PDA

Ver la versión completa : sabeis desmontar......

candean
13/11/2008, 12:54
pongo este titulo por que tengo que esplicarlo, bien mi duda es sabeis desmontar, o sabeis donde lleva las presillas la funda de cuero de gato, que esta debajo del pomo del cambio, no se si me esplique. :palomitas:

por cierto sigo con el problema de que no me deja poner el pñost en su sitio

JuanGP
13/11/2008, 13:47
La funda del cuero del cambio sale tirando sin más, sale mejor si tiras del lado cerca del freno de mano, si te refieres a arriba donde coge el tirador para meter marcha atrás, eso se saca con velcro, hace un giro extraño fijate al sacarlo para poderlo poner igual, un saludo.

candean
14/11/2008, 12:18
ok, muchisimas gracias, es que me hace como un "ñi" al cambiar y quiero echarle un poquillo de grasa super chachi

Marcisc21
14/11/2008, 14:05
jajaja ami me pasa desde hace dos dias lo del ñiiii xD al meter primera jajaj. si se te quita al engrasar eso diilo plis si no no me molesto ni en desmontar jajaja saludos

igor_tofu
14/11/2008, 15:08
Ami tbn me pasaba y acabe reventando la caja de cambios.. el coche tiene 8 meses... mala suerte no??

nuxete
14/11/2008, 15:24
coño, el mio hacia ese ñi al meter primera o segunda asi seguido, y lo lleve al taller, no recuerdo lo que me hicieron, y taluego, ademas de que no me entraba fina la primera y no se que ajustaron.

candean
14/11/2008, 18:20
haber ya quite el ruido, no es un problema mecanico, si no que al cambiar de marcha hacia como un "ñi" y na desmonte la tela de cuero de gato y le eche una grasa que me traia el teledirijido y buenisima, hasta va mas suave el cambio pero mañana voy a hacer un truco ya os contare que tal