PDA

Ver la versión completa : catalizador

igor_tofu
19/11/2008, 23:25
Algien de vosotros se a atrevido ya a qitar el catalizador??esq yo selo qiero qitar xo primero me gustaria ver si algien lo qito y los resultados en el 1.4 16 startjet -|)

fiorano11
20/11/2008, 00:39
imposible de quitar, ademas que es ilegal.
la inyección controla las emisiones de escape y según las lecturas que obtenga así inyecta combustible. Así que si se lo quitas falseas las lecturas y la inyección falla.

Tendrías que cambiar un montón de cosas ademas del catalizador para que el coche fuera bien, ganarías como mucho 5 cv y irías ilegal y contaminando más, y tendrías que montar todo cada vez que fueras a la I.T.V.

Yo ni me lo planteaba.

Un saludo.

FDCD
20/11/2008, 00:45
Haz caso a fiorano11!!! es de sabias palabras!

Dani787
20/11/2008, 03:15
Fiorano tiene toda la razon, no te metas en esos berengenales que despues todo son lamentaciones......

igor_tofu
20/11/2008, 14:01
muchas gracias..ayer le cambie el escape..e qitado el silencioso de atras y le dejado solo un tubo y una colita bonita..ya pondre un video paq lo veais y le escucheis..

Naranjasport
20/11/2008, 17:50
Nada igor_tofu, vebde tu GP 1.4 de 95 Cv y cómprate el T-jet blanco que vende un forero. Veo que buscas potenciar el coche, pero siendo un atmosférico sólo ganarías unos 5-6 cv con una repro y supuestamente algo más con una centralita complementaria que seguramente acabaría en poco tiempo con tu mecánica. Reconozco que yo también lo había pensado (lástima que cuando comré el mío al T-jet le faltaban meses para salir al mercado, porque además la diferencia de precio no es grande), pero al final me quedo con lo que tengo.

fiorano11
20/11/2008, 23:20
Naranjasport, tiene muy buen criterio, aconsejandote un cambio de coche, tu buscas algo más potente.

Aunque si las ruedas te duran lo que te duran en el 95 no me quiero imaginar en el 120...

Tendrias que racionalizar un poco tu conducción. Pero lo que es una pena es que el coche de un forero com el que vende Juacorp no se lo quede alguien del foro.

Y mira que he intentado de todo para quedarmelo.

un saludo.

igor_tofu
21/11/2008, 02:17
estoy mirando para comprarme el clio sport F1 team..yo cuando me dieron mi coxe al de una semana salio el TJET y me cage en todo lo mas barrido xq si abria estado el TJET me lo abria comprado..jeje..mi 95 se lo voy a regalar dentro de 3 añitos ami ermano ..en cuianto cumpla 18...ay q ser buen ermano

Saludoss

Naranjasport
21/11/2008, 08:38
Hasta donde sé, por la experiencia de quienes lo han probado, el Clio F1 Teamtiene una estabilidad impresionante y con él vas muy muy muy rápido, pero .... su condición de atmosférico produce la sensación de no andar tanto como parece. Es uno de esos coches en los que todo resulta tan sencillo que parece que no corras. Si buscas sensaciones (que eso es lo que yo pienso de ti igor_tofu por lo que comentas) búscate otras opciones: GP Abarth, Corsa OPC, 207 THP RC, Alfa MITO ...

candean
21/11/2008, 12:28
hombre lo unico que puedes hacer, corregirme si me equivoco, es un supresor s de catalizador, que algunos ya tienes hasta la rosca para la sonda lambda y tal

hugocopaturbo
27/11/2008, 14:34
venga ese videoooooooo :)

fiorano11
27/11/2008, 19:44
Pero de verdad merece la pena contaminar más e ir ilegal y tener líos con la I.T.V. y cambiar sonda y escape para ganar ¿5 o 6 CV?.

Mantén los filtros siempre bien limpios y una admisión un poco más abierta y ganas más dentro de la legalidad y más barato.

El clio se sujeta de maravilla y te dará unas sensaciones a nivel de chasis impresionantes, se sujeta mucho más que los demás que citas. Pero a nivel de motor... no puede hacer nada contra los motores con turbo. Nunca tendrá la patada de un turbo ni su respuesta ni sus prestaciones.

La elección es fácil, si quieres un buen chasis con el que ir rápido por curva, pero que en recta se va a "quedar" y un motor menos agradable de usar a diario, el clio es tu coche.

Si quieres facilidad de uso (por motor) buenas prestaciones y no importa llevar un coche pelin menos eficaz en curva, cualquiera de los otros.

Yo no lo dudaba, el 207 o el Alfa. Buen motor, y muy buenos en curva.

Saludos.

Naranjasport
27/11/2008, 21:42
Ok fiorano11

Está claro que de un 1.4 atmosférico, poco se puede sacar y siempre caro y comprometido. Para que se note de veras necesitamos no menos de 20-25 cv y esos ni con repro+supresión de catalizador+nueva admisión ... HOmbr euna preparación de grupo N podría ser, pero además de carísima el coch te duraría menos de la mitad... Decididamente cambia de coche, los hay de segunda mano que andan la tira (un Ibiza FR o Cupra de la anterior generación tampoco sería una mala opción).