PDA

Ver la versión completa : compro fiat punto gt

tony123
22/11/2008, 22:11
pues eso que soy nuevo en el foro y no me deja aceder a ver las ventas hasta tener al menos 50 mensajes en el foro por lo que aprovecho a decir que busco un punto gt para restaurar no busco un punto que este nuevo ni impecable busco uno que sea baratillo aunque tenga averia o cositas por hacer mi telefono es 696736061 , y mi correo Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ,un saludo

tony123
26/11/2008, 23:26
sigo con la busqueda

Kagarin
27/11/2008, 00:14
voy a hablar con un colega que tubo el mio hasta que le revento el turbo y lo mando para el desguace,haber si lo localizo y te comento

Kagarin
27/11/2008, 22:03
este es el punto del ke te hablaba,solo te digo que era una bomba!!!el chico que lo tubo despues me dijo que lo vendio para el desguace porque le rompio el turbo y se compro coche nuevo,el coche esta en desguaces pelaez(NAVIA;ASTURIAS)no se de donde eres pero si te interesa ahi lo deberias tener,suerte

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP estas fotos no son de su mejor epoca pero son las que tengo de cuando estubo en mis manos

carliSX
28/11/2008, 18:46
:roto: como tira eso al desguace!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo le mato, yoo le mato!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

daredevil
29/11/2008, 14:32
una pena de gt,xq esta precioso

tony123
13/12/2008, 15:01
gracias ,yo le daria el doble de lo que le dio el desguace sin pensarmelo,haber si llamo al desguace y pregunto por el,si sabes algo mas agradezco la info

enekoef
13/12/2008, 17:26
este es el punto del ke te hablaba,solo te digo que era una bomba!!!el chico que lo tubo despues me dijo que lo vendio para el desguace porque le rompio el turbo y se compro coche nuevo,el coche esta en desguaces pelaez(NAVIA;ASTURIAS)no se de donde eres pero si te interesa ahi lo deberias tener,suerte

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP estas fotos no son de su mejor epoca pero son las que tengo de cuando estubo en mis manos

si esta mejor que el mio

gori21
20/12/2008, 15:33
Mi primo tiene un punto gt del 94. El coche funciona lo que hay a veces que cuando le pisas corta a las 4000. cuanto pagarias?

enekoef
20/12/2008, 23:55
Mi primo tiene un punto gt del 94. El coche funciona lo que hay a veces que cuando le pisas corta a las 4000. cuanto pagarias?

pagaria 30€ jijiji no en serio que diga el precio