PDA

Ver la versión completa : problema con los mandos del volante

optionryder
27/11/2008, 22:54
hola chicos
tengo un problema y ahora de repente no me funciona la tecla de llamar y la de win en el volante
para cojer una llamada por el blue tengo que pillarla en el telefono y tampoco me funciona si lo quiero cojer desde el volante

alguien me puede ayudar

gracias

carloslybra
27/11/2008, 23:04
Si esta en garantía a al fiat.

miguel_punto
28/11/2008, 00:14
paras el coche con la llave, abres el capo, kitas un borne de la bateria, esperas 1 minutos, le vuelves a poner y todo ok.

poda
28/11/2008, 00:29
yo tengo otro problemas uqe es que el volumen el das a veces
y salta el pause
lo lleve como pasaba a veces pos me lo debolvieron.,...
ahora lo tengo grabado en mil videos aunque creo que no va a hacer falta enseñarselo cada vez me lo hace mas jeje prueba lo de la bateria o reiniciar el blue and me desde ls fusibles y sino a la fiat

gersio_86
28/11/2008, 00:47
pues a mi me pasa tambien algo extraño. Me van bien todos los botones menos los de cambiar de emisora... bueno cambiar, cambia, pero todos sabeis que podemos tener grabadas 6 emisoras... pues si cambio desde volante una a una solo me cambia de la 1ª a la 5ª a la 6ª emisora pregrabada con las teclas del volante no puedo llegar. Si lo hago al revés osea de la 6ª hasta la 1ª me lo hace tambien, solo llega hasta la 2ª... bueno es un poco lioso de explicar espero que lo hayais entendido...

He probado a quitar los fusibles, el borne de la bateria y sigue igual. A todo esto el blue&me no se resetea del todo haciendo esto, porque los telefonos sigues grabados en el coche, y la radio tampoco se resetea del todo porque las emisoras no se borran. Creo que la solucion será sacar la radio y desenchufarla por completo. El borne de la bateria solo lo he quitado 1 hora, si alguien me asegura que quitandolo mas tiempo se borra todo, y se resetea todo lo probaré.

perdon por el toston...

saludos...

coke007
28/11/2008, 02:37
una vez tuve problema con los botones del volante, y la verdad eske los de la fiat no me dijeron que era, me lo dieron, y listo!

optionryder
28/11/2008, 15:44
y como santos hago lo de la bateria por dios si tiene mas tuercas eso que el robot de star wars jajajaj
gracias chicos

XiuX
28/11/2008, 16:34
la bataria quita el borne que tiene como un manguito de plastico, es facil de quitar, yo tenia el mismo problema y con lo de la bateria se soluciono! suerte

Naranjasport
28/11/2008, 21:33
Lo que dice Xiux. resetear el sistema