PDA

Ver la versión completa : mk1 Mk1 - Catálogo: Equipamiento, colores y carac. técnicas

majobusa
04/12/2008, 14:55
Este catálogo es el primero que salió para el Mk1, allá por diciembre del 93. Fue usado realmente para una compra, de ahí las anotaciones escritas a mano, que tampoco vienen mal, porque indican el precio de los opcionales. Que lo disfrutéis.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/12/14caba0-1.jpg

majobusa
04/12/2008, 14:58
Para los que teníais pensado poner los asientos traseros partidos y con reposacabezas, manteniendo la esperanza de encontrar algún día uno con vuestra tapicería (como es mi caso) con este catálago podréis comprobar si eso es posible o no.

En mi caso tiro la toalla, la tapicería turquesa 140 sólo la ofrecían en el acabado S, acabdo en el que no se podía pedir como opcional el asiento trasero partido.

La esperanza que me queda es que eso cambiase en el restyling de 1997.

carloslybra
04/12/2008, 15:05
Joder que currada Majobusa, ¿Habra algun cátalgo por hay del mk2?

majobusa
04/12/2008, 15:07
Creo recordar que tienes alguno en este mismo subforo subido por speed en su día.

nortek
04/12/2008, 19:48
mmm mirando eso hay algo que no me cuadra... porque mi punto 55S tiene aire acondicionado.. y en el catalago pone que no esta disponible? :S

mr.xkr
04/12/2008, 20:13
hay mecánicos muy mañosos nortek ;)

majobusa
04/12/2008, 20:50
mmm mirando eso hay algo que no me cuadra... porque mi punto 55S tiene aire acondicionado.. y en el catalago pone que no esta disponible? :S

Posiblemente porque tu punto no sea ni del 93, ni del 94. Será del 96 o 97, que hubo el restyling y se cambiaron opciones, se incluyeron colores y tapicerías. Por ejemplo en este catálogo el amarillo está disponible sólo para el cabrio, y hay muchos Mk1s amarillos no cabrios. Por eso he remarcado que este catálogo es de diciembre del 93 ;)

nortek
05/12/2008, 11:28

Posiblemente porque tu punto no sea ni del 93, ni del 94. Será del 96 o 97, que hubo el restyling y se cambiaron opciones, se incluyeron colores y tapicerías. Por ejemplo en este catálogo el amarillo está disponible sólo para el cabrio, y hay muchos Mk1s amarillos no cabrios. Por eso he remarcado que este catálogo es de diciembre del 93 ;)

pues sera eso :P porque es del 99 :OK:

FDCD
06/12/2008, 04:24
pues sera eso :P porque es del 99

Si es por eso, mi hermana tiene un 55 S también de 1999 y trae Airbag de conductor.

Un saludo!

epi
23/12/2008, 15:03
Tienes las fotos originales a mayor resolucion majobusa ?

Gracias de nuevo por tu currada.