PDA

Ver la versión completa : Grande Puntos y Puntos Naranjas en el foro

Marcisc21
08/12/2008, 22:47
Bueno como hablanbamos en mi galeria en pkan cahcondeo, este post es para saber cuanta gete tiene gp Butanito style xD, pues eso y poned una fotillo jeje. slaudos

Marcisc21
08/12/2008, 22:48
:OK: Buenoooo que se me olvidaba jajaj ahi va el mio :OK:

http://img184.imageshack.us/img184/1305/dsc00079fy1.jpg

Chivo
09/12/2008, 00:26
Mi "butanito" y el coche de David al lado :mrgreen:

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/12/32zy9-1.jpg

JuanGP
09/12/2008, 01:25
Hay más colores en la vida, pero este es el que más cabezas gira! XD
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/12/15082007064ez5-1.jpg

rzb
09/12/2008, 16:02
Como hoy me he quedado a currar en casa y que esta nevando por aqui... le he sacado una foto sin salir de casa, jeje
Detras el Sena y el bosque de Fontainebleau.
Creao que es el unico naranja de la region parisina!
Saludos
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/12/rzb800600yl6-1.jpg

Marcisc21
11/12/2008, 23:19
Vamos gente, que seguro que hay mas butanitos por ahi jejej.

EXTREME
12/12/2008, 19:57
hay va el mio:

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/12/25jhaix-1.jpg

ReBeCa_
13/12/2008, 00:56
Jue, que envidia me dais todos.... echo de menos mi naranjito :(

PedrodeVigo
15/12/2008, 22:17
yo lo tngo abandonadismo...tengo que limpiarlo...creo que una organizacion de KK va a atarcarme de un momento a otro! Pero en breve pondré fotos:)

Marcisc21
15/12/2008, 22:22
yo lo tngo abandonadismo...tengo que limpiarlo...creo que una organizacion de KK va a atarcarme de un momento a otro! Pero en breve pondré fotos:)

ijijijij, eso eso fotos jeje

igor_tofu
15/12/2008, 23:00
ayy los butaneros...os vamos a acer competencia los coches rojos..aver qien gana..
XDDD

Saludosss

PedrodeVigo
15/12/2008, 23:03

ijijijij, eso eso fotos jeje

Quieres que te ponga fotos de un coche lleno de KK??? Cochino!

Creo que aun no le he sacado fotos al coche...y mira que lo he llevao a Lisboa dos veces y no se me ocurrió!

Marcisc21
15/12/2008, 23:51
ayy los butaneros...os vamos a acer competencia los coches rojos..aver qien gana..
XDDD

Saludosss

pues en numero seguro ganais vosotros, pero en originalidad ni de coña xDDD, alee todos los coches rojos y negros jajajaj :cuñado:

Chivo
16/12/2008, 00:57
ay las dao!

JuanGP
16/12/2008, 01:37
Si hasta tenemos la tapicería con sus costuras hechas para nuestro coloooor jejejeje chinchaos.

Chivo
16/12/2008, 06:51
xinxa rebinxa que tengo una piña, que tiene piñones y tu no los comes xD!!!

Marcisc21
16/12/2008, 13:51
vamos butanitos que hay muchos mas por aqui¡¡¡¡

David d[-_-]b
16/12/2008, 13:55
jajaj, aqui esta infiltrado mi coche rojo weee

Marcisc21
16/12/2008, 14:01
b]jajaj, aqui esta infiltrado mi coche rojo weee

y en la de las latas de tomatefrito, esta infiltrado el mio jijijijiji :gaysex:

JuanGP
17/12/2008, 21:22
Bueno señores, nos comen los rojillos y los blanquitos, somos una especie en extinción!! un color que ya puede llamarse serie limitada... jejeje, así que ahí va otra foto del mio que corresponde con su mote, que se vayan a llamar butanero a otro!!!.

"La Naranja Mecánica"
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2008/12/fondomn6-1.jpg

monts
17/12/2008, 21:46
BAHHH los Rojillos npi, los blankillos otro tanto, pero los naranjos pecamos de no dejar a nadie disponer de la EXCELENCIA, CLASE y DISTINCIÓN a ojos ajenos cada vez que dejamos nuestro carrazo en el garage.ea

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP NO ES UN COCHE, ES UN PECADO

david_punto
18/12/2008, 10:59
haber si le hago fotos al mio, que llevo un 1 año diciendolo!!!

por cierto la foto del coche nevado con ese paisaje es preciosa

Marcisc21
18/12/2008, 12:56
ole ole, esos naranjitos buenos ahii¡¡¡ jejej, por cierto juan ten cuidado con que fotos fones infiltraoo que ahi tu coche parece ROJOOOO jajajajaj

JuanGP
18/12/2008, 13:22
Eiñ? ajusta tu monitorrrrr "La naranja mecánica" no parece roja ni cuando está enfadada!!.

Marcisc21
18/12/2008, 13:29
Juan ehh ke te meto ehhhh kieres pelea ehhh ehhh sal a la calle ehh,c on mi ordenador nos e me te nadie ehh booohhh sal a la calle bocas PELEAA PELEEAAA, jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj.Pos ti un pelin rojo si que lo veo enserio.

Pero arribaa LOS BUTANITOS-NARANJITOS¡¡¡¡¡

JuanGP
18/12/2008, 13:34
Era el atardecer.... pero vamos yo lo veo tela naranja con monitor crystal bright que ní sé como se escribe jejeje, Naranjitos al poder!!! vamos a hacernos un club reivindicando nuestros colores YA, si los FR amarillo-macarra pueden, nosotros también XDD

Marcisc21
18/12/2008, 13:54
jaajajajaj amarillos-macarras jajajajajajaja me meo jajajajjaja, tio en serio una tonlidad rojiza si que tiene en comparacion con las otras que hemos puesto enserio, yo lo veo un pelin rojo en el portatil que tiene la pantalla algo asi y en esta que es nueva y de 20",cambia de camra de fotos jaja. :birras:

Cancanico
09/01/2009, 22:06
¿Algunos sois de Malaga?, acabo de ver uno con techo aparcado al lado de mi casa.

Un saludo a todos.

Marcisc21
09/01/2009, 22:31
yo por lo menos no :s tnes fotos?

FDCD
09/01/2009, 23:17
Otros que intentan lo imposible por superar a los White Power, jajaaj ni de coña.

Les recuero que el color Blanco es el color preferido por Abarth :mrgreen: :abarth: :culo:

EXTREME
09/01/2009, 23:30
no es por desanimar, pero el color naranja solo lo lleban los sport y no todos los coches del foro son sport y los que son sport, no son todos naranja. cualquier color, rojo, negro, azul, blanco....se le puede poner no solo al sport, si no tambien a un active, dinamiq, emotion, racin. por la cual nos va a ser dificil ganar, "pero no imposible !!!! " :twisted: benga esos naranjos :twisted:

ORANGE POWER !!!!!!!

Marcisc21
10/01/2009, 00:01
Otros que intentan lo imposible por superar a los White Power, jajaaj ni de coña.

Les recuero que el color Blanco es el color preferido por Abarth :mrgreen: :abarth: :culo:

los ponen en blanco por que ya de por si es cariiiiiisiiimo entonces ponen blanco-furgoneta de reparto, asi se puede vender, aunque si se lo pusieran naranja ganaria mucho mas pero hemos dicho que no lo hagan sino nos quitan la exclusividad ijijijijij

FDCD
10/01/2009, 00:04

los ponen en blanco por que ya de por si es cariiiiiisiiimo entonces ponen blanco-furgoneta de reparto, asi se puede vender, aunque si se lo pusieran naranja ganaria mucho mas pero hemos dicho que no lo hagan sino nos quitan la exclusividad ijijijijij

Que va!!! no es por eso!!!, Los ponen blancos porque es el color que mas aguanta el desgaste, y sería todo un pecado ver un Abarth descolorido, cosa que a los naranjitos el tiempo les pasara factura :mrgreen:, aunque también hay Abarth en negro y en rojo...pero el favorito de la marca es el Blanco! -|)

Marcisc21
10/01/2009, 00:59

Que va!!! no es por eso!!!, Los ponen blancos porque es el color que mas aguanta el desgaste, y sería todo un pecado ver un Abarth descolorido, cosa que a los naranjitos el tiempo les pasara factura :mrgreen:, aunque también hay Abarth en negro y en rojo...pero el favorito de la marca es el Blanco! -|)

ahhhh claro yaa lo pillo por eso lo ponen en blanco por que ya esta destéñido-desgastado y asi el que s elo compre no no nota esl paso del tiempo no?? es ocmo si se llevase un cacharro viejo... ya lo pillo jiiiijijijijijiijjijii :cuñado: -|)

FDCD
10/01/2009, 01:13
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/01/naranjassr8png-1.jpg :mrgreen:

David d[-_-]b
10/01/2009, 01:19
no es por desanimar, pero el color naranja solo lo lleban los sport y no todos los coches del foro son sport y los que son sport, no son todos naranja. cualquier color, rojo, negro, azul, blanco....se le puede poner no solo al sport, si no tambien a un active, dinamiq, emotion, racin. por la cual nos va a ser dificil ganar, "pero no imposible !!!! " :twisted: benga esos naranjos :twisted:

ORANGE POWER !!!!!!!

rectifico esta afirmacion, yo lo podria haver tenido naranja, de haver esperado 3 meses, asi que te digo que se puede tener de color naranja sin ser esport, lo que se tiene que decir es que es diferente naranja, en cuanto pueda os paso una foto si os interesa :OK:

Cancanico
10/01/2009, 02:10
Pues no le eche foto...

En cuanto al color blanco...recordar que Abarth ha creado un blanco exclusivo para el 500 que sale en 1000 pavos...asi que...ni naranja, ni negro, ni ningun otro...el color mas exclusivo en Abarth es un blanco.

Un saludo a todos.

JuanGP
10/01/2009, 02:12
Naranja caribbean amigo, así que tú eres un naranjito fustrado jejejeje, me lo apunto.

Cancanico
10/01/2009, 02:16
¿Quien Fernando o yo?

Un saludo a todos.

FDCD
10/01/2009, 02:19
Se refiere a David ajajajja, que estubo a punto de pillarselo naranja. :cuñado:

JuanGP
10/01/2009, 02:26
Jejeje no pudo y ahora reivindica los rojos jejejejejejeje

David d[-_-]b
10/01/2009, 02:28
nono, yo no lo quise naranja al final, para verlo de vez en cuando me mola, pero no para mi, me cansaria de ese color tss

el rojo mola mas asi que todas las otras palabras que digais son absurdas xD

Cancanico
10/01/2009, 02:28
Ahhh xDDDD. Yo tengo que confesar que tambien. Me iba a pillar el Ibiza nuevo y era en naranja, ya lo tenian buscado, estaba en la campa y estaba todo casi atado, lo que pasa que el final me pudo mas la gasolina (el ibiza no hay motor de gasolina que me gustara, solo el 1.6 110 cv de TSI ni se sabia nada ni se sabe aun), asi que acabe con el GP que en el MY08 suprimieron el naranja...sino problablemente lo habria tenido de este color...eran mis 2 favoritos, con el blanco estoy muy contento por practicidad.

Un saludo a todos.

JuanGP
10/01/2009, 02:37
Naranja al poder!
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/01/34a_08-1.jpg

monts
10/01/2009, 13:02
jejej esa es la que te venia a ti en el maletero? a mi me venia pero morena, que pena que en los otros colores no venga nada....es lo que tiene la exclusividad y la CLASE.ala a fliparlo x ahi

JuanGP
10/01/2009, 18:12
Atentos a los rojos con mi avatar modificado para convertirlo en rojo jejejeje para reivindicar los rojos dicen XDDD pues ese logo lleva:

NARANJA CARIBBEAN INSIDE XDDDDD

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/foro/images/avatars/12025432694899f7c24ba0b.jpg

Marcisc21
10/01/2009, 18:21
hay has dao juan, por que el que hay por ahi rojo es sin techo jejejejejej telo han plagiado sois naranjas camuflaos jjajajajajajajajjajaja

JuanGP
10/01/2009, 18:25
Aparte tiene otra modificación que le hice yo jejeje pero que no pasa na, pero como me lo niega pues si quiere que me pase la imagen en grande y le enseño dónde y porqué.

A los rojos los tenemos ya ganaos, vamos a por los blancos y azules!!! XDD

David d[-_-]b
10/01/2009, 19:12
que no te lo pille a ti aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, lo pille de un foro italiano en color rojo, es mas, la imagen era en pequeña, el color no lo modifique asi que esto que dices, pues tu mismo, pero fijate, el color del coche es? tss

Marcisc21
10/01/2009, 20:03
pues yo pienso que juan tiene razon david, por que el creo que modifico esta foto si no me equivoco:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP No tiene techo, pon la tuya en grande que comparemos?no??? :cuñado:

:OK:

David d[-_-]b
10/01/2009, 20:12
yo no la tengo en grande, la pille de un abatar de un foro italiano, por eso no la tengo en grande, tengo el rojo con techo pillado del foro italiano, no recuerdo el name ni nada, lo pille hace tiempo porque me hizo gracia, fijate que el mio parece algo diferente las sombras de avajo

Marcisc21
10/01/2009, 20:17
b]yo no la tengo en grande, la pille de un abatar de un foro italiano, por eso no la tengo en grande, tengo el rojo con techo pillado del foro italiano, no recuerdo el name ni nada, lo pille hace tiempo porque me hizo gracia, fijate que el mio parece algo diferente las sombras de avajo

nose perdpname david pero no te creo jijijijijiji, esas sombras para quitarlas no necesito ni el photoshop te las quito hasta con el paint jeje. no no venas la moto julandron ijijijiji ke eres una naranja camuflaoo que te hemos pillado reconoceloooo ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj :OK:

David d[-_-]b
10/01/2009, 20:30
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP que noooo, lo pille de un foro, es mas, no cuesta mucho hacerle el techo este, asi que puede ser creado por otro, otra razon, es, para que le quiero yo poner el techo si mi coche no lo lleba?
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/07/t0104gif-1.jpg

poda
10/01/2009, 20:41
Aparte tiene otra modificación que le hice yo jejeje pero que no pasa na, pero como me lo niega pues si quiere que me pase la imagen en grande y le enseño dónde y porqué.

A los rojos los tenemos ya ganaos, vamos a por los blancos y azules!!! XDD

:( :( :( pero que os ha hecho mi puntito o el de jose_07 :shock: XD

EXTREME
10/01/2009, 20:44
Pos ala yo me he hecho el avatar "ORANGE POWER", aunque si alguien puede hacer otro mejor que lo ponga, que a mi estas cosas no se me dan bien:

pa los avatars de los propietarios de los naranjos:

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/01/2j5kgn6-1.jpg

David d[-_-]b
10/01/2009, 21:20
uoooo, pique, pero de momento el mio mola mas, aunque el detalle de la banderita italiana queda chulo ;)

FDCD
10/01/2009, 21:41
Que sepan ustedes que los a los blanquitos, no les hace falta ninguna mariconada de esas para ganarles :culo: :campeon:

Seguid soñando! :gaysex:

JuanGP
10/01/2009, 22:00
David, si quieres pasame la imagen original y te demuestro que lo sacaste de mi imagen, pues tiene un detalle cambiado que no tiene la original y no es facil de ver, pero vamos mejor será que lo reconozcas directamente jejeje, es muy triste no reconocerlo!!! jejeje.

JuanGP
10/01/2009, 22:02
Por cierto Naranjas 1 Rojos 0 jejejeje pillada! xDD

David d[-_-]b
10/01/2009, 22:08
que noooo, que lo pille de un foro de italia, asi que no se a que te quieres referir, estoy flipando ara mismo
y eso de butaneros 1 rojos 0 bah tonterias tuyas, lo que cuenta aqui es la cantidad de coches en cada color, por eso mismo os ganamos no sotros tss

JuanGP
10/01/2009, 22:13
Vale pon la imagen al tamaño original y ya demuestro que es sacada de la mía jejeje, tú mismo xDD
Aquí cuentan los que somos más guays jejeje, Naranjas power!

David d[-_-]b
10/01/2009, 22:22
joder, tanto te cuesta entender que la pille de un abatar, que era pequeño, es decir no ay imagen grande, era de un italiano, no se mas, asi que no me taladres mas, que yo no se de que me ablas, el mas grande que tengo es tamaño abatar, no mas grande, porque no me puse nunca a buscarlo mas grande, comprendes?

red power

JuanGP
10/01/2009, 22:25
Mentirosilloooooo jejejeje.

FLaMeNKaH
10/01/2009, 22:29

jajaja, madre miaa que ganas de picaros entre vosotros, que os quede claro que el mio es el mas chuloooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

David d[-_-]b
10/01/2009, 22:29
mentiroso no, aver, te adueñas de una imagen que para empezar no as creado tu, no se para que te enojas tanto, si yo lo que hice fue ir a buscar fotos que me interesaran al foro italiano, encontre esa imagen y me la pille tambien, sin mas, por eso no se que te flipas tanto por una "caricatura" de un coche

JuanGP
10/01/2009, 22:33
Venga va dime el foro que voy a verlo yo mismo jejejejeje, si la caricatura me la suda lo que me importa es el naranja caribbean inside! jejejeje, dime el foro que quiero ver ese avatar yo, pruebas pruebas...

David d[-_-]b
10/01/2009, 22:35
ff, te digo que hace tiempo, es el grandepuntoclub esta en italiano, no se sa habra canviado o no de abatar, esque no entiendes que igual como yo lo he canviado, este tambien puede haberlo canviado? busca por alli, que yo no se italiano

JuanGP
10/01/2009, 22:35

jajaja, madre miaa que ganas de picaros entre vosotros, que os quede claro que el mio es el mas chuloooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El tuyo es más chulo y tú eres más chula además ;), pero el pique es porque David es un naranjito frustrado, han perdido los rojos por su culpa jejejeje.

JuanGP
10/01/2009, 22:37
b]ff, te digo que hace tiempo, es el grandepuntoclub esta en italiano, no se sa habra canviado o no de abatar, esque no entiendes que igual como yo lo he canviado, este tambien puede haberlo canviado? busca por alli, que yo no se italiano
Pues pasame el avatar original de ese tipo, ya te digo que esa edición del GP caricatura es la mía, que le cambié color le puse techo y algo cosa más que no te voy a decir pero que en cuanto me pases el avatar en su tamaño original te lo demuestro, eso o confieeeeesaaaaaaa yaaaaaa.

David d[-_-]b
10/01/2009, 22:38
y los rojos no hemos perdido tss, aqui como bien dige lo que importa es que cada color tiene un numero de personas que entra y postea sus fotos, el que gana es el que mas puntos de ese color tiene y cada cual con su propietario

Naranjasport
10/01/2009, 22:44
No hay foto, pero prometo que mi GP es naranja. Este coche nació para llevar este color. Cualquier otro lo cambia, le quita algo. Desde que lo han descatalogado (el color) el GP, ya no es lo mismo ...

KiNgSbRiDgE
10/01/2009, 22:47
despues de leer esta ridicula batalla, solo me queda deciros...que los de los rojos, blancos, negros, y naranjas.....si teneis webos venis al post de los azules...

Pero vamos, que no vais a adelantar nada, ya hice una descripcion de cada color... asike dejaos de llorar, niñas y compraos un coche azul...

SAludos

JuanGP
10/01/2009, 22:51
Lo daré por válido como confesión David jejeje, Kings azul... en el grande punto no veas si hubo movida con el GP azul, porque en ese color fue una promoción de un banco y hubo denuncias a porrillo con el GP blue...

David d[-_-]b
10/01/2009, 22:54
yo no me tengo que confesar de nada y menos de copiar, si se parecen, es otra cosa, pero no he copiado nada, no eres la unica persona del mundo de crear un skidome al cochecito este, asi que tu mismo

Red power

KiNgSbRiDgE
11/01/2009, 01:54
Kings azul... en el grande punto no veas si hubo movida con el GP azul, porque en ese color fue una promoción de un banco y hubo denuncias a porrillo con el GP blue...

Mmmm.....que paso? les dañaba la vista un color tan bonito? y resignados a no perder la vista prefirieron someterse al castigo de llevar gp en "Otros colores".....ajajajajjaj

Saludos, doy mi voto a david, hay mil imagenes como esa.

JuanGP
11/01/2009, 02:15
Esa es la imagen que retoqué yo, no voy a decirlo más, lo sé porque la hice yo y tiene retoques donde yo me sé, llevo mucho tiempo retocando imágenes como para reconocer las mias por pequeñas que salgan y cutre el retoque que les hagan, si David quiere pasarme el supuesto "avatar del italiano" lo demostraré, PUNTO.

JuanGP
11/01/2009, 02:26
No hay foto, pero prometo que mi GP es naranja. Este coche nació para llevar este color. Cualquier otro lo cambia, le quita algo. Desde que lo han descatalogado (el color) el GP, ya no es lo mismo ...
En cuanto a la guerra de colores aquí está muy bien resumido jejejeje, hasta fiat saca siempre en sus fotos artísticas al GP naranja y ahora encima edición limitada que somos, chupadme el skydome! xDD.

Y esta de regalo:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Los Mk1 se apuntan a la moda naranja!! con techo negro toma!.
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/01/100_1618-1.jpg

FDCD
11/01/2009, 03:23
Juan, no voy a empezar a poner fotos de GP Blancos porque te hundo... :mrgreen:

JuanGP
11/01/2009, 03:35
Calidad amigo, no cantidad! jejeje.

FDCD
11/01/2009, 03:36
Calidad amigo, no cantidad! jejeje.

Justamente a eso me refería ;)

EXTREME
11/01/2009, 13:13
Estos son de unos amigos que no tienen ordenador y me han dicho que se las ponga:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/01/2uiaix5-1.jpg

EXTREME
11/01/2009, 13:16
ORANGE POWER!!!!

JuanGP
11/01/2009, 14:38
Como le quedan los faros angel eyes y los negros al naranjito!!! me encantan, es lo que caerá proximamente ;)

David d[-_-]b
11/01/2009, 15:54
la primera es de uno del foro italiano, el 3º que has puesto tambien es de alli mismo, ese lo tengo visto de ese foro, ya que ese esta muy pepino con las 4 cosas que le ha hecho, y actualmente lleva otras llantas, pero si dices que los conoces, pues tu sabras, no digo en plan borde ni nada de eso, solo que los tengo vistos de ese foro

Marcisc21
11/01/2009, 18:50
b]la primera es de uno del foro italiano, el 3º que has puesto tambien es de alli mismo, ese lo tengo visto de ese foro, ya que ese esta muy pepino con las 4 cosas que le ha hecho, y actualmente lleva otras llantas, pero si dices que los conoces, pues tu sabras, no digo en plan borde ni nada de eso, solo que los tengo vistos de ese foro

david a veces me asombras tio :cuñado: ese es el foro dnd encontrastes tu avatar???? jeje que avispado eres, jeej en la primera fotto pone milano de fondo en un cartel y en la tercera se ve un gp sport de 5 puertas y con la matricula pekeñaja de italia y con lo s carteles de fondo jajajajajajaj.

PD:Todos los naranjitos son amigos nuestros sean de donde sean xDDD
PD2: A lods mejor los conoce comom vive en ibiza jeej.

Saludos gente

JuanGP
11/01/2009, 19:31
Jejejeje "me meo to" el puto amo Marcisc21 jejejeje

JuanGP
11/01/2009, 20:32
Ah por cierto, que no se nos olvidé:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP xDDDDDDD

poda
11/01/2009, 20:42
kings yo tengo el punto gracias al puerco banco ese jejeje que quitando que nos estafararon hay que estarles agradecido... (yo soy realmente blanco de corazon , aunque el azul es tenerlo y quererlo)

David d[-_-]b
11/01/2009, 20:55
b]la primera es de uno del foro italiano, el 3º que has puesto tambien es de alli mismo, ese lo tengo visto de ese foro, ya que ese esta muy pepino con las 4 cosas que le ha hecho, y actualmente lleva otras llantas, pero si dices que los conoces, pues tu sabras, no digo en plan borde ni nada de eso, solo que los tengo vistos de ese foro

david a veces me asombras tio :cuñado: ese es el foro dnd encontrastes tu avatar???? jeje que avispado eres, jeej en la primera fotto pone milano de fondo en un cartel y en la tercera se ve un gp sport de 5 puertas y con la matricula pekeñaja de italia y con lo s carteles de fondo jajajajajajaj.

PD:Todos los naranjitos son amigos nuestros sean de donde sean xDDD
PD2: A lods mejor los conoce comom vive en ibiza jeej.

Saludos gente

yo no me fijo en esos detalles, mi memoria fotografica me lo dice que es del foro italiano, y de estos si que os puedo buscar el link que seguro lo encuentro, quiza si que los conoce, pero yo los conozco de otro sitio. de la misma forma puedo buscar rojos, pero el post es sobre nuestros coches no de los demas y no necesitamos coches de extrangeros para ganaros xD

red power

JuanGP
11/01/2009, 21:12
Tú sabes lo que vale un coche edición limitada? jejejeje aquí no es cantidad es CALIDAD.

No me digas que son de tu foro secreto esos coches!!! jejejeje xDDDDD, este chaval me mata jejeje.

pereiro
11/01/2009, 21:16
nada nada, el naranja solo es un rojo mal desteñido... si hasta naranjito llevaba la camiseta roja por no ser tan naranja

JuanGP
11/01/2009, 21:53
Y tu avatar es un GP naranja rojo por la vergüenza del plagio jejejejeje.
Siempre llevaréis como estandarte..
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/01/naranjainsidexdqi8-1.jpg

pereiro
11/01/2009, 21:59
si aun fuera naranja de valencia... tiene mas pinta de naranja de la china y esas son muuuu malas :cuñado:

David d[-_-]b
11/01/2009, 22:06
todavia con tu tonteria esta, no se que te piensas, pero no te lo pille a ti, no se pa que te me pones asi de pesao

JuanGP
11/01/2009, 22:32
No pasa nada, si el del foro ese tuyo italiano me lo pillo a mí, tú a él y luego hiciste eso, pues seguís llevando al naranjita en el fondo, así de sencillo.

carloslybra
11/01/2009, 22:49
Haber dejar de discutir hombre por paridas, que mas da que sea rojo que naranja que morado que azul.

A casa uno nso gusta nuestr coche y nuestro colo y ninufno es mejor ni peor por el color .

Si a ti juan te gusta el naraan es el mejor.

Sia ti david te gusta el rojo es el mejor.

Asique paz colegas

Marcisc21
11/01/2009, 22:52
No pasa nada, si el del foro ese tuyo italiano me lo pillo a mí, tú a él y luego hiciste eso, pues seguís llevando al naranjita en el fondo, así de sencillo.

jajajjajajjajajajajjajajajajajajjjajajajajajjaajja ja, :cuñado: :cuñado:, voy ahcer un avatar curiosino aver que tal me queda ;) pero no inistas david el rojo es una naranja desteñido xD

David d[-_-]b
11/01/2009, 22:59
Significado del naranja:

Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo.

Color cítrico, se asocia a la alimentación sana y al estímulo del apetito. Es muy ádecuado para promocionar productos alimenticios y juguetes... "Podrias hacer una pegatina con el dibujito ese tuyo y ponersela...."

Es el color de la caída de la hoja y de la cosecha....

El tema de los colores creo que queda resuelto...

Ahora bien, pongamonos con el de el dichoso abatar...

Ya que por lo que parece ser, tienes el cophyrigth de la imagen, ¿cuanto te debo por el avatar? El dinero lo compra todo incluso a quien no le pertenece dicho valor... 1€? tal vez 2€? te los mando por correo, los gastos de venvio son 3€...Que los disfrutes¡

bye....

Marcisc21
11/01/2009, 23:45
b]Significado del naranja:

Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo.

Color cítrico, se asocia a la alimentación sana y al estímulo del apetito. Es muy ádecuado para promocionar productos alimenticios y juguetes... "Podrias hacer una pegatina con el dibujito ese tuyo y ponersela...."

Es el color de la caída de la hoja y de la cosecha....

El tema de los colores creo que queda resuelto...

Ahora bien, pongamonos con el de el dichoso abatar...

Ya que por lo que parece ser, tienes el cophyrigth de la imagen, ¿cuanto te debo por el avatar? El dinero lo compra todo incluso a quien no le pertenece dicho valor... 1€? tal vez 2€? te los mando por correo, los gastos de venvio son 3€...Que los disfrutes¡

bye....

Agresivo el rojo??
Que yo recuerde el rojo es el color dePara ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y de Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP en fin...

con lo del avatar, david tio esto wes un juego y aunque pienso com juan, no es pa picarse que veo que tes estas empezando a mosquear tio, un saludo¡¡¡¡

FDCD
12/01/2009, 00:13
Que baje Dios y lo vea...ni que se les fuera la vida en un dichoso avatar, que por ser, no es ni algo tangible, que son 200 pixels como mucho que se encienden a través de vuestros monitores, que como no le deis al imprimir poco lo van a poder tocar... Con lo entretenido que estaba esto de los colores y ya me esta empezando a cansar...

Amigos, no hecheis a perder los temas por favor. Una cosa es que se discuta un poco pero llegar al enfado...

Paz amigos!!! paz, amor y rollo hippy :mrgreen:

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/01/820paz20mundoje4-1.jpg

Marcisc21
12/01/2009, 00:20
eso y el plus pal salon XDDDDDD

JuanGP
12/01/2009, 00:24
No hombre, que no se confunda, que simplemente desde un principio le dije en PLAN BROMA que lo había tenido que copiar, pues es el mio, lo supe desde el primer momento que lo vi. El comentario fue para picarle un poco en el tema de los colores, pero como insistió tan pesado en que no, tratando a mí de mentiroso por no decir él la verdad, pues por eso se le da caña, es lógico, pero bueno no pasa nada.

Visto que todo se malinterpreta y no se lleva la guerra de colores de forma adulta y bromeando por parte de alguno del foro (me incluyo en algunas ocasiones pues me he rebajado a su nivel varias veces), pues yo me retiro de ella, podía haber sido algo divertido que nos hiciera buscar puntos de colores diferentes y curiosidades, pero se ve que no se puede, si se han visto comentarios de nene pequeño, que "no se vale" coger fotos que no sean del foro... venga por dios.

FLaMeNKaH
12/01/2009, 00:44
Haber dios mio, que ya teneis unas edades madre mia, tu david no te piques por tonterias, si lo has cojido de un foro italiano pues lo has cojido de ahi, no tienes que dar explicaciones a nadie. Y Juan que a ti te encanta picarle jajaja. Asi que venga, ya de tonterias.. y lo dicho mi coche el mejor.. y en rosa buah.. rebienta a todos vuestros GP xDDDDDDDDD jajajaja :P:P:P:P

David d[-_-]b
12/01/2009, 11:30
Haber dios mio, que ya teneis unas edades madre mia, tu david no te piques por tonterias, si lo has cojido de un foro italiano pues lo has cojido de ahi, no tienes que dar explicaciones a nadie. Y Juan que a ti te encanta picarle jajaja. Asi que venga, ya de tonterias.. y lo dicho mi coche el mejor.. y en rosa buah.. rebienta a todos vuestros GP xDDDDDDDDD jajajaja :P:P:P:P

eso mismo el rosa mola mas, lastima que para tio, como que no xD

mortal
16/01/2009, 10:37
eso como la originalidad d los butanitos ninguno, oye peña aconsejarme como meter fotos k tng un batanito k lo flipareis, merci

David d[-_-]b
16/01/2009, 10:49
pasate por aqui y lee, hay la explicación de como subir las fotos, intenta evitar la escritura sms ;)

http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=14641&highlight=subir+fotos

bernardo1973
10/02/2009, 12:53
Aqui va un Naranja Spot
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://img3.imageshack.us/img3/foto005sx2.jpg/1/w3264.png (http://g.imageshack.us/img3/foto005sx2.jpg/1/)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://img98.imageshack.us/img98/dibujo6jc0.jpg/1/w3264.png (http://g.imageshack.us/img98/dibujo6jc0.jpg/1/)

JuanGP
10/02/2009, 14:24
Jojojo os acordáis del post que puse sobre los bra? ahí tenéis uno bien grande jejejeje, por cierto antena delante? que curioso.

EXTREME
10/02/2009, 15:18
pero ese no es naranja, ¿¿no?? y curioso lo de la apertura del maletero con llave y tambien parece que tiene dos luces de marcha atras y antiniebla

David d[-_-]b
10/02/2009, 20:47
pero es naranja?

PD: la verdad es que tiene cosas diferentes y eso que lo cubre de lona? salio en un post, pero incluso cubre las luces y el paraca

red power :mrgreen:

bernardo1973
13/02/2009, 00:30
Lo que cubre la trompa es una funda de cuero para la ruta. Evita que el golpe de piedras dañen la pintura. Por otra parte, es un Naranja Spot, que de acuerdo a como le da la luz, se lo ve naranja o rojo.
Posee apertura interna de baúl y externa con llave. Dos luces de marcha atrás y no tiene rompenieblas trasero.
Entre otros detalles que lo diferencian de sus hermanos europeos podemos citar: Curvatura de vidrios laterales redondeada y no recta, espejos exteriores de mayor tamaño, insignia colocada del lado izquierdo, paragolpes delantero sin tapa que esconde gancho de remolque, antema de techo adelante (los 2009 la traen atrás), no posee luz de giro en gaurdabarros.

javier orts
16/02/2009, 15:59
eso sii es verdad todos o negros o rojos..todos son boniitos...pero encueentra uno como este..jejeje !! es mii hueviino sport ! i todaviia cambiiara lo qiiero transformar en el abarth pero nose donde consegiir piezas..saludos...aii va una fotiino !! i tambiien tiiene kk por fuera eh... jj

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/02/2w403mw-1.jpg

monts
17/02/2009, 14:47
ese gtande punto no tiene nada de naranja...y es sudamericano, de ahi lo de la antena, las luces, el cierre...fijaos en las puertas

Marcisc21
17/02/2009, 23:58
yo habia visto ese "naranja spot" en el foro argentino pero parecia mas naranja aqui parece rojo. por cierto monts no me debes unas bombillas por haber ganado el cocncurso de fotografia???? jajajjajajajaj un slaudo

alberti_xxl
18/02/2009, 11:42
ahi ahi con el naranja power.. XDD tapiceria y carroceria naranja!

vgarciasoto
18/02/2009, 13:26
No deberíais colgar fotos de los GP que no son naranjas ya que el título del post es bastante claro.

Podéis abrir otros post con otros colores!!.

David no te piques, arriba los rojos!!

Saludos.

monts
18/02/2009, 13:59
yo habia visto ese "naranja spot" en el foro argentino pero parecia mas naranja aqui parece rojo.
por cierto monts no me debes unas bombillas por haber ganado el cocncurso de fotografia???? jajajjajajajaj un slaudo

Enhorabuena!!!

JEJ mis disculpas por no pisparme, yo no sabia lo del concurso,ni de cuando acababa(hasta que fui informado por juangp cuando hice el post de las bombillas), de hecho pocas veces me conecto, weno ultimamente bastante pk ty en el paro....xD No sabia que habias ganado tu, pos nada,
me mandas un privi y te las envio sin fallo, estan sin usar y van perita, son H7.las nightguide de philips.

alito
25/02/2009, 20:45
Si hacia tiempo que no entraba que ni me habia enterado de que habia un post de GP NARANJAS Bueno ahi va el mio

alito
25/02/2009, 20:52
<a>http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/02/25fisys-1.jpg</a>
<a>http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/02/2hfhuvs-1.jpg</a>

alito
25/02/2009, 20:54
En la primera foto junto al coche del Chivo y la segunda junto al coche de Montse y David en nuestra primer kkden noviembre del año pasado.
Para gusto los colores!!!!!!

Marcisc21
25/02/2009, 23:25
NAranja powaaaa¡¡¡ animos chavales¡¡¡ que faltan muchos'¡¡¡¡¡

orang-power
09/03/2009, 22:48
Bueno pues lo prometido es deuda. me ha costado,he tenido ultimamente varios problemas pero bueno lo importante es que estan aki. Haber que os parece la "balita" ,ejjeje.

orang-power
09/03/2009, 22:59
jooo no me salen las fotos alguien me puede decir que hago mal, que me diga los pasos porfavor.gracias

FDCD
10/03/2009, 14:50
jooo no me salen las fotos alguien me puede decir que hago mal, que me diga los pasos porfavor.gracias

Échale un vistazo a este post a ver si te ayuda en algo ;)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Saludos!

orang-power
14/03/2009, 12:36
Gracias por la ayuda fernando daniel. Despues de unos 5 dias sin poder concectarme aqui estan la fotosm, los siento por la espera.
un saludo a todos

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/03/07032009938th-2.jpg (http://img440.imageshack.us/my.php?image=07032009938.jpg)

foll1985
20/03/2009, 15:55
y el mio donde esta? el mas guapo de todos jajaja

mortal
28/03/2009, 15:19
habria que verlo eso...jeje esperad k ponga fotiyus de el mio, orange&white powa!!!

mortal
07/04/2009, 13:26
weno peña desde Reus aki va mi puntazo, espero k os guste!!

vgarciasoto
07/04/2009, 13:30
weno peña desde Reus aki va mi puntazo, espero k os guste!!

Estamos encantados de ver tu coche pero escribe bien por favor.

Un saludo.

mortal
07/04/2009, 13:31
sorry, ademas no tengo ni idea de poner las fotos, siempre igual.....

vgarciasoto
07/04/2009, 13:34
Más arriba de esta página Fernando Daniel puso un link de como colgar las fotos. Léelo a ver si te sirve para colgarlas.

Saludos.

mortal
07/04/2009, 13:52
Aver ahora.....
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/04/frontalth-1.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=frontal.jpg)

mortal
07/04/2009, 13:53
y ahora.....
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/04/puntazoth-1.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=puntazo.jpg)

montse
07/04/2009, 14:21
muy guapo pero pon mas para que lo veamosss

Marcisc21
07/04/2009, 14:27
eso esoo mas fotos jajaj otro butano mas jajaj

EdPH
07/04/2009, 15:17
Yo tambien tengo mi Butanito, jeje desde julio del 2007, pero hacia mucho que no me pasaba por aqui. No tengo ninguna foto asi buena, y tampoco lo he tocado mucho, ahora toca ahorrar y no esta la cosa para invertir en la FANTA como dijo un dia un flipao... que era un coche muy cantoso y pequeño.... jaja me rio yo su I30, jaja

mortal
10/04/2009, 12:15
queriais mas fotos, pues aqui las teneis:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/12/09042009318th-1.jpg (http://img209.imageshack.us/my.php?image=09042009318.jpg)

pereiro
10/04/2009, 12:21
:roto:

David d[-_-]b
10/04/2009, 12:29
mortal ese naranjito, te estas pegando un curro que tiene que verse ;) , a ver si puedes venirte pa la kdd de Barcelona con tu coche ;)

FDCD
12/04/2009, 01:24

Si pereiro, eso mismo pensé yo

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP PD: Para gustos colores, Dios nos ha creado para ser diferentes.

Que lo disfrutes!

mortal
13/04/2009, 08:50
Claro eso va a gustos.....pero a mi m molaaaaaa!!! weno tngo una question, alguien ha desmontado las piezas de el cambio, esas de en medio??? m gustaria saber si van a presion....gracias butaneros

EXTREME
13/04/2009, 09:46
una pregunta, mortal ,¿como puedes usar la radio y el clima si lo tienes tapado?

Naranjasport
13/04/2009, 10:40
La verdad es que está cítrico del todo ....

Ruso_DH
13/04/2009, 10:50
Black Power FOREVER!!!!!!!!!!!

jijijijiji

albertombx5
13/04/2009, 18:01
Mi opinión (sin ánimo de ofender ni de crear polémica), creo que es el punto más feo que he visto, demasiado recargado de cosas, de pintura, etc. Pero para gustos los colores

mortal
16/04/2009, 16:27
la radio y el clima lo uso porque me se los botones de memoria :) , ademas me gustaria quitarle el pelo naranja del clima para sacar la pieza y pintarla naranja, hay mi pregunta, sabeis si salen a presion??

JuanGP
16/04/2009, 17:45
Usa el buscador, yo mismo pregunte y respondí eso, este post no es para preguntar cosas ;)

El_Taladrador
28/04/2009, 16:12
Alguien de aqui tiene un Sport naranja con llantas multiradio (concretamente, la nº9 Double Cork), con borde pintado de naranaja tambien y logos viejos??
Otra mas concreta: alguien de aqui a las 14:20 paso por Ponferrada (Leon)??

Lo vi precisamente hoy cuando salia del instituto.
Por cierto, bastante discreto el naranja, aunque no le queda mal. Pero ahora que lo vi en vivo, no me gusta.

gusiiluz
23/12/2010, 21:55
hola gente! e llegado.. con retraso pero e llegado jiji Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

alx_gpsprt
23/12/2010, 23:22

Si pereiro, eso mismo pensé yo

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP PD: Para gustos colores, Dios nos ha creado para ser diferentes.

Que lo disfrutes!

Opino y he pensado lo mismo , demasiado tuning y cargado para mi gusto ... :roll:

Alfredo
29/12/2010, 17:52
Uffffff, No me gusta nada ese interior tan sobrecargado Mortal pero el merito es tenerlo tan limpito con semejante montaje, eso es un atrapavirus con tanto pelo e inflamable, imagino no fumaras dentro.

No te lo tomes a mal, por ejemplo el de Gusiluz me parece elegantón pero le estropea los vinilos de estrellas.

Llamarme Carca.

Rey29
29/12/2010, 18:09
queriais mas fotos, pues aqui las teneis:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP A cuantos Cheewakas habéis matado para tapizar ese salpicadero?? jejejeje es broma ;)

motorLEKUsports
29/12/2010, 21:08
diosssssss me estoy planteando quitarme la boca negra y pintarme las rejillas blancas

es broma, muy especial ese punto aunque como muchos me pregunto como va el tema radio, clima y y tal, hay botones pero los tapan los pelos o todo tapado a muerte? ;)

gusiiluz
30/12/2010, 16:48
para mi gusto eso es apeluchar el coche! en cambio apeluchar el maletero como hice yo con la bandeja y la parte de plastico del porton tampoco me parece mucho jeje

Marcisc21
30/12/2010, 17:04
ole gusy tambien por aqui mu wapo gusy me encanta, pero yo tambien quitaria las estrellas ;)

gusiiluz
30/12/2010, 18:29
nose medio foro quitaria mis estrellas el otro medio estan ausentados o les molan pero al que le tienen que gustar es ami pienso que le hace distinto a los demas que lleban un kit abarth como y le da un toque de que lo miren mucho entonces me gusta jejej

David d[-_-]b
30/12/2010, 18:51
mortal ya ha quitado toda la "pelusa" hace tiempo :P y ya no lleva las franjas esas que van de un extremo al otro del coche ;)

gusi, como quites las estrellas te mato xD es lo que le hace destacar mas a los ojos de los ignorantes que no saben que parachoques llevas jejje

gusiiluz
30/12/2010, 18:56
exacto jaja por hay desde que lo ven por afuera lo llaman tuning a mi coche eso es ser ignorante jeje xD pero tranquilo que no las quito que lo unico que he quitado an sido las letras chinas!http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/12/hnkj5tft0hgvxo7ieu0-1.jpg (http://img4.imageshack.us/i/hnkj5tft0hgvxo7ieu0.jpg/)

motorLEKUsports
31/12/2010, 15:15
pero tranquilo que no las quito que lo unico que he quitado an sido las letras chinas!

nono las estrellitas quedan bien a juego con el tatu pero las letras chinas hazme caso que mejor si ellas ;)

gusiiluz
31/12/2010, 19:16
tatu? que tatu?? los que me hice en vacaciones'? esos fueron de gena de esa xD no soy yo capaz de tatuarme unas estrellas en los brazos y menos sabiendo que son para toda la vida y son muy visibles para un trabajo para poder dar mala imagen

motorLEKUsports
31/12/2010, 22:13
tatu? que tatu?? los que me hice en vacaciones'? esos fueron de gena de esa xD no soy yo capaz de tatuarme unas estrellas en los brazos y menos sabiendo que son para toda la vida y son muy visibles para un trabajo para poder dar mala imagen

jajajajajajajajaj aaaaaaaa yo ya deciaaaaa
bue nen eso porque no tan pinchao, yo soy adicto :D ya me he echo 3 :D entre ellos el scoprpione de abarth y oye "ti cavo la vita" yo encantado :D

gusiiluz
31/12/2010, 22:19
jeje me alegro tio eso es como el coche cada uno se hace las cosas a su gusto! jeje feliz año nuevo!

mortal
03/01/2011, 10:00
Tranquilos, esos pelacos los quité hace ya tiempo, la verdad, tampoco me llegaba a gustar mucho, también por la limpieza que no veais...todos los meses a desmontarlo tó y pa la lavadora...jaja que tiempos!!! Aparte le he quitado esas líneas tipo viper, ya estaba quemado de verlas, un alisado de maletero, he pintado el interior, bueno...alguna cosilla le hecho mas, ya os pondre fotikus. FELIZ AÑO NUEVO A TÓS Y A TOAS!!!! Os deseo un buen año nuevo, no como yo, empezar el año y ya, un piño con vuelco con mi punto, vaya comienzo de año mas wapo que he tenido :( :( :( :( :(

motorLEKUsports
03/01/2011, 14:05
Tranquilos, esos pelacos los quité hace ya tiempo, la verdad, tampoco me llegaba a gustar mucho, también por la limpieza que no veais...todos los meses a desmontarlo tó y pa la lavadora...jaja que tiempos!!! Aparte le he quitado esas líneas tipo viper, ya estaba quemado de verlas, un alisado de maletero, he pintado el interior, bueno...alguna cosilla le hecho mas, ya os pondre fotikus. FELIZ AÑO NUEVO A TÓS Y A TOAS!!!! Os deseo un buen año nuevo, no como yo, empezar el año y ya, un piño con vuelco con mi punto, vaya comienzo de año mas guapo que he tenido :( :( :( :( :(

juer macho, pos yo creo que sin las linias blancas y los pelos esta muchisimo mejor, sube unas fotos a ver como esta ahora!!!! :D

por cierto lo de la rejillas blancas, te podrias poner la boca blanca, quedaria tremendo, yo pense en mi blanco antes de ponerle la
famosa bocanegra pintarme las rejillas blancas y la verdad que no quedo mal, aunque con la boca negra en blanco queda genial, pero en el tuyo podria quedar muy muy bien con los retrovisores a juego y demas blanco tambien ;)

para que te hagas una idea, yo con el paint soy desastroso pero dando ideas no tanto jejeje :D

yo creo que ahora que vas sin las lineas quedaria muy bien, mejor que antes ;)

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/01/2cd7eja-1.jpg

n0rick_
03/01/2011, 14:29
Lo de "mortal" le va al pelo..jaja

motorLEKUsports
03/01/2011, 14:33
xDDD

alx_gpsprt
03/01/2011, 14:35
:roto: :roto: :roto:

Shark
03/01/2011, 17:00

Ya te digo. Para mi es mortal...pero para mi ojo sano :roto: :roto:

motorLEKUsports
03/01/2011, 21:53
oye dejarlo ya que ha quedado clarisimo que es mortali¡simo, ademas que ahora seguro que tiene mejor pinta, a ver si sube fotos ;)

mortal
05/01/2011, 09:18
Jeje como les sobra el tiempo aqui a la peña no? es coña...te lo has currao con el paint, te lo agradezco, pero yo tenia pensado en cambiarlo todo a negro mejor, a juego con unas llantikas que tengo en casa cromadas, Stone Limited que tenia pensado ponerlas, pero visto lo visto...
Aver si dejo aqui unas fotiyos para que veais como estaba sin lineas, un saludo.

mortal
05/01/2011, 09:39
Esas fotiyus:

URL=http://img703.imageshack.us/i/img105.jpg/]Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y AHORA...LA TRAGÉDIA

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/01/img0135ar-1.jpg (http://img64.imageshack.us/i/img0135ar.jpg/)

alx_gpsprt
05/01/2011, 10:52
Sigo opinando exactamente lo mismo , has mejorado al quitar las lineas , pero con las "llamas laterales"...Bufffffff...
Aparte demasiado blanco por fuera y demasiado naranja por dentro ...
Nose yo creo que el grande punto con poco que le hagas le dejas muy bien , pero si lo cargas en exceso pasa lo que pasa ...
Aun asi , estamos en lo mismo al que le tiene que gustar es a ti y si es asi , no hay nada mas que hablar ...

Pd: Lo de la tragedia , es un coche de juguete no???... :OK:

Mayotte
05/01/2011, 11:04
no tiene pinta de juguete eso.....

alx_gpsprt
05/01/2011, 11:09
no tiene pinta de juguete eso.....
Pues si no es coña , que quieres que te diga pero me resulta raro que no se lo hayan dado siniestro ....Porque ese arreglo no tiene pinta de ser nada barato , ...

EXTREME
05/01/2011, 14:27
oño!!! y el techo de cristal se ha roto??

y que diste alguna vuelta de campana??

motorLEKUsports
05/01/2011, 14:34
asi esta muhco mejor

por cierto me pregunto exactamente lo mismo que extremme, QUE LE PASO AL TECHO????? nos interesa muchisimo a todos los skydomeros del foro, creo que es nuestro unico miedo, volcar...

Marcisc21
05/01/2011, 17:20
joe macho se me hace un nudo en el estomago al ver el coche asi...

David d[-_-]b
05/01/2011, 18:16
Pd: Lo de la tragedia , es un coche de juguete no???... :OK:

he hablado esta mañana con el por el msn y no es de juguete, por desgracia ese es su coche, el arreglo le saldrá caro, pero se reparará ^^ y el esta bien

motorLEKUsports
05/01/2011, 19:16
y el put* techo como coñ* esta? xDDDDDDDD jajajaj es broma :P

mortal
09/01/2011, 18:58
El techo y el cristal me lo jodieron al darle la vuelta al coche con la pluma, que ca****es, se ha cascado la parte que se levanta que tiene esa pestañita, y la verda ahi lo tengo el el garage, todavia no tengo pensado nada.

PD: Kambio las llantikas 17" de mi punto por unas 16" negras para mi yaris, ahi dejo eso

EXTREME
16/03/2012, 20:42
rescato este temario para añadir una fotito de un naranjita con carrocería S2000, que por cierto ME ENCANTAAAA!!!!!!!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)