PDA

Ver la versión completa : conectar lg chocolate con el blue&me .......

alx_gpsprt
24/12/2008, 13:17
pues eso ke tengo un lg chocolate pero es que cuando lo quiero conectar al blue&me no me deja me pide una contraseña mi movil ......y no se si sera el codigo pin o ke sera .............me parece que habeis hablado de este tema pero es mi ordenador es un mierda y cada vez que quiero buscar algo en el buscador se me queda colgado......bueno a ver si me podeis echar una manilla , de todos modos muchas gracias...........

gersio_86
24/12/2008, 14:36
prueba a poner "0000" que es la contraseña por defecto de los bluetooth

saludoos

alx_gpsprt
24/12/2008, 14:43
gracias ..........voy a ver ...a se me olvidaba FELIZ NAVIDAD a todos los foreros ............

Mod
24/12/2008, 15:47
Tienes que poner el codigo que te aparece en la pantalla del coche para vincularlos. Para vincular cualquier otro dispositivo puedes poner el codigo que quieras, un 1 por ejemplo en los dos dispositivos, pero el Blue&Me te da el codigo que tienes que poner en el movil.
Ah y si consigues que funcione el Lg seras el primero del que tengo constancia. Antes trabajaba en Lg y todos se vinculaban pero luego no funcionaban, sobretodo con los Parrot, con el Blue&Me no se si ocurrira lo mismo.
Suerte!

alx_gpsprt
24/12/2008, 15:59
joder pos vaya castaña...........

kastyypunto
24/12/2008, 18:38
yo he probado hoy el LG KU 990 Viewty de mi hermana y funciona perfectamente, lo que no va es el lector de sms. yo tengo problemas con mi nokia 6288 ya que la gente con la que hablo no me escucha bien. sabeis de telefonos que funcionen perfectamente con el blue&me? (se escuche bien y lea los sms)

Un saludo y felices fiestas

alx_gpsprt
24/12/2008, 19:45
pues a mi no me va ni con 0000 ni nada ........gracias

Luis84
28/12/2008, 20:41
yo he tenido el lg chocolate conectado al coche sin problema.Primero tienes que vincularlos con la clave que te da el coche y a continuación aceptarlo.El único inconveniente que tienen los lg en este tema es q no se conctan solos,es decir q cada vez q te subas en el coche el tlf te pedirá si quieres conectarlo.
Pero ya te digo que yo lo he tenido y ingún problema
saludos

Cancanico
29/12/2008, 06:08
El metodo es el que dicen, tienes que meter el codigo que te de el coche en el tlf y quedaran vinculados. Yo tengo un Viewty y lo hice el dia que me lo dieron y sin problemas, lo que no hace es leer la agenda de nombres ni los SMS (el tlf ha de estar en la lista de compatibles para que funcione).

Decir que yo tengo el BT del tlf activado y es montarme en el coche y vincularse automaticamente (sin hacer nada), ya que me sale en la pantalla del coche...es mas, ni saco el tlf del bolsillo.

Un saludo a todos.

nuxete
29/12/2008, 07:33
si no os pasa la agenda de telefonos, probad a guardar una copia de la misma, y enviarla al coche. a mi me costo un poco con un lg ku380, ese que regalaba vodafone, y al final fue. aunque solo probe con 3 nombres...

Cancanico
29/12/2008, 18:24
Yo probe con un metodo que habia por ahi que decia que habia que hacer una copia de seguridad de la agenda y mandarla al coche y no surtio efecto. Es mas, creo que el BT del coche no acepta que le manden cosas o ¿como se hace exactamente? igual me estoy equivocando.

Un saludo a todos.

alx_gpsprt
30/12/2008, 07:25
o soy un poko torpe ( yo kreo ke es esto ) o no lo entiendo , yo cuando me monto en el coche conecto el bt del movil y me empieza a buscar .......me sale el blue & me , acepto, se me conecta y de repente me sale en el movil " introducir contraseña " ........donde se supone ke viene el codigo a mi no me aparce en la pantalla

Cancanico
30/12/2008, 09:59
En configuraciones, nuevo usuario, creo que es...te da un codigo y en ese momento tienes que darle al BT del movil para que te busque el B&M, en el momento que el tlf lo encuentra y pide la clave metes la que sale por pantalla y ya esta.

Un saludo a todos.

alx_gpsprt
30/12/2008, 22:37
vale ......gracias

Cancanico
31/12/2008, 07:48
¿Te ha salido o has tenido algun problema?, es que te he dicho de memoria el sitio del menu donde esta y no se si te he dado los pasos correctos, yo creo que si.

Un saludo a todos.

alx_gpsprt
31/12/2008, 22:20
si me ha salido muchas gracias tio me va que te cagas a por cierto si tengo el bt activado y me bajo del coche al subirme otra vez se me conecta solo .......gracias otra vez .....

Cancanico
01/01/2009, 02:23
Yo en el Viewty llevo siempre el Bt activado y al subir se me conecta...Es mas, te comento que hoy lo llevaba desactivado. Me he subido al coche, he conectado el Bt y a continuacion en llamado a mi novia (con el coche parado pero arrancado). Estaba sonando el tlf y derepente se ha "callado", pero en la pantalla seguia saliendo la animacion de que esta en llamada...me quede muy extrañado, me da por mirar a la pantalla y veo "llamando"...y a los pocos segundos empieza a escucharse el tono de llamada por los altavoces.

Desde que lo vincule la primera vez es montarme con el Bt activado y emparejarse, o sino, como he hecho hoy, conectarlo y emparejarse tambien sin hacer nada mas.

Un saludo a todos.

alx_gpsprt
02/01/2009, 22:53
si a mii tambn se me empareja .......joder despues de casi 2 años con el coche ahora disfruto del bt ...jajajaj gracias