PDA

Ver la versión completa : suelo rugos, y dirección "desasistida"

rafa
06/01/2009, 20:50
ante todo, felices reyes majos, y espero que os hayan traido muchas cosas!!!
creo recordar que esto ya le pasó a algún forero, pero no recuerdo cual fue la solución, si la tenía, esta tarde, he ido con mi novia a ver la nueva plaza de torrejón de ardoz, y hemos dejado el coche en el nuevo parking subterraneo, y cual ha sido mi sorpresa, cuando staba aparcando, que poco a poco, la dirección se ha ido poniendo más dura, hasta que era como si el motor estuviese parado...
a ver si hay alguien más de torrejón por aquí y le sucede lo mismo...es la única vez que me ha pasado, y creo que es la única vez que el coche pisa un suelo tan rugoso...por cierto, si teneis un sport, tened cuidado al subir y bajar de planta en ese parkin, que dais en el protector de plástico enseguida :roll:
saludines

JuanGP
06/01/2009, 21:02
No sé si te refieres a lo que me pasó a mí, que ha hecho el ordenador, te dijo algo?

rafa
06/01/2009, 21:37
nop el coche no ha dicho ni mu, ni se me ha encendido ninguna lucecita, simplemente la dirección se ha puesto muy dura, y ya está...

rafa
06/01/2009, 22:00
he estado mirando el fallo que te dio a ti, y creo que no era eso, el mensaje que yo creo que vi sería a mediados del año pasado, un forero que en su garaje le daba problemas la dirección por el tipo de asfalto, creo que era por algún sensor de la dirección, o algo así...

JuanGP
07/01/2009, 00:03
Yo en la autoescuela recuerdo que un ibiza que yo llevaba le pasó eso, en pleno examen no jejeje menos mal, pero él solito se arregló sin más.

Naranjasport
07/01/2009, 12:09
¿Sólo lo hace en el suelo de ese garage? ¿Probaste a ponerlo en modo CITY?

rafa
07/01/2009, 14:37
puse el city, parece que reaccionó, pero en cuanto le di media vuelta al volante, otra vez igual, después cuando salí no me lo hizo, también es cierto, que tampoco le puse a prueba, si vuelvo a ese parking, lo pruebo otra vez... por eso decía a ver si hay alguien de torrejón, que yo soy de madrid capital...

luismi87
07/01/2009, 22:13
buenas gente
ami me pasa pero simplemente es porque tengo la direccion electrica jodida
aveces me va la direccion con ruidos y sonando y otras veces se me keda resistidisima pero me salta el testigo y el ordenador me lo marca

Vic_O_O
09/01/2009, 14:05
Hola a todos,

Pues a mí tambíen me ha sucedido esto que comentas, aparcando en una zona con el asfalto en muy malas condiciones( muy rugoso y con grietas). Lo que pude observas es que la direccion se endurecia si giraba el volante despacio, si lo hacia con decisión esto no pasaba. Haz la prueba y nos comentas.

Pd: No me ha vuelto a pasar y al igual que a ti ni me hacia ruidos ni mensaje ni nada raro( probe con y sin city), cuando tenga tiempo haré la prueba en el mismo lugar asi os comento si fue un fallo puntual o esta relacionado con las malas condiciones del asfalto :wave: