PDA

Ver la versión completa : Como pintar los lados de las puertas..

mery_vlc
09/01/2009, 12:02
Bueno.. os explico..
Esque hace nada Papa noel:P me trajo unas fundas rositas para el coche...pero como sabeis..nose si a todos os pasará los que tienen el mismo fiat punto que yo..los lados de las puertas... son azules..
Entonces el azul y el rosa...como que no pegan mucho...
¿Como podria pintarlo de negro? Lo azul es como de tela..pero me da miedo hacer un empastre..:P
zenkiuu

poda
09/01/2009, 12:06
desmontar y tapizar no es posible no¿? yo en mi ibiza antiguo como las partes de tela ivan pegadas con calor no me atreví a desmontarlas y en un alarde de cutretuning, lo que ice fue pegarle el sky blanco en lo arto , y tapar despefectos con tiras cromadas finitas... no se como va las cartoneras de los mk2 ...

carloslybra
09/01/2009, 19:20
Coño Mery hacia años que no sabiamos nada de ti ni que te coenctas al foro ni nada jajajaj.

El paner de la puerta yo le eh quitado mil vees y es muy sencillo pero para tapizar no lo se jajaja.

FDCD
09/01/2009, 19:22
Vaya!!! ha vuelto la fundadora del chat!!!

:clap:

Megaporro
09/01/2009, 20:03
Tapizar unas puertas es muy sencillo....

Un poco de tela, pegamento en spray y unas grapitas y en un par de horitas o tres como nuevo.

mery_vlc
10/01/2009, 17:07
jajajaja yo no soy la fundadora del chat jajaja:P

No si me da igual pintarlas o hacer lo que sea..solo quiero quitarle lo azul!

moreno_ft
14/01/2009, 14:08
es curioso eso de ambiarle el tapizado...alguien sabe como se desmontan los laterales??? del mk2 hablo ;)

FlacoysuPunto
14/01/2009, 14:24
Yo optaria por tapizar tb! como dijo megaporro, eso pintado nome da mucha confianza..

KiNgSbRiDgE
14/01/2009, 14:30
No si me da igual pintarlas o hacer lo que sea..solo quiero quitarle lo azul!

Verguenza te tenia que dar de kerer kitar un colora tan bonito...ajajajaja

Blue PoweR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

poda
14/01/2009, 15:24
jaja kings pero ... blue power con rosita kitty de las fundas ...,

goriclt
14/01/2009, 21:29
para desmontar ai que quitar los tornillos de las asas y creo que avia alguno detras de la proteccion del altavoz, una vez quitados los tronillos y el enbellecedor que hace ciere con el cristal por dentro de la puerta, lo que queda, sale tirando un poco.

moreno_ft
14/01/2009, 22:58
ok, pues un dia de aburriemientoo...ya sabeis lo que voy a probar jajaja...

Si me animo a lo mejor ocn el tiempo le cambio el color interior...eso ya en un futuro un poco lejano jejeje.

Saludos y buenas noches!

mery_vlc
15/01/2009, 13:54
jajaja no si el color azul me gusta..lo que pasa que es lo que a dicho poda..azul con las fundas rosas..no pega mucho:(

poda
15/01/2009, 13:57
mery_vlc asi se empieza cambiando unas funditas .. luego ya esto no pega tb lo tengo que cambiar ... jajaj no pero en serio mira la posibilidad de desmontar panel para tapizar la cartonera , pon fotos si quieres que yo no tengo acceso a ningun mk2 y decirte si tiene pinta sencillo o no el tapizarlo...

mery_vlc
17/01/2009, 10:49
Bueno.. aqui subo una foto de cuando tenia mis otras fundas ... que feas que son jajajaja
Esque no tengo otra foto donde se vea lo que os estoy diciendo que quiero pintar..:P

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Haber si asi os haceis una idea..
Es lo azul lo que quiero pintar o hacer algo!! para quee sea negro

Pinchar en la foto para que se vea mas grande!

poda
17/01/2009, 15:41
oks pos mira solucion cutre y basta ... edin o como se diga a los rotuladores de punta ancha de pintorrear paredes :roto: y bueno ya un poco mas en serio .. pues seria despontar y tapizar la puerta que en principio podrias tener problemas por el apollabrazos que hace unas curbaturas un poco cabronas...y bueno ya que tapizas puedes ver lo que le pones , si negro o te atreves a rosa a juego con las fundas... , por cierto jeje como preguntes en un sitio de tapizar te asustas ...

FDCD
17/01/2009, 16:34
Si Hello Kitty vistiera de color azul no tendrías problema :mrgreen: tapizar, desde 200 a 300 € suele salir la bromita (hablando del tapizado de los asientos).

Un saludo!

mery_vlc
18/01/2009, 11:26
Madre mia.. jajajaaj todo son gastos :(
Ahora antes de esto..voy a ver de que tiene ese ruidito mi coche....Esta semana me llamaran para ir a x la llave a la fiat y ya veremos como llevo el coche hasta alli.. porque con ese ruidito no me atrevo a cogerlo...

Esta tarde me lo mirará un amigo mecanico haber que dice.. y si es la correa...pues mañana mismo al taller::S:S y ... eso si k me va a costar 300 euros:(:(:(

FlacoysuPunto
18/01/2009, 16:46
tapizar unos laterales?? 300 euros?? el tapizado es Armani?

Osea no hace falta ser un Kristian Pielhoff (presentador de Bricomania), para tapizar unos laterales.. es mas facil de lo que parece...

poda
19/01/2009, 10:51
no vamos trescientos no pero vamos tanto un amigo mio un audi a4 antiguo , 45€ por puerta, y a mi un ibiza de los antiguos 40 los delanteros , porque tienen una ligera curbatura, y los traseros 30 pavos creo recordar... por dos pedazos de nada ...
los cutretapice yo ... ya que lo malo que en el ibiza ban pegados con calor o no se que rollo ...
lo malo que me motive y tb fui ha acerle las fundas al coche ...y hay estan medio hacer , son bonitos cubre asientos ...

FDCD
19/01/2009, 16:39
tapizar unos laterales?? 300 euros?? el tapizado es Armani?

Osea no hace falta ser un Kristian Pielhoff (presentador de Bricomania), para tapizar unos laterales.. es mas facil de lo que parece...

Jajaja, no no, me refería a tapizar todos los asientos! :roto:

:wave:

Powder3es
22/01/2009, 07:46
Hola mery_vlc, casualmente hoy me he topado con un brico para tapizar paneles, no es para un Punto pero a lo mejor te ayuda en algo. Aquí (http://rapidshare.com/files/187503221/bricotuning_tapizarpanelesdeastragsi.zip) lo tienes :)

No estaría mal poder desmontar el tapizado del panel y teñirlo con los tintes estos que venden para teñir la ropa, pero claro, hay que estar muy segur@ de que después vas a poder volver a montar de nuevo el tapizado y que quede igual que estaba, porque si eso no se ve claro, tal vez sea mejor tapizar encima, aunque con la forma que tiene el panel, no sé como quedaría el tapizado.

Bueno, ahí tienes el brico, ya dirás si te sirve de algo.

Saludos.

mery_vlc
29/01/2009, 12:31
Buff.. gracias Powder3es pero al final decidí cambiarme las fundas y arreando.. Llamaban mucho la atención en la calle.. cuando tenga garage ya me las volveré a poner y veré que hago .
Pero muchas gracias a tod@s por las ideas..!!
BESOS

datrebil
18/03/2009, 00:03
con tinte iberia????de ese de la ropa aplicandolo con una esponja?????nunca he probado solo se me ha ocurrido

FDCD
18/03/2009, 16:32
con tinte iberia????de ese de la ropa aplicandolo con una esponja?????nunca he probado solo se me ha ocurrido

¿Y eso aguanta el desgaste del sol? :roll: