PDA

Ver la versión completa : tintados con burbujas

David d[-_-]b
13/01/2009, 17:57
hace cosa de un mes me pusieron las laminas solares, tube que llebar el coche varias veces para que me canviaran las laminas, concretamente 1 vez la del lado derecho y 2 la del lado izquierdo, aunque la de atras no estaba bien, harto de esto, porque aun no estan bien , he ido a que me los quiten y me debuelvan los dineros, ara me dicen que solo me debuelven la mitad de lo que yo he pagado, estoy buscando info y me acesorare por OMIC, que son los que se encargan de las quejas estas de atencion al consumidor, ya he pedido oja de reclamaciones, ya que por mucho material que ellos ayan gastado, no es mi culpa que no lo hagan bien, es mas yo tambien he gastado gasolina de trayectos de ir y bolver de 30 minutos, en concreto 6 trayectos, me digeron que el trasero no me lo canviaban, los laterales si es necesario si, pero de que me sirve si hasta ellos me dicen que por muchas veces que lo hagan me quedaran igual, me meten de excusa polbo anviente y silicona, es mas acusan mi coche de "raro", asi que los raros son ellos y me tienen que debolver el 100% de lo que yo he pagado, por las buenas o por las malas :twisted: , pero estoy en mi derecho.

alguien que me de algun consejo o mas informacion de que hacer

posteo algunas fotos, no puedo postear mas ya que no se ve una mierd_ porque brilla el cristal y hace de espejo
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/01/dsc01213sw5-1.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/01/dsc01249mw7-1.jpg

miguel_punto
13/01/2009, 18:07
A el mio...segun bajo del trailer me las tintaron en el concesionario (un tio llegaba con un fragoneta y alli mismo lo hacia) y a dia de hoy...por muy raro que sea nuestro gp...aho estan!!!! perfectas!!!! Dalos caña

David d[-_-]b
13/01/2009, 18:16
no es solo lo que se ve, las ay por los cristales laterales, por el centro, por los lados, pero el cristal hace de espejo, tambien tiene rayadas por dentro, que esto si al hacer la hoja de reclamaciones se tiene que poner lo pondre, motibo burbujas y rayadas.
lo que se me hace raro, es que dentro de cada burbuja, hay un pico blanco o una raya blanca, que la burbuja se acopla a la forma, ellos bla bla, de que eso es polbo anviente, pero si cuando yo les llebe el coche estaba limpio, siliconas, eso es cuento, ya que por mucho que los labes con productos, tengo comentarios que uno se los puso el mismo y le dio con limpiacristales antes de ponerlos y los tiene perfectos

mr.xkr
13/01/2009, 18:26
eso es demasiado, exíge la devolución del dinero.

yo tengo unas láminas 3M, me fío más de esa marca, por ahora sólo un par de burbujillas minúsculas que ni se ven y que vinieron ya de serie así xD

David d[-_-]b
13/01/2009, 18:31
yo era lo que avia por aqui, no ay ni solarchek ni nada mas, solo estos, no havia sentido nada malo de ellos, y mira lo que me dicen, que estan bien, que eso siempre saldra ... no me quiero repetir. Pero que no me den el 100% siendo su culpa eso no se lo permito, que son mis dineros y estoi al paro

EnEkO
13/01/2009, 19:57
yo tengo puestas las laminas desde hace casi 3 años y hombre,pompitas hay pero no tan descaradas como esas,en el caso del borde de los cristales siempre suele quedar ya que es granulos con relieve,pon reclamacion y que se jodan

vgarciasoto
13/01/2009, 20:31
Pon una hoja de reclamaciones y llévala tú mismo a la oficina del consumidor.

Como consejo en la hoja de reclamaciones deja que escriba primero el tipejo ese y después escribe tú todo con detalle, con fechas incluídas si las sabes y yo pondría un cambio de lámina ó la devolución del dinero.

Suerte !!!

poda
13/01/2009, 22:23
vamos ni cuando yo ponia los vinilos en las tiendas donde trabajaba tenian tantas ponpitas .... que cara tiene la gente... el mio fue comido mierda , y ellos limpiaron lo que les hizo falta ...

carloslybra
13/01/2009, 22:25
Hoja de reclamación, hablar con el encargado con solar checj para decir la mala publicidad que hacen de su marca etc.

Luchalo daivid que alomejor hasta te indenizan por daños morales xD

David d[-_-]b
13/01/2009, 22:31
yo esclaro que luchare, pero te rectifico una cosa, no es solar chek, con ellos no tengo problema alguno, es con otra marca, pero lo que si que puedo decir es que si teneis que poner laminas solares, mejor no ir alli a gerona, en el caso de que alguien de la zona lo lea, pues eso que son mu ... y no me tratan bien, no me lo hacen como toca y encima dicen que esta bien, que es culpa del coche

55_S
13/01/2009, 23:40
encima no te quieren devolver todo? vale ellos han gastado material pero no por tu culpa ni la del coche coño que vayan a hacer cursillos para poner tintados xe que burros!ya nos contaras david

saludos

55_s

imo
13/01/2009, 23:49
que te lo devuelvan todo... eso de la escusa.... muy cutre, que se gasten el dinero en vez de en tanto material en aprender a ponerlas, jajaja

por cierto david se te nota que eres de gerona al escribir castellano metes alguna catalanada igual que yo aveces, jajaaj
no te lo tomes a mal e? simplemente me e dado cuenta y luego me e acordado que eras de gerona ;)

un saludo!

mr.xkr
14/01/2009, 01:34
¿te dieron el papel de la homologación?

a ver si ni están homologadas y puedes reclamar por esa vía ;)

JuanGP
14/01/2009, 03:31
Eso os pasa por horteras xDDD

mr.xkr
14/01/2009, 08:41
Eso os pasa por horteras xDDD

Los cristales tintados son lo mejor para evitar tener el coche ardiendo en verano y para otras cosas más íntimas :D

Powder3es
14/01/2009, 09:25
Los cristales tintados son lo mejor para evitar tener el coche ardiendo en verano y para otras cosas más íntimas :D
A parte de que por la noche no te deslumbran los coches que vienen por detrás :)

David d[-_-]b
14/01/2009, 12:47
¿te dieron el papel de la homologación?

a ver si ni están homologadas y puedes reclamar por esa vía ;)

si que estan homologadas, sino no me fuera ido a ese taller

ya tengo los papeles de la hoja de reclamaciones, hasta el viernes no tendre la factura que :shock: no me hicieron y me la daran el viernes, asi que hasta entonces estare sin nada que hacer en este tema, un comentario que me ha dicho y eso ya me gusto mas, que si me daba el 100% no me quitaba la lamina, pero como no me dejan las cosas claras, pos sigo para adelante.

dejo escrito lo que ella ha puesto en el apartado del vendedor:
nosotros hemos hecho bien la faena, repetimos los cristales tal y como el ha querido, total 3 laterales. quieres el importe entre nosotros pensamos lo justo, se debuelve la mitad. Porque la faena esta bien hecha

luego he ido a la fiat a que me miraran lo de los pilotos traseros empañados, porque me benia de paso, se ha quedado flipando de como me dejaron los cristales y de que fuera sido a ese sitio que quedara con burbujas y sobretodo lo que mas le ha asombrado, es que tubiera picos blancos dentro de las burbujas

gersio_86
14/01/2009, 13:00
y de los pilotos traseros empañados que te han dicho en la fiat? porque a mi no es que se me empañe, pero el cristal de uno de los antiniebla se esta como ensuciando por dentro y espero que me lo cambien en garantia.

David d[-_-]b
14/01/2009, 13:17
todavia no saven que tienen que hacer, pero seguramente me los canvien, si estas en garantia pasate por la fiat, tengo hecho un post sobre esto tambien, titulado pilotos traseros empañados, se adapta mas a lo que tu dices, no quiero que se desvie mucho este post por ahora ;)

Juacorp
14/01/2009, 13:29
[quote=mr.xkr]Los cristales tintados son lo mejor para evitar tener el coche ardiendo en verano y para otras cosas más íntimas :D

:mrgreen: Qué escrupulosos sois algunos. Si de noche todos los gatos son pardos.

JuanGP
14/01/2009, 13:42
Y cutres, o te vas lejos u hotel, no hay excusa, tintados = macarrilla ;) .

poda
14/01/2009, 14:15
otra ventaja es que cuando te habran el coche rompiendote un cristal ... no estaras clavandote cristalitos tres meses que ami en el punto me han roto el delantero y todavia monto gente atras y me sacan cristalitos , cosa que en el ibiza cuando me lo habrieron por el de las laminas parecia una puertecita estaban casi todos los cristalitos pegados a las lamina...

JuanGP
14/01/2009, 14:48
Y si te rompen alguno de los delanteros? que esos no llevaréis tintados imagino, pues es ilegal, entonces tienes q limpiar los cristalitos con menos luz porque los cristales de atrás no la dejan entrar jejejeje, además es un PÁRAME EN ESTE CONTROL enorme.

Pd: La luneta térmica trasera la podéis poner con los cristales tintados?

poda
14/01/2009, 14:51
si no le afecta a la luneta termica y esa fue la putada (o bueno no tanto jeje que los cristales tintados luego hay que pagar para que te los vuelvan a tintar el delantero no ) y por eso me gustaria ami ponerle algo alante jeje aunque es ilegal y ya da el mio bastante el cante... aunque en las guarderias se que hay laminas transparentes de seguridad ....

David d[-_-]b
14/01/2009, 15:17
las delanteras se pueden llebar, pero tienes que ahumarlos segun me he informado y tener papel del medico que te diga que te molesta el sol y que necesitas llebar esos cristales asin

KiNgSbRiDgE
14/01/2009, 15:23

Creo que viene ya de serie con el coche...¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajaja

Saludos...

PD: Te veo un poco revoltoso...socio¡¡¡

JuanGP
14/01/2009, 15:44
Digo se quema con los tintados con la luneta jejeje (poner = enchufar = conectar = encender = kingsperraco XD ;) ), tú llevas eh fijo jejejeje, coño pues yo tengo los ojos azules y una fotofobia elegante, vamos que si en verano hay una acera con baldosas blancas, o gafas o por ahí no paso, porque me da algo, anda que si le meto un ahumado a todos los cristales del coche, eso sí me gustaría, tintado no pero un ahumado bonito...

carloslybra
14/01/2009, 17:01
Coño pues yo pongo al luneta con l cristal tintado ys e desempaña rapido jaja,

ApARte el coche con lunas tintadas queda mas wapo.

Pd: juan el cocohe de tu foto las lleba tintadas no??? o es el reflejo del sol en mi pantalla del ordena, si estubiera en el coche seguro que veia el tintado de lunas jaja.

David como no te den factura la unica forma de reclamar es decir que tu dinero lo han pasado por negro.

mr.xkr
14/01/2009, 17:31
Y si te rompen alguno de los delanteros? que esos no llevaréis tintados imagino, pues es ilegal, entonces tienes que limpiar los cristalitos con menos luz porque los cristales de atrás no la dejan entrar jejejeje, además es un PÁRAME EN ESTE CONTROL enorme.

Manda narices, que venga eso de ti, con un coche naranja deportivo... tiene tela :D

David d[-_-]b
14/01/2009, 17:31
me daran factura el viernes ;) asi que no problem, pero ven que me pongo serio, asi que algo sacare de esto, ellos pierden futuros clientes y yo recupero mis dineros

carloslybra
14/01/2009, 17:34
Daivid denuncialos por no darte la factura esto si que o puedes hacer si teines el papel suyo y entonces pum te forras jaja

David d[-_-]b
14/01/2009, 17:44
dejate, yo no pido la luna, pido lo que me corresponde, ni mas ni menos

JuanGP
14/01/2009, 17:45
Y si te rompen alguno de los delanteros? que esos no llevaréis tintados imagino, pues es ilegal, entonces tienes que limpiar los cristalitos con menos luz porque los cristales de atrás no la dejan entrar jejejeje, además es un PÁRAME EN ESTE CONTROL enorme.

Manda narices, que venga eso de ti, con un coche naranja deportivo... tiene tela :D

Jejeje tienes toda la razón, menos mal que lo llevo sin tintar que sino sería ya el mismo "Neng de Castefa" jejejeje.

rover_zgz
14/01/2009, 19:15
yo solo me he tintado los cristales porque en verano suelo hacer escapadas a la playa "en el dia" y en algun sitio tengo que ponerme el bañador... sino, no los tendria tintados.

ah y un consejo, si te siguen toreando, llama a la policia y que ellos decidan

smarty
14/01/2009, 21:15
yo me tome la molestia de ponerte la direccion y el telefono de un distribuidor autorizado de solarcheck en gerona !
no lo viste no ? :roto:
si es que.... jejeje.

David d[-_-]b
14/01/2009, 21:22
yo no he visto nada :shock: pero hace mas de un mes que los tengo puestos y que me ban "toreando", ara mirare si lo encuentro con el buscador

montse
14/01/2009, 21:23
pues yo no los llevo tintados pero si aumados y quedan bien y tintados tambien aunque digais que quedan marroneros.
David si no te dan la factura vete al consumidor lo antes posible porque contra mas esperas mas se limpian las manos y menos tienes que hacer y te lo digo por experiencia.

JuanGP
14/01/2009, 21:33
Tranquila Montse que yo tengo pasta para un hotel jejejejejeje.

Ahumados a mí también me gusta, el GP lleva los traseros algo oscurecidos de serie, el sport al menos, ese color en todas las ventanillas me gustaría.

cooper
15/01/2009, 01:16
Yo tengo los ahumados de la marca Soltek igualita que los que has puesto tú, están homologados y conmig se lo han currado!! ni pompas ni burbujas inmobiliarias ni rayaduras..

Lo que es mosqueante es que los muy listos en el taller donde los dejé no daban factura porque de lo contrario tenían que aplicar el IVA... esto apestaba, pero viendo que habían hecho un buen trabajo, solté la pasta y hasta luego lucas!!

David d[-_-]b
15/01/2009, 12:46
los mios tambien estan homologados, pero si te fijas un poco ves que no estan bien puestas las laminas, asi que me quejo con razón, me alegro de que a alguien se lo hicieran bien en otro taller, pero me fastidia que me dicen los de ese taller, que no lo pueden dejar nunca bien, se laban las manos diciendo que es el coche y por muchas veces que lo repitan siempre saldra algo, por eso, quiero mis dineros. Factura dicen que la tienen con el gestor y que me daran una el viernes asi que para la reclamación de pm, si no me dan factura otro motibo mas de queja y mas posibilidades de que algo malo les pasara a ellos

PD: Smarty, no me acordaba de que pusiste eso, busque y lo encontre, lo que pasa es que ya las tenia puestas las laminas desde hacia una semana, aun asi gracias por la información, si consigo los dineros al 100% llamare a esa gente para pedir "presupuesto"

David d[-_-]b
16/01/2009, 12:05
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/01/t0103gif-1.jpg que rabia, hoy me llaman a las 9 y media de la mañana, me despiertan para pedirme datos, seguro que ara estan haciendo la factura, menuda cara que tienen, hasta mañana no me la daran y hasta el lunes no podre ir al OMIC

otra foto para que veais su obra de arte xD
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/01/dsc01216hr5-1.jpg

Powder3es
16/01/2009, 13:43
En la foto ya de por sí se nota bastante e imagino que en vivo debe verse bastante más claro la chapuza de esta gente. Espero que tengas suerte y recuperes el dinero.

David d[-_-]b
12/05/2009, 23:48
la cosa avanza muy lenta, me ha llegado una carta que ellos enviaron dando su opinión, yo ahora tengo que dar la mia, no me quedare corto, que si se miran las fotos y si hace falta miran mi coche, veran que estan malamente

5146jorge
16/05/2009, 08:36
Buenas pues yo las tinte en un solar check y estan parecidas a las tuyas la del lado izquierdo me la cambiaron 3 veces y nada de nada las ralladuras interiores me dijeron que como usan una kala de plastico que siempre hay ralladuras al estirar la lamina,era el taller de un amigo,ya sabes donde hay confianza da asco,sin embargo un vecino mio fue con un bmw a la competencia de ellos y perfecto,depende del tio que lo haga porque si el lo deja con pompas todas las veces que lo haga lo hara asi.Suerte

EdPH
16/05/2009, 17:33
Yo tinte las mias en NewTuning, (villaverde), y al principio no quede contento por un cosa,porque se notan los puntitos redondos esos del borde de la luna. He mirado monton de coches y casi todos se les nota. A mi se me nota, pero no mucho. Y si le hago foto, como las que he colgado en otro post, ni se nota. Pero en las tuyas veo mas irregularidad. Los puntos se notan,pero no tanto. Lo que es el resto, perfecto: NI bubujas ni similares. Solo la pega de los bordes de la luna.

David d[-_-]b
16/05/2009, 18:52
yo de lo que me quejo no es de los bordes de las lunas, eso savia que queda marca, depende de quien mas o menos, pero las burbujas que tiene por el centro repartidas no es nada normal, ayer les envié carta de respuesta a los que se encargan de la reclamación, me curre 2 paginas en word, con la historia al completo, incluido viajes sin sentido, porque el que tenia que estar no estaba y yo tenia hora encargada ... y pidiendo que me den el 100% ya que me hicieron perder tiempo, gasolina y ilusión por tener los cristales tintados, ya que a mi me interesaba tenerlos desde hacia tiempo

poda
16/05/2009, 19:14
david pos aque no sabes que me acabo de dar cuenta que tengo al bajar a darle a los cristales¿? una burbuja en medio , chiquitita pero una burbuja... pueden salir al tiempo¿? yo juraria que no estaba antes...

David d[-_-]b
16/05/2009, 19:46
creo que no es normal que te aparezcan :S yo las tengo desde el primer dia y permanecen, no se quieren ir :(

EdPH
16/05/2009, 20:13
Al final lo mejor va a ser pedrada al canto y cristales nuevos ya oscurecidos, jajaja.

David d[-_-]b
16/05/2009, 20:17
lo he pensado xD

pero hay mucha diferencia de precios entre los ahumados y los sin ahumar?

David d[-_-]b
31/08/2009, 00:18
hago saber que el papeleo este es muy raro, la ultima carta que me ha llegado dice que los de vidre fosc sl no da respuesta y que se queda así la cosa, sin nada, ahora estoy redactando un mensaje a el "distribuidor" de las laminas solares para que tengan constancia de ello y a ver si hay alguna solución posible por parte suya

FDCD
31/08/2009, 01:14
b]hago saber que el papeleo este es muy raro, la ultima carta que me ha llegado dice que los de vidre fosc sl no da respuesta y que se queda así la cosa, sin nada, ahora estoy redactando un mensaje a el "distribuidor" de las laminas solares para que tengan constancia de ello y a ver si hay alguna solución posible por parte suya

Vaya jaleo, a ver si consigues algo!!!! ánimo!

poda
31/08/2009, 02:50
si a ver si consigues algo , ya nos contaras...

.:Viper:.
14/12/2009, 23:14
Este tema... En qué ha quedado???
Qué te dijeron de la OMIC???
Es para cojer copia... :OK:
Por 75€, te las hubiese puesto yo mejor!!! jajaja...
Un saludo :wave:

David d[-_-]b
14/12/2009, 23:21
si viper, quedó todo en nada, no me dan la pasta y no me dan respuestas, quedó todo en nada, si no hay un acuerdo mutuo se queda en nada :( osea que me toca joderme, pero ahora cuando haga vacaciones dentro de 2 semanas me pasaré fijo, a ver si me puedo hacer algo, que no estoy yo pa ir regalando la pasta a esos ladrones, timadores, estafadores, ... de vidre fosc girona

envié unos correos a los fabricantes de las laminas, incluyendo fotos, me hicieron incluso una llamada al móvil, pero no han solucionado nada ... ni lo harán

viper, sin dudarlo mucho fuera puesto el coche en tus manos, no creo que puedan quedar peor de lo que esos lo dejaron ;) pero yo no los quito, que yo he pagado ...

PD: ******

vgarciasoto
14/12/2009, 23:28
David te he quitado la postdata que has puesto, eso no se pone en público.

David d[-_-]b
14/12/2009, 23:33
vane, era en coña xD

vgarciasoto
14/12/2009, 23:34
b]vane, era en coña xD

David coña o no si luego pasa algo.....mejor curarnos en salud.

David d[-_-]b
14/12/2009, 23:39
b]vane, era en coña xD

David coña o no si luego pasa algo.....mejor curarnos en salud.

ok wapisima http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/12/YoyoCici20126gif-1.jpg

David d[-_-]b
14/12/2009, 23:49
nada, hablando de la web, ahora he entrado y resulta que ahora montan laminas solares de otra marca, debido a que? quien? :fuckyou: tal vez mis mail a la marca de mis laminas solares sirvieron de algo jajaa

cingeo
15/12/2009, 20:16
pues david yo le pedi consejos a viper para poner las laminas y me las puse yo mismo y no me quedo ni una sola burbuja pero claro limpie los cristales 3 veces antes de montar las laminas pero el borde de puntitos eso si se nota un saludo y suerte con la queja

David d[-_-]b
17/02/2010, 19:59
la cosa sigue activa por ahora, hacia 2 días que me llamaba por la tarde en horas de curro un numero fijo de teléfono y localicé que era de girona, por lo visto era para lo de las laminas, hoy me he llevado el teléfono a ver si cojia la llamada, me llama a la hora del almuerzo y es una chica ( y yo ya pienso :o quien sera) y me comenta lo de los cristales, que se ha informado sobre como se colocan esas laminas y de posibles causas para que queden burbujas, me ha dado el numero de teléfono de otro de los socios de la tienda, por lo visto no hablé con ese en su día ni conocía su existencia, y me ha dicho que lo llame, es de mi pueblo y que quede a un acuerdo con el a ver si se soluciona entre el y yo.

lo he llamado ahora mismo y este domingo viene a ver el coche, espero que me pueda ofrecer una solución y ahora mismo me vendría mejor una solución económica que no que me cambiasen las laminas de nuevo

avé si hay suerte ^^

David d[-_-]b
21/02/2010, 17:21
ya he quedado con el tío, tiene un punto mk1 jijijiji , el dice que me cambia las laminas, pero que ya no está en la empresa desde antes que me pusieran las laminas, pero todavía consta en algún documento y ta intentando hacer que lo quiten del todo, pero le han cargado a el el muerto.

El dice como persona me cambia las laminas, pero no me da el dinero porque no esta en la empresa y no puede quitar dineros xD

mañana llamo a la churry de consum a ver que me dice ella

FDCD
21/02/2010, 17:24
Mientras te las pongan bien!!

David d[-_-]b
21/02/2010, 17:29
es que es eso, no me las montan en esa empresa, es decir que a saber como los meten :S

PD: hay algún riesgo al quitar la lamina solar del cristal trasero? (lo digo porque tiene las lineas esas térmicas)

JuanGP
21/02/2010, 17:49
Dando calor se saca cualquier vinilo lámina y lo que sea, tú no te preocupes, que te lo pongan como deben y ala, pedir el dinero ya es demasiado.