PDA

Ver la versión completa : bujias y filtro polen

joan
19/01/2009, 09:10
Bienvenido joan. Como te ha comentado carloslybra, el MK2B salió al mercado en el 2003, así que dependiendo del mes en el que lo comprases será un MK2 o un MK2B.

La forma más fácil de distinguir ambos modelos es por los faros delanteros. Si los de tu Punto son como los del que ves en mi avatar (imagen a la izquierda de este mensaje) entonces tienes en tus manos un MK2, pero si los faros son más grandes será un MK2B.

Respecto a las bujías que lleva tu coche, lo desconozco, pero ya aparecerá alguien con ese motor que te pueda indicar.

Un saludo.

Gracias, ya se que tengo un MK2. (los faros son así)

ahora haber quien sabe como se quitan las bujias y si son de llave 16 mm rosca de 12 mm de diametro y 19 mm de largo, que serian NGK DCPR8E o BOSCH YR5LDE,

y referente al filtro de polen si está debajo de la guantera (parte del copiloto) un plastico con dos tornillos (que medidas o que modelo de filtro)

Gracias a todos los que habeis contestado.

joan
19/01/2009, 09:13
quiero saber que bujias lleva mi mk2 y como se quitan ¿son de llave 16 mm rosca de 12 mm de diametro y 19 mm de largo?, que serian ¿NGK DCPR8E o BOSCH YR5LDE?,

el filtro de polen ¿está debajo de la guantera (parte del copiloto) un plastico con dos tornillos? (¿que medidas o que modelo de filtro?)

Gracias

juanrd0
11/02/2009, 00:13
Si el filtro esta donde dices, quitas dos tornillos y ya lo tienes, a mi me costo encontrarlo la primera vez, jejeje, pero bueno es fácil. Lo de las bujias no te se responder. Y el filtro si lo quieres comprar en la tienda pides uno para tu coche y listo ya te dan uno igual. O si vas a algun sitio tipo norauto buscas el del Fiat Punto, no tiene perdida