PDA

Ver la versión completa : Grande Punto de Ruso_DH

Ruso_DH
16/02/2009, 11:17
Señores, señoritos, señoras y señoritas, acabo de darme cuenta que no tengo un post de mi coche abierto en la galeria de GP´s.

Pondré algunas de las que mas me gustan Si hay alguna que os guste de fondo de pantalla o algo decidmelo y os la paso, ok? :mrgreen:

Lo que no tengo hechas son fotos del interior, asi que ya tengo deberes.....

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Por ahora esto es todo. El mes que viene empezaran las modificaciones.......... :twisted: :shock:

imo
16/02/2009, 12:07
mola tu coche tio!
ya te atreves a meterlo en la arena? no te da cosa si te kedas o algo?
jajaja

un saludo!

EnEkO
16/02/2009, 12:45
me encanta la primera foto de la arena

Ruso_DH
16/02/2009, 13:51
Estuve toda la tarde esperando que bajara la marea para poder meterlo con la arena dura, asi que no me dio gran cosa, la verdad. Si no arriesgaba no hacia fotos guapas.

Gracias Eneko, pero todavia y a falta de la suspension, esta de serie. Dentro de poco (relativamente) asistiremos al cambio "radical" del GP.

El mes que viene seguramente me meta con el audio ya, porque desde luego, el blue & me es la mayor porqueria que han sacado en Fiat.

pereiro
16/02/2009, 13:53
preciosas las fotos de playa, ya nos iras enseñando las evoluciones que le vayas haciendo

Cancanico
16/02/2009, 14:11
Ruso, para ser equipo de audio de casa suena bastante decente, siempre lo he dicho...vale que no suena como un equipo montado, por descontado, pero ya digo, para ser de casa bastante bien.

Un saludo a todos.

EnEkO
16/02/2009, 14:14
y no te dicen nada los guardacostas por meter el coche en la arena?

Cancanico
16/02/2009, 14:25
Seguramente le multarian por meter en la playa un coche tan feo como ese :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo a todos.

majobusa
16/02/2009, 14:33
¡Cómo le brillan los dientes en la segunda! :mrgreen:

La útlima muy bonita, de catálogo. El que no se arriesga no gana :OK:

Ruso_DH
16/02/2009, 14:52
Si eres rapido no te ven siquiera, asi que no hay problema....

Gracias por los comentarios chicos.

Canqui, si sonar suena bien, pero el USB es la mayor chapuza del mundo. Ademas, suena bien pero en graves deja mucho que desear.....

javier orts
16/02/2009, 14:54
hola me podiiais deciir como subiir fotos de mi fiiat punto ? graciias

vgarciasoto
16/02/2009, 15:26
hola me podiiais deciir como subiir fotos de mi fiiat punto ? graciias

javier orts, léete este enlace, y abre un tema aparte para tu presentación.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Ruso que preciosidad de coche, me encantan esas ruedas!. Quedan muy bonitas las fotos en la playa. :OK:

Cancanico
16/02/2009, 15:59
Tu llevas el sub de fiat Ruso?

Un saludo a todos.

FDCD
16/02/2009, 17:57
Que guapo el reflejo de los antinieblas incidiendo en la óptica de la cámara!!!!!

¿No serás fotógrafo verdad? :mrgreen: ¿Que cámara te gastas? aunque la verdad es que el coche ayuda, es muy fotogénico en cabr*n!!!

Un saludo!! :OK:

poda
16/02/2009, 18:19
jajaja como se nota el no entender, yo estoy medio contentillo con como suena de casa ... eso si jeje el dia que me monte en uno con algo en condiciones montado se me antojara...
por cierto antonio jeje pareces punto g por los avatares...

David d[-_-]b
16/02/2009, 20:42
bonito paisaje, bonito coche, bonito resultado =)

pos si que se parece a punto G con los avatares xD

Ruso_DH
16/02/2009, 21:36
Estaba esperando a ver quien me lo decia....jajajaj

no soy fotografo, aunque si aficionado a la fotografia. La camara que me gasto es la Panasonic Lumix FZ28, de 10Mpx y 18X de zoom.

Es un pepino de camara, y el efecto de estrella de 6 puntas es de "serie" en la camara para el tema de los reflejos. Si os fijais, en la de la playa que sale solo el morro y el sol tambien se ve ese efecto.

Ya hay fotografo oficial para la KDD!!!!

FDCD
16/02/2009, 22:59
Pues que pedazo de máquina!!!! Ese efecto esta muy logrado!!

mr.xkr
16/02/2009, 23:04
la foto de tu avatar también la has hecho tu?

estoy muy interesado en asistir a esas sesiones de ser así, por lo de aprender a fotografiar y tal :D

Ruso_DH
16/02/2009, 23:14
La de mi avatar no, pero las tengo parecidas hechas por el menda lerenda, jejeje

Cuando querais, hacemos KDD para fotografiar "cuerpos artisticos femeninos".

pereiro
16/02/2009, 23:24
La de mi avatar no, pero las tengo parecidas hechas por el menda lerenda, jejeje

Cuando querais, hacemos KDD para fotografiar "cuerpos artisticos femeninos".

donde hay que apuntarse? :twisted:

poda
16/02/2009, 23:27
mas bien donde hay que buscarlas jajaja porque cuando vean la manada de buitres ... para la foto no nos enseñan ni el tobillo las niñas...

Ruso_DH
16/02/2009, 23:28
Que inocente eres Poda.....

poda
16/02/2009, 23:54
la verdad que si ... por cierto que las fotos que es de lo que va el tema... muy chulas ! y yo mejor dejare mi camara guerrera en casa... que la tengo reventada de las discotecas y le tengo que sujetar la tapa de las pilas con una gomilla y todo...

mr.xkr
17/02/2009, 09:05
Si de verdad quereis ver fotos del estilo, os recomiendo visitar Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP en las siguientes categorías:

* Photography > o People & Portraits

o incluso

* Photography > o People & Portraits > - Artistic Nude

Hay fotos buenísimas de desnudos artísticos (a mi me fascinan) y otras son normalillas, pero hay en cualquier caso autores muy buenos.

También te pueden tocar autores principiantes o incluso gente fotografiandose a si misma, pero ya no es lo habitual. En ese lugar hay una política de uso muy buena y regulada.

Te lo recomiendo Ruso_DH si quieres dejar ahí tus fotografías artísticas para empezar y, ya de paso para promover la licencia, cuando las cuelgues usa una licencia creative commons de atribución y no comercial (llamada by-nc-sa).

Saludos!

Ruso_DH
17/02/2009, 09:27
Gracias Mr!!

Despues le sacare fotos al interior (aunque todos lo conoceis....jajajaj)

nofear_z
20/02/2009, 00:30
Muy bonito ese punto en 5 puertas tio y las fotos guapisimas tambien, a ver cuando le haces algunas asi al mio k ami me sacas de las fotos con el movil y ya me pierdo xD

Ruso_DH
20/02/2009, 00:31
jajaja.

En la Kdd nos pondremos las botas si quieres....

candean
20/02/2009, 14:02
que chulom parece un reportaje de autobild, unas fotos buenisimas de verdad

Ruso_DH
20/02/2009, 17:46
Gracias Candean

FLaMeNKaH
20/02/2009, 20:48
Me encantan esas llantas, estoy enamorada, ya lo sabe todo el foro creo jajaja. Y las fotos de la playa, chulisimaas!!

Ruso_DH
20/02/2009, 21:01
Estoy pendiente de terminar un equipo de audio para tenre un poco de tiempo libre y hacerle otro reportaje. Eso si, con algun brico que tengo pendiente............

Flamenkah, a ver si te vienes a la KDD y se las probamos a tu coche.....

FLaMeNKaH
20/02/2009, 23:31
Si se la probamos a mi coche.. a mejor no te las devuelvo.. jajajajajjajaja asi que nose que es mejor jajaja

Ruso_DH
21/02/2009, 01:55
Eso habria que verlo....y para eso tendrás que venir.....

O no eres capaz????? jajaja

Ruso_DH
10/11/2009, 23:34
Viendo que hace tiempo que no actualizo mi galeria, voy a ello:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Como veis, algunas de ellas estan repetidas y desperdigadas por el foro, por eso las vuelvo a poner aqui, que es donde deben estar.

En la KDD le hare el reportaje oficial.

.:Viper:.
10/11/2009, 23:41
Qué bonita la última foto!!!
Has dejado un coche precioso :OK:

JuanGP
10/11/2009, 23:57
Jejeje que guapa la portada de la maxituning, ale ruso unos detallines que te faltan y a fardar de coche, me permites un poco de offtopic con lo que te falta? xDDD

http://revistate.wamba.com/uploads2/20091110/cs/cs7wkdj5qjc8rjrnkx3wuz5lim98wc4y_MAXITUNING.jpg

Ruso_DH
11/11/2009, 00:10
Eso duele, pero lo mismo mañana ya los tengo....... jijijij

David d[-_-]b
11/11/2009, 12:37
ey, que hago yo en la maxituning? jajajaa soy chico tuning :mrgreen:

muy wapo tu coche ruso ;) a ver que haces al final con el delantero ...

foll1985
11/11/2009, 16:08
mencanta tu coche ruso!!!!

-The_Boss-
15/11/2009, 11:24
Una pasada el coche con esas llantas, y las fotos en la playa igual! Me encantaría poder hacerle al mio unas alli. :)