PDA

Ver la versión completa : GRANDE PUNTO DE J.ORTS !! BADAAJOZ vs VVA DE LA SERENA !!

javier orts
16/02/2009, 17:03
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/02/xkncrn-1.jpg

javier orts
16/02/2009, 17:06
Bueno ese es mii puntiino i estoii contento con el..me gstariia saber qe os parece i qe me aconsejaraiis cosiinas para ponerle..qiiero poner los focos delantelos y traseros con led !! un saludo !

Cancanico
16/02/2009, 17:10
Un Sport en Gris Chemical...muy poco visto y le queda muy bien al coche.

Las llantas estan muy chulas ¿son de 18?. Aunque en gris, para mi gusto, le quedan mejor las de serie, como un compañero de Sevilla que tiene uno igual que el tuyo pero con llantas de serie, me parece mas elegante...pero esto es como todo: gustos.

Enhorabuena por tu coche :). Por cierto, estamos organizando una quedada a nivel de andalucia y por supuesto para todos los punteros y gente que se quiera acercar. Hay extremeños que se acercaran, mirate el post y animate a venir.

Un saludo a todos.

javier orts
16/02/2009, 17:13
tengo las oriigiinales guaradadas i teniia pensado pintarlas en negro..pero me gustaron mucho i me gustariias saber sii sabes como puedo bajarle la suspensiion o qe me recomiiendas para qe no sea caro..tengo fotos con las llantas de seriie tambiien..

imo
16/02/2009, 17:17
vaya no habia visto aki tu presentacion, lo tienes bonito, yo no lo bajaria la verdad o muy poco quizas si.
Prefiero estas llantas a las de serie pero de lejos!!

vgarciasoto
16/02/2009, 17:19
Muy bonito, le quedan bastante bien las llantas en negro. Disfrútalo!

alfalfa_carlos
16/02/2009, 17:20
bonito coche.
una curiosidad,y no te siente mal,pero es que esas llantas se las veo a miles de coche,y no se si es porque a todo el mundo son las que mas les gustan,o porque son bastante baratitas...
¿donde las compraste y cuanto te costaron?
saludos y bienvenido

javier orts
16/02/2009, 17:26
no me siiento mal solo te diigo qe son las oz del 35 anniversarii ! son de 17 plgdas x 8 de ancho ! i el precio de las miias 2.284 euros i no las veo muii baratas sinceramente tengo el reciibo de garantiia todaviia !

alfalfa_carlos
16/02/2009, 17:27
joder,pues no,no son muy baratas precisamente...
entonces es porque a mucha gente les gusta,cosa que no me extraña,o que haya alguna imitacion muy parecida y yo no me fije del todo bien

javier orts
16/02/2009, 17:28
i nose sii bajarlo..o aconsejarme ponerle alguna cosiina..saludos i graciias por vuetras opiniiones

javier orts
16/02/2009, 17:29
funciionar el qe ? qe soluccion me das sobre qe ? graciias un saludo

alfalfa_carlos
16/02/2009, 17:30
funciionar el qe ? qe soluccion me das sobre qe ? graciias un saludo
no,se me ha colado un mensaje que iba en otro post...ya esta arreglado.lo siento

lucky luke
16/02/2009, 17:54
buenas, no habia visto yo tampoco este post jejeje. si que te salieron caras las 35 aniversario si, que las cojiste con gomas o solo llantas ?? el coche esta precioso, respecto al tema de bajarlo, KW hace unas suspensiones roscadas muy buenas, y andan sobre los 800 euros para nuestro coche jejeje.

saludos

Cancanico
16/02/2009, 17:55
Es como todo y como dije antes, a gustos, a mi para este color me gustan mas una llantas en blanco o con detalles en el mismo gris, pero no en negro, no le hacen contraste...pero eso para mi gusto ;).

Despues el tema de bajarlo, tambien personalmente, lo que haria seria bajarlo pero con un kit completo de muelles y amortiguadores, no solo poner muelle con amortiguador de casa. Sale mas caro pero es bastante mejor ya que llevas unos amortiguadores pensados para el esfuerzo de ese muelle.

Un saludo a todos.

javier orts
16/02/2009, 17:56
sii pero las gomas me saliieron por 300 euros...qe no se para qe las coji de gomas cuando tenia las oriigiinales pero asi las tengo guardadas---gracias por el consejo...sabes de alguna pajina donde pueda ver lo qe me diices ?

EXTREME
16/02/2009, 17:57
bienvenido, otro extremeño mas, jaja que guay, bonito coche.

cosas que podrias hacerle??

yo lo tengo asi, por si quieres copiarte de algo:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/02/6sav5i-1.jpg

lucky luke
16/02/2009, 18:00
que gomas pusiste ?? yo puse en enero tamien llantas, unas Oz ultrallegera HLT en 17X7 con las dos gomas de alante, y me salio todo por 1250 euros jejeje, por eso te decia que joer, no se que habras puesto, pero ya pueden ser buenas. te entran las gomas de serie en 17 X 8 ??
se de una javier, pero esta en aleman, tiene admisiones directas, escapes, llantas, kits de carroceria, etc, y suspensiones como las que te digo, si buscas para el gp, mira por fiat punto 199 jejeje, la pagina es: Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP un saludo

Cancanico
16/02/2009, 18:01
Lucky ¿ese precio es de los amortiguadores solo o de amortiguadores mas muelles?

Un saludo a todos.

lucky luke
16/02/2009, 18:03
kit completo cancanico, los muelles solos valen 179 euros

Cancanico
16/02/2009, 18:06
Gracias, a mi me recomendaron meter un kit y me hablaron que me saldria entre 500 y 600 euros sin hablarme de marcas. Este que tu comentas ya lo he escuchado a varias personas y hablan muy bien de el, le echare un ojo a la pagina que pusiste.

Un saludo a todos.

lucky luke
16/02/2009, 18:09
puedes creerme que va genial, nada que embidiar a los blistein e eibach, de echo, a dia de hoy ... puede que hasta vayan mejor. mira, porque dependiendo del modelo cambia por completo y de precio.

saludos

poda
16/02/2009, 18:55
pues nada otro puntito mas con zapatitos grandes ... está muy chulo ...

victor//kart
16/02/2009, 19:09
javier orts... que como te han dicho por ahi... vienen tambien de badajoz a la ekdad de sevilla... animate y vente...

para mas informacion aki:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP a por cierto y bienvenido... jeje

David d[-_-]b
16/02/2009, 22:29
molan esas llantas, aunque creo que te las vendieron muy caras.
Cosas que le puedes hacer, pos lo que llevamos ya muchos, parrilla tipo audi ( la parte entre parrilla superior e inferior en negro), parrilla superior sin logo, alisar el portón, los angel eyes, led's es que hay tantas cosas, y que molan, esto va muy a gustos de las personas ;)

javier orts
16/02/2009, 23:23
una cosiitas las llantas lleban el reliieve en griis el interiior es negro pero lleba las franjas en griis

javier orts
16/02/2009, 23:27
pues tengo las facturas con las gomas de perfil bajo de briyestone mas manos de obra me saliio por ese preciioo
i qizas sii sea caro...pero ia esta pagado i factura en mano !! un saludo

Marcisc21
17/02/2009, 00:16
NO ME JODDASS tiooo si yo te visto en badajozzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me que de fliapo con el cocheeee, joooderrrr la segunda vez que pienso que el mundo es un pañuelo, te vi hace 2 semanasss en el pirulo del eroski(heroes de cascorro) yo estaba parado en la esquina con el mio naranja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joee que casulaidadd y otro dia has pasado por el urendee pero lo conducia una chica¡¡¡. joerrr saludos compi.

muniekyto
08/03/2009, 22:36
Bonito coche y mas bonitas las llantas aun jajaja son las mismas que tengo yo y tambien soy de Badajoz :)

nofear_z
23/03/2009, 20:20
Un Sport en Gris Chemical...muy poco visto y le queda muy bien al coche.

Las llantas estan muy chulas ¿son de 18?. Aunque en gris, para mi gusto, le quedan mejor las de serie, como un compañero de Sevilla que tiene uno igual que el tuyo pero con llantas de serie, me parece mas elegante...pero esto es como todo: gustos.

Enhorabuena por tu coche :). Por cierto, estamos organizando una quedada a nivel de andalucia y por supuesto para todos los punteros y gente que se quiera acercar. Hay extremeños que se acercaran, mirate el post y animate a venir.

Un saludo a todos.

Ese soy yo! ejejej

las llantas la verdad que no sé que decir, por un lado las veo y no me gustan como le quedan al coche, pero luego lo vuelvo a mirar y si que me gustan, no se es una cosa rara.
Tenia ganas de ver uno como el mio con llantas oscuras.