PDA

Ver la versión completa : Me han cambiado la columna de direccion y la radio

tolonga
19/02/2009, 18:19
Pues apurando los ultimos dias de garantia, lleve el coche al conce porque al girar el volante hacia la derecha sonaba un "clack". Han cambiado la columna de direccion y el ruido ha desaparecido. Tambien les he comentado lo de la radio que se encendia sola si no apagabas el mp3 y me la van a cambiar tambien en garantia.

carloslybra
19/02/2009, 23:57
Joder que suerte has tienes de que te cambien la radio y la culumna de dirección entera ajja menos mal que lo has hecho con al garantía, porque si al garantía te hubiese costado mas de 1000 euros

ramonme
20/02/2009, 09:59
Desde luego, y no se han lavado las manos ni nada al principio? Perfecto tio ;) Estoy con lo que dice Carlos... te has ahorrado una pasta. El GP tiene la direccion igual que los nuestros, no?

tolonga
20/02/2009, 13:24
No me pusieron ninguna pega. Tambien es normal, les ha comprado ya 4 coches.

JuanGP
20/02/2009, 14:01
Lo de la columna de dirección es un fallo reconocido por fiat en los modelos de 05 y 06 (años de fabricación no de venta), había un pliego informativo por ahí, normal que te lo hayan cambiado, el tema es porqué ahora y no antes.

tolonga
20/02/2009, 15:29
Pues por que he sido un dejao y hasta que no he visto que se acababa la garantia no les he dicho nada :shock:

carloslybra
20/02/2009, 17:40
No me pusieron ninguna pega. Tambien es normal, les ha comprado ya 4 coches.

Si te contara de Carnicer.............. trabajando de vendedor un familiar y toda la familia pero toda fiat, mas de 10 fiats y mira............. que a ese tayer ya si que ni le piso.