PDA

Ver la versión completa : Prueba GP 130cv vs Ibiza FR 130cv (datos reales)

Marcisc21
26/02/2009, 00:20
Pues aqui os pongo la prueba que hizo coche actual en 2006 de estos dos coches, decir que es muy poca potencia tanto para un coche como para otro, (no deberian tener rodaje) aun asi 0-100 Gp 8.7 seg no 9.5 cmo las oficiales, y eso en esta prueba con tan solo 140cv que en otra que estoy intentando conseguir uno con el rodaje que dio 152cv... bueno aqui la teneis. SOn calcaos los 2 XD anque en otras revistas dan por ganadr al grande punto por la estabilidad a ver is encuentro la sotras revistas:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP saludosss

JuanGP
26/02/2009, 01:02
Pero fijate en el color, sabes de sobra que eso da 40cv más a los GP jejeje. ;)

Marcisc21
26/02/2009, 01:02
como diria manolo y benito:: ""UUUU MASSS MACHOO UUUU MASS" XDD

fran starjet
26/02/2009, 11:30
PEro como que el ibiza gana en seguridad? si no tiene ni esp de serie ni airbags de cortina,

Marcisc21
26/02/2009, 13:45
hay algunas cosillas por no decir bastantres que no me cuadran avwer si encuentro las otras pruebas esta no me gusto mucho :S

Luis84
26/02/2009, 18:03
Está claro siempre tiran pa los mismos,si estás acostumbrado a comprar revistas y leer comparativas,no hay duda,sea la q sea siempre a favor de audi volkswagen y seat.
Están comprados!!!!jeje,aún así me quedo con mi puntillo q no veas como va
Saludos

Kitos221288
28/11/2010, 18:00
como lo sabes

astorbike
28/11/2010, 21:11
La mayor parte de las publicaciones que hay en el mercado son pagadas con mucho dinero por parte de ciertas compañias que casualmente... siempre salen ganadoras.

Esto es como muchas cosas, el que pone dinero en la mesa manda.

No nos engañemos, el ibiza FR no es un mal coche, pero no gana esta comparativa en algunas cosas que ponen (en seguridad no puede ganar un coche sin airbags de cortina y en valor real, con equipamiento de serie, deberia de ganar el punto)

Un saludo

kit_reparapinchazos
28/11/2010, 21:35
Me da igual quien haga la vuelta rápida en ir y volver del alcampo,el interior de ese ibiza da asco.

TheRT14
28/11/2010, 22:43
Me da igual quien haga la vuelta rápida en ir y volver del alcampo,el interior de ese ibiza da asco.

jajajajajaja me has alegrado la tarde macho jajajaj

la verdad que yo tuve un ibiza, el modelo anterior, e iba muy bien, pero para ponerlo ganador ante un GP JTD 1.9... yo creo que es demasiado, para mi que esa revista barre demasiado para casa...

alx_gpsprt
28/11/2010, 23:09
Bueno decir que es normal que gane el ibiza , no quedaria bien que un fiat de esos que dice la gente que se rompen y que son malos , quede por delante de un vag , aun asi decir que ese ibiza si fuera amarillo seria totalmente otra cosa , puesto que ese color le da un toque deportivo tunero de serie , mas motor (por lo menos , por lo menos 2 cv mas) , airbag de cortina y un esp de los mas impresionantes jamas visto , comparable solo con el cupra modelo amarillo por supuesto .....Ni que decir tiene que en ese color , de serie va con gorra de nike , zapatillas tn o muelles , disco de los rebujitos , y paquete de cigarrillos ... :roto:

Pd : Bromas aparte , como bien dicen por arriba quien paga mas es el que gana, y coincido con "kit" , en que el interior , es una autentica verguenza en ese modelo y en el siguiente , mejorado un poco en el ultimo ..Aun asi estas pruebas son poco creibles por lo menos para mi ..

victor//kart
28/11/2010, 23:37

+1000 cosa mas fea madre mia..

charlie84gp
29/11/2010, 10:49
Estéticamente, es el peor ibiza de toda la historia, tanto por dentro como por fuera. El modelo anterior le daba mil vueltas.

motorLEKUsports
29/11/2010, 20:26

+1000 cosa mas fea madre mia..

estoy conforme :birras:

miguegp
30/11/2010, 13:48
pero que graciositos en las revistas jajaja,no se esactamente quienes son los probadores y los que califican los coches pero seguro que se llevan un regalito por parte de seat en este caso jajaja

astorbike
30/11/2010, 18:12
Eso si, el regalo sera bien feo XD