PDA

Ver la versión completa : 1opcion de alumbrado interior,maletero,guantera..

Rubisshelo
16/03/2009, 11:30
asi es como me alumbre el coche el otro dia,lo subo por si a alguien le da ideas y quiere acerse algo parecido,ahora estoy mirando papa alumbrar los bajos del coche.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/03/23sgqc1-1.jpg

montse
16/03/2009, 11:31
que wapooo en cuanto puedas explica como lo has echo y que presupuesto tenias jaajaja.
saludoss

albertpg
16/03/2009, 11:48
Que marca y modelo son esos pedales?

Rubisshelo
16/03/2009, 11:49
wenas,pues compre 3parejas de neones pequeños,sobre17€cada una,y con transformadores,para poner los del maletero;descolgue el tapizado donde engancha el porton para meter los cables,los neones van pegados en los laterales,y para enchufarlo,sacas el plafon de la luz de maletero,desconectas las ficha que la alimenta,cortas un trocito de funda de los cables y los sueldas,luego lo velves a colocar todo y no se ve ni un solo cable.para los de delante,yo saqué la consola central que sale facil,para tener mejor acceso coloqué una pareja en la zona de las alfombrillas y la otra en el alojamiento central y la guantera,la guantera esta al descubierto por detras,de ai juntas todos los negativos y con un faston de ojal,los puedes sujetar a la masa de la centralita de los airbags y los positivos los pasas xun interruptor al mechero,el interruptor mio es de 6amperios,
disculpa pero si no lo tengo delante nose explicarme muy bien,preguntame las dudas que tengs vl?1beso
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/03/24oyid1-1.jpg

carloslybra
16/03/2009, 14:53
Lo tienes en el mismo sitio que yo jaja lo unico que yo todos los llebo a al lampara del techo, y lo del maletero estan en proceso jaja pero ya estan compraditos jaja.

Asdi
16/03/2009, 14:57
A quedao muy bien!!, no me van mucho las moquetas metálicas, pero por lo demás estupendo.
Y para lo de los bajos cojo sitio que promete, siempre me gusto como quedan y es, espectacular, por cierto que color tienes en mente para los bajos????
Que sea azul que sea azul!!! xDD

EnEkO
16/03/2009, 15:52
Te quedan muy bien,sobre todo en la guantera ya que siempre esta oscura,asi es como les tengo yo

http://img509.imageshack.us/my.php?image=getattachmentfy3.jpg

David d[-_-]b
16/03/2009, 18:54
tioooo, lo tienes mu wapo el coche, tanto por dentro como por fuera, buen trabajo ;)

Danyhell
16/03/2009, 20:55
Me gustan mucho los detalles interiores con el efecto carbono. Se lo has puesto tú o es propio del MY08???

Rubisshelo
17/03/2009, 20:58
el carbono venia de casa pero quiero añadirselo a varias tapas interiores :birras:

nandito20
18/03/2009, 14:11
me gustan esos petardos que cuelgan del retrovisor jeje -|)
Por cierto, yo hice la conexion para el neón del maletero y se me ha jodido el invento, porque ahora el cable negro (masa) a petao, y me ha tocado conectar ese cable de la bombilla a un tornillo, lo que pasa que la bombilla se me queda siempre encendida :( , de momento me ha tocado ponerle un interruptor... eso tiene algun arreglo mejor ??

orang-power
18/04/2009, 15:46
joe hay que tener pelotas para desmontar todo lo que tienes desmontado. muy guapo el coche por dentro. por cierto las alfombrillas de efecto chapa te han entrado a la perfeccion o has tenido que recortarlas por algun lado?
un saludo.

igor_tofu
18/04/2009, 16:19
yo los neones los tenia puestos como rubisshelo..pero los e demontado por que me cansado de los neones..aora le are el invento de ponerle leds por todo el coche..pero para cuando abra las puestas y eso..no para ir por ay con ellos