PDA

Ver la versión completa : mk3 my08 3 meses embrague¿

IGScev
01/04/2009, 21:05
Buenas a todos, ya comienzan a nacer los "grillos" en el puntito, el último y el que más me preocupa es un ruido que me hace en el cambio de marchas, cuando estoy en recorrido de medio embrague a embrague total y a la vez que comienzas a pisar el acelerador. El ruido es un ruido "bronco" y más grave que al acelerar en vacio,...espero haberme explicado, si alguien sabe de que puede ser le agradecería que me indicara, no obstante mañana subire a la fiat a comentarles el asunto, puesto que este finde tengo viaje, con lo que sea ya os comentaré. Gracias.

vgarciasoto
01/04/2009, 21:23
Con el embrague del Bravo a mi me ocurre que la fricción de las piezas de la bomba rozan y suena el ruido ese que dices,incluso se nota en el pie.

Me han cambiado 3 bombas de embrague en cuestión de 6 meses y aún sigue sonando. Ayer le dejé en Fiat a ver que solución me dan, porque en principio con los cambios de pieza,incluso con un aceite de silicona que le echaron,no se ha solucionado el problema.

Saludos

IGScev
01/04/2009, 22:13
Es grave el problema?, me ha salido a los casi 6000 km y el ruido te comento, es como si sonara un tubarro", pero se oye casi en vacio, justo antes de que entre el embraque y a la vez que empiezas a acelerar. Has notado si pierde tracción el coche? lo digo porq me empiezo a obsesionar....
muchas gracias.

vgarciasoto
01/04/2009, 23:22
El problema no es grave, es molesto como puedes comprobar tú mismo. Yo insisto en Fiat porque desde mi punto de vista no tiene por qué sonar un ruido en el embrague y tenemos una mala experiencia del pasado.

Las explicaciones que me dan a mí son que las piezas que componen el sistema de embrague son hechas de plástico, por lo que la fricción hace sonar ese ruido molesto. No implica nada en un mal funcionamiento del embrague.

Este problema también se dió con los Fiat Stilo y se solucionaron dando con la silicona esa que te comentaba, pero a mí por ejemplo con eso no se ha solucionado,justo al darle dicho aceite pisaron varios veces el embrague y volvió a sonar.

Llévalo, que lo miren y a ver que te dicen.

Saludos.

IGScev
02/04/2009, 14:28
Esta tarde subire a comentarlo a la fiat a ver q me dicen, pero no podre dejarlo en el taller porque nocesito el coche que este find me voy pal jerte.
Otra cosa que he observado es que al principio, en frio y hasta que hago unos km, no noto el ruido.
Muchas gracias por todo, ya te contare q me dicen.

IGScev
12/04/2009, 22:15
Subi la semana pasada, de primeras no me supieron decir nada, me dijeron que le dejara, pero como marchaba de vacaciones no pude.durante las vacacones se ha portado bastante bien, aunq no he hecho muchos km, asi q de momento seguire observandolo y cuando tenga tiempo le llevare a la fiat.
Muchas gracias por todo

vgarciasoto
14/04/2009, 09:28
A ver si sigue así y no te da más molestias porque siendo el coche tan nuevo te da un rabia que no veas.

Saludos.

IGScev
31/05/2009, 11:54
Buenas a todos, por fin tuve un rato para subir a que echaran un "oido" al ruido, me dijeron que era normal, que iba bien, que podia ser cosa del embrague, pero que normal. Esperemos que sea así, me quedé mas tranquilo.
1 saludo

Vic_O_O
31/05/2009, 23:13
Buenas a todos, por fin tuve un rato para subir a que echaran un "oido" al ruido, me dijeron que era normal, que iba bien, que podia ser cosa del embrague, pero que normal. Esperemos que sea así, me quedé mas tranquilo.
1 saludo

Para ellos todo es normal, independientemente de la marca, una vez vendido el coche si te he visto no me acuerdo. Yo me he quedado con el famoso woo woo wooo a pesar de ir a varios talleres diferentes. Suelen ser granujas encima poco profesionales, tengo varios picotazos en el coche y todos han aparecido despues de recogerlo de los talleres.