PDA

Ver la versión completa : Alguien piensa en quitar el Subwoofer de fiat? MK3

JuanGP
07/04/2009, 03:45
Pues eso que si alguno lo queréis quitar para poner uno de mayor potencia yo lo quiero ;) un saludo.

Mayotte
07/04/2009, 08:19
la verdad es que con lo bien que suena y lo poco que ocupa dudo mucho que alguien lo quite. pero suerte!!

JuanGP
07/04/2009, 13:17
Sí, la gente que busca equipos potentes se les queda enano en nada de tiempo, y alguno dirá pues compralo nuevo, pero quiero enredarle interiormente jejeje, cosas del carpc y así como ya no tendrá garantía ni nada pues mejor uno usado ;).

anxo
07/04/2009, 13:54
El sub del GP de serie es de risa, ganas algo en graves pero poca cosa, os lo digo por que lo he escuchado. Antes el sub del Bose integrado del Alfa 147 de mi hermano me parecia la leche y ahora que tengo mi Focal de tan solo 10" me desengañe. La unica ventaja del de serie lo que ocupa.

Siempre se puede intentar hacer un cajon de fibra en sellado para integrar en el maletero, pero el GP no tiene mucho sitio.

albertpg
07/04/2009, 18:38
Yo tambien. Si alguien quiere deshacerse de el, ya que no sé como tenéis esa mierda, que se oye fatal!! Vendermela ya!! Jajaja

pucelano
18/04/2009, 17:03
a mi me sobra con él, no quiero hacer ruido, quiero acentuar los graves en las canciones que llevan buen bombo y con el lo consigo :)

suerte!

Mayotte
18/04/2009, 18:37
a mi me sobra con él, no quiero hacer ruido, quiero acentuar los graves en las canciones que llevan buen bombo y con el lo consigo :)

suerte!

Me parece que es lo que buscamos todos. Nos sobra con el.

Marcisc21
19/04/2009, 16:35

suerte!

+1 lo has dicho todo. :OK:

Va ser dificil que laguienlo qui¡te xD

EdPH
19/04/2009, 20:09
A mi lo que me gusto fue la mini etapa (o mini ampli) de JuanGP, es una opcion mas que interesante. Yo con mejorar un poco el sonido del coche sin perder maletero me conformaria.

Cuanto vale nueva esta pieza tan "cotizada"? (el sub de serie) Porque se puede comprar suelta no? Ya viene la preinstalación hecha para todos los coches, o si no la tienes toca chapucear con cables?

A ver si volvemos a juntar nuestros GPs Anxo, tengo mucho que aprender.

EXTREME
19/04/2009, 20:36
pues el sub vale entre 90€ y 100€, y si tu coche es del 2007 en adelante, te tocara chapucear con 4 cables

EdPH
19/04/2009, 20:55
pues el sub vale entre 90€ y 100€, y si tu coche es del 2007 en adelante, te tocara chapucear con 4 cables

Oye, tu coche es el de la foto que sale en Puntos Naranjas en el foro y pone: Valo000 verdad? Donde tintaste tu las lunas. Porque enla foto que vi saln 2 y al tuyo se le notan menos.

Yo las tinte esta semana en NewTuning y se me notan mas que a ti los bordes de los puntitos, aunque el otro dia estuve dandole presion y ya se nota menos. Si esque... esto se buscar siempre la perfeccion en las cosas.

SI, el mio es de Julio de 2007...

pucelano
19/04/2009, 23:07

Oye, tu coche es el de la foto que sale en Puntos Naranjas en el foro y pone: Valo000 verdad? Donde tintaste tu las lunas. Porque enla foto que vi saln 2 y al tuyo se le notan menos.

Yo las tinte esta semana en NewTuning y se me notan mas que a ti los bordes de los puntitos, aunque el otro dia estuve dandole presion y ya se nota menos. Si esque... esto se buscar siempre la perfeccion en las cosas.

SI, el mio es de Julio de 2007...

apuesto a que te llega el conector pero sin sonido.
la cosa se soluciona tirando 4 cables a la radio mas remote, esta explicado en un post:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP salud!

EdPH
20/04/2009, 00:50
Gracias tio. Lo guardare en favoritos para cuando llegue el momento.

JuanGP
27/04/2009, 19:14
Ya no lo quiero, hay más gente interesada en este post por si alguien vende el suyo ;).

albertpg
27/04/2009, 19:25
Yo quiero!