PDA

Ver la versión completa : Mi Tiburon!!!! (Ultimas fotos con modificaciones, pag. 8)

Shark
16/05/2009, 17:26
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Estas son las fotos iniciales de mi Puntito Sport al que llamo "Shark Grey" ^^
El miercoles me lo dan, asi que para entonces lo tendré...(falta ponerle los tintados que me los regalan de casa).

Un saludo

kastyypunto
16/05/2009, 17:50
Me encanta ese gris. Cuidalo y que tengas suerte con el

El_Taladrador
16/05/2009, 18:04
Muy guapo el Sport con el Gris Chemical.
Que peno que el mio no sea como el tuyo, Sport 95cv :( Por cuanto te salio, si no es indiscreccion?

Shark
16/05/2009, 18:05
Muchas gracias, eso espero^^

David d[-_-]b
16/05/2009, 18:08
ahora sera la moda de los grises?, todo el mundo compra gris ahora xD y una duda, si es un sport nuevo, porque no tiene los faros en negro?

poda
16/05/2009, 18:12
esta muy chulo yo vi al principio del mio un sport asi con los cristales y estaba tremendo...

Shark
16/05/2009, 18:13
En mi caso no es ninguna moda...es simplemente gusto estético y aqui no se ve ese color, asi que, (eso de la moda no va conmigo)con ese acabado. No sé porque no los tendrá...es el MY 08' puede ser que sea un opcional, o lo que tu hayas visto son adaptaciones del abarth...no tengo ni idea...pero estoy seguro de que es nuevo. Si no te lo crees, será tu problema.

David d[-_-]b
16/05/2009, 18:14
no digo que no sea nuevo, pero el interior es el de los botoncitos?

Shark
16/05/2009, 18:15
el de los botoncitos a que te refieres?

Shark
16/05/2009, 18:16
esta muy chulo yo vi al principio del mio un sport asi con los cristales y estaba tremendo...

Los tintados me los regalan, asi que en la proxima actualizacion de fotos, lo verás con los tintados. Esto fue nada más firmar la compra.

Un saludo:)

pereiro
16/05/2009, 18:24
muy guapo, pero si lleva en los asientos unos circulos no es el MY08

David d[-_-]b
16/05/2009, 18:26
a estos asientos, pillo prestada una foto de albertgp donde se ven un poco ;)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP me refiero a si son estos o son los del restiling, los faros en fondo negro los llevan los grande punto sport, y no tengo entendido que sea extra

Shark
16/05/2009, 18:27
pues ando confundido entonces...si tiene los puntitos en el sillon

Cancanico
16/05/2009, 18:39
Si tiene los "botoncitos" como dice David y los faros en cromado no es el MY08, es el modelo que habia antes MY06, creo.

Un saludo a todos.

Shark
16/05/2009, 18:42
Lamento de confusión entonces, la ignorancia en ciertos temas, me puede.

Cancanico
16/05/2009, 18:45
No hombreeee, es Mk3 igual, lo que pasa que dentro del mk3 hay distintas revisiones segun los años, el tuyo es el anterior a la ultima que ha habia, que se denomina MY08 (Model Year 2008), el tuyo puede ser un MY06 o 07. Si tiene apoyabrazos, puedes ver ahi cuando fue hecha esa pieza y mas o menos te haces la idea (en el mio la pieza estaba hecha 3 dias antes que el resto del coche).

Un saludo a todos.

Shark
16/05/2009, 18:46
Muy guapo el Sport con el Gris Chemical.
Que peno que el mio no sea como el tuyo, Sport 95cv :( Por cuanto te salio, si no es indiscreccion?

Me salió por 11.900. Por liquidación de stock más descuento.

Shark
16/05/2009, 18:47
No hombreeee, es Mk3 igual, lo que pasa que dentro del mk3 hay distintas revisiones segun los años, el tuyo es el anterior a la ultima que ha habia, que se denomina MY08 (Model Year 2008), el tuyo puede ser un MY06 o 07. Si tiene apoyabrazos, puedes ver ahi cuando fue hecha esa pieza y mas o menos te haces la idea (en el mio la pieza estaba hecha 3 dias antes que el resto del coche).

Un saludo a todos.

Tiene apoyabrazos, en cuanto lo tenga, lo veré...pero que diferencias hay del restyling del 07 al 08 aparte de los que me han dicho de los faros y de los botoncitos?

Cancanico
16/05/2009, 18:51
Los faros, los asientos diferentes, el fondo de los relojes y el diseño del cuadro es un poco diferente (tiene los aros cromados y el centro de las agujas tambien tiene un detalle cromado), la parte central del salpicadero va en simil carbono, las llantas de serie son las de 5 radios y fondo antracita...mmmm, creo que no me dejo nada...son mas que todo cambios esteticos, aparte de estos no se si habra alguna mejora en cuanto a "lo que no vemos", es decir a nivel tecnico de algun elemento en concreto.

Un saludo a todos.

Shark
16/05/2009, 19:00
Bueno, yo cuando lo tenga en mi poder, miraré en el apoyabrazos como me dices, y entonces lo aclararé...espero q sea el my 06 o 07, no tenga mucho problema:).

Un saludo y gracias por la aclaración.

Cancanico
16/05/2009, 19:05
Yo se cuando se fabrico mi coche porque yo le pregunte al comercial (por temas estrictamente personales) y el me hizo el favor de decirlo (que normalmente no se dice), despues pude comprobar que no era la fecha exacta de fabricacion, sino de llegada a españa, y la diferencia con la fecha que habia en la pegatina del apoyabrazos (en el plastido interior de la tapa) era de dias (no recuerdo si 3 o 5, pero ahi le iba :p).

Un saludo a todos.

David d[-_-]b
16/05/2009, 19:10
por eso creo que si es liquidación de stock, no nueva temporada xD, diferencias son las estéticas, nada mas que yo sepa aparte del marcador y muy buen precio por ese coche ;)

Shark
16/05/2009, 19:11
Me conformo con saber, que no es el MY'08...supongo q será el del 07...la verdad ya te digo, aun tengo que informarme mucho sobre los fiat grande punto:), aun así, siempre es bueno que alguien me explique las diferencias. De todas formas, espero haber hecho una buena compra y no tenga problemas.

Un saludo.

Shark
16/05/2009, 19:13
b]por eso creo que si es liquidación de stock, no nueva temporada xD, diferencias son las estéticas, nada mas que yo sepa aparte del marcador y muy buen precio por ese coche ;)

Lo dicho en el anterior comentario, espero haber hecho una buena compra ya que me arriesgo a comprarme un coche nuevo...como mínimo que no me salga malo.

Un saludo.

Cancanico
16/05/2009, 19:19
Las diferencias son meramente esteticas, hay gente que le gusta mas el cuadro viejo y los asientos, a mi por ejemplo me gusta mas el cuadro nuevo y los asientos viejos...pos ahi, ahi estoy entre los 2.

Hay otra gente que considera las llantas nuevas preciosas, pero sin embargo yo prefiero el antiguo modelo "Wipe Out" multirradio (que ahora es opcional y por el que hay que pagar 180 euros), con todo al final las llantas me han acabdo gustando porque hacen muy buen contraste con el blanco.

Personalmente lo que mas gusta del MY08 son los faros oscurecidos, el simil carbono y el cuadro nuevo. Lo que menos las llantas, que por lo menos tenian que dejar elegir, como antes que podias escoger entre las multirradio y las que tiene el radio al final doble.

Un saludo a todos.

Shark
16/05/2009, 19:24
No he visto un MY08' como para decirte que me gusta uno u otro...la verdad es que yo pienso que con todo lo que tiene de estética más el equipamiento interior...está a mi gusto. Además el color, al menos aquí en Las Palmas, no he visto aún un Punto Sport Gris Chemical. Solo espero que no me salga malo (sé que suena repetitivo), pero para mi es importante. Por eso quiero saber que restyling es, si es del 06 o del 07...para saber que fallos podría tener o no...

Un saludo.

Cancanico
16/05/2009, 19:31
Uno de los fallos mas relevantes que puede presentar es el tema de la guantera, que se "descuelgan" con el uso, pasaba sobre todo en las primeras unidades. Despues si es de stock tambien habrias de fijarte si es Starjet o no, ya que de 95 cv estaba el "normal" y despues vino e Starjet que tiene distribucion variable, sino me equivoco.

Un saludo a todos.

Shark
16/05/2009, 19:34
Me fijaré, pero en la ficha técnica ponía Starjet, de todas formas lo preguntaré, gracias por la observación.

Cancanico
16/05/2009, 19:42
Si, ademas me estoy fijando que en la parrilla tienes la "chapa" que pone "Starjet", los que no lo son ni siquiera la traen.

Un saludo a todos.

Shark
17/05/2009, 14:34
Parece que al fin he encontrado el post...asi que se verán las actualizaciones pronto. Gracias de todas formas.

Un saludo.

DaPeR
17/05/2009, 15:45
me esta empezando a gustar bastante ese color jeje y asi en el sport...
tu y yo tenemos el mismo modelo.. creo.
bueno en espera de esas fotos son lunas tintadas y todo.
un saludo!!

Shark
17/05/2009, 15:51
me esta empezando a gustar bastante ese color jeje y asi en el sport...
tu y yo tenemos el mismo modelo.. creo.
bueno en espera de esas fotos son lunas tintadas y todo.
un saludo!!

Hola!

Si, al menos aquí en Las Palmas es un color que no he visto aun a un GP Sport, quizás lo haya, pero es raro...de ahi su exclusividad y que sea en cierta manera especial, para mí, aparte de otros motivos personales.
Mi modelo es el GP MY'07 Starjet de 95 cv. Y bueno, tal vez sea el mismo. Estoy ansioso porque me lo den, porque ahora mismo estoy sin medio de transporte y bueno es un latazo, para mi como para quien me lleve y me traiga al curro y volver, y ver que no puedo salir...pero bueno, solo son 2 o 3 días más, a esta larga espera, que espero que no se me haga demasiado, la verdad.
En cuanto tenga el coche le haré sus fotos con sus tintadas correspondientes.
Un saludo!

vgarciasoto
17/05/2009, 17:32
Parece que al fin he encontrado el post...asi que se verán las actualizaciones pronto. Gracias de todas formas.

Un saludo.

Ya te he dicho en el otro post que nadie lo había borrado.

Shark
17/05/2009, 17:34
Ya lo agradecí, y tambien mis disculpas.

Un saludo.

vgarciasoto
17/05/2009, 17:37
Ya lo agradecí, y tambien mis disculpas.

Un saludo.

Lo sé.

Un saludo :wave:

Shark
22/05/2009, 19:53
Noticias nuevas: He conseguido meter a mi puntito dentro del plan nuevo ese del gobierno por el cual te rebajaban 2000 euros, le consegui rebajar 1000 euros más, asi que el precio al final se me ha quedado en 10.900. Por otra parte, decir que el restyling del que hablan muchos, es del enero del 09, y el mío se trata del MY'08. Aportaré más información necesaria, si hace falta. Un saludo.

PD: las fotos serán subidas en cuanto me den el coche y se le saque fotos^^

Cancanico
22/05/2009, 20:17
Como tangan en los concesionarios xDDDD. Los modelos con el reestiling se estan vendiendo desde mediados de 2008 aqui (en italia incluso antes), el mio es de Diciembre de 2008 y tiene el reestiling, el tuyo sera fabricado en los primeros meses de 2008.

Por otra parte te comente que en los coches lo de la version va a año vencido, es decir, el modelo 0X se suele sacar a mediados-finales del año y esta vigente hasta el siguiente año. En el caso que nos incumbe se saco en Junio-Julio y va a estar vigente durante todo 2009 hasta que se presente el MY10 o 09, que aun no se sabe si se va a presentar en el salon de Frankfrurt.

Un saludo a todos.

Edito: Vaya pedado de precio al que vas a sacar el coche...no tendras queja vamos...pregunta a ver si tienen un T-Jet hombre :cuñado:

Shark
30/05/2009, 03:29
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Ya me dieron el coche POR FIN!!!!

Aquí estan las primeras fotos, ya haré otras mejores. Así como de interiores como desde mejor perspectiva.

Un saludo^^

El_Taladrador
30/05/2009, 11:17
Ole!! Ya lo tienes. Que guapo el gris y pensar que antes no me gustaba xD.

Me estas dando ganas de meterle al mio los faldones y el aleron, pero tirare de razon y solo los compro si me salen baratos, baratos.

FDCD
30/05/2009, 11:53
:roll: Que feo tio, no me gusta nada de nada :---- :---- :---- :---- :----

Shark
30/05/2009, 12:10
:roll: Que feo tio, no me gusta nada de nada :---- :---- :---- :---- :----

jajaja chicharrero tenias que ser:P

carloslybra
31/05/2009, 12:43
¿Donde dejas las llaves en casa? xD

Shark
31/05/2009, 13:44
Si, en el escritorio.....xDDD

FDCD
31/05/2009, 13:48
Si, en el escritorio.....xDDD

Ah Ok... dime ahora tu dirección...:silvando:

Shark
31/05/2009, 13:51
claro que sí...

Calle chicharrero, nº 69

Ciudad de machos, 69690

ven ya...

ah no que eres chicha jajajaj!!!

carloslybra
31/05/2009, 13:56
Jajaj si un dia no estan a mi no me heches las culps ehhh jaja

Shark
31/05/2009, 14:02
jajaja, vale vale xD

David d[-_-]b
31/05/2009, 14:05
me alegro de que ya lo tengas ^^

FDCD
31/05/2009, 14:10
claro que sí...

Calle chicharrero, nº 69

Ciudad de machos, 69690

ven ya...

Joer el TomTom me dice que tengo que coger carreteras sin asfaltar... :(

Shark
31/05/2009, 14:24
claro que sí...

Calle chicharrero, nº 69

Ciudad de machos, 69690

ven ya...

Joer el TomTom me dice que tengo que coger carreteras sin asfaltar... :(

No sé, tu debes conocer más carreteras de Tenerife que yo...asi que:P

Shark
31/05/2009, 14:25
b]me alegro de que ya lo tengas ^^

Si, es un alivio. ^^ :OK:

puntorojo
31/05/2009, 14:37
felicidades por la compra, creo que has conseguido un buen precio.
Un saludo.

Shark
31/05/2009, 14:54
felicidades por la compra, creo que has conseguido un buen precio.
Un saludo.

Gracias ^^

Cancanico
31/05/2009, 22:05
Ya era hora...¿que tal va?

Un saludo a todos.

Shark
31/05/2009, 22:46
Ya era hora...¿que tal va?

Un saludo a todos.

De lujo:) La verdad que el tacto, así como su manejo y todo lo demás, es bastante simple y funcional mejorado con todo el kit deportivo que trae:)

Es justo lo que buscaba^^

Shark
01/06/2009, 21:52
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aquí más fotitos...faltan las del maletero, pero al tiempo:P

FDCD
01/06/2009, 22:35
Maravigliosa creatura canariona!!! :clap:

PD: Oye tienes un bollo en la aleta trasera izquierda en la parte superior derecha :|

Shark
01/06/2009, 23:07

PD: Oye tienes un bollo en la aleta trasera izquierda en la parte superior derecha :|

Deja de inventarte bollos...y cometelos, glotón :P

FDCD
02/06/2009, 00:15

Deja de inventarte bollos...y cometelos, glotón :P

Ah pero no lo has visto aún :----

PD: :mrgreen:

Shark
02/06/2009, 00:37
Ni los veré...porq eso solo los ve un chicharrero ¬¬ xDDDD

Shark
07/06/2009, 23:04
^^

FDCD
08/06/2009, 01:06
:silvando: Ya te dije que esta feo. :----

Shark
22/06/2009, 21:42
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/07/2ewi5ur-1.jpg

El_Taladrador
23/06/2009, 10:38
Bonita foto. Por como salio. pareces que llevas xenon, por la luz blanca.

FDCD
23/06/2009, 14:45
Shark, ¿le has cambiado las bombillas de serie o es un efecto de la cámara?

Shark
23/06/2009, 19:48
Ni idea, yo no le he cambiado nada:)

El_Taladrador
23/06/2009, 20:09
Foto

puntorojo
23/06/2009, 20:12
sera cosa del efecto noche.

Shark
23/06/2009, 20:15
No he hecho modificaciones en la foto, como dicen será del efecto noche.

motorLEKUsports
23/06/2009, 21:46
me cae bien la gente de tu barrio

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP buena foto :OK:

motorLEKUsports
23/06/2009, 21:47

creo que son las largas eh... las cortas creo que no alumbran tanto el foco :palomitas: :gey:

Shark
23/06/2009, 21:49
Son las de cruce con las antinieblas puestas

FDCD
23/06/2009, 21:51

creo que son las largas eh... las cortas creo que no alumbran tanto el foco :palomitas: :gey:

:roto: ¿He nombrado yo largas o cortas en algún momento? :mrgreen: Fíjate también que tiene los antinieblas puestos :gey:

Saludos!

Shark
19/07/2009, 18:56
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Kedada Gran Canaria 19/07/09 (Foto de Familia)

canayatibu
20/07/2009, 08:02
Pues te has comprado uno igualito al mio, y me pasa lo mismo que a ti es unico aquí en cordoba, yo de momento no le he modificado nada, tan solo le montado sistema multimedia, de imagen y sonido para esta con la parienta de tranqui.

Disfrútalo. :cuñado:

Shark
20/07/2009, 10:22
Pues te has comprado uno igualito al mio, y me pasa lo mismo que a ti es unico aquí en cordoba, yo de momento no le he modificado nada, tan solo le montado sistema multimedia, de imagen y sonido para esta con la parienta de tranqui.

Disfrútalo. :cuñado:

uooo, un grisito sport más :D poco a poco somos más:P a ve si pones unas fotillos^^

Un saludo :birras:

Shark
06/08/2009, 21:50
En breve, modificaciones en la galería de Shark...

Shark
18/08/2009, 16:03
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aquí la pegatina trasera del Punto, exactamente igual que la insignia trasera...personalizada.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Cristal lateral trasero izquierdo

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Cristal lateral trasero derecho

Por ahora estas fotos, luego haré fotos desde otros lugares de mi isla.

Un saludo

Shark

El_Taladrador
18/08/2009, 16:25
Yo tambien le puse la pegatina del club, pero detras. Como el mio es 5p, no lo puedo meter en el lateral.

Shark
18/08/2009, 19:10
Vistas de Las Palmas

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aquí avistamiento del Puerto de la Luz y la zona de la capital de Las Palmas

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aquí al fondo...La Catedral de Las Palmas y la zona del casco Antiguo

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Sport Vs. Dynamic

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Al lado del Campo de Golf

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y éstas son en Puerto de la Cruz (Tenerife), lástima darme cuenta tarde de que la camara estaba conmigo y no la habia perdido como yo pensaba...si no habrían muchas más fotos!!

Espero que gusten.

1 saludo.

Shark

pereiro
18/08/2009, 19:11
buenas fotos, ¿pero que te pasó con la camara para pensar que la habias perdido?

Shark
18/08/2009, 19:16
Pues se me extravió y no la lleve a la kedada...donde tendría que haber sacado muchas fotos xD

El_Taladrador
18/08/2009, 19:21
Bonitas fotos ;). Hombre! Un Dynamic 5p, como el mio ^^.

David d[-_-]b
18/08/2009, 19:34
mas fotooos y primeras modificaciones :P aunque sean vinilos aunque yo metería los verdaderos del foro o imitaría esa escrita y el e atrás yo no lo haría, pero si a ti te gusta que identifiquen bien que tu coche es un punto la has clavado ;)

Shark
18/08/2009, 19:53
A mi es que me gustó esa letra y eso del Punto detrás es algo que me gusta mucho si, supongo que para gustos colores...pero vamos, a mi personalmente las que mas me gustan son las fotos de las vistas que son preciosas...las modificaciones irán llegando, al gusto o no del resto de foreros^^

FDCD
18/08/2009, 22:36
Jejejeje, yo las he visto en persona y ganan mucho más que en las fotos, sobre todo la trasera que le da un toque algo deportivo.

Tienes delito haberla encontrado después de la kedada... :paraguas:

.:Viper:.
18/08/2009, 22:41
Vaya coche y paisajes que gastas, qué envidia!!! (Sana, eh???)

Shark
18/08/2009, 23:10
Jejejeje, yo las he visto en persona y ganan mucho más que en las fotos, sobre todo la trasera que le da un toque algo deportivo.

Tienes delito haberla encontrado después de la kedada... :paraguas:

Oh y que quieres:( para la kedada de Las Palmas la tendré ya que seré el anfitrion xDD

Vaya coche y paisajes que gastas, qué envidia!!! (Sana, eh???)

Muchas gracias, pero bueno seguro que por tu tierra habrán buenas vistas desde lo alto!!!

19/08/2009, 14:25
La verdad es que Euskadi es precioso, tiene unos paisajes...
Acabo de darme cuenta de que los tapacubos al lado de las llantas si que parecen tapacubos, tapacubos.
Adiós a mi ilusión del "chicuela"... :(

Shark
19/08/2009, 15:21
Yo pensé que tenías llantas...!

El_Taladrador
19/08/2009, 15:34
Al menos los tapacubos no son malos. De lejos si no te fijas parecen llantas.

19/08/2009, 16:20
Muchas gracias, chicos!!! Vuelvo a ser feliz -|) -|) , jejeje...
Tengo esos mismos tapacubos, pero con la insignia azul. -|) -|)

FDCD
19/08/2009, 17:04

Mi hermana también :D, lo mejor es que van atornillados a la llanta y no terminan adelantandote en la autopista como a mi con los que llevaba antes...

20/08/2009, 14:23

Mi hermana también :D, lo mejor es que van atornillados a la llanta y no terminan adelantandote en la autopista como a mi con los que llevaba antes...

Jajajaja... Eso es verdad, pero es una mierde si los quieres cambiar y ya no te digo para limpiarlos como me dijiste una vez...
Si no estubieran atornillados me los subiría a casa a limpiarlos.

Shark
15/10/2009, 02:04
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Las dos mejores fotos que tomé...

Este sitio se llama "Las Coloradas". Es un barrio de la Isleta que está justo en la" Isleta"de la capital.
Esta es la mejor vista disponible que encontré puesto que era bastante dificil sacar una foto en medio de la carretera!!!
De fondo la ciudad De Las Palmas

FDCD
15/10/2009, 16:24
Modo chicha ON:

Vas progresando adecuadamente, pero te falta mucho para llegar a la altura de mis foto-galerías :mrgreen:

Shark
15/10/2009, 16:27
Modo chicha ON:

Vas progresando adecuadamente, pero te falta mucho para llegar a la altura de mis foto-galerías :mrgreen:

Tenía que ser...

FDCD
15/10/2009, 16:31
Modo chicha ON:

Tenía que ser...

-|) :angelito:

15/10/2009, 21:45
La primera foto es muy bonita!!! Buena foto Guty!!! :OK:
Un saludete y menuda urbe que gastas... (al fondo...) :cuñado:

Shark
15/10/2009, 22:45

Gracias Esti, por fin alguien con buen gusto...no como otros chicharros que conozco...

FDCD
16/10/2009, 00:13

Gracias Esti, por fin alguien con buen gusto...no como otros chicharros que conozco...

:silvando: Si tío, son mas sosos... :roll:

Shark
16/10/2009, 00:16

:silvando: Si tío, son mas sosos... :roll:

Y con mal gusto, si xDD

16/10/2009, 00:22
Niños, no os piquéis otra vez!!! Jajaja... :cuñado:
Pero si vivís en unas islas preciosas, de que os quejáis???
Burgos, por mucho monumento que tenga, pues no es tan bonito... Aunque a lo mejor este finde me escapo, desestreso y le saco al Puntacho por unos parajes...
Un saludo y espero que no os haya molestado la primera frase, que va con cariño y broma!!! :wave:

Shark
16/10/2009, 00:42
Para nada!! fer y yo nos gastamos continuamente bromas forma parte de nosotros!!! xD

FDCD
16/10/2009, 14:22
Para nada!! fer y yo nos gastamos continuamente bromas forma parte de nosotros!!! xD

Eso es mentira :---- :cuñado:

Shark, de este fin de semana no pasa, tienes que hacerle una sesión en condiciones que la máquina se lo merece -|)

Shark
16/10/2009, 14:27

Eso es mentira :---- :cuñado:

Shark, de este fin de semana no pasa, tienes que hacerle una sesión en condiciones que la máquina se lo merece -|)

Se! se la haré^^ ya lo tenía pensado!!!

Shark
11/10/2010, 10:43
Añado fotos a la galería, con el cambio de llantas y de anagrama (aunque no lo cité en anteriores ocasiones, por falta de costumbre a los cambios) :cuñado:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/cimg0781y-1.jpg

David d[-_-]b
11/10/2010, 10:47
molan ^^

pereiro
11/10/2010, 11:03
le quedan muy bien esas llantas

alx_gpsprt
11/10/2010, 11:12
Muy guapo el tuyo y el de tu colega tambien , no habia visto ningun gris con esas llantas y el blanco , entre los faros oscurecidos , el techo y las multiradio no veas tambien , la verdad es que habeis salido los dos bien ....
Por cierto que tipo de bombillas llevas para la matricula ???...Porque parecen leds ...Y llevas xenon tambien ..

Shark
11/10/2010, 11:27
Alex, el colega es colega de todos nosotros...es Nerfito, tiene el T-Jet 5 puertas en blanco.
Y las bombillas, son bombillas blancas, las de luces de cruce y las de atrás es una bombilla normal y corriente pero parece que son blancas, por la foto y el reflejo de luces...lo que son amarillas, aunque pretendo cambiarselas tambien.

militronchete
11/10/2010, 11:35
tremendas

astorbike
11/10/2010, 11:48
Dios me encantan esas llantas y le quedan genial

Un saludo!!

alx_gpsprt
11/10/2010, 13:00
Alex, el colega es colega de todos nosotros...es Nerfito, tiene el T-Jet 5 puertas en blanco.
Y las bombillas, son bombillas blancas, las de luces de cruce y las de atrás es una bombilla normal y corriente pero parece que son blancas, por la foto y el reflejo de luces...lo que son amarillas, aunque pretendo cambiarselas tambien.
Ok , he visto que era el coche de nerfito , en otro post ..jajajajaj...
Joder , pues no veas que bien alumbran esas bimbillas , por que dices que son halogenas si no , pensaria que llevabas kit de xenon delante , y leds en la matricula ...

Jesus-zgz
11/10/2010, 13:30
que bien le quedan!!! ademas muy exclusivo el gris con esas llantas

Shark
11/10/2010, 14:11
Ok , he visto que era el coche de nerfito , en otro post ..jajajajaj...
Joder , pues no veas que bien alumbran esas bimbillas , por que dices que son halogenas si no , pensaria que llevabas kit de xenon delante , y leds en la matricula ...

Si tal lo siguiente serán los dayline II e ir poniendole esas pijadillas de bombillas blancas en los antinieblas, posición y matricula.

Pero si, eso es el efecto noche, recuerdo la foto que hice para el I concurso de todos, la de la fuente, que aun ahi llevaba luces amarillas y parecia xenon!!!

Asdi
11/10/2010, 15:27
Le quedan genial esas llantas, yo solo las habia visto en blaquitos pero en el gris le quedan muy chulas!!.

motorLEKUsports
11/10/2010, 16:01
TREMEEEEEEEEEEEEEEENDAS!!!!!!

y ahora tus llantas las lleva nefirto?????? y eso?? por cuanto el cambio??

le sientan de lujo

Shark
11/10/2010, 16:27
De momento cero perras...Jimmy

Si, mis llantas las tiene ahora Nerfito puestas.

Por cierto una duda...¿cuanto valen unas llantas y otras?

fran y lucy
11/10/2010, 16:38
chacho loco te has echo con unas señoras llantas eh!!!!!!ta guapisimo!!!

mr.xkr
11/10/2010, 16:39
Cambiazo! Le ha quedado genial, ahora ya no lo toques más que lo tienes perfecto! :)

Mayotte
11/10/2010, 16:40
muy buen cambio! menudo estilazo le dan esas llantas. A disfrutarlas!

FDCD
11/10/2010, 22:12
Sinceramente le sientan genial, moderniza mucho el aspecto del coche.

y al Blanco de Nerfito también le sientan muy bien. Vamos que han salido ganando :clap:

albertpg
12/10/2010, 08:42
Genial tio!!! Cuando salieron esas llantas no me gustaba, pero ahora cada vez me gustan más!
Ahora a tu coche le quedaría genial los retrovisores negros y ya perfecto!

Nerfito
12/10/2010, 09:07
cabron me duele la planta del pie de tanto saltar encima de la maldita llave para aflojar y apretar la tuercas xD... 4 tuercas por rueda y 8 ruedas... aflojar y aprentar.... 64 dslkfjds

Shark
12/10/2010, 10:30
cabron me duele la planta del pie de tanto saltar encima de la maldita llave para aflojar y apretar la tuercas xD... 4 tuercas por rueda y 8 ruedas... aflojar y aprentar.... 64 dslkfjds

Tranquilo que igual no lo tienes que volver a hacer más.... :birras: :idea:

JuanGP
12/10/2010, 11:42
Precioso Shark, me gustan esas llantitas, con un pintado mejor, pero vamos así tambien están preciosas, has notado algo en rendimiento? ;).

Shark
12/10/2010, 12:01
Precioso Shark, me gustan esas llantitas, con un pintado mejor, pero vamos así tambien están preciosas, has notado algo en rendimiento? ;).

Gracias. Al ser menos pesadas, si, algo he notado, tambien es verdad que de momento cambiamos las llantas con los neumaticos del otro, y Nerfito tiene unos de perfil 40 y claro vas algo más ligero que con una de 45.

hugo_brujo
12/10/2010, 17:46
se ve muy chulo Shark... ya veremos esos cabios en iluminacion que estas diciendo...

Saludos

Nerfito
12/10/2010, 18:05
quiero mis ventus sport k104 ya!

motorLEKUsports
12/10/2010, 19:03

jajajaja, que no se agarran las otras eeeee :mrgreen:

Shark
12/10/2010, 20:12

Y yo mis Dunlop!!! Oye que te pasa a ti? :twisted:

Shark
12/10/2010, 22:19

jajajaja, que no se agarran las otras eeeee :mrgreen:

Si agarrarán pero le pesarán más, supongo. :birras:

Nerfito
12/10/2010, 22:33
buen chiste... se agarran, esta lloviendo y sin ir rapido ya me pegaron un susto

Shark
12/10/2010, 22:45
buen chiste... se agarran, esta lloviendo y sin ir rapido ya me pegaron un susto

A mi nunca me pegaron ningun susto.... :roto: :roto:

Incluso yendo rápido y lloviendo....

Nerfito
12/10/2010, 23:17
guty.. rapido no es ir a 50 en una calle de 40 xD

Shark
12/10/2010, 23:17
guty.. rapido no es ir a 50 en una calle de 40 xD

No, rápido es ir a 120 en una calle de 50 no? xD

Nerfito
13/10/2010, 00:42
140 xd