PDA

Ver la versión completa : Iluminación Leds azules casi acabado Ayuda, (Fotos)

carloslybra
25/05/2009, 22:00
Buenas Punteros otra vez posteo para pedir vuestra ayuda.

He hecho el brico del cuadro y hay que sacar las agujas, bien al volver a montar la de la veloicdad y revoluciones funcionan bien la de la gasolina marca lo que quiere y la de la temperatura no se si se mueve o que.

AL apretar el cuadro con el dedo se vuelven a mover ¿He cerrado mal el cuadro? ¿ Me lo he cargado?

Adjunto fotos para que veais como queda, y una cosa los numero sdel aire me quedan acabarlos bien para que brillen mas.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Siento la calidad de las fotos pero es lo que da el nokia 6110 navigaitor xD

Tara_vcia
25/05/2009, 22:04
Quedan muy bien, solo les falta intensidad a las ruedas del aire

carloslybra
25/05/2009, 22:06
JAJaj esque lo de la ruleta es mas jodido ya que hay que hecharle quitaestamalte y tener cuidado de no borrar mas que la pintura del número.

Drako22_abarth
25/05/2009, 22:07
como puedo hacer yo eso en mi gp sport,u ke luces necesitaria,tamaños y esas cosas...!!!saludos

carloslybra
25/05/2009, 22:10
Yo le he metido leds azules mas resitencias de 470 ohminos pero ahroa tengo el problema de la aguja asique vere como lo arreglo jaja.

Drako22_abarth
25/05/2009, 22:13
y como se ponen los leds y las resistencias??el tamaño de los leds entran en los botones por detras o como es eso??

carloslybra
25/05/2009, 22:21
En el mk2 entrarn perfecto, luego lo conectas a una toma que se enciedna cuandos e enciendan las luces o al mechero si queires que siempr vaya encendido, le pones cinta aislante enciam del circuito y asi tapas lso leds naranjas y aisla de hacer un corto.

cingeo
25/05/2009, 22:28
Supongo que has calentado el coche para que la aguja de temperatura se mueva verdad??? si es asi quizas deberias sacar la aguja otra vez y montar el cuadro provisionalmente y ver si por dentro actua sin la aguja puesta ya que puede que se deba a que roce la aguja en el cuadro y por eso no se mueva

mr.xkr
25/05/2009, 22:30
muy buen trabajo, la verdad es que le quedan genial, mi enhorabuena carloslybra :)

FDCD
25/05/2009, 22:30
Ha quedado de lujo Carlos!!

Ya quisiera tener yo así de lleno el depósito de gasolina XD, así si que da gusto conducir ajajajaja

carloslybra
25/05/2009, 22:39
Supongo que has calentado el coche para que la aguja de temperatura se mueva verdad??? si es asi quizas deberias sacar la aguja otra vez y montar el cuadro provisionalmente y ver si por dentro actua sin la aguja puesta ya que puede que se deba a que roce la aguja en el cuadro y por eso no se mueva

Probare a desarmar todo el cuadro haber si esque no llega bien la aguja y como en mi Punto la temperatura siempre ha ido a su bola pues ahoa no lose xD

muy buen trabajo, la verdad es que le quedan genial, mi enhorabuena carloslybra :)

Me alegra que un fenomeno de estas cosas me felicite jajaj, por cierto hace mucho que no te veia por aqui jaja. Gracias crack

Ha quedado de lujo Carlos!!

Ya quisiera tener yo así de lleno el depósito de gasolina XD, así si que da gusto conducir ajajajaja

Jjaja y yo tambien como se me queda asi digo joder el coche nunca me gasta gasofa jaja ahora me toca arreglarlo porque si no.......¿ Para cuando te animas?

FDCD
25/05/2009, 22:57
Jjaja y yo tambien como se me queda asi digo joder el coche nunca me gasta gasofa jaja ahora me toca arreglarlo porque si no.......¿ Para cuando te animas?

Un día de estos que haga solito y esté rebosante de paciencia y materiales jaajaja :mrgreen:

carloslybra
25/05/2009, 23:13
Un día de estos que haga solito y esté rebosante de paciencia y materiales jaajaja

Todo me ha costado hacerlo menos de 10 euros ajja y materiales leds y un soldados y estaño xD.

talonerastuning
25/05/2009, 23:22
perfecto tio haber cuando me lo hago yo jejee

carloslybra
25/05/2009, 23:24
perfecto tio haber cuando me lo hago yo jejee

Jajaj ya sabes en cuanto puedas xD pero aun me queda arreglar lo de las agujas xD.

FDCD
25/05/2009, 23:27
Un día de estos que haga solito y esté rebosante de paciencia y materiales jaajaja

Todo me ha costado hacerlo menos de 10 euros ajja y materiales leds y un soldados y estaño xD.

Con ese dinero pago el próximo mes de teléfono móvil ajajaja :gey: , suena a rácano pero es que mi situación económica actual lo require... :cuñado:

carloslybra
25/05/2009, 23:28
Con ese dinero pago el próximo mes de teléfono móvil ajajaja , suena a rácano pero es que mi situación económica actual lo require...

Jjaja yo gasto menos al mes xD asique no llames y ponte los leds.xD

igor_tofu
26/05/2009, 02:39
yo que me gasto de movil unos 100e..jajaj..10 gasto de gasolina minimo al dia..xDD..lo que nose es de donde saco la pasta por que gano 600e y pago 200e de coche..xDD

maggy_radical
26/05/2009, 04:34
no estaras metido en cosas malas no?¿ (es broma)

igor_tofu
26/05/2009, 13:44
jajajaj...no no..yo de momento soy legal..xD tengo algo de dinero aorrado..xDD pero eso se acaba

carloslybra
26/05/2009, 14:26
Jajaj igor a donde vas par gastarte 10 euros?

enekoef
26/05/2009, 17:23
no es a donde vaya sino como va...

Asdi
27/05/2009, 13:51
no es a donde vaya sino como va...

Hay le has dao!! doy fe de ello!! jajajaja :OK:

moreno_ft
27/05/2009, 14:42
Eyy fiera que bien te ha quedado ;) me gusta, oye al final todo con led o como???

Lo del aire y eso con quitaesmalte???

ami me queda lo del aire aver si lo acabo de una vez...

carloslybra
27/05/2009, 19:12
Eyy fiera que bien te ha quedado me gusta, oye al final todo con led o como???

Lo del aire y eso con quitaesmalte???

ami me queda lo del aire aver si lo acabo de una vez...

jjaaj conectate yt e lo explico y me dices como cojones cerraste el cuadro de luz porque yo he tenido que quitar los leds para que funcionen las agujas xD

crisihi
15/02/2011, 13:32
muy buen brico muchas gracias. yo tambien me lo are en cuanto tenga tiempo!!

carre
16/02/2011, 11:46
Yo también cuando tenga tiempo me pondré a hacerlo...

Porque hay que tener un cuidado...Asique con tiempo para ir con calma jaja

carloslybra
16/02/2011, 15:56
Si necesitais algun consejo perdirmelo =P

carre
16/02/2011, 19:41
Gracias carlos, si veo cualquier problema te preguntaré =)

motorLEKUsports
16/02/2011, 20:12
que tipo de leds son? y los has cogido en una tienda fisica o por internet?? :D

carloslybra
16/02/2011, 22:09
Jymmi los compre de los leds normales en una tienda fisica que hay en mi abrrio que tienen de todo a muy buen precio, creo que el led salía a 30 cnt y la resistencia a 3 o algo así xD

motorLEKUsports
17/02/2011, 22:04
Jymmi los compre de los leds normales en una tienda fisica que hay en mi abrrio que tienen de todo a muy buen precio, creo que el led salía a 30 cnt y la resistencia a 3 o algo así xD

si? tu sabes como son los del GP
nose si se llamavan Plc2 o algo asi? ya lo mirare y me lo miras, porque los estoy buscando y por barna no encuentro nada :OK:

carloslybra
17/02/2011, 22:33
Yo esque lo que hice fue crearme uns instalacion nueva y tapar los leds viejos, asi no rompo ninguna placa base

motorLEKUsports
19/02/2011, 18:16
fotos¿? xD yo lo pense pero en el GP es mas chungo

carloslybra
19/02/2011, 18:34
No es más chungo es igual.

Yo saque la idea de este brico,

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP quieres cambiar el interior de tu punto?

Puntico
29/09/2013, 20:17
Me gusta mucho como se ha quedado con los leds azules

Puntico
30/09/2013, 17:30
Si necesitais algun consejo perdirmelo =P

Hola carloslybra....¿Te costo mucho quitar los leds y soldar los nuevos?

carloslybra
01/10/2013, 09:38
No llege nunca a quitar los leds, simplemente tape los viekos y puse por encima una instalacion "nueva", asi no manipulaba el cuadro

Puntico
01/10/2013, 17:46
pero...los antiguos, los dejarias anulados no? Si no se iluminarian. Y los nuevos no los soldaste?

carloslybra
09/10/2013, 22:12
Los antiguos los tape por encima con cinta aislante negra, como cuando tapamos la luz del airbag xD