PDA

Ver la versión completa : para flamenkah y las punteras "roseras"

motorLEKUsports
28/05/2009, 22:04
Principalmente pa flamenkah porque me dio la idea, el ñiñiñi que tengo la foto de un punto rosa xDD :mrgreen:
te gustavan mis llantas no?
quetal en ese punto rosa, y ya que estamos y las pegatinitas?? ñiñiñi (ara yo a ti xD) :mrgreen: ñiñiñi

hala que lo disfruteis sobretodo las chicas ;)
y los chicos: nooooooo ni pienso hacermelo, tania alomejor si
pero yo claro esta ahorrando para el abarth ^^

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP CHACHAAAAN!
lo que hace el aburrimeeeento
:OK: :palomitas:

ReBeCa_
28/05/2009, 22:05
:roto:

Estoy flipando!

FLaMeNKaH
28/05/2009, 22:08
U0000000000000000000000000000000000000000000000000 0000hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras jajajajja, se que muchas lo veran una orterada.... pero es que es tan mono jajajajaja

Naranjasport
28/05/2009, 22:13
Oye, pues tiene su punto ...

motorLEKUsports
28/05/2009, 22:13
sin palabras jajajajja, se que muchas lo veran una orterada.... pero es que es tan mono jajajajaja

;) ahora si puedo decir que quiero ver la foto de el que tienes tu :D si eso me la mandas por mp o hacemos aqui coleccion de puntos rosas
(asi no te dejava la excusa de que me dijeras que me lo havia copiado del tuyo jajaja:D) ademas asi me gusta con la banderita y mis llantas
perdon, tus futuras llantas :OK: malegro que te haya gustao, basicamente era para ti ;) luego te suvo una foto que hice el otro dia ;)

JuanGP
28/05/2009, 22:19
A mí me duelen las muelas de verlo jejeje, la verdad es un canteo y con techo queda muy guapo.

FLaMeNKaH
28/05/2009, 22:20
Uoh muchas gracias enserio! Me alaga un monton jijiji. Mañana la subire que ahora estoy en mi portatil y aqui no la tengo. Y siii siii mis futuras llantas muahaha algun dia seran mias lo presiento jajaja. Y me a gustado muchisimo!Me encanta ^^!

motorLEKUsports
28/05/2009, 22:24
Y me a gustado muchisimo!Me encanta ^^!

si te gustan mas pijos los coches los hay este estava ayer enfrente mi casa aparcao^^
y yo pensando si estuviera esta aqui ya me veo limpiando babas con un clinex :D:D:D de wais eh ;)
lastima que mi vecina la gitana estampara el mitsu 3000gt spider rosa con el interior como el mr2 rosa de la japan ^^
pero mejor :D lo que hace el dinero eh, aunque a ti, claro esta un puntazo ;) sino no mola XD :OK:

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/05/2epkguu-1.jpg

FLaMeNKaH
28/05/2009, 22:27
Dioooooooooos!!!!!! jajaja me encantan todos los coches de color rosa eh de los mas pijos asta lo que sea!jejeje

EnEkO
28/05/2009, 22:31
esta chulo,aqui en valladolid hay una chica que lo tiene en rosa mate,precioso,y un chico truñero mitad rosa mitad negro aunque no me va

motorLEKUsports
28/05/2009, 22:36
Dioooooooooos!!!!!! jajaja me encantan todos los coches de color rosa eh de los mas pijos asta lo que sea!jejeje

calla calla que me aburro y nose que hacer

citroen c1 P1NK
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP hummer h2 tuned pink (Muy practico para arenas y mas movedizas)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y para el que quiera uno caro caro ;)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP aunque para gastarmelos en un veyron rosa...
me compro un 500 (pero el abarth) chapado en oro ;)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP mas kie :D al igual no xD jojojo :palomitas:

pero si tiene detalles de oro como que es mas barato que el barbie swarozsky?
flipa con la exclusividad de barbie :D

lucky luke
28/05/2009, 22:36
tan brillante, de noche al menos se veria seguro !!! jajajaja.

un saludo a todos

motorLEKUsports
28/05/2009, 22:39
http://images.google.es/images?q=fiat+500+pepita&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&hl=es&um=1&sa=2

para que veais el 500 fiteeeeen xD :D

FLaMeNKaH
28/05/2009, 23:05
Dioooos en oro me encanta, y cuando vi el 500 de la barbie en barcelona.. buaaahh buaaah buaaaah! Que pena que no este el punto asi jajaja

carloslybra
28/05/2009, 23:48
Ostias pues con unas estrellitas blancas queda el coche to pokero jjaj xD

FDCD
29/05/2009, 00:48
Super fashion osea guay :gey: XD

vgarciasoto
29/05/2009, 02:02
A mí no me gusta nada de nada, lo siento.

.:Viper:.
29/05/2009, 02:04
Reconozco que queda mejor en el Punto que en el 500. Pero aún así no me convence del todo...

vgarciasoto
29/05/2009, 02:07
A mi me parece lo contrario viper jajajjajaj

El_Taladrador
29/05/2009, 08:46
Ala!! Color rosa. Pero que..?
Anda que si vas por la calle con ese color, como que no pasaras desapercibido :mrgreen:

FLaMeNKaH
29/05/2009, 11:30
Me gustar no pasar desapercibida jajajaja. Tengo un amigo que pinta los coches, y le pregunte me dijo que entre 1600/1800 por ahora no tengo tanto dinero... pensareis que estoy loca, pero yo lo pintaria jajaja

nortek
29/05/2009, 11:41
pues oye... no queda del todo mal... tal vez pinte el mio :gey: :gey: :gey:

motorLEKUsports
29/05/2009, 13:26
Me gustar no pasar desapercibida jajajaja. Tengo un amigo que pinta los coches, y le pregunte me dijo que entre 1600/1800 por ahora no tengo tanto dinero... pensareis que estoy loca, pero yo lo pintaria jajaja

Vaya pues que carete no? :S :roto: a mi me lo pintan por mil como muucho :roto:
el bravo me salia por 800 pintarlo entero (techo incluido) :D lo weno de haver estudiado mecanico
y hacer campana para ir a ver los colegas de chapa y pintura ^^
ya te buscare un sitio que lo hagan bien y rentable y te vienes una semana xD :cuñado: :cuñado:

quiero ver tu coche rosa y con las llantas
y las llantas con el perfil rosa?? xD :roto:

motorLEKUsports
29/05/2009, 13:44
un detallito mas:
el interior de un h2 tambien rosa (automatik :( )
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP mi paintchop del panda abarth pink XD
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y a ver a mi me dan este coche asi preparado
rosa y blanco y lo dejo tal cual!!! de cabeza :D:D
eso si de interior rosa nada, si eso todo blanco
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ufff, me pongo malooo :D:D :cuñado:

motorLEKUsports
29/05/2009, 13:45
edit

FLaMeNKaH
29/05/2009, 13:55
El interior yo ya se como lo voy a poner! Pedales, cambio de marcha, freno mano, y fundas, todo de piedrecitas de swarovski jajaja. Me estoy dando cuenta que soy demasiao pija... Jimmy cuando me toque la loteria te aviso pa pintarlo vale? jajajajaja

motorLEKUsports
29/05/2009, 14:55
Jimmy cuando me toque la loteria te aviso pa pintarlo vale? jajajajaja

ok a ver si nos toca juntos y asi ya que nos vemos te puedo dar un rulo en el esseesse ;) :cuñado:
y te vendo las llantas estas ya que estamos tambien (si me das las tuyas para no volver a casa en grua)
jajja :OK: estaria muy bien xD

los cristales swaroski son muy caros, soñar no :D

por cierto si quereis pomos pedales volantes con swarovski's de estos:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ahi esta casi toso lo de isotta italy de swarovski
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/05/rcvy8m-1.jpg

ReBeCa_
29/05/2009, 15:23
Anda yaaa! Esos no molan! Molan mas estos!!!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Junto con esto:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y esto!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Tambien tienes la opcion de tuneartelo poniendo a Hello Kitty como tu dios...

http://img.motorpasion.com/hello_kitty.jpg

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y hasta las bombillas!
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y como no, el coche mas "fashion" de Fiat tambien sufre la fiebre Hello Kitty!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Espero que os haya gustado y que nunca toqueis un coche con la intencion de tunearlo a lo Hello Kitty :roto:

El_Taladrador
29/05/2009, 15:29
Porfavor.... :cuñado:

Alex_Vakero
29/05/2009, 15:33
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/05/158959_331824898_suicidio2_h210310_l1-1.jpg

FDCD
29/05/2009, 15:34
Woo Rebe!!! las bombillas que son las Pink Vision de Philips Hello Kitty Edition no? :gey:

Super fashion todo oigan!!!!

Y para poner la guinda estas super mega ultra exclusivas llantas super mega molonas:

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/05/bentleyyparishilton05-1.jpg

motorLEKUsports
29/05/2009, 15:44
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y hasta las bombillas!
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ahivaaaa!!! si las que yo queria!!!
hacemos pedido conjuntooo??? :D :roto:

muy chulas las llantas fernando daniel yo me las pillava en rojo
pero rosas pal coche de flame, pues flamantes XD :OK:

motorLEKUsports
29/05/2009, 15:49
por cierto si quereis pomos pedales volantes con swarovski's de estos:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ahi esta casi toso lo de isotta italy de swarovski
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y rebe estos los puse porque, a pesar de mi buen gusto,
no estan mal, hasta para un chico!, es verdAd, estan xulos
ademas que isotta es buena marca y de buenos materiales
como buena marca italiana de accesorios que es ^^

cuando flamenka llegue ya la veo pegada al ebay :D

vgarciasoto
29/05/2009, 15:51
Jamás iba a imaginar que podían existir todas estas cosas....lo que no esté inventado ya....

Por cierto....a mí me parece todo horrible...buffff

FDCD
29/05/2009, 15:56
Jamás iba a imaginar que podían existir todas estas cosas....lo que no esté inventado ya....

Por cierto....a mí me parece todo horrible...buffff

Vgar, anímate que en el Croma seguro que quedan beaty beauty :roto:

nortek
29/05/2009, 16:43
ahi dios!! el tubo de escape me ha matado , pero a que mente se le ocurrio tal cosa :S

lilmimee
29/05/2009, 16:56
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ajajajajajaj una imagen vale mas que mil palabras :mrgreen:

motorLEKUsports
29/05/2009, 18:01
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ajajajajajaj una imagen vale mas que mil palabras :mrgreen:

mmmmmmmmmmmmmmm ROSAAAAAA :roto:
ups! mas bien rojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FLaMeNKaH
29/05/2009, 18:19
jajajajaja,Jimmy ya estube mirando pedales pomos y tal.. solo el pomo me cuesta 89 euros :roto: jajajaja. No pero lo tengo claro a mejor el coche rosa no me lo pongo, pero el pomo caera eso seguro, y rebe ya lo he visto en rosa, pero claro con mi color...arena jajajaja, no lo veo! Me lo cojeria blanco el pomo :D! Yo tengo mis gustos raros, pero al menos son isotta.

ReBeCa_
29/05/2009, 19:59
Sois mas raros que un perro verde, mira que no gustaros el interior de Hello Kitty.... :roto:

.:Viper:.
29/05/2009, 20:54
Ost*a!!! Una cosa es pintarlo rosa y lo otro es lo que le han hecho a ese pobre 500.
¿Le han echado mal de ojo a ese coche o qué? No entiendo que le hagan eso con lo chulo que es en rojo o negro...
Pero para gustos los colores... :OK:

Juacorp
30/05/2009, 00:20
Sois mas raros que un perro verde, mira que no gustaros el interior de Hello Kitty.... :roto:

:mrgreen: ¿A que eso no lo dices con otro avatar que te he visto yo?

ReBeCa_
30/05/2009, 12:47

:mrgreen: ¿A que eso no lo dices con otro avatar que te he visto yo?

Con mi avatar de Clubjapo? Para los que no lo hayais visto.... es este:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Mola ehhhhhhhhhhhhh! :mrgreen:

motorLEKUsports
30/05/2009, 19:32
:D la caña de españa

ufff, hace mil que no me paso por el clubjapo

quizas cuando tenga el abarth podre volver a plantearme comprarme un japo trasera ^^ :OK: I love TU avatar XD

cingeo
30/05/2009, 19:55

Creo que es la mejor respuesta a todo lo que visto es que me ha dado ganas hasta de llorar

ReBeCa_
30/05/2009, 21:59
:D la caña de españa

ufff, hace mil que no me paso por el clubjapo

quizas cuando tenga el abarth podre volver a plantearme comprarme un japo trasera ^^ :OK: I love TU avatar XD

Pues mal hecho! Te vas a comprar un Abarth? Que guuaaaaapo!

I love myself!!! :cuñado:

Juan, que coche tenias para estar en Clubjapo? Cuidado que mi chico tambien anda por ahi y no quiero que os buitreeis eeehhh :gey:

motorLEKUsports
30/05/2009, 22:40
Creo que es la mejor respuesta a todo lo que visto es que me ha dado ganas hasta de llorar

a mi me entran ganas de llorar de lo nazi que llegan a ser muchos...

este post era PARA FLAMENKA Y FORERAS que les molara el rosa, lo pone en el titulo bien claro

si hubiera querido opiniones destructivas hubiera puesto: "VAMOS A CRITICAR EL PUNTO EN ROSA" pero no!

Y yo no cuestionaria a nadie porque le guste el coche en rosa, porque seguro que traen el hummer ese rosa a la maxituning
y se os cae la baba A TODOS y todos ahi hechando fotos,
como paso con el mr2 de la japan tuning el de la juani ;) ¬¬
que nos conocemos.

y si vais a poner mas criticas destructivas no subo nada mas al foro y menos cuando me tire 2 horas averiguando como va el fotochop

salu2 :OK:

motorLEKUsports
30/05/2009, 22:45
Pues mal hecho! Te vas a comprar un Abarth? Que guuaaaaapo!

^^ es lo que tiene haver encontrado kurro

esta semana cuando libre ire a la abarth a que me cuenten que mi*rdas de convenio tienen con la fiat
y a ver donde tendria que llevarlo a hacer revisiones y cosas de esas sin hacer muchos km...

ademas como dudo muchisimo que me compre el 155cv creo que tendre que ahorrar minimo 4 mesecillos
para tener el que quiero tener ya para toda la vida :D que ganassss ^^ :cuñado:

seras la 1 en verlo ^^ :cuñado:

FDCD
30/05/2009, 23:57
si hubiera querido opiniones destructivas hubiera puesto: "VAMOS A CRITICAR EL PUNTO EN ROSA" pero no!

Jimmy no te lo vaya a tomar a mal, pero yo opino lo que pienso, no lo que tu quieras que opine... (libertad de expresión) para gustos los colores .:cuñado:

Un saludo :OK:

motorLEKUsports
01/06/2009, 19:24
no me lo tomo a mal pero aqui haces una cosa con la buena intención porque a la chica le hace "ilu" y que va a pensar

esta va a decir: como me pinte el punto rosa me baneean o me matan o algo

ademas, me gusta mas rosa que lila :gey: jajajaja

poda
01/06/2009, 19:37
jejej porque no hice fotos pero en el tuning de marbella habia un audi rosilla lila, con los faros de bmw que se caga la perra literalmente... y aparte al punto el rosa le pega esta chulo...

FLaMeNKaH
01/06/2009, 19:42
Sinceramente, me la suda lo que piense la gente jajajajaja. Aqui hay libertad de expresion pues yo doy la mia! Yo no lo veo tan terrible, mas coches feos hay por ahi....

FDCD
01/06/2009, 19:44
no me lo tomo a mal pero aqui haces una cosa con la buena intención porque a la chica le hace "ilu" y que va a pensar

esta va a decir: como me pinte el punto rosa me baneean o me matan o algo

ademas, me gusta mas rosa que lila :gey: jajajaja

Jajajaja que exajerado!!! Tampoco es eso, y si a ellas les gusta adelante, lo que opine el resto se lo deben de pasar por los bajos... mientras les guste a ellas -|) Además, que muchos comentarios están hechos con un poco de cachondeo :gey: jejeje

Saludos! :wave:

cingeo
01/06/2009, 19:53
Mil disculpas jimmyoner no era mi intencion que te pongas asi simplemente me llamo mucho la atencion la critica que a mi concepto esta mas de cachondeo que de critica desctructiva eso pensaba yo!!! si te ofendi mil disculpas pero pienso que no era para tanto aparte lo de nazi creo que ya es casi un insulto al cual no pienso responder

motorLEKUsports
05/12/2009, 11:40
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.youtube.com/watch?v=Z0a93v13B2w&NR=1

albertpg
05/12/2009, 12:06
Dios pues no esta mal eeh?? Eso si, un color un poco mas apagado, no tan chillón.

victor//kart
05/12/2009, 15:34
por dios esto que leches es? con razon esta el pais como esta, si no dejamos de sacar autenticas mariconadas( algunas muy resultonas) , pero por diossssssssssss... jajajajaja donde se ponga un buen CAÑONEROOOOOO!! jejeje

por cierto el hummer parece un radio control a pilas, y el escape del gato, original si es pero vaya pijadita ortera...

por cierto el otro dia estuve en la fiat y habian traido el fiat 500 by diesel alli expuesto, haber si voy y le echo fotos, es guapisimo!

David d[-_-]b
05/12/2009, 17:36
rositaa :gey:

por cierto el otro dia estuve en la fiat y habian traido el fiat 500 by diesel alli expuesto, haber si voy y le echo fotos, es guapisimo!

busca un post que hay y subelas al post del 500 by diesel cuando lo hagas, yo también le hice unas fotos en su día :OK:

victor//kart
05/12/2009, 17:38
ya vi el post... las subire en ese post cuando se las haga...

motorLEKUsports
05/12/2009, 20:51
b]rositaa :gey:

busca un post que hay y subelas al post del 500 by diesel cuando lo hagas, yo también le hice unas fotos en su día :OK:

aqui en la zona industrial el otro dia vi uno verde militar diesel de un diseñador moñas -|) :gey:

Ambross
05/12/2009, 23:31
La gnte criticando el punto rosa ... ¬¬ El mio no lo pude pintar rosa porque daba muxo el cante que sino ... peor bueno ... muchos de aqui saben que es violeta con reflejos rosas .. y nos por eso es feo u ortero ... simplemente es "especial" :)

motorLEKUsports
06/12/2009, 00:46
La gnte criticando el punto rosa ... ¬¬ El mio no lo pude pintar rosa porque daba muxo el cante que sino ... peor bueno ... muchos de aqui saben que es violeta con reflejos rosas .. y nos por eso es feo u ortero ... simplemente es "especial" :)

Sube un par de fotos tio! yo quiero verlo

mi xurri queria su a3 pink pink, al final cayo blanco perlado con reflejos rosas que esta tremens ;)
yo quiero verlo ;) :OK:

Ambross
07/12/2009, 00:30
Aquí tienes un link de el mismo :)

http://img193.imageshack.us/i/dscf0279t.jpg/

David d[-_-]b
07/12/2009, 10:31
y encima con no se cuantos reflejos diferentes eeeh jiji, tienes que dar vuelta por españa a ver si me enseñas el coche :silvando:

ReBeCa_
07/12/2009, 14:31

Una preguntita, el Corsa B que sale en la galeria es tuyo?

Saludos.

Ambross
07/12/2009, 17:37

Saludos.

Nop ... yo solo el GP XD

motorLEKUsports
07/12/2009, 19:30

impresionante ;)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP la dejo aqui ;)

ReBeCa_
07/12/2009, 23:21

Saludos.

Nop ... yo solo el GP XD

Ah vale, es que conozco el Corsa de Hugo ( y a Hugo xD ) y como el link que has pasado es de su galeria...

Ambross
08/12/2009, 10:51

Saludos.

Nop ... yo solo el GP XD

Ah vale, es que conozco el Corsa de Hugo ( y a Hugo xD ) y como el link que has pasado es de su galeria...

No sabia que conocias a hugo XD jjajaja. La galeria es suya porque el reportaje lo hizo el ... y como ya está subida la foto asi me ahorro el tener que subirla yo y eso XD

ElenaKmsll
03/05/2010, 22:36
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dios si lo viera una amiga mia no sabes lo que le aria al coche se lo comia entero ajjajaja
yo el mio tiene cosas rosassss pero si lo pintara seria un rosa oscuro perlado xk sino parece el coche de barbie ejejjejeje
ademas q sino atrae mucho... ya atrae bastante el mio que le lo rayaron unos envidiosos.. ejjeje

ElenaKmsll
03/05/2010, 22:38
es bonito

motorLEKUsports
03/05/2010, 22:40
jajajaj perlado a mi me encanta ;) sea el color que sea :OK:

ElenaKmsll
03/05/2010, 22:52
a que si esque lo parte ^^ jo no me pongais los dientes largossssss que el tuning wapo bien echo mola pero con pasta ajjajaj y no la hay