PDA

Ver la versión completa : llantas saxo vts

Blackpoint
15/07/2009, 17:18
Pues estoy buscando unas llantas de Saxo VTS, para mi AX, encuentro mucchos anuncios, pero o son precios que no me puedo permitir o muchos otros directamente no me contestan , no se para que ponen anuncios si despues pasan de todo , o primero me responden y despues se olvidan de mi .....
Si laguien tiene algunas que esten sin golpes o conoces a alguien que se quiera deshacer de ellas pues le agradeceria que me lo comentase a ver si se puede llegar a un apaño.No pido que esten como sacads de fabrica solo eso, que no esten golpeadas si tienen pequeños arañazos pues tampoco pasa nada, me da igual que sea con gomas o sin ellas, dependiendo de los precios claro

Saludos y gracias

Naranjasport
15/07/2009, 17:49
Black, creo recordar que tu AX lleva 3 tornillos en el buje y las llantas del VTS son de 4. ¿Cambiaste el buje? lo comemtamos en Castropol: con 3 tornillos tienes el 106 y Saxo en accesorios, el Smart Fortwo y creo que Targa fabricaba unas de 14 pulgadas con 3 tornillos. A ver si tienes suerte ...

Blackpoint
15/07/2009, 20:39
Aun no pero le cambiare los bujes por los del saxo, y si tanto targa como braid fabrican en 3 tornillos, pero salen carisimas, las braid serie 1 en 6X13" me salian en 270€ cada una!!!! y las del saxo por lo que veo entre 150 y 200 con gomas y algunas sin gomas incluso por 100 €, y con la diferencia me compro las gomas y los bujes, ademas es qeu soy un poco caprichoso, y ahora se me metieron en la cabeza esas llantas y no hay forma, soy asi de cabezon tio!!!!! je je gracias naranjasport