PDA

Ver la versión completa : Galeria gp Saul Nuevas llantas compomotive Gr.A

saul_gp08
15/07/2009, 21:33
Hola pues nada despus de mucha vageza y de poner unos muelles y encargar las llantas que en breves tendre ya en elcoche pues empiezo mi galeria ire poniendo fotos de mi cohe unas cuantas de todas esas qu tengo y del volante y todo escape lo que tnga puesto y de lo que querais

NeTo
15/07/2009, 21:36
http://lh3.ggpht.com/_JXHx6-7ClXo/Sl0Diux3n1I/AAAAAAAAALo/GIMlxKznp7E/s720/P7140183.JPG
http://lh6.ggpht.com/_JXHx6-7ClXo/Sl0DlDp4kqI/AAAAAAAAALs/vnoFeXKll28/s512/P7140184.JPG
http://lh3.ggpht.com/_JXHx6-7ClXo/Sl0DokP_z9I/AAAAAAAAAL0/qy4E1uf4ltE/s720/P7140186.JPG
http://lh6.ggpht.com/_JXHx6-7ClXo/Sl0Dzx9xPhI/AAAAAAAAAMQ/5obc9YM9EcE/s720/P7140193.JPG
http://lh6.ggpht.com/_JXHx6-7ClXo/Sl0D2xj9_vI/AAAAAAAAAMY/CSzxT73jivE/s912/P7140195.JPG
http://lh4.ggpht.com/_JXHx6-7ClXo/Sl0D7jX4ytI/AAAAAAAAAMo/fva5RpBplVU/s720/P7140198.JPG
http://lh6.ggpht.com/_JXHx6-7ClXo/Sl0D9S1rl4I/AAAAAAAAAMs/88hvv7kQa_c/s720/P7140199.JPG
http://lh4.ggpht.com/_JXHx6-7ClXo/Sl0EBHZiujI/AAAAAAAAAM0/vFKc8ES0gLY/s720/P7140201.JPG
http://lh3.ggpht.com/_JXHx6-7ClXo/Sl0Dc4NyLwI/AAAAAAAAALc/BaKPNOQnuQk/s512/P7140180.JPG
http://lh5.ggpht.com/_JXHx6-7ClXo/Sl0DWlEVbkI/AAAAAAAAALM/I2eadfueG-A/s720/P7140176.JPG
http://lh3.ggpht.com/_JXHx6-7ClXo/Sl0DYqrXBLI/AAAAAAAAALQ/ry-nnGR1ZYk/s720/P7140177.JPG

David d[-_-]b
15/07/2009, 21:39
olé ese saul, lo tienes racing ^^ aunque a mi me mola xD

hugocopaturbo
15/07/2009, 21:40
Keda muy guapo tio, haber pal mes qe entra qe lo bajo yo tamien, ya kedaremos pa tomar algo caliente cuidate tio

lucky luke
15/07/2009, 21:40
parece que queda bien ehh, que le pusiste al final ?

un saludo

NeTo
15/07/2009, 21:42
Y aqui teneis toda la galería:

http://picasaweb.google.es/Nestorificus/FotosCocheSaulBajau#

junto con algunas fotos que me tomé la libertad de ir retocando xD

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/07/2ngh004-1.jpg

saul_gp08
15/07/2009, 21:43
gracias david

hugo quedar a toar algo cuando quieras si esoquedamos cuando ponga las llantas y lo ves todo completo vale?

lucky poco te queda pa verlo en persona jejeje unos kw

FLaMeNKaH
15/07/2009, 21:49
Que guapo que esta el blanquitoo!!! Te esta quedando chulisimo, me encanta ^^!

saul_gp08
15/07/2009, 22:06
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/07/24g7x5k-1.jpg

saul_gp08
15/07/2009, 22:14
un poco mayore esque no estoy acostumbrad y no se muy bien como se hace

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP del volante

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP una de escape

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/07/33k95ib-1.jpg

Quequew
15/07/2009, 23:29
ahi ahi ese maquinillo
por favor unos pedales jejeje urgente jeje
y siempre la pegata de cronorallye

anxo
16/07/2009, 00:24
Yo lo tengo un pelin mas alto y me toca en todos lados...

albertpg
16/07/2009, 09:17
Que gracia le véis a poner n volante de esos y perder el airbag?

FLaMeNKaH
16/07/2009, 11:06

Lo mismo le dije yo...y el sabe que aun que no se lo diga, estoy enfadada xD

Alex_Vakero
16/07/2009, 11:34
Yo lo tengo un pelin mas alto y me toca en todos lados...

Pues yo lo tengo más bajito y no pego ni en la rampa del garaje que es empinadilla :S

Keda guapo el coche Saul, con las llantas mucho mejor, calcula bien el ET para que quede gordote y encargalas ;)

El_Taladrador
16/07/2009, 11:40
Esta guapo, me gusta.
Oyes: ¿que tal va el apoyabrazos?

anxo
16/07/2009, 14:04
Pues yo lo tengo más bajito y no pego ni en la rampa del garaje que es empinadilla :S

Ya me diras como haces, por que a mi el spoiler ese inferior de goma que va en la defensa en bajadas mas que nada me toca a la minima. Lo tengo un pelin mas bajo de adelante que de atras. Ya he visto el tuyo esta mas bajito que el mio y lo tienes igual detras que delante y si que es raro que no te toque.

Con respecto al volante, a mi me encanta. Ultimamente no andamos muy boyantes economicamente que sino caia uno.

Saludos.

EXTREME
16/07/2009, 16:02

+1, siempre he pensado eso.

EXTREME
16/07/2009, 16:07
saul, de cuanto son los muelles, de 30mm? yo es que los quiero poner de 30mm pero me han dicho que en el gp cuando lo bajas tienes que bajar mas la parte de alante porque con los mismos muelles en las cuatro ruedas, siempre queda mas labantado de alante, entonces yo queria ponerle 30mm atras y 40mm alante, eso se puede?

Quequew
16/07/2009, 16:18
extreme siempre tienes que poner los mismos muelles alante y atras
con el peso de alante en teoria debe quedar algo mas bajo que atras pero los muelles bien preparados para todo eso
y los muelles estos de saul si no me equiboco son -35mm
y con el volante desplazao es la discusion de siempre se pierde el airbag pero ganas comodidad y sobre todo estetica racing

javis
16/07/2009, 16:40
muy wapo el coche tio, yo pense que le tenias puestas las Speedline ya... a ver cuando se las pongas que va a estar gordote gordote! :D
Los muelles son KW? te queda bien el coche, y tampoco muy bajito... que motor es?

FDCD
16/07/2009, 18:52
Muy guapo Saúl, mejor digo lo que no me gusta que es menos y acabo antes :cuñado:

El volante y las pegatinas de los parachoques que señalan el gancho para remolque.

Saludos!

saul_gp08
16/07/2009, 20:51
fer las voy a quitar en breves las flechas porque mañana coloco una pegatina nueva gande ya hare fotos

javis las llants estan encargadas

alex ya estan pedias el et 35 medijo el chaval

taladrador el apoyabrazos una gozada te aconsejo ponertelo cuando baje aleon en breves te aviso no se si bajar este finde o el que viene pero bajare dentro de poco si lo quieres ver..

y a todos los demas del volante respeto opnines pero como dicen en la radio la seguridad somos nosotros no los airbags jejejeje

saludos

Shark
16/07/2009, 20:58
Bueno, la seguridad somos nosotros, pero de vez en cuando, si tienes un percance el airbag puede salvarte...más que un volante racing, que no digo que esté guapo, pero mucha gracia...no es que me haga renunciar a la seguridad por dejarlo más bonito...pero bueno, cada cuál sabe lo que se hace jeje. Por lo demás precioso, sobre todo ese Puntito (nunca mejor dicho) racing que le has dado al coche:)

saul_gp08
16/07/2009, 21:47
jejejeje aun esta en prceso eh jejeje

alx_gpsprt
17/07/2009, 00:45
muy guapo si señor ...ese volante es la caña , esas llantas si son las del avatar ..pufff ...precioso y lo de bajarlo tengo una duda .....yo tengo unos 24.000 kilometros ..le podria poner unos muelles de esos para bajarlo ???...

DavidIsraelAbarth
17/07/2009, 01:40
pos no se que decirte... cuando yo tuve el accidente, gracias a que llevaba el volante sparco en el megane, cuando el tio me llevo por delante lo que me salvo la vida a mi y a mi novia fueron los reflejos pa no irme al fondo del barranco y que no tenia airbag, porque si me hubiera saltado no hubiera podido controlar el volante ni ver pa donde iba....

y en breve tambien roscada de kw....

tienes el coche guapisimo tio,

saludos!

candean
17/07/2009, 08:23
muy muy wuapo

JuanGP
17/07/2009, 12:38
No pegas en todos los bordillos con ese rebaje? un sport ya rasca el aletin de abajo de goma, queda muy bonito estéticamente sí.

Alex_Vakero
17/07/2009, 12:46
Bueno Saúl siento desvelar tu secreto pero que sepais todos que va a colocar una pegatina enorme que pone

" YO TAMBIÉN SOY FAN DE RAMÓN GARCÍA "

FLaMeNKaH
17/07/2009, 13:59
jajajajajajaja ese secreto a mi no me lo habia contado ¬¬

FDCD
17/07/2009, 15:30
y a todos los demas del volante respeto opnines pero como dicen en la radio la seguridad somos nosotros no los airbags jejejeje

Es verdad Saul, pero no todos los conductores son seguros, con esto quiero decir que no depende de cada uno, sino de todos los conductores.

Ya puedes ir todo lo precavido que puedas que no puedes evitar que a otro conductor por ejemplo en una carretera de doble sentido te venga de frente y de un volantazo brusco y no te da tiempo a reaccionar para evitar el accidente.

No todo es la seguridad activa.

Un saludo!

n0rick_
17/07/2009, 15:50
Por cuanto te han salido los muelles??

Juacorp
18/07/2009, 11:29
Gana mucho el coche así :mrgreen: (qué voy a decir yo de un blanquito bajado).

Por cierto, lo del airbag según se mire. Yo lo llevo, pero si le meto arneses a los baquets ya sí que me parecería una combinación como para cambiarle el volante. El problema es que no esté suficientemente reconocida la mayor seguridad que aportan.

Quequew
18/07/2009, 12:21
a ver yo tambien soy de baquets y arneses y volante desplazao pero lo que hay que reconocer que con ellos no ganas seguridad ya no solo por la perdida del airbag que te puede ocasionar mas daños que salvarte la vida pero el tema de los arneses es jodido por que van ammarrados atras y ante un golpe fuerte al estar sin barras tienes la posibilidad de que te aplasten si el coche tiene un golpe lateral o que quedes suelto si el coche tiene un golpe frontal o trasero debido a que si se dobla un poco el chasis quedas jodido amigo
pero bueno yo como ya dije soy pro arneses y pro baquets o semis que son mejor aun

davidrv09
18/07/2009, 12:39
muy bonitoos los dos puntoos!! si señoooor

Juacorp
18/07/2009, 13:52
a ver yo tambien soy de baquets y arneses y volante desplazao pero lo que hay que reconocer que con ellos no ganas seguridad ya no solo por la perdida del airbag que te puede ocasionar mas daños que salvarte la vida pero el tema de los arneses es jodido por que van ammarrados atras y ante un golpe fuerte al estar sin barras tienes la posibilidad de que te aplasten si el coche tiene un golpe lateral o que quedes suelto si el coche tiene un golpe frontal o trasero debido a que si se dobla un poco el chasis quedas jodido amigo
pero bueno yo como ya dije soy pro arneses y pro baquets o semis que son mejor aun

Por supuesto. Sin unos buenos anclajes y la jaula no sirven de nada, pero con todo bien hecho y en regla (tengo un familiar con un coche así para el que tuvo que pedir hasta un permiso de reforma a la marca para cambiarle el motor) se gana en seguridad. Lo que pasa es que hay poca gente dispuesta a gastarse la pasta que cuesta ir legal y mucho desconocimiento de los que lo regulan.

Aunque lógicamente para un uso exclusivo en circunstancias normales en carretera es una tontería y yo para tener que perder a cambio los asientos traseros me compraría un biplaza.

Quequew
18/07/2009, 13:54
Por supuesto. Sin unos buenos anclajes y la jaula no sirven de nada, pero con todo bien hecho y en regla (tengo un familiar con un coche así para el que tuvo que pedir hasta un permiso de reforma a la marca para cambiarle el motor) se gana en seguridad. Lo que pasa es que hay poca gente dispuesta a gastarse la pasta que cuesta ir legal y mucho desconocimiento de los que lo regulan.

Aunque lógicamente para un uso exclusivo en circunstancias normales en carretera es una tontería y yo para tener que perder a cambio los asientos traseros me compraría un biplaza.

totalmente de acuerdo contigo

monts
18/07/2009, 15:04
Las llantas con ET35 te van a quedar de lujo, yo las llevo con ese offset y quedan a ras de la llanta...siendo éstas de 7 pulgadas de ancho, seguro que te van depmadre

saul_gp08
19/07/2009, 13:13
monts tus llantas son de et 35???? me puedes subir una foto de la parte delantera y trasera para ver como quedan

ayer fui a preguntar y me dijeron que a finales de semana que llegariaa

saludos

saul_gp08
19/07/2009, 16:18
la foto de la pegata famosa

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/07/15wb4lt-1.jpg

FLaMeNKaH
19/07/2009, 16:24
Cada vez me gusta mas este blanquito, y la pegatina queda de lujo!!!

saul_gp08
19/07/2009, 16:25
en septiembre lo veras en pesona ya keda menos para las vacacions jjejejejeje

FLaMeNKaH
19/07/2009, 16:40
Pero con llantas no? Sin llantas nada de nada jajajaja

saul_gp08
19/07/2009, 16:45
jajajajaja

fivi
19/07/2009, 21:33
muy guapo el coche saul

saul_gp08
19/07/2009, 22:10
aora proximamente espadin del cupra eh

fivi
19/07/2009, 22:15
mañana te lo miro,paso por la seta por la tarde

Alex_Vakero
19/07/2009, 22:25
Muy guapo saulin, las bombillas x fin ke? Por cierto hoy vi correr a tu amigo Borja en Astorga con el 206 negro :D

saul_gp08
19/07/2009, 23:14
206 negro????? astorga??? imposible justo ese finde estaban para galicia a un rally de comisarios alex

las bombillas estan pedidashaber cuando llegan gracias alex por el enlace de las bombillas

escucha una cosa que finde te viene bien que me are una escapadita por leon asi te veo y veo a alguno mas si eso hablamos por mp vale?

saludos cuidate majo

Alex_Vakero
19/07/2009, 23:23
Ah pues corria un chico llamado Borja asturiano y algo regordete con un 206 negro y pensaba que era tu colega :o

igual el finde ke viene voy yo a asturias nu se :_D

Quequew
19/07/2009, 23:43
imposible justo ese finde estaban para galicia a un rally de comisarios alex

a una subida seria en chantada jejeje

NeTo
20/07/2009, 17:02
esa era, yo ya fui el año pasado y este no pude por diversas causas XD

saul_gp08
20/07/2009, 21:55
avisa tio si vienes y nos vemos

hugocopaturbo
24/07/2009, 09:05
Muy guapo saulin, las bombillas x fin ke? Por cierto hoy vi correr a tu amigo Borja en Astorga con el 206 negro :D

Esi borja conozcolo yo, alias rocky ye colega mio

vgarciasoto
24/07/2009, 09:15

Hablas en el idioma de los indios?

FLaMeNKaH
24/07/2009, 10:34
No es indio, es asturiano.

vgarciasoto
24/07/2009, 10:38

Era una ironía FLaMeNKaH.

carscx
24/07/2009, 10:39

A lo mejor es por lo que habla asi. jejejeje

Es broma. :mrgreen:

monts
24/07/2009, 14:49
monts tus llantas son de et 35???? me puedes subir una foto de la parte delantera y trasera para ver como quedan

ayer fui a preguntar y me dijeron que a finales de semana que llegariaa

saludos

Disculpa meu que no haya contestado antes, aqui las tienes:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP de la rueda de atras no tengo ninguna en condiciones, espero que esto te sirva, te rozara llendo de 4 detras, un poquillo nada mas y en caso de ir fuerte, porlodemas, estetica perfecta.

saludoss

hugocopaturbo
25/07/2009, 16:06

Molesta que hable asi?

soi asturianu aki falamos asi nin

vgarciasoto
25/07/2009, 22:15

Molesta que hable asi?

soi asturianu aki falamos asi nin

Hombre.....molestar molestar no, pero sí que no se debe hacer, es una norma del foro.

Imagínate que las foreros que tenemos de Catalunya escribiesen en catalán, los de la Comunidad Valenciana en valenciano ...etc...esto sería un caos para todos.

Intenta escribir en Castellano y sin lenguaje sms por favor.

Un saludo

saul_gp08
26/07/2009, 19:53
nueva modificacion, le he puesto el espadin del cupra lengua o como le querais llamar los pasos fueron: empezar del centro de la defensametiendo un tornillo a cada lao, para centrarlo y asi empezar a situarlo en la defensa del centro para el exterior y sin dar calor ni nad,a muchos decian dar calor con secador pero bueno cada uno....lo hace como cree jejeje

no me fue dificil hacerlo gracias a la ayuda de mi tio de mi padre y mia bueno y ala ayuda de un forero que me dejo unos calzos para subir el coche _eldanielito_

bueno lo puse cn tornillos roscaxapa, use unos cuantos tornillos pero tampoko muxos, despues de darle forma con un poko de fuerza y mañan cortemos el sobrante con un paiker porque con un cuter imposible...le exe sicaflex negro a la ranura que quda entre la defensa y el espadin porque la defensa al ser redonda y eso mas recto kedaba algo de junta y lo quise dejarbien y heche sicaflex negro y le pase el deo con agua y jabon y kedo perfecto luego empapele la defensa con periodicos y con la ayua de cinta carrcero y despuesprocedi a pintarlo con poka pintura sin darle mucha pintura con un poco ya quedaba bien para que cargarlo tanto y bueno aqui teneis el resultado para cualquier cosa preguntar

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP un chop hecho por neto de lo que estoy pensando en hacer...
¿que opinais?

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP un saludo

NeTo
26/07/2009, 20:00
tieneslu preciosu, sobretó col vinilu negru esi

http://www.tesorosdelayer.com/html/EXPOSICION%20RECUERDOS%20DEL%20CIRCO/INDIO%20AMERICANO.jpgjau

javis
26/07/2009, 20:01
pues ami el espadin en nuestra defensa no me acaba de convencer... es demasiado redonda... Por cierto, las llantas cuando te llegan? esas si que tnego ganas de verlas!!

saul_gp08
26/07/2009, 20:06
esta semana deberia maxo me llmro el jueves creo que fue me dcen ya estan aqui, digo vale ya voy a por ellas.

me dice antes de colgar tienes un fiesta no?y digo no y me dice ahh pos no son las tuyas lo siento asi que el martes este hace 2 semanas espemos que esta semana, me llamen

Quequew
26/07/2009, 20:13
queda guapo pero el vinilo no me convence
a ver las llantas si llegan de una vez
este finde a rivadeoo o no?

saul_gp08
26/07/2009, 20:16
yo por mi si tio ya te lo dije que tengo ganas de concerte jejeje

si alguien se anima ya sabe

FLaMeNKaH
26/07/2009, 20:20
Pues a mi me gusta mucho como queda, asi tipo audi, si lo hace le quedara guapisimo!

saul_gp08
26/07/2009, 20:22
jejeje aisss :P

FLaMeNKaH
26/07/2009, 20:24
Y ademas que yo he visto el blanquito en persona y guapo guapo. Y ahora que ha echo modificaciones, bajarlo, el espadin, y llantas, ya veras tuu jajajaja

Quequew
26/07/2009, 20:32
Y ademas que yo he visto el blanquito en persona y guapo guapo. Y ahora que ha echo modificaciones, bajarlo, el espadin, y llantas, ya veras tuu jajajaja

pues a mi sigue sin convencerme eso de audi jjeje

FDCD
26/07/2009, 20:33
Le has puesto más cara de velocidad con el espadín, queda muy bien.

¿cuántos caballos tiene ahora? :cuñado:

saul_gp08
26/07/2009, 20:35
mmm no se cuaantos fer pero ami me gusta jejejejejejej

FLaMeNKaH
26/07/2009, 20:36

pues a mi sigue sin convencerme eso de audi jjeje

Baaaahh por que tu no sabes jajajajaja. Pero le queda super biien :P!

Quequew
26/07/2009, 20:41

nando no te doi enseñao
los cv los gana con la pegatina de FR o pintandolo de amarillo
no con el espadin

NeTo
26/07/2009, 20:43
o echandole 98 al coche, dicen que gana un 30% de potencia, ademas consume un 70% menos

FDCD
26/07/2009, 20:44

nando no te doi enseñao
los cv los gana con la pegatina de FR o pintandolo de amarillo
no con el espadin

(modo coña ON) Bueno vale... de acuerdo... pero no me negarás que con eso se mejora el coeficiente de resistencia al aire (Cx) :cuñado:

A si que correr corre mas ahora porque es mas aerodinámico :mrgreen:(Modo Coña OFF)

saul_gp08
26/07/2009, 20:44
yo exando diesel del weno me tengo que conformar xD

Quequew
26/07/2009, 20:45
tambien y eso que la semana pasada heche yo medio deposito de 98 en serio jejee por que me dijeron que petardearia mas con este escape pero nada jejeje

55_S
26/07/2009, 21:06
está muy guapo me encanta ahora veremos que te dura cuando te acerques a la acera para aparcar

saludos

55_S

saul_gp08
26/07/2009, 22:30
para esta semana tengo que tener cuidao por las 4 zonas atas escape al ir mas bajo ya pega en bordillos alante espadin y a los laos las llantas ya veremos lo que dura jejeje

Shark
27/07/2009, 00:42
Hay detalles que le pones el Puntito y que en ocasiones es innecesario. Con esto no quiero decir que no me guste o que no quede más estético, de hecho embellece mucho el coche...pero a efectos prácticos no me gustaría meterle esos espadines...y más después de agacharlo. No te molestes Saúl, es simplemente una mera opinión tío.

Un saludo!

hugocopaturbo
27/07/2009, 15:11
Saul mantengo que no me mola como queda el espadin.....ya te di mi opinion de que no me molaba....y sigo sin verlo...

Una opinion eh? :-)

venga tio haber si nos vemos pronto

un saludin

saul_gp08
27/07/2009, 22:29
gracias por vuestras opiniones jejejejejeje

no me enfado trankilos cada uno le gusta lo que le gusta y ya esta yo solo improviso cos ya vereis lo que tardo en hacer nuevas cosas como ponerleel kit need for speed o algo asi jejejejeje

lo mio es marear la perdiz jeje

mr.xkr
28/07/2009, 09:11
A mi me parece que le queda muy bien en tu blanco, sigo atento a las modificaciones que le haces ;)

punto_racing
29/07/2009, 00:34
Le queda tuty tuty igual hasta me animo!!

Saludos!!

poda
29/07/2009, 07:32
queda canela , saul y nada yo tambien le haria la parrilla tipo audi

candean
29/07/2009, 12:17
muy guapo tio, lo tienes de lujo, voy a animarme a hacerlo yo

FLaMeNKaH
29/07/2009, 12:17
Saul para cuando la parrilla tipo audi?? xDD

Quequew
29/07/2009, 15:59
tania eso queda mal jejeje
eso no creo que se lo haga jejeje

motorLEKUsports
29/07/2009, 16:23
xulo xulo :D

saul_gp08
29/07/2009, 19:24
queda anulada a parrilla tipo audi jejeje despues de ver las llantas puestas no lo hago jajajajaja

estoy a la espera de que me pasen las fotos y las subo ya que yo no se las hice porque soy un poco vago....jajaja

javis
29/07/2009, 19:46
saull sube las fotos ya!!!!! yo quiero verlo a ver si me das una idea... que quiero cambiar de llantas... :D

NeTo
29/07/2009, 19:53
yo no s¡las subo porque no tengo cable xDD

FLaMeNKaH
29/07/2009, 19:53
Joder... al final te hizo caso santi.. pues ara me gusta menos el blankito ala :(

David d[-_-]b
29/07/2009, 22:12
he visto un avance de las llantas :o el tio como triunfa con ellas, y verdaderamente en conjunto mejor sin hacer el tipo audi ^^

Quequew
29/07/2009, 22:22
Joder... al final te hizo caso santi.. pues ara me gusta menos el blankito ala :(

santi sabe mucho de estos temas jejeje

David d[-_-]b
29/07/2009, 22:26
espacio cedido por saul -|)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP muy wapo amijooo :OK:

saul_gp08
29/07/2009, 22:29
bueno a lo largo de la semana ire poniendo mas o el fin de semana que tengo kdda :d

espero que os gusten ami siiiiiii jejeje

FDCD
29/07/2009, 22:29
Lo que mejor que has hecho es no ponerle la parrilla estilo Audi, porque con esas llantas no te pega nada.

Lo tienes tremendo!

javis
29/07/2009, 22:30
queremos mas fotos!!!! pero puf!!! wapisimo!!! enhorabuena saul!!

Shark
29/07/2009, 22:31
Muy bonitas las llanas Saúl...la verdad que lo que dice Fer tiene razón, eso de no ponerle rejillas Audi, todo un acierto...y esas llantitas...que por cierto si no es indiscreción cuánto te salieron?

lilmimee
29/07/2009, 22:31
muy guapo el coche, me gusta ^^

saul_gp08
29/07/2009, 22:33
ya esamos con los precios del precio de las de norauto de estas que te regalan los neumaticos no son xDDDd

kiko_santander
29/07/2009, 22:34
por fin las tienes eehhh capullin!! disfrutalas y cuidadin con los bordillos...
le quedan muy guapas,esta to gordo
saludos

Shark
29/07/2009, 22:35
ya lo sé que no, solo preguntaba a modo informativo, pero vamos que si no quieres decirlo, tu mismo. Yo soy un poco ignorante con el tema de llantas y de coches en general y siempre me gusta aprender de alguien que sepa y que esté remodelando su coche continuamente. Por eso me gusta preguntar que llantas son y cuanto salen, por si algun dia quiero cambiar las mías de serie.

saul_gp08
29/07/2009, 22:39
si claro mira preguntame lo que quieras y te pregunto mira estas llantas son et 27 pensaba que me habia pedio et 35 pero no son et 27 a razan del precio las llantas solas andan x 1000 euros y luego puse tambien las gomas delanteras nuevas con el neumatico la medida de serie no quiero entrar en esas modificaciones de medidas de neumaticos para que luego el coche se comporte de distinta manera con desgastes en ruedas etc...etc...

ya subire mas fotos luego o mañana

un saludo

Shark
29/07/2009, 22:42
Gracias por la contesta. Pues, yo de cambiarselas, me gustaría ponerle una multiradial de 17, para no tener que cambiarle neumaticos sino para mi sería mucho más costoso. Aunque a mi las mías me gustan y estan bien, pero claro..siempre uno piensa que se puede mejorar y en esto, soy algo inconformista. Empiezo con cositas llenas de simpleza como son lo de las pegatinas y poco a poco iré retocando el coche, de ahi que pregunte siempre, aunque caiga de plasta jeje.

Quequew
29/07/2009, 22:45
muy guapo tio
tienen pinta de mancharse con solo mirarlas pero estan guapas
por cierto et27 no te salen pa fuera de la aleta?
as de atras te tocaran?

saul_gp08
29/07/2009, 22:48
voy a ensanchar el coche jajajajajaajajajajajajajaj

Quequew
29/07/2009, 22:51
jajajaja
amigo eso habia que penssarlo antes
meter ensanches de s2000 jeejej
tas loco
lo que puedes hacer es meterle el rieger y levantar un par de cm las aletas pero no me seas
mucho te da a ti por pensar jeeje

saul_gp08
29/07/2009, 22:54
ajaajajajaj voy a subir auna foto mas anda ajajajajaja

saul_gp08
29/07/2009, 23:06
mas fotos

img20.imageshack.us/img20/5097/1002395n.jpg

Quequew
29/07/2009, 23:09
una cosa que tenias que hacerle a las ruedas es hacerle caidas
gastara mas el interior de las ruedas pero ganaras estabilidad en curva

Quequew
29/07/2009, 23:10
yo lo hare cuando toque cambiar ruedas al alinar lo llebare a un conocido y que fuchique ahi

anxo
29/07/2009, 23:10
El comebordillos no me gusta y las llantas son bonitas, pero blancas, como que todo demasiado blanco, yo jugaria con el negro.

Saludos.

saul_gp08
29/07/2009, 23:11
yo siempre dije que el que juega con esos colores en un blanco es tunero xD

saul_gp08
29/07/2009, 23:12
aver aora

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP 0.imageshack.us/i/1002395n.jpg/)

FLaMeNKaH
29/07/2009, 23:28
Que guapo que esta el blanquito,pues nose por que decis que no a lo de la parrilla tipo audi, pero bueno habra que haceros caso que sois los expertos! Me encanta/s :P!

javis
29/07/2009, 23:31
que gomas le metiste saul??? la verdad es que esta muy muy bonito!

punto_racing
29/07/2009, 23:40
Uff Uff esas compomotive triunfan!! si señor estilo racing!! -tuning + racing aora a cuidarlas.

Saludos!!

saul_gp08
29/07/2009, 23:46
las que trae de la casa 205 /45/17

eso todo el mundo me lo dice a cuidarlas pero bueno cuidado tengo las de serie estan en la cochera y estan intaztas jejejeje

tengo 5 llantas escape puedo hacer un gp sport nuevo xdddd

igor_tofu
30/07/2009, 01:43
Preciosas tio..le kedan tremendasss

yo la semana que viene si todo sale bien por fin le monto las GTZ corse..la variante de speedline en 17..las del gr.A....le meto GTZ por que speedline no ace ese modelo en 17

monts
30/07/2009, 01:49
perfecto, aunque pide el ensanche ya, que las disfrutes con sentidiño y enhorabuena por tu gran compra :birras:

poda
30/07/2009, 09:57
muy guapas y tranquila flamenkah jeje que yo tb veria con buenos ojos la parrilla tipo audi ,

FLaMeNKaH
30/07/2009, 12:09
las que trae de la casa 205 /45/17

eso todo el mundo me lo dice a cuidarlas pero bueno cuidado tengo las de serie estan en la cochera y estan intaztas jejejeje

tengo 5 llantas escape puedo hacer un gp sport nuevo xdddd

lalalalala xDDDDD

FLaMeNKaH
30/07/2009, 12:10
muy guapas y tranquila flamenkah jeje que yo tb veria con buenos ojos la parrilla tipo audi ,

menoos maaaal, alguien que entiende de gustos :P!

hugocopaturbo
30/07/2009, 14:06
trmendo saul,ahi si te doi mi OK jejejej

haber cuando kedamos pa verlo,esta semana qe viene lo bajo yo jijijiji

esas cubiertas son las maxxis ehhh?

igor_tofu
30/07/2009, 16:07
esas gomas nome gustan nada..son las que tengo yo aora mismo...no van mal pero aveces dejan muxo que desear..

Quequew
30/07/2009, 21:33
tania saul igual vende unas llantas de 17 de serie para un grande punto
jejej igual le quedaban bien a ese tuyo

saul_gp08
30/07/2009, 22:29
no vendo nada lo siento jejejeje demomento no lo necesito en un fturo muy lejano me lo pensaria pero no creo xDDDDDD

FLaMeNKaH
30/07/2009, 22:47
Bah.. enfin.... ala sin llantas que me quede..

saul_gp08
31/07/2009, 20:30
jejejejej ven a por ellas qte las doy:P

lucky luke
31/07/2009, 20:38
te quedo muy guapo tio !! ahora cuidalo !!

un saludo

FLaMeNKaH
01/08/2009, 13:23
jejejejej ven a por ellas qte las doy:P

Si???? jajajaja pero en coche no? Asi me las pones tambien :P!

FaNTaN
14/08/2009, 15:38
joer saul como cambio el coche desde que lo vi!!! asi me gusta un cochazo en condicones! esas llantas... que te voy a decir Cañon! haber si me escapo un dia pa tu zona! un finde que me quede con mas ganas de morcilla :D jsjs