PDA

Ver la versión completa : Adaptadores Espejos BC Corona M3 Urgenteee!!!!

moreno_ft
16/07/2009, 01:03
Pues bien necesito un adaptador para poner unos espejos que compré para mi Mk2 del año 2000

Los espejos son unos BC Corona M3 (que algún forero los lleva también) y me resulta imposible conseguirlo, ya que siemrpe me los traen mal (4 veces encargados ya).

Alguien puede conseguirme estos adaptadore spor favor, o vendermelos¿¿??

Yo pago todo, envío, adaptadores y hasta una pequeña propina por las molestias!!!

Gracias a todos!!!

PD: Llevo 2 meses así y estoy desesperadoooo!! :( :( :( :( :shock:

http://www.sobreruedas.es/autocentro/images//pq_2810000%20M3%20Manual.jpg

motorLEKUsports
16/07/2009, 14:07
bc corona? norauto adaptadores por 10-20e!!!

yollevava los m2 en el bravo, esos pero enganchaos sin el agujero y me costaron 13e ;)

moreno_ft
16/07/2009, 16:53
bc corona? norauto adaptadores por 10-20e!!!

yollevava los m2 en el bravo, esos pero enganchaos sin el agujero y me costaron 13e ;)

En Norauto los pedí 5 veces ya, y las 5 veces em los han traido mal, suena a cachondeo pero ya ves....

Por eso busco a alguien que los tenga en el punto y me pueda coxnseguir esos adaptadores porque nunca me han traido los que son, me han traido 2 veces el del bravo, del mk1...pero de mi mk2 nada

FDCD
16/07/2009, 19:57
La verdad es que los espejos del mk2 son los más feos y pequeños de todas las generaciones de Puntos, de hecho es lo que menos me gusta del coche estéticamente, en cambio son los más práticos, ya que son los que más se pliegan y los más flexibles y resistentes a los golpes. :mrgreen:

Fran, los que buscas son mucho más bonitos pero olvídate de poder plegarlos en calles estrechas!! :roto:

carloslybra
17/07/2009, 00:12
En ebay?

moreno_ft
17/07/2009, 04:06
La verdad es que los espejos del mk2 son los más feos y pequeños de todas las generaciones de Puntos, de hecho es lo que menos me gusta del coche estéticamente, en cambio son los más práticos, ya que son los que más se pliegan y los más flexibles y resistentes a los golpes. :mrgreen:

Fran, los que buscas son mucho más bonitos pero olvídate de poder plegarlos en calles estrechas!! :roto:

hay estoy contigo Fer, para mi gusto es lo más feo del coche, ya le podían aver dado un toque un poco más deportivo.

Y respecto a plegarlos es un inconveniente pero no me importaria, pero la cuestión es que no los encuentro por ningún lado, no se donde buscar ya

En ebay he mirado y nada no lo encuentro, aver si alguno me puede hechar una mano.

carloslybra
17/07/2009, 16:25
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Haber si esto te puede valer

moreno_ft
17/07/2009, 16:33
Gracias carlos, les mandare un correo aver si pueden mandarme una foto del adaptador original para ver si me vale en realidad! ;)

carloslybra
17/07/2009, 16:57
De nada crack