PDA

Ver la versión completa : Compro Rejilla Antiniebla

FPunto1242
19/07/2009, 11:37
Pues eso, necesitaría una rejilla para el paragolpes del antiniebla izquierdo (visto de frente) de un Mk2b 5-puertas. Sólo quiero la rejilla, sin la bombilla, ya que la quiero para colocar el tubo de entrada de aire del K&N 57i -|) .
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Lo que sería el "4".

Aquí visto en la realidad:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/07/p6200129-1.jpg

Asdi
19/07/2009, 18:32
Buenas FPunto1242!! Si no encuentras aqui a nadie que la venda hecha un vistazo por desguaces a ver si tienes suerte, yo asi encontre el juego para hacerle los led´s diurnos, si no tienes suerte la REf. en Fiat creo que es 0735356149 y el precio sin iva en Recambios son 23.72 € cada una. Un saludo!! Y ya sabes fotos de todo el proceso!! Taluego!!.

FPunto1242
20/07/2009, 09:29
Bueno, pues me he dado una vuelta por el desguace, y al final tengo que morir a la FIAT (ya lo tengo pedido). ¿Cómo se desmontan Asdi, a tirón hacia fuera?

Asdi
20/07/2009, 12:12
Buenas FPunto1242!! para desmontarla se hace a tiron, como bien dices, por las zonas que te e marcado en verde, si no puedes con la mano con un alicate y un poco de cinta asilante o algo parecido para no dañar ni dejar mordidas en el plastico lo sacas tirando hacia fuera.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Asi sacaras las dos pestañas marcadas en rojo una vez hecho esto tienes que sacar el borde de la rejilla tambien marcada en rojo con cuidado, si no tienes antiniebla me imagino que saldra bien yo en mi caso como si tengo lo hize con cuidado ya que el antiniebla complica un poco el asunto y la puedes liar, pero salir sale.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Espero que te sirva de ayuda!! y que pronto nos enseñes eso que tienes en mente!! Un saludo!!. :OK:

FPunto1242
20/07/2009, 23:32
Muchas gracias Asdi! Espero tener todo para este fin de semana (si no se retrasa el Kit, que viene de UK por eBay...), ya os pondré fotos :).

Asdi
20/07/2009, 23:55
Si si si!! que es un 1.2 8v?? que si es asi es como el mio y interesaria y mucho!! xDD. y tambien nos cuentas al de un par de dias de montarlo cosas que notes, mejora del sonido, prestaciones...

Un saludo!!

FPunto1242
23/07/2009, 23:27
Ya tengo la Rejilla, espero como agua de mayo el filtro, que debe llegar mañana...

FPunto1242
28/07/2009, 22:39
http://yfrog.com/0xsnc00031wjx
http://img43.imageshack.us/img43/25/snc00038d.jpg