PDA

Ver la versión completa : Otros Coches: Fiat Punto vs Seat Ibiza (TDI Ambos)

Shark
22/07/2009, 18:49
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/07/2d6tnip-1.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/07/xql08n-1.jpg

Yo me he quedado :roto:

Shark
22/07/2009, 22:06
Por cuál se decantarían?

pereiro
22/07/2009, 22:30
partiendo de que el nuevo ibiza no me gusta nada me quedaria con el GP, mas equipado y comodo, y mucho menos visto

FDCD
22/07/2009, 23:57
Grande Punto sin duda, más bonito y mas amplio y seguro que menos ruidoso, creo que el Ibiza utiliza el inyector bomba en ese motor, es decir, que no es common rail.

carloslybra
23/07/2009, 00:04
Uno de mi instituto, le han regalado un ibiza fr nuevo en naranja que esta guapísimo pero me gusta mas el gp en naranja.

Cancanico
23/07/2009, 00:51
Hasta septiembre no se entregan las primeras unidades del FR, asi que sera, como mucho un 1.6 gasolina 105 o un 1.9 TDI 105 cv.

Un saludo a todos.

majobusa
23/07/2009, 08:55
Creo que este post estaría mejor en el sub-foro "Pruebas fichas y manuales", al fin y al cabo hay un Punto.

EXTREME
23/07/2009, 09:51
lo justo en esta prueba es que, ya que han escojido un ibiza "sport" tambien tendrian que haber escojido un GP "sport", y se lleva de calle al ibiza, con su suspension deportiva, llantas de 17", climatizador bizona......(y todas esas cosas que todos sabemos todos)

ReBeCa_
23/07/2009, 13:14
Sus coches: Opel Corsa Don Algodon. :roto:

Hombre, como bien dice Extreme tendrian que pillar la misma categoria de acabado. Es como si pillas un Active frente a un Fr... :roto:

eeel
23/07/2009, 17:38
Por dentro sin duda el GP
pero por fuera el Ibiza nuevo gana muchos enteros...
Aunque no me creo yo que gaste tan poquito... es un TDI ademas de ruidoso...

FPunto1242
24/07/2009, 00:28
El Ibiza de la foto, por fuera, diría que es un Stylance y no un Sport... Respecto a estos dos, me quedo con el Ibiza porque amo la patada de la bomba inyectora xD.

fierro
24/07/2009, 02:34
Hola a tod@s,soy nuevo por aqui,pero esto es un tema que me toca los narices,yo no me pillaria el ibiza ni de coña ,habeis visto los acabados son una kk muy gorda,lo tiene un familiar mio por eso lo digo, esos plásticos ahi de caja de fruta y unos acabados mas sobrios que los calzoncillos de chófer del papa.(acabado stylance) de motor no digo nada eso sera como todo,de momento en mi caso mi punto con casi 44 mil kilómetros ni un solo problema,ahora si se quiere quedar sorda dentro de unos 2 años que se compre el ibiza ese motor tdi con el tiempo suena como un camion,jejeje .

nuxete
24/07/2009, 09:00
lo justo en esta prueba es que, ya que han escojido un ibiza "sport" tambien tendrian que haber escojido un GP "sport", y se lleva de calle al ibiza, con su suspension deportiva, llantas de 17", climatizador bizona......(y todas esas cosas que todos sabemos todos)

es un detalle que el ibiza traiga de serie el esp en todas las versiones, pero contra, si escogen la version racing, normal que digan que el punto viene menos equipado, porque el sport trae muchas cosas de serie, incluso el esp con hill holder.

carloslybra
24/07/2009, 11:28
Hasta septiembre no se entregan las primeras unidades del FR, asi que sera, como mucho un 1.6 gasolina 105 o un 1.9 TDI 105 cv.

Un saludo a todos.

Esque un amigo me dice que es el fr y yo el sport y como me dijo esque el fr tiene ls dos tubos atras juntos es ese.

¿Cual puede tener?

Cancanico
24/07/2009, 12:38
Hay un kit de paragolpes que lo dejan igual o muy parecido a lo que va a ser el nuevo FR:

http://www.seat.es/es/generator/su/es/newIbiza08/site/accessories/main.html

O tu amigo lo ha cogido y se esta quedando con los demas colegas o realmente le han vendido la moto. Ademas el que lleva los tubos en medio es el Cupra, el FR los lleva al lado (y dobles). Aqui puedes ver una galeria fotografia del FR y compararlo con el kit que te puse antes y con el de tu amigo:

http://www.km77.com/fotos/SEAT/Ibiza_2008/FR_1.4_TSI_150_CV_DSG_7_vel-Exterior.html?division=puertas&modelVersionId=160&photoType=1

De todas formas te doy la razon en una cosa, parace que se puede comprar desde ya y lo que estara disponible a partir de septiembre es el paquete bocanegra, aun asi me extraña mucho que tu amigo tenga un FR, ya que desde que han salido (este mes) hasta que entreguen los primeros deberia pasar un buen tiempo (normalmente los 3 meses de rigor en coches nuevos)

Hoy precisamente me acorde de ti, porque iba para llevar el coche al conce y me cruzo de frente con un ibiza con la parte del centro del paragolpes pintada en negro (como el bocanegra, que va a ser un paquete opcional para los FR y Cupra)...pero ya cuando paso de lado y por detras era uno normal y corriente. Seguramente su dueño haya visto lo del bocanegra, le ha gustado y lo ha pintado.

Un saludo a todos.