PDA

Ver la versión completa : Mi nuevo Punto Sport ((fotos de tramo pag, 4))

punto_racing
25/07/2009, 13:37
Bueno pues despues de presentarme antes de tenerle, deciros todos sus detalles y recibir vuestras binenvenidas, os dejo con unas fotucas que le hice ayer mismo el dia que me le entregaron.

El coche es una gozada tengo que aprenderme de memoria todo lo del blue&me y lo del windows mobile pero poco a poco. Aquellos que decian que le faltaba "chicha" y que andaba poco les digo que ¿¿os pensais que es un evo?? el coche para el motor que tiene va de fabula comparado con los clio, 207, fiestas y demas coches de la gama yo no le cambio por nada.

Estoy muy contento con mi compra y espero seguir asi.
Ahora las fotos:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Saludos!!

55_S
25/07/2009, 13:39
que envidia joder ahora cuidalo !!

saludos

55_s

Shark
25/07/2009, 14:14
ReBienvenido!! xD

ahi ahi punto racing...3 puertitas, sport...y encima ROJO que te cojo! para la gente que tenga un 95 cv, es que hay que pensar que tampoco se necesita un t-jet para vivir...o para conducir, con un 95 se va bastante bien y no desentona demasiado entre los de su gama.p

JuanGP
25/07/2009, 14:29
Muy guapo, los racing aún llevan el salpicadero antiguo? no lo sabía, pero vamos a mí me parece más elegante el tapizado este, cuidale mucho y verás que el 95cv bien llevado no se queda abajo en ningún lado ;), un saludo.

carscx
25/07/2009, 15:00
Enhorabuena por tu compra, y bienvenido al foro. De todas formas, asegurate de hacerle el rodaje durante los primeros 2000 o 3000kms, para luego ahorrar en problemas.

Aunque sea gasolina, de momento no le subas mucho de vueltas.

Saludos,

David d[-_-]b
25/07/2009, 15:27
otro rojito mas ^^ muy chulo

FDCD
25/07/2009, 15:32
Muy bonito y sobre todo protege el volante del sol cuando lo aparques, que el cuero es muy delicado.

Por cierto bonitas vistas!

Naranjasport
25/07/2009, 15:44
Por el tapizado, instrumentación y Bridgestone Potenza RE 050A (mejores que las siguientes Dunlop SP Sport 9000)se trata de un Sport anterior al restilyng de mayo de 2008, para mí bastante más bonito que el último.

Las 6 marchas le dan una ligera ventaja con respecto a los 207 VTi de 95 Cv o al Corsa 1.4 de 90. Si en vez de llevar los zapatones de 17 montase unas 195 en llanta 16 o mejor unas 195/50/15, mejoraría significativamente su dinamismo.

¡Suerte y disfrútalo!

lucky luke
25/07/2009, 16:13
muy buenas y bienvenido !!!

que disfrutes del club y del coche

un saludo

cingeo
25/07/2009, 18:18
Bienvenido deberias unirte a los puntos rojos del foro, ahhh y al grupode los 3 puertas que han ganado por goleada a los de 5 un saludo y felicitaciones

Asdi
25/07/2009, 20:37
Muy guapo el GP!! y las fotos espectaculares!! Disfruta del coche y del club!!

Saludos!!.

Shark
25/07/2009, 20:53
Oye, la playa del fondo cuál es la del Sardinero?:O

Naranjasport
25/07/2009, 21:29
Por cierto, un consejo: ponle antirrobo a las llantas, no es caro y te pueden librar de un gran disgusto.

punto_racing
26/07/2009, 03:26
Gracias por las bienvenidas,
El coche no trae ni la tapiceria ni los focos nuevos porque es de los que tenian en stoock sino me tardaria hasta 2 o 3 meses y me urgia.

La playa y el pueblo es Laredo.

Cada vez me gusta mas rojito, mañana le metere unas bluevision y las tipicas flechitas en la defensa para el enganche, con el tiempo le tintare las lunas de atras y no le pienzo hacer mas cosas.

Saludos!!

Naranjasport
26/07/2009, 10:40
con el tiempo le tintare las lunas de atras

Mira bien eso porque creo que querían prohibirlo.

FDCD
26/07/2009, 11:18
Yo que tu haría caso a lo que ha dicho Naranjasport antes de ponerle tornillos antirrobos a las llantas si no quieres ver tu nuevo Punto rojo sobre ladrillos y sin ruedas :mrgreen: No son caros.

Y lo de las lunas esperaría a que cumpliese un año de carnet y no tener la "L" de novel detrás.

Un saludo!

punto_racing
26/07/2009, 12:14
Mira bien eso porque creo que querían prohibirlo.
Pues no creo... entoces los que ya lo tienen?? yo en el alfa los tengo y sin ningun problema.

tornillos antirrobos a las llantas
Ya lo mirare en un taller de neumaticos, pero de todos modos duerme en garaje y en mi zona no es que haya mucha delincuencia a lo salvaje.jeje

Saludos!!

FDCD
26/07/2009, 13:50
Bueno si es una zona tranquila mejor, pero nunca se sabe y tampoco son tan caros, además no siempre aparcarás el coche en los mismos sitios "seguros".

Es sólo un consejo, mas que un consejo una recomendación, luego tu ya decides. :OK:

Y lo que dice Naranjasport de que están prohibidas creo que se refiere con la L de novel detrás.

Un saludo!

punto_racing
26/07/2009, 14:31
Okok pues ya mirare lo que valen y se los pongo por si acaso,

con la L tampoco estan prohibidas porque se puede poner por fuera pero queda muy guarro ahi pegao.jeje.

Hoy le puse las bluevision una antena de metal y las flechas de los enganches. Poco a poco jeje.

Saludos!!

Naranjasport
26/07/2009, 15:07
Mucho cuidad con tintar las lunas. En realidad no estamos hablando de pedir de fábrica la opción de oscurecer los cristales (esto es un verdadero tintado no unas láminas adhesivas), opción perfectamente legal y válida incluso para los cristales delanteros.

Supongo que punto_racing se refiere a colocar unas láminas adhesivas en la luneta y ventanillas traseras. Esto en principio es legal (en tu caso con la L por fuera para que sea visible) siempre que montes algo homologado (con el nº impreso en ellas) y pidas el certificado de homologación para presentar en la ITV y que no no te pongan pegas.

En cuanto a los tornillo antirrobo, yo también vivo en una zona tranquila, pero viajo y nunca se sabe dónde va a dormir o a aparcar el coche ....

albertpg
26/07/2009, 17:19
Naranja, SIEMPRE que se pide un coche a fábrica con lunas oscurecidas, son tintadas???

Naranjasport
26/07/2009, 20:36
Si nos ponemos puristas, tintadas son todas (verdosas o marrón claro), oscurecidas sólo bajo pedido (por ejemplo en el Gp cuestan 82 creo).

albertpg
26/07/2009, 21:16
Bueno claro.. pero me refiero por ejemplo a la opicón que comentas por 82 €: son tintadas o son láminas?

kiko_santander
27/07/2009, 01:06
bueno punto_racing...ya no te libras de kdd cantabra que ya tienes el punto jejeje...aunque sea por laredo y asi echamos un vistazo al gp abrth que hay por el paseo maritimo siempre.
disfruta mucho del coche que tiene muy buena pinta.
un saludo!

punto_racing
29/07/2009, 00:19
Si jeje estaria bien una quedada por aqui...
El abarth que decis es de un chabal de aqui yo no le conozco pero colegas mios si jeje. Tambien anda por aqui otro rojo a escape libre que siempre le va dando cera.. me parece que ese chabal esta en el foto. Les tienen muy bonitos!!

Saludos!!

Asdi
29/07/2009, 14:27
Tambien anda por aqui otro rojo a escape libre que siempre le va dando cera.. me parece que ese chabal esta en el foro. Les tienen muy bonitos!!

Saludos!!

Jajajaja me apuesto algo que es igor_tofu!! xDD que crack!!.

kiko_santander
29/07/2009, 14:43
apuestas bien Asdi jajaja es él, igor_tofu jajajaja.

Asdi
29/07/2009, 15:16
xDD muchas pistas verdad kiko!! GPunto rojo, dando cera, escape... xDD

motorLEKUsports
29/07/2009, 16:24
otro rojo

de las pocas presentaciones con fotos curradas
muy xulo!!! ;)

como en casa :)

punto_racing
04/08/2009, 18:45
Buenas, pues decir que cada dia que pasa estoy mas contento con el coche.
La unica pega que tengo es que con mi movil un nokia 5800 no me funciona bien el blue&me pero en la fiat me van a caragar la ultima actualizacion y dicen que igual hasta se arregla.
Le puse una antenuca, la miniatura del S2000 de fuster, unas bombillas amolux efecto xenon, luz blanca en la matricula y maletero y la flecha del gancho en las defensas.
Tengo en mente meterle una etapa para ponerle en la bandeja los vieta de 250W que tenia en el otro coche puesto que echo de menos mas graves por atras.
Os dejo unas fotucas que tengo.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Saludos!!

punto_racing
04/11/2009, 20:24
Buenas, pues despues de un poco de abandono al foro vuelvo para enseñaros mis ultimas modificaciones.
El coche me va de vicio todo como el primer dia y con 5300km.

En mente de ponerle luces a los pies, faldillas blancas, muelles cortos y tintarle los cristales traseros.

Os dejo unas fotucas y de regalo unas de ayer mismo.

Equipo de sonido "sencillo" etapa 500w y vieta 6x9 225w, en mente de meterle unos vias separadas alante.
Delantera con vinilo negro, parrillas pintadas y matricula pequeña.
Vinilo parasol.
Vinilo lateral.
Bombillas azules en el maletero.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y por ultimo un Photosop de como le quedarian unas oz blancas que me encantan!!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Saludos!!

carloslybra
04/11/2009, 20:45
Joder pedazo equipo de musica, y pedazo de coche,

¿El coche te lo pagas tu?

Esque nunca entenderé porque a muchos amigos mios sus padres les compran coches nuevos y a otros nos toca compartir o el de los padres.

JuanGP
04/11/2009, 20:58
Espero de lo de las vias con ansia, que yo en breve tengo que cablear y no sé ni cómo pasar el cable a la puerta jejeje.

Pd: cuenta un poco más de la instalación del maletero, cableado fusible y demás, es que veo cables raros por ahí ;).

David d[-_-]b
04/11/2009, 20:59
muy chulo ese rojito ;) que bombillas llevas? que ese color reflejado en el faro me hace pensar mazo en las mias xD

carlos, a cada cual le toca lo que puede, yo me podía permitir comprar el gp nuevo y me lo compré, pero si tus padres te pueden ahorrar de que te gastes dinero en un coche, está claro que lo hacen, siempre y cuando el hijo se lo merezca xD

punto_racing
04/11/2009, 21:19
Gracias por los piropos.

El coche es pagado por mis padres, Suerte de ser hijo unico no?? jeje. Pero el mantenimiento, seguro, caprichos, etc.. me lo pago yo. Pero si un dia les hace falta a alguno de los 2 no dudo en quedarme sin el que a clase puedo ir en bus jeje.

El equipo que le puse es muy sencillo, necesite:
Adapatador para salida RCA
Etapa de potencia
Altavoces 6x9
Kit de cableado
Para instalarlo muy faci,l puse el adaptador Rca en la salida de la radio porque la etapa lleva cable de este tipo, el positivo desde la bateria directamente a la etapa con un fusible de por medio a unos 10cm de la bateria, el negativo se pone en una masa (chasis) yo lo puse en el tornillo de la rueda de repuesto y por ultimo y muy importante el "remote" que va de la radio a la etapa y hace que cuando quites el contacto se apague la etapa.

Las bombillas son unas amolux plasma de 5900k puede ser?? no estoy muy seguro.

Saludos!!

carloslybra
04/11/2009, 21:25
Joder pues que suerte de tener ese coche jaja.

Debe de sonar bien no? ¿Lleba la radio de seríe?

FDCD
04/11/2009, 21:42
Lo tienes muy bonito y sobre todo limpio!!, mi enhorabuena :clap:

moreno_ft
04/11/2009, 21:47
Me encanta!!! equipo más que decente para que suene bien.

Si consigues las OZ....ya sólo te diria....x cuanto lo vendes??? jajajaj

Suerte y aver si puedes permitirte esas OZ que le quedarian de vicio!!!

Shark
04/11/2009, 22:00
Esos vinilos negros...molarían para el mío...y esa matricula pequeña creo que la voy a encargar también para el mío a riesgo de que me puedan parar...queda de vicio. Tambien debería pintarle la parrrilla.

kiko_santander
05/11/2009, 01:08
mucho cose y mucha parafernalia pero sigo sin ver ese punto en vivo....que lo sepas...
ahora te tendremas fichado si te veo por la calle con el con las franjas negras...
saludos!!

alx_gpsprt
05/11/2009, 09:59
buffffffff....esas oz le quedan de vicio al gp , yo tambien estoy enamorado de esas llantas ( mi gp es negro) lo que me tira para atras es el precio ...aqui en madrid por menos de 200 y pico no tienes esas llantas en 17 " , asique si luego le sumas las gomas ...buffffffff...suerte con lo de las lllantas y muy guapo el coche ...

ReBeCa_
05/11/2009, 11:30
Joder pedazo equipo de musica, y pedazo de coche,

¿El coche te lo pagas tu?

Esque nunca entenderé porque a muchos amigos mios sus padres les compran coches nuevos y a otros nos toca compartir o el de los padres.

Deja de quejarte que por lo menos tienes coche, tengo amigos que ni lo tienen ni lo pueden compartir, asi que no te quejes.
Hay padres que pueden permitirse comprar coches nuevos para sus hijos, otros lo compran de 2ª mano y otro que el hijo tiene que pillar el coche familiar porque no hay más remedio.

Yo nunca entenderé la gente que se queja por estas cosas. Hace ilusion que te regalen un coche nuevo? Por supuesto. Te aseguro que a mi me hubiera hecho la misma ilusion que en lugar de tener un Stilo para mi 18 cumpleaños me hubieran regalado un R-19.
El coche es un metodo de transporte, nada más. Puede ser más bonito o menos bonito, más nuevo o menos nuevo, pero mientras haga su servicio...

El_Taladrador
05/11/2009, 11:50
Lo tienes curioso.

Shark: ¿en rojo? Creo que le quedaria bien en un gris. Los colores que quedarian bien: rojo, ¿blanco?, ¿negro?.

punto_racing
05/11/2009, 15:03
La radio si es la de serie, los altavoces 6x9 los muevo con la etapa y el resto con la radio y sonar suena bien para los simple que es.

Las llantas uff me superan jeje aver si puedo ahorrar un poco y le pongo muelles alante y las llantas pero nose con tiempo que tampoco me urge.

Kiko aver aver esa mini kedada jeje pero lo tengo chungo que con los estudios y el curro...

Y lo de empezar con una "chatarra" yo lo conozco muy de cerca que al sacar el carnet erede el fiat tempra de casa que por cierto era un barco xd y ademas que me arruinaba en gasolina y averias no estaba ya el coche para hacer viajes.

Saludos!!

Shark
05/11/2009, 15:25
Lo tienes curioso.

Shark: ¿en rojo? Creo que le quedaria bien en un gris. Los colores que quedarian bien: rojo, ¿blanco?, ¿negro?.

A mi me gusta más en negro, porque así harían juego con los faros oscurecidos que quiero ponerle y pintarle los espejos en negro, en un futuro.

GiZmo
05/11/2009, 17:31
PAra estar perfecto, deberias ponerle unos muelles y bajarlo, que está muy feo asi tan alto ;D

Saludos!!

victor//kart
06/11/2009, 01:37
no no no no no no no no no no noooooooooo!!!! dime que no le vas a poner esas yantas... me partirias el corazon... un gp rojo con las oz blancas en 17 o en 18? no ombre no tu me quieres ver morir verdad? con las ganas que tengo yo de esas yantas pa mi rojito...

Shark
06/11/2009, 03:04
Yo le pondría unas OZ, pero no en blancas...sino color antracita pero claro aqui el chico quiere las blancas, que no quedan tan mal. En 17 irían bien, con la bajada de suspension corrspondiente.

Me gusta ese morro, me lo curraré para dejarlo parecido.

punto_racing
06/11/2009, 14:17
Pues si jeje el proyecto es lejano pero si me gustaria meterselas.
De momento me conformare con los muelles que la economia no esta para dar saltos jeje.

He visto por esta zona concretamente en Ramales un GP sport rojo como el mio con las llantas de serie pintadas en blancas y le quedaban muy bien eeh!! que opinais??

Saludos!!

EXTREME
06/11/2009, 15:53
yo creo que le quedaria mucho mejor la llantas en negro a juego con la parrilla tipo audi, GiZmo tiene las llantas negras la parilla audi y su coche tambien es rojo y queda cojonudo, hace mejor contraste que con unas blancas

punto_racing
15/11/2009, 00:26
Buenas pues esta tarde como no pude ir al rallye de Torrelavega me calente y dije si no puedes ir al rally azlo tu jajaj y me fui a Llueva tramo mitico de las carreteras Cantabras y ademas cerca de mi casa.
El tramo ahora esta en obras ya conoceis a Revilla que hay que dejar todas las carreteras como puñeteras autopistas,,, pero de mientras que lo arreglan esta con el asfalto roto, con grijo y tierra una gozada vamos.
Ahi van las fotos:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/11/67pnd2-1.jpg

imo
15/11/2009, 07:33
jajaja
moooola!
al tanto que va de canto!
:birras:

moreno_ft
15/11/2009, 08:19
que guapo!!!

disfrutaste como un niño con cuadernos nuevos seguro!!! jajaja

-The_Boss-
15/11/2009, 10:59
Joe, muy chulo te ha quedado el coche! Las primeras fotos están genial, sobre todo por eso de estar al lado de playa, jeje!

Que lo disfrutes!

carloslybra
15/11/2009, 11:01
Joder en Torrelavega he estado muchas veces ajajaja y la verddd que menuda carreteras que hay .

Por cierto el gp guapísimo ehh

candean
15/11/2009, 11:18
el coche esta m7uy chulo pero estropearlo asi es una pena, cuidalo

rasat
15/11/2009, 12:56
Buena observacion candean.

rasat
15/11/2009, 13:03
Si haces eso con el mio, se te salen los ojos del casco.Con 95 cv se puede,con 130 que dicen los bancos de rodillos,que dan los T-Jet,uffff,buenas manos has de tener.Y yo no destrozo un coche de esa manera.Si quieres un coche de rallies,empieza comprando uno.Consejo,las garantias de la casa se fijan.

Quequew
15/11/2009, 13:24
unaa pregunta que destrozais haciendo un trompo aparte de neumaticos
yo en tierra no lo meteria pero en asfaalto y mas si esta mojao lo unico que puedes joder son las ruedas

David d[-_-]b
15/11/2009, 13:27
olé y no hay videos? jajaj :OK:

imo
15/11/2009, 14:30
tampoco os paseis, no se destroza un coche asi...

punto_racing
15/11/2009, 15:00
Hola pues muchas gracias por los alagos al Puntu,

Yo creo que el coche asi no se jode a no ser que estes todos los dias haciendolo pero por cojer una vez al mes y darle en 2 paellas guapas no pasa nada, yo tampoco soy partidario d emeterlo a tierra pero bueno un dia es un dia, tranquis que no soy de los que lo hace todo los dias y el puntu le cuido como nadie.

Saludos!!

hugocopaturbo
20/03/2010, 13:03
yo paso de tierra...sentir pedrazos por la chapa UFFFFFFFFFFFF me puede jajaja mi anterior coche lo deje echo una mierda llevandolo a calellas de tierra pedrazo tas pedrazo kedaron los bajos jodidisimos y la chapa ni te cuento en las puertas.....jajajajja este no lo llegara a oler jajajaj asfalto si lo qe kiera y mas :-P