PDA

Ver la versión completa : Informe: GTI de Bolsillo

Shark
28/07/2009, 21:17
http://i25.tinypic.com/34i0mtt.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/07/nd7cy9-1.jpg

Chá chán...competidores del FR y del Cupra y aparecen los Abarth GP y el MiTo ...y otros coches adicionales, a ver que les parece^^

enekoef
28/07/2009, 21:21
el clio se los merienda

Cancanico
28/07/2009, 21:24
¿Y las prestacions del los Ibiza para comparar?

Un saludo a todos.

pereiro
28/07/2009, 21:24
co rival propiamente dicho el clio sin dudarlo, pero por gustarme me quedo con el mito

Shark
28/07/2009, 21:38
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/07/2pspx7d-1.jpg

Ahi tienen...xD

Megaporro
28/07/2009, 21:38
co rival propiamente dicho el clio sin dudarlo, pero por gustarme me quedo con el mito

IDEM....jejejeje

pereiro
28/07/2009, 21:40
menuda pifia de la revista, todos son 1.4 TFSI 150cv, hasta el de 90cv :cuñado:

mr.xkr
28/07/2009, 22:08
menuda pifia de la revista, todos son 1.4 TFSI 150cv, hasta el de 90cv :cuñado:

eso me estaba fijando :mrgreen:

alfalfa_carlos
28/07/2009, 22:24
vi el domingo esta prueba en la gasolinera donde curro y la estuve leyendo y me sorprendio que no saliera el suzuki swift sport que para mi es un cochazo,vamos,que si no me hubiera comprado el punto me lo hubiera pillado ,pero el precio que me hicieron me parecio caro para el coche que era,que no tiene apenas maletero y tal,pero de motor y suspensiones iba muy bien.no se si en estos 3 años le habran cambiado materiales o acabados.
de la prueba me quedo con el clio de cabeza,aunque es un poco feo

FDCD
28/07/2009, 22:30
Solo hay que ver las cifras para darse cuenta de quien manda.:mrgreen:

Cancanico
28/07/2009, 22:32
No lo habran puesto, seguramente, por sus 125 cv, claramente en desventaja frente al resto.

Yo lo estube considerando tambien hasta ultima hora, tenia 3: el Gp, el suzuki y el twingo RS.

Del Suzuki te puede comentar, por lo que vi en el conce, que por dentro no destaca mucho sobre nuestros GP, incluso diria que hay detalles de peor calidad, como el panel de las puertas, mucho mas simple y con tornillos a la vista. Despues la unidad en la que me monte tenia la guantera lijeramente caida por el lado izquierdo (el que esta pegado a la consola) y los asientos, a pesar de ser tipo "semi-baket" no eran muy comodos...o mejor dicho, yo no consegui, en el concesionario, una posicion satisfactoria al volante. No se si es que le dedique poco tiempo o que pasaba. Otro detalle feo en el coche es que la bandeja del maletero no se sube al subir el porton...es decir, no hay 2 tristes cuerdas que la aten al porton y la hagan subir :roto:...esto me parecido cutre total.

El mayor temor que tenia era el de la rumorosidad, ya que va muy corto de relacion final y comentan que a 120 va a unas 3500 rpms...lo que tambien se traduce en mayores consumos. No es que este todo el dia en la carretera, de hecho con el Gp tengo ahora 4100 km en 6 meses, pero queria que las veces que saliera estar comodo.

Un saludo a todos.

igor_tofu
29/07/2009, 03:50
el clio se los merienda..xDD

renault clio rs..animalada de coche..no ay mas palabras que lo describan

hugo_brujo
29/07/2009, 07:03
tanto asi como rival, creo q seria le peugeot, por ser turbo y de cilindrada mas pequeña, pero el renautl se lo merienda con una rueda atada ala paragolpes trasero....

alberto24
29/07/2009, 10:37
Yo me conformo con cualquiera jajajaj he montado en el corsa opc y vaya makinonnn en curvas es una pasada de motor tira muxo pero el ruido bufff increible. aunque supongo que el clio andara un poko mas creo que todos los que salen en esta comparativa son pepinazos y las diferencias en una carretera de montaña sera mas del piloto que del coche.. un saludo!

lucky luke
29/07/2009, 11:30
me quedo con el corsa OPC. un saludo

lilmimee
29/07/2009, 11:44
sin ninguna duda el clio, pero el corazon me dice que el mito.... xD ese coche tiene que ser la ostia, aunque yo con cualquiera me quedaria contento ^^

Naranjasport
29/07/2009, 13:00
Todo depende de lo que uno busque:

La eficacia y facilidad de conducción son del Clío.
La exclusividad es del Mito
La relación calidad/precio del Abarth
Las sensaciones son del Corsa OPC
El equilibrio del 207 RC
El "exotismo" y sensaciones de turbo de toda la vida, del Colt.

Yo no sabría que elegir. El Abarth es muy parecido a mi GP. El Mito no me gusta estéticamente. El Colt era más bonito antes que ahora y además es muy pequeño de maletero (por dentro es sorprendentemente amplio), 207 los hay a patadas, el OPC se me antoja un poco "delicado", el Clío es Renault, nunca me ha gustado esa marca y además el restilyng le ha sentado mal... Casi que me espero al Polo Coupé o mejor un TYpe R seminuevo.

Quimet
29/07/2009, 13:30
Hoy en dia el Clio RS no tiene rival... prestaciones/precio/calidad

ReBeCa_
29/07/2009, 13:39
Me quedo con el Grande Punto porque me parece precioso y de facil conduccion.

Alfa Romeo MiTo: Es exclusivo, pero no me llama su diseño, prefiero un GTA.

Mitsubhisi Colt 1.5i Turbo Ralliart: No me gusta la conducción, aunque tengo que reconocer que lo llevé un rato en circuito y no anda mal.

Opel Corsa GSI-OPC: Les tengo manía a los GSi de Opel y NUNCA me compraría uno.

Peugeot 207 GT & RC: He llevado el RC y es el interior más soso y feo que puedes echarte a la cara. La conducción es muy incomoda.

Renault Clio RS 2.0 16 v: He probado todas las versiones anteriores y es una muy buena oferta ya que es deportivo a la vez que practico, para mi es una de las mejores calidad/precio/prestaciones opciones junto el GP.

Quimet
29/07/2009, 13:40
Les tengo manía a los GSi de Opel y NUNCA me compraría uno.

a mi me encantan....