PDA

Ver la versión completa : miniatura fiat punto elx mk1

Falei
05/08/2009, 22:54
Hola!! soy nueva en el foro y me gustariaa encontrar una miniatura de mi cochee!! tngo un PUNTITO mk1 elx 3p y 90cv y siempre veo miniaturas del sx o del abarth pero no del mio!! soy d madrid x cierto x si hay alguna tienda cerca o algo oks?? gracias!!:D

David d[-_-]b
05/08/2009, 23:00
bienvenida, en el foro venden algunas maquetas, no se si esta la que quieres ;)

cuando puedas enséñanos unas fotos de tu coche ;)

pereiro
06/08/2009, 08:41
bienvenido, tienes un modelo que no abunda jejeje, lo malo de las maquetas de mk1 es que hay pocas y no muy bien hechas. Busca tiendas que trabajen maquetas y que lo busquen en catalogos a ver si tienes suerte. Mi novia fué lo que hizo para comprarme una y caro le costo encontrarla

Falei
06/08/2009, 11:21
es del estilo al k tienes en la foto pero no tiene los paragolpes tan anchos y esque ademas habre visto como mucho circulando 2 coches aparte del mio k sean ELX en mk1, nse si eske hay pocos o k pero ya pa encontrar una maketa flipas...mi novio y yo hemos estado buscando en bastantes sitios pero no hemos encontrado... a ver si lo limpio y lo pongo wapo y ya os lo presento (a mi coche no a mi novio xD ) y me comentais y tal!

pereiro
06/08/2009, 11:31
el ELX de 90cv hay pocos porque era detras del GT el mas equipado, lo que mas abundan son los S como el mio y el SX, los mas bajos de gama.
Por cierto, la que tengo es burago, a ver si en su pagina encuentras algo