PDA

Ver la versión completa : Il Diavolo Nero por peticion de David d[-_-]b

FaNTaN
11/08/2009, 20:46
Pues aqui os dejo las fotos de il Diavolo Nero de 130 cv Full Equip :)

Modificaciones que tiene

1.- led en manetas interiores. Brico By FaNTaN ----> Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP 2.- Luz de posicion en intermitentes laterales. Brico By FaNTaN ----> Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP 3.- Los angel eyes con Regulador. Brico By FaNTaN ----> Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP 4.- Angel eyes con Xenon de 6000k Brico By FaNTaN ----> Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP 5.- Antena tipo "Shark"

6.- Parrilla superior Novitec

7.- Luz de led en matricula

8.- Bandera Italiana con Escritura de Il Diavolo Nero By Rico

9.- Luces De Cortesia

10.- Proximamente parrilla inferior novitec

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Los de los leds en manetas.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Ahora led en intermitentes laterales.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP bueno y ahora toca despues de tanto tiempo los angel eyes! que le quedan la mar de bien!! :D

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ahora el xenon :D para que veias de cerca como queda. :D

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y el video de los angel eyes y como se ven con xenon 6000k

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Fotos de mi semana por leon y asturias

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Cambio d eantena

La vieja medio rota

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP La antena Nueva

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y como quedan en el nene

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP parece que esta torcida pero no lo esta eh! que os veo venir

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Bueno aqui la ultima modificacion luces de led para matricula con su resistencia y tal

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Adhesivo Regalo de Rico en la kdd :D

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Bueno ya llego la bandera tan deseada por mi para mi GP asi que aqui os lo dejo!! espero que os guste!!!! Gracias Rico!!! eres un Crack!!!!

La Bandera y Il Diavolo Nero

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Morro con Bandera Italiana...

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Morro con Bandera Italiana de lejos...
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Morro Con Bandera Italiana lateral

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Bandera Italiana con Il Diavolo Nero

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP De Lejos

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP De Mas lejos

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Regalo de Rico que creo que significa.. que aunque tu vas lento yo voy a gas o algo asi .. no recuerdo bien ;)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Bueno aqui porfin las luces de cortesia que hemos estado haciendolas David y yo! yo me adelanto con 1 pequeño video de como se ven :birras: :birras:

David y el tuyo?? :idea: :gey: :gey: :gey:

http://www.youtube.com/watch?v=Eckys_CT3YI

David d[-_-]b
11/08/2009, 20:51
gracias crak por subir estas fotos :P pero falta estas ;) ya que te la pido yo :P

esta de cuando estuviste en mi pueblo =)

FaNTaN
11/08/2009, 20:53
pues si de la subida relampago! jajajaja haber si nos vamos algun sitio con bonitos paisajes y hacemos unas cuantas mas eh ;)

cingeo
11/08/2009, 20:59
joder por si que esta guapo el coche lo de la antena me lo apunto ahora mismo, lastima que los mossos aqui esten atras de todos los que llevan xenon sino...
felicitaciones muy guapo el punto

montse
11/08/2009, 21:02
te esta quedando muy guapo la verdad que envidia me das con los angel eyess y la antena le queda a la perfeccion.
saludos

FaNTaN
11/08/2009, 21:13
haber si mñn tengo tiempo y le hago la foto a la luz de la matricula que tambien se las puse de led Blanco,

Cingeo pues aqui en la zona de barcelona antes los llevaba con los nromales y no e tenido problema y con los angel eyes no dan tanto el "cante"

FDCD
11/08/2009, 21:21
Precioso tío!!!!! y sobre todo bien limpio!!!! :clap:

JuanGP
11/08/2009, 21:43
Muy negro, queda genial muy agresivo, enhorabuena, esos bricos podías subirles :mrgreen:

poda
11/08/2009, 22:12
genial sin palabras...

FaNTaN
11/08/2009, 22:13
Bueno ai teneis los post puestos y los enlaces JuanGP ;) asi que ya esta todo listo jajaja

Shark
11/08/2009, 22:30
Ahi ahi, luciendo maquinón por aquí tambien:P un verdadero tiburón negro. Me pido lo de la antena tiburón le daría más cáracter a mi coche ^^

.:Viper:.
11/08/2009, 22:47
Lo tienes precioso.
Qué cuesta esa antena??? Es dificil de poner??? Esque la de serie por miedo a los cacos siempre la llevo quitada y la antena interna no me convence demasiado.
Quien tuviera pasta para poner así el coche...

FaNTaN
11/08/2009, 22:56
pues el precio no llego a 15€ en una tienda tipo norauto, racing etc de accesorios y ponerlo para nada el cable rojo que se ve es con el cual ai que coger masa osea a la chapa del coche y el otro conectarlo al que va la antena normal ;)

Shark
11/08/2009, 22:57
Oye la pegatina del punto de la luz de freno...la compraste vía internet, no?

ZueN99
11/08/2009, 23:00
que guapo el coche la virgen , que envidia lo del techo solar XD

.:Viper:.
11/08/2009, 23:15
pues el precio no llego a 15€ en una tienda tipo norauto, racing etc de accesorios y ponerlo para nada el cable rojo que se ve es con el cual ai que coger masa osea a la chapa del coche y el otro conectarlo al que va la antena normal ;)

Muy barata. A lo mejor me animo y la próxima vez que me acerque al Norauto la pillo.
Esque me habían comentado que este tipo de antenas había que hacer más grande el agujero del techo y yo tocar chapa como que no.
Muchas gracias por la información :OK:

FaNTaN
11/08/2009, 23:22
nada tranquilo que entra en el hueco ;)

candean
12/08/2009, 00:30
bua, menudos craks flipo con vosotros

carloslybra
12/08/2009, 12:14
Pedazo Punto, lo demas son tonterias jaja

motorLEKUsports
12/08/2009, 16:18
tremendo tio!
lo de la antena de tiburon etava dudandolo pero me has desdudado XD
genial ti, muy apañados los bricos, estas hecho un artista!!!
a ver si nos vemos en la kdd del domingo y contrastamos opiniones ;)

FaNTaN
12/08/2009, 17:30
eso esta echo ;) alli lo hablamos lo que haga falta ;)

FaNTaN
13/08/2009, 04:13
Bueno pues ya hice las fotos de las luces de led para la matricula tipo BMW como dice nuestro amigo David jajajajaja estan en el primer post!! ;)

FaNTaN
16/09/2009, 20:35
Bueno despues de unos largos dias de espera.. ya me llego el vinil de Rico! en el primer post podreis verlo! espero que sea de vuestro agrado como va cambiando Il Diavolo Nero ;)

Saludos!!!!

David d[-_-]b
16/09/2009, 20:43
muy wapo ese diabolo, queda bien esa bandera ;)

alx_gpsprt
16/09/2009, 22:16
ostias como me mola el vinilo !!!!! se lo has pedido a rico no ???...como se puede poner uno en contacta con el para que me haga a mi otro ???..

David d[-_-]b
16/09/2009, 22:20
en contacto con el a través de mi, me envías tu msn por privado y yo te pongo en contacto, pero no le plagies el vinil namás de enseñarlo xD

FaNTaN
16/09/2009, 22:22
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya se me quieren copiar!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alx_gpsprt
16/09/2009, 22:40
que no que yo no lo quiero asi ......yo quiero uno que vaya de un faro al otro en el capo .....que va , que va plagios no joder ......

David d[-_-]b
16/09/2009, 22:48
que no que yo no lo quiero asi ......yo quiero uno que vaya de un faro al otro en el capo .....que va , que va plagios no joder ......

era en cachondeo xD no te lo tomes a mal :mrgreen: te sigo diciendo que para ponerte en contacto con rico, en este foro no está así que yo te puedo poner en contacto con el vía msn, por eso necesito tu msn ;)

alejandroo
24/09/2009, 23:56
Tio tienes un coche precioso. Enhorabuena.

FaNTaN
17/10/2009, 19:47
Bueno aqui os dejo el resultado del Brico echo con david! Luces de cortesias en interior del grande punto! y gracias a Juan por la ayuda escrita :birras: :birras: :birras:

http://www.youtube.com/watch?v=Eckys_CT3YI

David d[-_-]b
17/10/2009, 19:50
yeah, ahora falta solucionar los pequeños fallos tecnicos xD pero estuvo way ^^

y queda de pm :D

FaNTaN
17/10/2009, 19:56
fallos tecnicos? a ti eh que el mio funciona a la perfeccion ;) jsjsjs

cingeo
17/10/2009, 20:23
que guapo tienes el coche y la bandera italiana esta de muerte mis felicitaciones :clap: :clap: :clap: y las luces de cortesia me has dado una nueva idea por cierto como instalaste la antena por que los cables que vi en la foto con los que vienen en el coche creo recordar que no concuerdan un saludo