PDA

Ver la versión completa : Mk2 - Catálogo Lineaccessori

majobusa
13/09/2009, 16:29
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/09/b5ju6q-1.jpg

FDCD
13/09/2009, 16:55
Muchas gracias majobusa de todo lo que hay me quedo con las defensas Abarth, así serán de baratas...:mrgreen:

El dia que me escoñeten o escoñete yo las que tengo será la escusa perfecta para buscar esas ejejejej

Wow buena idea esa la de la red "hamaca" para el maletero :idea:

FPunto1242
13/09/2009, 17:41
Creo que todos queremos las defensas Abarth :(. Pena que para mi Mk2b no hayan.

majobusa
13/09/2009, 17:47
Ya sabía yo que a los Mk2 5p os iba a gustar la defensa Abarth :D

majobusa
13/09/2009, 17:57
Y a ver la reacción de ramonme al ver los asientos :roll:

FDCD
13/09/2009, 17:59
Creo que todos queremos las defensas Abarth :(. Pena que para mi Mk2b no hayan.

El trasero del 5 puertas si te sirve, delante podrías poner el del Punto Sporting mk2b :idea:

http://www.clubfiatpunto.com/img/mk3/1.jpg

lucky luke
13/09/2009, 18:43
cantidad de acesorios, no sabia yo que habia tantos.

un saludo y buena info

carloslybra
13/09/2009, 21:30
Jjaaj este catalogo le tengo yo en casa, estaba dentro del Punto jaja.

puntorojo
14/09/2009, 12:23
que bonitos son esos asientos abarth.... conseguirlos seria todo un acierto.

moreno_ft
14/09/2009, 14:39
Se me cae la baba al ver esos parachoques, y además aquí en Parla ya he visto un Mk2 también en 5 puertas con taloneras y parachoques Abarth.... que envidia me daaa!!!!

ramonme
14/09/2009, 14:48
Y a ver la reacción de ramonme al ver los asientos

Ya los tienes entonces? xDDD

Yo creo que lo tengo guardado tambien por algun lugar de mi casa... Una cosita los asientos abarth no hay ningun modelo que traiga el airbag lateral?

carloslybra
14/09/2009, 14:54
Fran y porque no te compras los parachoques jaja ahora que sabemos donde conseguirlos a buen precio? xD

ramonme
14/09/2009, 14:56
Oye majobusa, que se me habia olvidado, ya me diras cuando paso a recogerlos. Gracias por el regalo, te debo una caña ;)

majobusa
14/09/2009, 15:14
Yo he dicho que los ibas a ver, pero no he dicho que fuese en persona :cuñado:

carloslybra
14/09/2009, 15:22
¿Hay algo de unso asientos abarth por hay?

Jjaja yo quiero info ehh xD

Condilili
14/09/2009, 16:27
Esos asientos no traen air-bag, el del conductor tiene regulacion en altura y lumbar, aparte de ser abatibles claro, pero nada mas.

ramonme
14/09/2009, 16:30
Si prefieres sustituirte tu por ellos...

Condilili
14/09/2009, 16:36
Si prefieres sustituirte tu por ellos...

Hasta el dia de hoy si, de 6 air-bag que traia el coche de serie solo quedan 3.

carloslybra
14/09/2009, 23:29
Pero como va eso de lso asientos jaja XD

ramonme
15/09/2009, 14:52
6 airbag?? Pues cuantos airbag tiene tu HGT? Yo recuerdo de uno aqui en el foro con un HGT en otro pais, y no traia los laterales de lso asientos, aunque si que eran con orejeras como los nuestros.

Condilili
15/09/2009, 15:22
He comparado el mio con otros hgt del mismo año y cambian algunas cosas en el interior. Trae 6 air-bag de serie, conductor, acompañante, asientos delanteros y para la cabeza tambien delanteros. Luego detalles como la red que viene en las puertas delanteras, el mio no las trae. Los reposacabezas traseros se bajan integrandose una parte en los respaldos, los agarraderos que van en el techo son abatibles, se rompio uno y tube que poner 2 tapones para tapar los agujeros ya que ni Fiat me los puede conseguir. Nose, aparte de los air-bag hay detalles que hasta ahora no los he visto en otro hgt o por lo menos del mismo años.

carloslybra
15/09/2009, 21:52
He comparado el mio con otros hgt del mismo año y cambian algunas cosas en el interior. Trae 6 air-bag de serie, conductor, acompañante, asientos delanteros y para la cabeza tambien delanteros. Luego detalles como la red que viene en las puertas delanteras, el mio no las trae. Los reposacabezas traseros se bajan integrandose una parte en los respaldos, los agarraderos que van en el techo son abatibles, se rompio uno y tube que poner 2 tapones para tapar los agujeros ya que ni Fiat me los puede conseguir. Nose, aparte de los air-bag hay detalles que hasta ahora no los he visto en otro hgt o por lo menos del mismo años.

Crack ya que vives en Getafe pasate por la torre y cojes los tiradores del Stilo que valen dpm.

ramonme
15/09/2009, 21:54
De que año es el tuyo? El mio es del 2000 y cierto esos detalles el mio no los tiene, el de los reposacabezas traseros es muy bueno, tienes alguna foto? Yo el mio lo he comparado por ahi, y es el normal yo creo, no tiene ni más ni menos. No habia escuchado nunca ningun punto de esa epoca con airbag en la cabeza.

Condilili
15/09/2009, 21:58
Es de enero del 2002. Los tiradores del stilo los puse pero pegan contra el techo, no me gusta como queda.

carloslybra
15/09/2009, 22:10
Condili en mi coche quedan perfectos.