PDA

Ver la versión completa : [Comparativa] Grande Punto 1.4 8v 77cv & Clio 1.2 16v 75

El_Taladrador
06/10/2009, 17:46
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2009/10/ddid80-1.jpg

Naranjasport
06/10/2009, 18:02
El Clío me parece un buen coche, pero no me convence ni exterior ni interiormente.

PUNTOMARIN
06/10/2009, 18:12
EL CLIO ES FEO a mi me lo parece al menos, me alegro que salga ganando ademas en una revista francesa un italiano

El_Taladrador
06/10/2009, 18:14
Lei la prueba.

Motor
Es mejor el Punto en general. Pero es mas ruidoso y consume un poco mas.

Tacto de conduccion.
El Clio tiene unos frenos mas dosificables. Direccion mas precisa. Y mejor chasis tambien.
El Punto, tiene mejor tacto del cambio. En autovia creo que dicen que va mejor asentado o tiene mas aplomo.Tambien se nota un poco mas las irregularidades de la carretetera, asi que no filtra tanto como el Clio.

No recuerdo mas.

puntorojo
06/10/2009, 20:05
estoy con naranjasport. Es mas feo por fuera y por dentro ya ni hace falta que lo comente.... solo hay que ver las fotos.