PDA

Ver la versión completa : Prueba nuevo Fiat Punto Mk3 Vs Renault Clio mk3 (frances)

speed
19/10/2005, 10:15
Prueba nuevo Fiat Grande Punto Mk3 Vs Renault Clio mk3

albandy
19/10/2005, 10:29
La verdad es que no hay muchas diferencias. Hay que decir también que las valoraciones son un poco subjetivas. Para mi el hecho de que no se pueda abrir el maletero del Punto desde fuera si no usas la llave es una ventaja, en cambio para ellos es un inconveniente.

carlos_bcn
19/10/2005, 11:06
La verdad es que no hay muchas diferencias. Hay que decir también que las valoraciones son un poco subjetivas. Para mi el hecho de que no se pueda abrir el maletero del Punto desde fuera si no usas la llave es una ventaja, en cambio para ellos es un inconveniente.

Gracias a eso, impides que te roben el equipaje, porque a mas de uno parao en un semaforo, le han abierto el maletero y le han cogido lo primero que han pillado.
Y por estetica, personalmente el punto le da mil patadas al CLIO, pero claro sobre gustos los colores.
Tambien os digo una cosa, no se el motor que montaran ahora, pero el anterior del clio el 1400 16 v frente a un sporting 1400 16v como el mio, no habia cojones a pasarlo aunque me sepa mal decirlo, pero es asi la realidad, es un motor mas aprovexado.

Un saludo;)

speed
19/10/2005, 11:08
Renault siempre ha tenido grandes motores, las cosas como són....

Pero el cuore de Fiat siempre esta hay, tienen un tacto "deportivo" , cualquier motorcillo de Fiat tiene su mala leche arriba, aunque tenga pocos caballos.

TaRja
19/10/2005, 11:11
No me gusta nada el salpicadero del Clio, la palabra que lo describe es, "soso"?????

imaging.punto
19/10/2005, 11:13
Yo veo mucho mejor al Punto, sobre todo en el interior, el interior del Clio lo veo pobre en su conjunto y no hay nada que llame la atención, sin embargo el del punto es otra cosaaa...

multijet
19/10/2005, 12:14
me gusta bastante mas el punto en todos los aspcetos, el inbterior del clio es muy soso, y aparentemente menos tecnologico que el del punto, el color gris de los interiores renault le da mas aspecto plastico. el exterior por contra es correcto. un detalle muy raro es que en el punto no se pueda ragular el cinturon en altura, si hasta el seicento lo trae...

chanke
19/10/2005, 12:46
Ufff ke feo es el clio por dentro no?. el punto precioso.

nitropp
19/10/2005, 13:31
sin palabras.............

Kaste
19/10/2005, 13:38
El salpicadero del clio me ha decepcionado mucho pero tengo que verlo en persona. El del punto me gusta más pero no me apasiona.

La verdad es que prefiero mucho más el del actual Ibiza y el del Polo está muy bien hecho (con lo que uno paga...).

Los volantes de Renault son últimamente feísimos.

La revista es francesa así que algún puntillo de más se llevará el Clio injustamente.

Estoy bastante decepcionado con los nuevos "utilitarios". Cada vez más caros y llenos de pijadas, al final para no gastarte una pasta tendrás que irte a un coche tipo Daewwo Matiz o Kia Picanto.

kiko_santander
19/10/2005, 18:34
q chano es el clio por dentro...creo q lo kieren hacer tan futurista q parece q tiene los acabados de plastico feo y barato...el punto kiza es mas señorial pero tiene mejor pinta,yo cuando me subo al coche prefierio ver un interior serio q no de ruletas extranas y botones puestos en posiciones totalmente raras

multijet
19/10/2005, 19:11
kiko hoy he ido a ver el sport, y flipas , que calidad, que diseño, que cuadro en blanco, tapiceria negra y naranja, volante en piel con mandos con las costuras naranjas...reposabrazos....he venido alucinado...

kiko_santander
19/10/2005, 23:01
el punto sport?? eso tiene q ser alucinante multi.... el sabado pasado cuando estabamos por ahi vimos uno un mk3 gris...

nikis
20/10/2005, 03:10
El Punto se lo lleva de calle.

Quizá no termine yo de entender por qué ofrece tan poca potencia en relacion a la cilindrada. De hecho el Clio de la prueba es un mil ciento y pico y el Punto se acerca a 1400. Tambien consume menos el Clio. Sin embargo a pesar de ser motores muy eficientes los renault no tienen el más minimo feeling sport. (A esos niveles segun he probado).