Club Fiat Punto - Club Grande Punto Indice del Foro

Arag

Portal
 Tienda    Búsqueda  Enlaces    Nuevos Mensajes    Temas recientes    Registrarse    Perfil  Mensajes Privados  Mensajes Privados  Conectarse  Conectarse
Ver siguiente tema
Ver tema anterior

Insertar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema
Autor Mensaje
Rober
Punter@ Asidu@
Punter@ Asidu@

Des de: 16 Feb 2008
Ubicación y coche: Madrid Linea 1.3 Emotion 90cv

spain.gif
MensajePublicados: Vie 07 Dic, 2007 19:01  Asunto: Presentacion oficial GP abarth en bolonia. Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Fiat Grande Punto Abarth SS, presentación definitiva en Bolonia
Publicado por Daniel Piñas en Salón de Bolonia, Avances, Utilitarios y Fiat.

Con la llegada del salón de Bolonia la próxima semana, Fiat se ha apresurado para tener a punto el que será la hormiga atómica hasta la llegada del 500, el Grande Punto Abarth SS.

La variante SS del Abarth tendrá 180 caballos en total (frente a los 155 del Abarth original), y tendrá una serie de modificaciones en general que convertirán al Abarth SS en el renacimiento oficial del Punto GT Turbo MK1 Abarth que nunca vio la luz. Pero a diferencia de éste, el nuevo será mucho más modesto.

El Punto GT Abarth original tenía 160 caballos pero le eran suficientes para conseguir una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 5.7 segundos, gracias a su extremada puesta a punto y a su reducido peso, menos de 900kg. Para bien o para mal, las cosas han cambiado.

El nuevo Abarth, gracias a sus 180 caballos, tendrá una aceleración algo superior a los 7.5 segundos con unas llantas de 18 pulgadas y un kit de carrocería muy deportivo, sin nada que ver con el GP Sport.

La semana que viene lo veremos, y con un poco de suerte sabremos más sobre su lanzamiento y su precio en España.

Vía: MotorSpain
http://www.motoradictos.com/2007/11/29-fiat-grande-punto-abarth-ss-presentacion-definitiva-en-bolonia

01_abarthss2_iaa.jpg

Cancer Genero:Hombre Serpiente DesconectadoGalería Personal de RoberVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
david_punto
Punter@ Asidu@
Punter@ Asidu@

Des de: 28 Abr 2007

blank.gif
MensajePublicados: Vie 07 Dic, 2007 21:19  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

haber si salen las chapitas a la venta xddddd
Acuario  Rata DesconectadoGalería Personal de david_puntoVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
alexis
Punter@ Master
Punter@ Master

Des de: 13 Mar 2007
Ubicación y coche: Mk3 1.3 90cv 16v, Gs 500cc Negraka Llanera Asturias

1asturias.gif
MensajePublicados: Vie 07 Dic, 2007 21:23  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

si me viene con las 2 churris me compro 3
Piscis Genero:Hombre Tigre DesconectadoGalería Personal de alexisVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoEnviar e-mailMSN Messenger
EnEkO
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 18 Ene 2006
Ubicación y coche: VaLLaDoLiD

1castillaleon.gif
MensajePublicados: Vie 07 Dic, 2007 21:55  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

dejate de churris,con ese coche se las vuela la falda solita!
Scorpio Genero:Hombre Tigre DesconectadoGalería Personal de EnEkOVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Danyhell
Punter@ Asidu@
Punter@ Asidu@

Des de: 29 May 2007
Ubicación y coche: Fiat Grande Punto Dynamic Multijet 1.3 16v 90cv

1madrid.gif
MensajePublicados: Vie 07 Dic, 2007 22:49  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Que pinta tiene ese cochecito madre mia... A ver si conseguimos m´ñas fotos. Por cierto deberíais corregir el titulo del post y añadirle detrás de Abarth lo de "SS" no creeis???
Leo Genero:Hombre Tigre DesconectadoGalería Personal de DanyhellVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoMSN Messenger
david_punto
Punter@ Asidu@
Punter@ Asidu@

Des de: 28 Abr 2007

blank.gif
MensajePublicados: Vie 07 Dic, 2007 23:31  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

yo con esos colores lo veo demasiado exagerado para uso de diario
Acuario  Rata DesconectadoGalería Personal de david_puntoVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
poda
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 08 Jun 2007
Ubicación y coche: Malaga gpblue

blank.gif
MensajePublicados: Sab 08 Dic, 2007 03:06  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

jeje yo se lo pedire a melchor , haber si cuela... y me lo deja aqui aparcadito...
Scorpio Genero:Hombre Búfalo DesconectadoGalería Personal de podaVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
speed
Admin CFPE
Admin CFPE

Des de: 04 Dic 2003
Ubicación y coche: Bcn - Punto Sporting

pun-hgt-gia01.gif
MensajePublicados: Sab 08 Dic, 2007 05:40  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Seguro que es una pasada ese coche, igual es que me hago viejo, pero la estética la veo demasiado "llamativa" , me gustaba mucho mas la filosofía de los primero Mk1 Gt Turbo, que pasaban muy desapercibido pero tenían sus llantitas negras, sus faros oscurecidos, sus asientos deportivos, etc, etc , es decir un lobo con piel de cordero...

este coche, lo veo muy recargado, para lo que es, que si, es un avión, pero 180cv con esas llantas de tractor, y 0 a 100 en 7 y pico segundos, no me sorprende.

saludos
Piscis Genero:Hombre Cabra OcultoGalería Personal de speedVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoEnviar e-mailVisitar usuario's websiteMSN Messenger
rzb
Punter@ colega
Punter@ colega

Des de: 29 Jul 2006
Ubicación y coche: Chartrettes (Paris). GP 1.9 Sport

1catalunya.gif
MensajePublicados: Sab 08 Dic, 2007 10:15  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Si no me equivoco, la foto es del prototipo. El coche de serie es mucho mas discreto (y para mi gusto mas bonito y fino, aprovechando el magnifico disenyo de Giugiaro, y no con esa especie de boca de asfixiao, estilo peugeot)
Aqui teneis fotos
Tauro Genero:Hombre Serpiente ConectadoGalería Personal de rzbVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
mr.xkr
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 07 Abr 2006
Ubicación y coche: Murcia Grande Punto 1.9 Sport (xkrambler edition)

1murcia.gif
MensajePublicados: Sab 08 Dic, 2007 12:45  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Pues vaya, en la versión SS no han cambiado nada respecto a la Abarth, era esperado xD
Leo Genero:Hombre Perro DesconectadoGalería Personal de mr.xkrVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
poda
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 08 Jun 2007
Ubicación y coche: Malaga gpblue

blank.gif
MensajePublicados: Sab 08 Dic, 2007 14:03  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

joder valla rollo .,,, jejee y bueno ya qu no lo han sacado podria alguna casa tuning sacar kit identicos a estos no¿? a mi me gusta mucho esta trasera...

normal_fiat_grande_punto_abarth_ss-01.jpg

Scorpio Genero:Hombre Búfalo DesconectadoGalería Personal de podaVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
majobusa
Miembro honorífico
Miembro honorífico

Des de: 23 Sep 2006
Ubicación y coche: Madrid Punto Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic

spain2.jpg
MensajePublicados: Sab 08 Dic, 2007 14:32  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

rzb Escribir:
Si no me equivoco, la foto es del prototipo. El coche de serie es mucho mas discreto (y para mi gusto mas bonito y fino, aprovechando el magnifico disenyo de Giugiaro, y no con esa especie de boca de asfixiao, estilo peugeot)
Aqui teneis fotos

efectivamente el Abarth SS tendrá la mayor diferencia bajo el capó, y no en la carrocería.
Geminis Genero:Hombre Gallo OcultoGalería Personal de majobusaVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
Rober
Punter@ Asidu@
Punter@ Asidu@

spain.gif
MensajePublicados: Dom 09 Dic, 2007 02:58  Asunto: Re: Presentacion oficial GP abarth SS en bolonia. Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Rober Escribir:
Fiat Grande Punto Abarth SS, presentación definitiva en Bolonia
Publicado por Daniel Piñas en Salón de Bolonia, Avances, Utilitarios y Fiat.

Con la llegada del salón de Bolonia la próxima semana, Fiat se ha apresurado para tener a punto el que será la hormiga atómica hasta la llegada del 500, el Grande Punto Abarth SS.

La variante SS del Abarth tendrá 180 caballos en total (frente a los 155 del Abarth original), y tendrá una serie de modificaciones en general que convertirán al Abarth SS en el renacimiento oficial del Punto GT Turbo MK1 Abarth que nunca vio la luz. Pero a diferencia de éste, el nuevo será mucho más modesto.

El Punto GT Abarth original tenía 160 caballos pero le eran suficientes para conseguir una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 5.7 segundos, gracias a su extremada puesta a punto y a su reducido peso, menos de 900kg. Para bien o para mal, las cosas han cambiado.

El nuevo Abarth, gracias a sus 180 caballos, tendrá una aceleración algo superior a los 7.5 segundos con unas llantas de 18 pulgadas y un kit de carrocería muy deportivo, sin nada que ver con el GP Sport.

La semana que viene lo veremos, y con un poco de suerte sabremos más sobre su lanzamiento y su precio en España.

Vía: MotorSpain
http://www.motoradictos.com/2007/11/29-fiat-grande-punto-abarth-ss-presentacion-definitiva-en-bolonia
Cancer Genero:Hombre Serpiente DesconectadoGalería Personal de RoberVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Rober
Punter@ Asidu@
Punter@ Asidu@

spain.gif
MensajePublicados: Dom 09 Dic, 2007 03:00  Asunto: Re: Presentacion oficial GP abarth SS en bolonia. Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Tiene una pinta de la ostia, a ver los que llegan a españa.
Danyhell
Punter@ Asidu@
Punter@ Asidu@

Des de: 29 May 2007
Ubicación y coche: Fiat Grande Punto Dynamic Multijet 1.3 16v 90cv

1madrid.gif
MensajePublicados: Dom 09 Dic, 2007 19:19  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Pues a mí me decepciona bastante, me hubiera gustado más que el "SS" hubiera tenido el aspecto agresivo del que llamais prototipo. Así se queda en un simple Abarth y creo que se queda muy corto en todos los aspectos con sus rivales como el Renault Clio RS, el Opel Corsa OPC y hasta incluso con el Peugeot 207 RC.
Leo Genero:Hombre Tigre DesconectadoGalería Personal de DanyhellVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoMSN Messenger
Mostrar Anteriores:      
Insertar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema

Ver siguiente tema
Ver tema anterior