Des de: 19 Nov 2007
Ubicación y coche: Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic
pues eso, que tengo fundida una bombilla de las de sólo posición en el gepeto, y ayer armador con un destornillador de estrella intenté cambiar la bombilla. pero nada, tras quitar los tornillos, que estaban duros de narices, intente quitar el faro pero nada. primero intente hacia afuera, como es lógico, pero nada, después intente tirar de él hacia arriba, y luego para abajo, para intentar hacer algo de holgura, pero na.
Des de: 13 May 2007
Ubicación y coche: TENERIFE, Fiat Punto 1.2 8v FIRE 60CV 5P, Grande Punto 1.4 16v StarJet 95CV y Punto 1.1 FIRE 55CV
Es que aparte de estar anclados con los tornillos, tienen además como dos patillas que están a presión.
Salir tienen que salir hacia atrás y quizás inclinandolos hacia el lado exterior. Pero siempre inténtalo con cariño
Des de: 14 Nov 2008
Ubicación y coche: Malaga. Un italiano...de esos que se rompen
Pues yo quite derecho, y no me fue complicado, quitar los 2 tornillos, como dices muy duros, yo emplee un destornillador de calidad, con una punta gruesa y un buen mango...y pocos cachondeos que os veo venir ...por cierto, el que lleva en las "herramientas" no vale para tal fin, por lo menos en la primera vez que vienen apretados de fabrica, ahora que ya los afloje una vez no se, ya que su punta es un fina para el tornillo que lleva el piloto.
No te puedo decir si llevaban pestañas o no, porque no me acuerdo, pero recuerdo que una vez que quite los 2 tornillos (que fue lo que me dio lata a mi), lo hice en 5 minutos.
Des de: 08 Jun 2007
Ubicación y coche: Malaga gpblue
jajaja pues yo corry el tornillo y ahora estoy en busca de uno gordo y grande... porque con los que he probado no hay manera de menear el tornillo y la mia es la de freno
Des de: 05 Oct 2008
Ubicación y coche: Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
para quitarlo hay que quita los dos tornillos y luego tirar sin miedo haci atra por que lleva como dos "chupachups" metidos dentro del cocche tira con fuerza con cuidado que salen sin probelmas
Des de: 13 May 2007
Ubicación y coche: TENERIFE, Fiat Punto 1.2 8v FIRE 60CV 5P, Grande Punto 1.4 16v StarJet 95CV y Punto 1.1 FIRE 55CV
nuxete Escribir:
vale, gracias a todos.
una cosa, el cable del conector del faro, tendra cierta longitud, no? no vaya a ser que tire con más ganas de lo que hace falta, y me lo cargue...
Hombre claro, lo necesario para poder separar el faro de la carrocería y sustituir las bombilla
Des de: 26 Sep 2008
Ubicación y coche: il rosso // girona gp 1.4 95cv // daylighter team // need for speed lover
esta fácil, yo desmonté los míos, lleva 2 tornillos y esos 2 anclajes que comentan, a ver si mayote te hace el brico vídeo que dice y puedes cambiar la bombilla
Ver siguiente tema Ver tema anterior No puedes publicar en este foro No puedes responder en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar mensajes en este foro No puedest votar en las encuestas de este foro No puedes añadir archivos en este foro No Puedes descargar archivos en este foro