Club Fiat Punto - Club Grande Punto Indice del Foro

Arag

Portal
 Tienda    Búsqueda  Enlaces    Nuevos Mensajes    Temas recientes    Registrarse    Perfil  Mensajes Privados  Mensajes Privados  Conectarse  Conectarse
Ver siguiente tema
Ver tema anterior

Insertar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema
Autor Mensaje
nuxete
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 19 Nov 2007
Ubicación y coche: Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic

spain.gif
MensajePublicados: Lun 08 Feb, 2010 02:06  Asunto: bombilla en faro trasero Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

pues eso, que tengo fundida una bombilla de las de sólo posición en el gepeto, y ayer armador con un destornillador de estrella intenté cambiar la bombilla. pero nada, tras quitar los tornillos, que estaban duros de narices, intente quitar el faro pero nada. primero intente hacia afuera, como es lógico, pero nada, después intente tirar de él hacia arriba, y luego para abajo, para intentar hacer algo de holgura, pero na.

resumen, como coño quitais un faro trasero??
Libra  Cerdo DesconectadoGalería Personal de nuxeteVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
FDCD
Staff Member CFPE
Staff Member CFPE

Des de: 13 May 2007
Ubicación y coche: TENERIFE, Fiat Punto 1.2 8v FIRE 60CV 5P, Grande Punto 1.4 16v StarJet 95CV y Punto 1.1 FIRE 55CV

1canarias.gif
MensajePublicados: Lun 08 Feb, 2010 02:19  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Es que aparte de estar anclados con los tornillos, tienen además como dos patillas que están a presión.

Salir tienen que salir hacia atrás y quizás inclinandolos hacia el lado exterior. Pero siempre inténtalo con cariño :cuñado:

Suerte que seguro que lo consigues. Saludos!
Virgo Genero:Hombre Gato OcultoGalería Personal de FDCDVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
Cancanico
Socio del CFP
Socio del CFP

Des de: 14 Nov 2008
Ubicación y coche: Malaga. Un italiano...de esos que se rompen

spain2.jpg
MensajePublicados: Lun 08 Feb, 2010 02:31  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Pues yo quite derecho, y no me fue complicado, quitar los 2 tornillos, como dices muy duros, yo emplee un destornillador de calidad, con una punta gruesa y un buen mango...y pocos cachondeos que os veo venir :D...por cierto, el que lleva en las "herramientas" no vale para tal fin, por lo menos en la primera vez que vienen apretados de fabrica, ahora que ya los afloje una vez no se, ya que su punta es un fina para el tornillo que lleva el piloto.

No te puedo decir si llevaban pestañas o no, porque no me acuerdo, pero recuerdo que una vez que quite los 2 tornillos (que fue lo que me dio lata a mi), lo hice en 5 minutos.

Un saludo a todos.
Piscis Genero:Hombre Cabra OcultoGalería Personal de CancanicoVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
poda
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 08 Jun 2007
Ubicación y coche: Malaga gpblue

blank.gif
MensajePublicados: Lun 08 Feb, 2010 02:51  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

jajaja pues yo corry el tornillo y ahora estoy en busca de uno gordo y grande... porque con los que he probado no hay manera de menear el tornillo y la mia es la de freno
Scorpio Genero:Hombre Búfalo DesconectadoGalería Personal de podaVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Marcisc21
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 05 Oct 2008
Ubicación y coche: Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO

1extrema.gif
MensajePublicados: Lun 08 Feb, 2010 03:31  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

para quitarlo hay que quita los dos tornillos y luego tirar sin miedo haci atra por que lleva como dos "chupachups" metidos dentro del cocche tira con fuerza con cuidado que salen sin probelmas
Sagitario Genero:Hombre Tigre DesconectadoGalería Personal de Marcisc21Ver perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
mayonesa
Punter@ colega
Punter@ colega

Des de: 28 Jun 2007
Ubicación y coche: cessna 172

blank.gif
MensajePublicados: Lun 08 Feb, 2010 20:33  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

ya giraste el portalamparas.....!!!

si tienes una imagen te mando una ilustracion...

sl2 :birraS:
Scorpio Genero:Hombre Perro DesconectadoGalería Personal de mayonesaVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Mayotte
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 12 Ene 2006
Ubicación y coche: Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE

1aragon.gif
MensajePublicados: Lun 08 Feb, 2010 20:57  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

este finde me currare un brico para quitar los faros traseros y cambiar bombillas con video incluido.
Aries Genero:Hombre Búfalo DesconectadoGalería Personal de MayotteVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
nuxete
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 19 Nov 2007
Ubicación y coche: Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic

spain.gif
MensajePublicados: Mar 09 Feb, 2010 02:22  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

vale, gracias a todos.

una cosa, el cable del conector del faro, tendra cierta longitud, no? no vaya a ser que tire con más ganas de lo que hace falta, y me lo cargue...
Libra  Cerdo DesconectadoGalería Personal de nuxeteVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
FDCD
Staff Member CFPE
Staff Member CFPE

Des de: 13 May 2007
Ubicación y coche: TENERIFE, Fiat Punto 1.2 8v FIRE 60CV 5P, Grande Punto 1.4 16v StarJet 95CV y Punto 1.1 FIRE 55CV

1canarias.gif
MensajePublicados: Mar 09 Feb, 2010 23:58  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

nuxete Escribir:
vale, gracias a todos.

una cosa, el cable del conector del faro, tendra cierta longitud, no? no vaya a ser que tire con más ganas de lo que hace falta, y me lo cargue...

Hombre claro, lo necesario para poder separar el faro de la carrocería y sustituir las bombilla :cuñado:
Virgo Genero:Hombre Gato OcultoGalería Personal de FDCDVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
David d[-_-]b
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 26 Sep 2008
Ubicación y coche: il rosso // girona gp 1.4 95cv // daylighter team // need for speed lover

1catalunya.gif
MensajePublicados: Mie 10 Feb, 2010 00:20  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

esta fácil, yo desmonté los míos, lleva 2 tornillos y esos 2 anclajes que comentan, a ver si mayote te hace el brico vídeo que dice y puedes cambiar la bombilla Wink
Virgo Genero:Hombre Serpiente OcultoGalería Personal de David d[-_-]bVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
Mayotte
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 12 Ene 2006
Ubicación y coche: Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE

1aragon.gif
MensajePublicados: Mie 10 Feb, 2010 00:33  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

si mi novia me graba me lo currare como el del ibiza jajaja
Aries Genero:Hombre Búfalo DesconectadoGalería Personal de MayotteVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
albertpg
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 14 May 2007
Ubicación y coche: Terrassa (BCN) - GP Sport Starjet

1catalunya.gif
MensajePublicados: Mar 16 Feb, 2010 10:05  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Maloteee se me ha fundido una luz de frenoo! Como va ese brico! :P
Capricornio Genero:Hombre Búfalo DesconectadoGalería Personal de albertpgVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoMSN Messenger
Mostrar Anteriores:      
Insertar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema

Ver siguiente tema
Ver tema anterior