Club Fiat Punto - Club Grande Punto Indice del Foro

Arag

Portal
 Tienda    Búsqueda  Enlaces    Nuevos Mensajes    Temas recientes    Registrarse    Perfil  Mensajes Privados  Mensajes Privados  Conectarse  Conectarse
Ver siguiente tema
Ver tema anterior

Insertar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema
Autor Mensaje
mery_vlc
Punter@ colega
Punter@ colega

Des de: 28 Sep 2008
Ubicación y coche: Fiat punto Mk2, Valencia!!!

PUNTO-WHT02.gif
MensajePublicados: Lun 16 Nov, 2009 01:31  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Hola!!!!!!!!!!!!!
Quería daros las gracias a todos los que me aconsejasteis el pulir los faros con el producto KRAFFT.hoy lo he probado y funciona de maravilla!! Aun queda un poco para que se queden ya perfectos.
Al principio lo hemos hecho a mano y ya se notaba...Pero a llegado un momento que no podiamos más xD cansa que no veas..Y luego se nos a ocurrido la genial idea de ponerle un trapo a un taladro ...poniamos el producto a mano y luego el taladro hacia el resto de la faena..y se han quedao casi perfectos..
Ya subire fotos de antes y despues cuando estén acabados..Enserio mil gracias!!habeis hecho que me ahorre bastante dinero Smile
Scorpio Genero:Mujer Dragón DesconectadoGalería Personal de mery_vlcVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
FDCD
Staff Member CFPE
Staff Member CFPE

Des de: 13 May 2007
Ubicación y coche: TENERIFE, Fiat Punto 1.2 8v FIRE 60CV 5P, Grande Punto 1.4 16v StarJet 95CV y Punto 1.1 FIRE 55CV

1canarias.gif
MensajePublicados: Lun 16 Nov, 2009 01:33  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

mery_vlc Escribir:
Hola!!!!!!!!!!!!!
Quería daros las gracias a todos los que me aconsejasteis el pulir los faros con el producto KRAFFT.hoy lo he probado y funciona de maravilla!! Aun queda un poco para que se queden ya perfectos.
Al principio lo hemos hecho a mano y ya se notaba...Pero a llegado un momento que no podiamos más xD cansa que no veas..Y luego se nos a ocurrido la genial idea de ponerle un trapo a un taladro ...poniamos el producto a mano y luego el taladro hacia el resto de la faena..y se han quedao casi perfectos..
Ya subire fotos de antes y despues cuando estén acabados..Enserio mil gracias!!habeis hecho que me ahorre bastante dinero Smile

Y a mi me alegra un montón que nustras soluciones te hayan servido para ahorrarte unos €urillos!! :birraS:
Virgo Genero:Hombre Gato OcultoGalería Personal de FDCDVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
carloslybra
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 05 Feb 2008

blank.gif
MensajePublicados: Lun 16 Nov, 2009 01:40  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Ostias mery que ilusion leerte y mas haciendo eso ehh jaja.

Nos debes las fotos, bueno ami no a Fer y a Powderes sii jaja

Un beso y felicidades por tus faros.
Acuario Genero:Hombre Cabra DesconectadoGalería Personal de carloslybraVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
mery_vlc
Punter@ colega
Punter@ colega

Des de: 28 Sep 2008
Ubicación y coche: Fiat punto Mk2, Valencia!!!

PUNTO-WHT02.gif
MensajePublicados: Lun 16 Nov, 2009 11:15  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Sip haré fotos y las subiré Smile
Scorpio Genero:Mujer Dragón DesconectadoGalería Personal de mery_vlcVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
darko_castillo
Punter@ aprendiz
Punter@ aprendiz

Des de: 31 Ene 2010
Ubicación y coche: Fiat punto mk2b sporting y grande punto sport 130

spain2.jpg
MensajePublicados: Mar 09 Feb, 2010 09:25  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Es un brico fantástico!!!!
Enhorabuena.
Tauro Genero:Hombre Perro DesconectadoGalería Personal de darko_castilloVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
filipo
Punter@ colega
Punter@ colega

Des de: 19 Nov 2009
Ubicación y coche: PUNTO MK2b

spain2.jpg
MensajePublicados: Mie 10 Feb, 2010 02:53  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

excelente, y yo que pensaba que si se manchaban ya eran para tirar. tomo nota!!
Libra Genero:Hombre Cerdo DesconectadoGalería Personal de filipoVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
charlie84gp
Punter@ habitual
Punter@ habitual

Des de: 25 Ene 2010
Ubicación y coche: Zaragoza Grande punto 1.3 mj 75cv

1aragon.gif
MensajePublicados: Jue 03 Jun, 2010 13:34  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Supongo que servirán para los traseros del mk3, es que tengo unas cuantas rayas en los traseros y me gustaría quitárselas.
Virgo Genero:Hombre Rata DesconectadoGalería Personal de charlie84gpVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoEnviar e-mail
delcampo85
Punter@ casual
Punter@ casual

Des de: 27 Ene 2008
Ubicación y coche: Lugo. Fiat Punto 1.8i 16v HGT (2001)

spain2.jpg
MensajePublicados: Jue 03 Jun, 2010 13:45  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

un brico excelente. un 10 para Powder3es
Cancer Genero:Hombre Búfalo DesconectadoGalería Personal de delcampo85Ver perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoMSN Messenger
mr.xkr
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 07 Abr 2006
Ubicación y coche: Murcia Grande Punto 1.9 Sport (xkrambler edition)

1murcia.gif
MensajePublicados: Jue 03 Jun, 2010 15:25  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Excelente brico y muy bien presentado el video Wink

Me toca a mi hacerlo ahora también Smile
Leo Genero:Hombre Perro DesconectadoGalería Personal de mr.xkrVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
BMP
Punter@ habitual
Punter@ habitual

Des de: 31 Ago 2004
Ubicación y coche: Madrid

1madrid.gif
MensajePublicados: Lun 07 Jun, 2010 13:18  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Bueno, pues yo ya he comprado el pulimento, a ver si este fin de semana tengo tiempo y me pongo con ello... Yo voy a probar con dos discos de lana, uno para darle pulimento, y otro para abrillantar, a ver que tal queda...

Los que habéis seguido el brico, una vez terminado, con las luces puestas se nota algo en el faro? O se ve la superficie totalmente lisa?
Aries Genero:Hombre Perro DesconectadoGalería Personal de BMPVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Powder3es
Punter@ Asidu@
Punter@ Asidu@

Des de: 08 Feb 2008
Ubicación y coche: Alcalá de Henares, MK2 1.9JTD 85Cv negro 3P

spain2.jpg
MensajePublicados: Mar 08 Jun, 2010 08:24  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Buena opción lo de usar los 2 discos de lana, jeje, tu brazo lo agradecerá.

Una vez terminado, cuando pones las luces, lo que vas a notar es que alumbra mucho más. Después, si te fijas en el faro cuando tienes las luces puestas, la superficie se ve lisa, aunque puede que veas alguna rallita como si fuera del plástico cuarteado, pero no de lo que es la superficie, ya digo, la superficie queda totalmente lisa.
Tauro Genero:Hombre Perro DesconectadoGalería Personal de Powder3esVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
Zaaron
Punter@ aprendiz
Punter@ aprendiz

Des de: 19 Mar 2004
Ubicación y coche: Gijon/Asturias Barchetta / Punto Sporting / Bravo 1.9 JTD

spain2.jpg
MensajePublicados: Mar 27 Jul, 2010 15:58  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Eso se lo tengo que hacer yo al mio que despues de 6 añitos estan un poco tralladetes...
Acuario  Mono DesconectadoGalería Personal de ZaaronVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
FDCD
Staff Member CFPE
Staff Member CFPE

Ubicación y coche: TENERIFE, Fiat Punto 1.2 8v FIRE 60CV 5P, Grande Punto 1.4 16v StarJet 95CV y Punto 1.1 FIRE 55CV

1canarias.gif
MensajePublicados: Mar 27 Jul, 2010 18:09  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Ahora en tiendas de recambios suelen vender kits renovadores de faros, lo que desconozco el precio y su efectividad.
Virgo Genero:Hombre Gato OcultoGalería Personal de FDCDVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
interfoli
Punter@ colega
Punter@ colega

Des de: 28 Jun 2006
Ubicación y coche: Torrevieja - Fiat Punto 1.2 MK2b 2004

spain.gif
MensajePublicados: Jue 29 Jul, 2010 17:06  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Yo lo he hecho hace apenas 20 dias y a quedado espectacular.
Sin duda lo recomiendo.
Ahora a ver si dura.
Leo Genero:Hombre Perro DesconectadoGalería Personal de interfoliVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoEnviar e-mailVisitar usuario's website
FDCD
Staff Member CFPE
Staff Member CFPE

1canarias.gif
MensajePublicados: Vie 30 Jul, 2010 01:20  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

interfoli Escribir:
Yo lo he hecho hace apenas 20 dias y a quedado espectacular.
Sin duda lo recomiendo.
Ahora a ver si dura.

¿con qué método? :palomitas:
Mostrar Anteriores:      
Insertar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema

Ver siguiente tema
Ver tema anterior