| Autor |
Mensaje |
mery_vlc
Punter@ colega

Des de: 28 Sep 2008
Ubicación y coche: Fiat punto Mk2, Valencia!!!

|
|
Hola!!!!!!!!!!!!!
Quería daros las gracias a todos los que me aconsejasteis el pulir los faros con el producto KRAFFT.hoy lo he probado y funciona de maravilla!! Aun queda un poco para que se queden ya perfectos.
Al principio lo hemos hecho a mano y ya se notaba...Pero a llegado un momento que no podiamos más xD cansa que no veas..Y luego se nos a ocurrido la genial idea de ponerle un trapo a un taladro ...poniamos el producto a mano y luego el taladro hacia el resto de la faena..y se han quedao casi perfectos..
Ya subire fotos de antes y despues cuando estén acabados..Enserio mil gracias!!habeis hecho que me ahorre bastante dinero  |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
FDCD
Staff Member CFPE

Des de: 13 May 2007
Ubicación y coche: TENERIFE, Fiat Punto 1.2 8v FIRE 60CV 5P, Grande Punto 1.4 16v StarJet 95CV y Punto 1.1 FIRE 55CV

|
|
mery_vlc Escribir: Hola!!!!!!!!!!!!!
Quería daros las gracias a todos los que me aconsejasteis el pulir los faros con el producto KRAFFT.hoy lo he probado y funciona de maravilla!! Aun queda un poco para que se queden ya perfectos.
Al principio lo hemos hecho a mano y ya se notaba...Pero a llegado un momento que no podiamos más xD cansa que no veas..Y luego se nos a ocurrido la genial idea de ponerle un trapo a un taladro ...poniamos el producto a mano y luego el taladro hacia el resto de la faena..y se han quedao casi perfectos..
Ya subire fotos de antes y despues cuando estén acabados..Enserio mil gracias!!habeis hecho que me ahorre bastante dinero 
Y a mi me alegra un montón que nustras soluciones te hayan servido para ahorrarte unos €urillos!!  |
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
carloslybra
Punter@ VIP

Des de: 05 Feb 2008

|
|
Ostias mery que ilusion leerte y mas haciendo eso ehh jaja.
Nos debes las fotos, bueno ami no a Fer y a Powderes sii jaja
Un beso y felicidades por tus faros. |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
mery_vlc
Punter@ colega

Des de: 28 Sep 2008
Ubicación y coche: Fiat punto Mk2, Valencia!!!

|
|
Sip haré fotos y las subiré  |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
darko_castillo
Punter@ aprendiz

Des de: 31 Ene 2010
Ubicación y coche: Fiat punto mk2b sporting y grande punto sport 130

|
|
Es un brico fantástico!!!!
Enhorabuena. |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
filipo
Punter@ colega

Des de: 19 Nov 2009
Ubicación y coche: PUNTO MK2b

|
|
| excelente, y yo que pensaba que si se manchaban ya eran para tirar. tomo nota!! |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
charlie84gp
Punter@ habitual

Des de: 25 Ene 2010
Ubicación y coche: Zaragoza Grande punto 1.3 mj 75cv

|
|
| Supongo que servirán para los traseros del mk3, es que tengo unas cuantas rayas en los traseros y me gustaría quitárselas. |
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
delcampo85
Punter@ casual

Des de: 27 Ene 2008
Ubicación y coche: Lugo. Fiat Punto 1.8i 16v HGT (2001)

|
|
| un brico excelente. un 10 para Powder3es |
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
mr.xkr
Punter@ VIP

Des de: 07 Abr 2006
Ubicación y coche: Murcia Grande Punto 1.9 Sport (xkrambler edition)

|
|
Excelente brico y muy bien presentado el video
Me toca a mi hacerlo ahora también  |
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
BMP
Punter@ habitual

Des de: 31 Ago 2004
Ubicación y coche: Madrid

|
|
Bueno, pues yo ya he comprado el pulimento, a ver si este fin de semana tengo tiempo y me pongo con ello... Yo voy a probar con dos discos de lana, uno para darle pulimento, y otro para abrillantar, a ver que tal queda...
Los que habéis seguido el brico, una vez terminado, con las luces puestas se nota algo en el faro? O se ve la superficie totalmente lisa? |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Powder3es
Punter@ Asidu@

Des de: 08 Feb 2008
Ubicación y coche: Alcalá de Henares, MK2 1.9JTD 85Cv negro 3P

|
|
Buena opción lo de usar los 2 discos de lana, jeje, tu brazo lo agradecerá.
Una vez terminado, cuando pones las luces, lo que vas a notar es que alumbra mucho más. Después, si te fijas en el faro cuando tienes las luces puestas, la superficie se ve lisa, aunque puede que veas alguna rallita como si fuera del plástico cuarteado, pero no de lo que es la superficie, ya digo, la superficie queda totalmente lisa. |
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Zaaron
Punter@ aprendiz

Des de: 19 Mar 2004
Ubicación y coche: Gijon/Asturias Barchetta / Punto Sporting / Bravo 1.9 JTD

|
|
| Eso se lo tengo que hacer yo al mio que despues de 6 añitos estan un poco tralladetes... |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
FDCD
Staff Member CFPE

Ubicación y coche: TENERIFE, Fiat Punto 1.2 8v FIRE 60CV 5P, Grande Punto 1.4 16v StarJet 95CV y Punto 1.1 FIRE 55CV

|
|
| Ahora en tiendas de recambios suelen vender kits renovadores de faros, lo que desconozco el precio y su efectividad. |
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
interfoli
Punter@ colega

Des de: 28 Jun 2006
Ubicación y coche: Torrevieja - Fiat Punto 1.2 MK2b 2004

|
|
Yo lo he hecho hace apenas 20 dias y a quedado espectacular.
Sin duda lo recomiendo.
Ahora a ver si dura. |
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
FDCD
Staff Member CFPE

|
|
interfoli Escribir: Yo lo he hecho hace apenas 20 dias y a quedado espectacular.
Sin duda lo recomiendo.
Ahora a ver si dura.
¿con qué método?  |
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
|
|
Ir a la página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 Siguiente
 |
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puedes publicar en este foro No puedes responder en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar mensajes en este foro No puedest votar en las encuestas de este foro No puedes añadir archivos en este foro No Puedes descargar archivos en este foro
|
|