Club Fiat Punto - Club Grande Punto Indice del Foro

Arag

Portal
 Tienda    Búsqueda  Enlaces    Nuevos Mensajes    Temas recientes    Registrarse    Perfil  Mensajes Privados  Mensajes Privados  Conectarse  Conectarse
Ver siguiente tema
Ver tema anterior

Insertar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema
Autor Mensaje
El_Taladrador
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 27 Oct 2008
Ubicación y coche: El Bierzo. GP 1.4 77cv, Dynamic.

spain2.jpg
MensajePublicados: Mar 12 Ene, 2010 17:40  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Otra pregunta para los que lo teneis:
¿De que color es la tapicera: negro o gris?
Libra Genero:Hombre Serpiente OcultoGalería Personal de El_TaladradorVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
nuxete
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 19 Nov 2007
Ubicación y coche: Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic

spain.gif
MensajePublicados: Mie 20 Ene, 2010 12:09  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

yo al final lo pedí ayer. me dijo el chico de recambios que me saldría entorno a los 150-160 euros. será mi auto-regalo de reyes, porque este año los ca******* no me dejaron nada.

El_Taladrador, tu lo montaste ya?
Libra  Cerdo DesconectadoGalería Personal de nuxeteVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
albertpg
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 14 May 2007
Ubicación y coche: Terrassa (BCN) - GP Sport Starjet

1catalunya.gif
MensajePublicados: Mie 20 Ene, 2010 13:14  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Es negro.
Capricornio Genero:Hombre Búfalo DesconectadoGalería Personal de albertpgVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoMSN Messenger
El_Taladrador
Punter@ VIP
Punter@ VIP

spain2.jpg
MensajePublicados: Mie 20 Ene, 2010 13:23  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

No, me tiene que enviar el soporte. A ver cuando... Se lo llevo recordando casi todos los dias.
Libra Genero:Hombre Serpiente OcultoGalería Personal de El_TaladradorVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
nuxete
Punter@ VIP
Punter@ VIP

spain.gif
MensajePublicados: Mie 20 Ene, 2010 15:52  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

a eso, que el chico de los recambios del taller me dijo que en la referencia le aparecia negro. a todo esto, que lo tuvo que buscar en no se que programa (el eper, supongo), porque solo con mi numero de bastidor, no le salía nada...
Libra  Cerdo DesconectadoGalería Personal de nuxeteVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
victor//kart
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 22 Ago 2008
Ubicación y coche: Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet

spain2.jpg
MensajePublicados: Dom 24 Ene, 2010 05:25  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

este es el mio a juego con la tapiceria del coche logicamente:

Image

por cierto alguien tiene el enlace o puede subir a rapidshare el eper del Grande Punto? para poder bajarmelo?
Geminis Genero:Hombre Búfalo DesconectadoGalería Personal de victor//kartVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
nuxete
Punter@ VIP
Punter@ VIP

spain.gif
MensajePublicados: Mie 27 Ene, 2010 02:59  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

pues nada, tengo delante la factura de compra del reposabrazos con todas las piezas necesarias para montarlo, la tapa sin agujero para el botón de la regulación lumbar,y la tapa superior forrada en tela negra. el del sport me imagino.

me hicieron un 15% de descuento en todas las piezas.
total: 161,24 euros

desglose:

reposabrazos, 100,5€ (+ iva) --> 85,42€
tornillos base (2) 0,38€x2 (+ iva) --> 0,65€
tornillos tapa (2) 0,31€x2 (+ iva) --> 0,53€
soporte 13,61€ (+ iva) --> 11,57€
embellecedor 5,33€ (+ iva) --> 4,53€
tapa 42,71€ (+ iva) --> 36,30€

poseso, a ver cuando lo puedo poner, si doy quitado el plástico del freno de mano...
El_Taladrador
Punter@ VIP
Punter@ VIP

spain2.jpg
MensajePublicados: Mie 27 Ene, 2010 11:40  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

A mi el vendedor me tiene que enviar el soporte y la tapa de plastico. Igual aqui a fin de año lo tengo...

¿La tapa donde va el boton de la regulaicon lumbar, cuál es? ¿Este?: embellecedor 5,33€ (+ iva) --> 4,53€
nuxete
Punter@ VIP
Punter@ VIP

spain.gif
MensajePublicados: Mie 27 Ene, 2010 11:55  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

sip
nuxete
Punter@ VIP
Punter@ VIP

spain.gif
MensajePublicados: Mar 09 Feb, 2010 02:11  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

gente.....

mi último arreglo al coche:

Image

al final no fui capaz de montarlo yo mismo, porque tiene un par de tornillos en el suelo del coche, que van cogidos por debajo del mismo, y aparte, el plástico del reposavasos, va, digamos, termosellado en los huecos en los que va encajado (por decirlo de algún modo), y bueno, en el mantenimiento "gratuito" que me hicieron hoy (aceite+ filtro, y no se si tambien el del aire, tengo que mirarlo), me instalaron el reposabrazos totalmente de gratis, yo esperaba que me cobrase cuando menos una hora de mano de obra, pero el comercial se nego en redondo, y yo me dije, pues vale...
nuxete
Punter@ VIP
Punter@ VIP

spain.gif
MensajePublicados: Mar 09 Feb, 2010 02:20  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

por cierto taladrador, montalo ya, que no sabes la comodidad que te estas perdiendo. a mi sólo me incomoda al momento de poner y quitar el cinturon, y bajar el freno de mano. pero luego, ¡que gozada!
El_Taladrador
Punter@ VIP
Punter@ VIP

spain2.jpg
MensajePublicados: Mar 09 Feb, 2010 09:31  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Ya lo probe :cuñado:. Metiendolo solo en el hueco de atras. Esta bien, solo que incomoda un poco al meter el freno de mano.
Tendre que comprar el soporte en Fiat, porque el vendedor no se si me lo enviara, aunque dice que si.

Por cierto, el coche de sustitucion que tengo, es igual que el tuyo. Color e interior (motor: diesel de 75cv). Lo que me extraño es que esa tela parece de mejor calidad que el mio. Esa es lisa y el mio es como rugoso. Parece que agarran mas y son mas duros.
nuxete
Punter@ VIP
Punter@ VIP

spain.gif
MensajePublicados: Mar 09 Feb, 2010 12:06  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

pues la mía no me acaba de convencer....
El_Taladrador
Punter@ VIP
Punter@ VIP

spain2.jpg
MensajePublicados: Mar 16 Feb, 2010 18:42  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Pregunte el precio del soporte en Fiat. Me lo dejan en 13€.
Como el vendedor no me lo envie, me tendre que ver obligado a comprarlo. Pero 13€ me parecen mucho para un maldito soporte.
nuxete
Punter@ VIP
Punter@ VIP

spain.gif
MensajePublicados: Mar 16 Feb, 2010 19:06  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

el soporte, es una U de acero de unos 15 cms de alto por 6 o 7 de ancho, no te creas que es una mierdecilla...
Mostrar Anteriores:      
Insertar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema

Ver siguiente tema
Ver tema anterior