Club Fiat Punto - Club Grande Punto Indice del Foro

Arag

Portal
 Tienda    Búsqueda  Enlaces    Nuevos Mensajes    Temas recientes    Registrarse    Perfil  Mensajes Privados  Mensajes Privados  Conectarse  Conectarse
Ver siguiente tema
Ver tema anterior

Insertar Nuevo TemaTema cerrado: no puedes editar ni responder. Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema
Autor Mensaje
Orleans
Punter@ aprendiz
Punter@ aprendiz

Des de: 07 Feb 2010

spain2.jpg
MensajePublicados: Mar 09 Feb, 2010 07:36  Asunto: Mejor sitio calidad-precio en madrid para tintado de lunas Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Hola a tod@s!, pues eso, a ver si me podeis echar una mano. Quiero al mes que viene tintar las lunas de atrás, lunas oscurecidas de esas, sunset me parece que las llaman, y me gustaría saber si alguno ya lo ha llevado y le ha ido bien, que sitio en Madrid tiene buena relación calidad-precio.

Gracias! salu2. holaaa
Aries Genero:Hombre Cerdo DesconectadoGalería Personal de OrleansVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
alx_gpsprt
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 31 Oct 2007
Ubicación y coche: grande punto sport 1.4 95 cv negro Madrid .

spain2.jpg
MensajePublicados: Mar 09 Feb, 2010 11:07  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

de que parte de madrid eres ..??? ..
te lo digo porque yo conozco un sitio en torrejon de ardoz que tinta los cristales por 80 euros creo recordar y ya si quieres solarcheck sube un poco pero tampoco te creas que mucho ...100 euros creo recordar ...
Tauro Genero:Hombre Dragón DesconectadoGalería Personal de alx_gpsprtVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
moreno_ft
Punter@ Asidu@
Punter@ Asidu@

Des de: 29 May 2008
Ubicación y coche: Fiat Punto 1.9 JTD 2000, Parla

spain2.jpg
MensajePublicados: Mar 09 Feb, 2010 16:44  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

ami por 120€ creo que fue en villaverde me las pusieron a mi 5 puertas de la marca solarcheck, si es 3 puertas es más barato.

La tienda se llama Luna Nuevay la verdad que muy majos y la atención excelente.
Piscis Genero:Hombre Caballo DesconectadoGalería Personal de moreno_ftVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
nevil
Punter@ Master
Punter@ Master

Des de: 15 Sep 2009

blank.gif
MensajePublicados: Mar 09 Feb, 2010 17:19  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

90€ new tuning de villaverde, rapido, homologado y facil de encontrar el sitio,
ami me lo hicieron de lujo,
Geminis Genero:Hombre Tigre DesconectadoGalería Personal de nevilVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoEnviar e-mailMSN Messenger
Orleans
Punter@ aprendiz
Punter@ aprendiz

Des de: 07 Feb 2010

spain2.jpg
MensajePublicados: Vie 12 Feb, 2010 07:44  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Gracias a todos, miraré en new tuning, villaverde me viene bien. Imagino que lo harán en unas horas.
Aries Genero:Hombre Cerdo DesconectadoGalería Personal de OrleansVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
vgarciasoto
Staff Member CFPE
Staff Member CFPE

Des de: 20 May 2008
Ubicación y coche: Móstoles. - Fiat Croma 1.9 150cv -

1madrid.gif
MensajePublicados: Vie 12 Feb, 2010 10:09  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Este tema se ha tratado en muchas ocasiones.

Utiliza el buscador.
Libra Genero:Mujer Cabra OcultoGalería Personal de vgarciasotoVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Mostrar Anteriores:      
Insertar Nuevo TemaTema cerrado: no puedes editar ni responder. Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema

Ver siguiente tema
Ver tema anterior