| Autor |
Mensaje |
Orleans
Punter@ aprendiz

Des de: 07 Feb 2010

|
|
Hola a tod@s!, pues eso, a ver si me podeis echar una mano. Quiero al mes que viene tintar las lunas de atrás, lunas oscurecidas de esas, sunset me parece que las llaman, y me gustaría saber si alguno ya lo ha llevado y le ha ido bien, que sitio en Madrid tiene buena relación calidad-precio.
Gracias! salu2.  |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
alx_gpsprt
Punter@ VIP

Des de: 31 Oct 2007
Ubicación y coche: grande punto sport 1.4 95 cv negro Madrid .

|
|
de que parte de madrid eres ..??? ..
te lo digo porque yo conozco un sitio en torrejon de ardoz que tinta los cristales por 80 euros creo recordar y ya si quieres solarcheck sube un poco pero tampoco te creas que mucho ...100 euros creo recordar ... |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
moreno_ft
Punter@ Asidu@

Des de: 29 May 2008
Ubicación y coche: Fiat Punto 1.9 JTD 2000, Parla

|
|
ami por 120€ creo que fue en villaverde me las pusieron a mi 5 puertas de la marca solarcheck, si es 3 puertas es más barato.
La tienda se llama Luna Nuevay la verdad que muy majos y la atención excelente. |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
nevil
Punter@ Master

Des de: 15 Sep 2009

|
|
90€ new tuning de villaverde, rapido, homologado y facil de encontrar el sitio,
ami me lo hicieron de lujo, |
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
Orleans
Punter@ aprendiz

Des de: 07 Feb 2010

|
|
| Gracias a todos, miraré en new tuning, villaverde me viene bien. Imagino que lo harán en unas horas. |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
vgarciasoto
Staff Member CFPE

Des de: 20 May 2008
Ubicación y coche: Móstoles. - Fiat Croma 1.9 150cv -

|
|
Este tema se ha tratado en muchas ocasiones.
Utiliza el buscador. |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|
|
 |
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puedes publicar en este foro No puedes responder en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar mensajes en este foro No puedest votar en las encuestas de este foro No puedes añadir archivos en este foro No Puedes descargar archivos en este foro
|
|
|