| Autor |
Mensaje |
manue214
Punter@ Asidu@

Des de: 01 Feb 2010
Ubicación y coche: mk2b

|
|
mirate en internauto (reale) que tienen unos precios muy buenos
si es el coche a tu nombre y el seguro igual ineas es el mas barato con diferencia |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
imo
Punter@ VIP

Des de: 10 May 2008
Ubicación y coche: El Prat(bcn) // fiat punto 1.9D ELX , año 2000

|
|
zurich terceros ampliado yo en 2º conductor: 400 euros
me lo quitan de las manos! |
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
rafael ruiz morales
Punter@ Asidu@

Des de: 01 May 2007
Ubicación y coche: Getafe GP sport 130 CV blanco

|
|
| mapfre todo riesgo con franquicia de 300€ (460€) |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Asdi
Socio del CFP

Des de: 05 Ene 2008
Ubicación y coche: Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq

|
|
| Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia 538.30 € a mi nombre, pero el primer año cuando empece con ellos creo recordar que era eso lo que page 1.150 € o por hay y luego fue bajando. Igual te han quitado esos años de bajada y has vuelto a empezar con la cuota inicial. |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
moe
Punter@ Master

Des de: 04 Nov 2009
Ubicación y coche: Desde Laciana con un 100% de posibilidades de pasión

|
|
Actualmente pago 370 en balumba por el GT pero no es un dato a tener en cuenta ya que tengo 10 años de carnet.
Tener conductores adicionales es una tonteria y solo lo hacen para cobrarte mas por él. Yo lo he tenido a nombre de mi padre varios años y he dado....X partes, nunca he tendio problemas porque si yo fuese el culpable no tiendria derecho a nada y si no tuviese la culpa la resposabilidad civil del seguro del culpable cubre tus daños. Por supuesto los del coche también. Creerme que es asi de sencillo. |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
sprinter85
Punter@ Master

Des de: 05 Mar 2008
Ubicación y coche: Tenerife, punto mk1 55 GT ECO

|
|
| Mafre, yo pago 220 cada 6 meses, es decir 440 por terceros con ,lunas,incendio y algo mas que no se que era,el coche a mi nombre desde que me saque el carnet hace 2 añitos |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
xranzo
Punter@ aprendiz

Des de: 08 Ago 2008
Ubicación y coche: bilbao-fiat punto 55

|
|
| terceros con mi padre de conductor y yo como segundo unos 600 |
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
juanjo12
Punter@ Master

Des de: 06 Mar 2010
Ubicación y coche: GRANDE PUNTO MK3

|
|
| yo soy un peligro para las aseguradoras , 18 años recien cumplidos , 10 dias de carnet , total del seguro , dos gapos de 360 euros , osea , 720 euros anuales |
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
isthar
Punter@ colega

Des de: 23 Feb 2010
Ubicación y coche: Madrid GP 1.4 75 cv

|
|
Yo te puedo decir que mi coche que apenas tiene "nada" por decir algo, con 18 y recien sacado el carnet( el mismo caso que el tuyo) me costo mi GP 1700,por la mutua,atodo riesgo,y eso ya con el historial familia y sus aplicados descuentos,porque por otras aseguradoras tipo mapfre me presupuestaron 5000 los ladrones ,pero luego te va bajando eso sino das partes.Supongo que el tuyo sera algo mas baratito pero tampoco te bajaran mucho porque es lo que tiene a los noveles..
unsaludo! |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
pereiro
Socio del CFP

Des de: 20 Jun 2007
Ubicación y coche: sarria y vigo TD60 S

|
|
| recien quitado el carnet el seguro del Tipo paso de 300 a 800 |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
El_Taladrador
Punter@ VIP

Des de: 27 Oct 2008
Ubicación y coche: El Bierzo. GP 1.4 77cv, Dynamic.

|
|
Yo cuando saque el carnet y tenia el Punto, 600€. Me subio 50€ por un percance.
En Mapfre pedian sobre los 1.000€ (1º conductor, 2º no dejan). En otras, o decian que no o pedian una burrada (recuerdo en una, unos 3.000€). |
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
JuanGP
Punter@ VIP

Des de: 11 Jul 2007
Ubicación y coche: Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome

|
|
| Por cierto vuelvo a recordar para quien no lo sepa, que las aseguradoras no se acuerdan de poneros los 14 puntos si es que no habéis perdido ninguno y tenéis los años de carnet suficientes, eso baja unos 80 eurillos el seguro, si no se lo creen pantallazo de la web de tráfico y ala, un saludo. |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
pereiro
Socio del CFP

Des de: 20 Jun 2007
Ubicación y coche: sarria y vigo TD60 S

|
|
JuanGP Escribir: Por cierto vuelvo a recordar para quien no lo sepa, que las aseguradoras no se acuerdan de poneros los 14 puntos si es que no habéis perdido ninguno y tenéis los años de carnet suficientes, eso baja unos 80 eurillos el seguro, si no se lo creen pantallazo de la web de tráfico y ala, un saludo.
exacto, que las muy pillinas de esas cosas no se acuerdan, como de hacerte una rebaja a los 3 años de carnet, a los 25...  |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
imo
Punter@ VIP

Des de: 10 May 2008
Ubicación y coche: El Prat(bcn) // fiat punto 1.9D ELX , año 2000

|
|
El_Taladrador Escribir: Yo cuando saque el carnet y tenia el Punto, 600€. Me subio 50€ por un percance.
En Mapfre pedian sobre los 1.000€ (1º conductor, 2º no dejan). En otras, o decian que no o pedian una burrada (recuerdo en una, unos 3.000€).
Si que dejan lo que pasa que sie l primer conductor esta asegurado en otro coche, ellos te diran que el vehiculo que tu vas a asegurar lo cogera casualmente, por la p*t* cara te lo dicen, asi que te obligan a estar ati primero, pero si no esta en ninguno si te puedes poner como 2º conductor. |
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
carloslybra
Punter@ VIP

Des de: 05 Feb 2008

|
|
Gracias por todas las respuestas, la verdad que tener mas de 3 años de carnet y mas de 25 años se nota el gran descuento jaja.
Cita: zurich terceros ampliado yo en 2º conductor: 400 euros
me lo quitan de las manos!
La putada que mi padre pagaba eso a todo riesgo, pero ahora al meter a mi hermano se ha disparado, y cunado me ponga a mi se disparará mas jaaj.
Cita: yo soy un peligro para las aseguradoras , 18 años recien cumplidos , 10 dias de carnet , total del seguro , dos gapos de 360 euros , osea , 720 euros anuales
Tu caso muy parecido al mio ¿Todo riesgo? ¿seguro a tu nombre? ¿Compañia? para ser un coche nuevo 720 me parece que está muy bien jejje.
Cita: Yo te puedo decir que mi coche que apenas tiene "nada" por decir algo, con 18 y recien sacado el carnet( el mismo caso que el tuyo) me costo mi GP 1700,por la mutua,atodo riesgo,y eso ya con el historial familia y sus aplicados descuentos,porque por otras aseguradoras tipo mapfre me presupuestaron 5000 los ladrones ,pero luego te va bajando eso sino das partes.Supongo que el tuyo sera algo mas baratito pero tampoco te bajaran mucho porque es lo que tiene a los noveles..
unsaludo!
MI madre está en al mutua mas de 30 años, y mi padre unos 30 y no nso rebajan nada, y esto que tenemos 3 coches.
¿Pagas 1700 de seguro?
Cita: Yo cuando saque el carnet y tenia el Punto, 600€. Me subio 50€ por un percance.
En Mapfre pedian sobre los 1.000€ (1º conductor, 2º no dejan). En otras, o decian que no o pedian una burrada (recuerdo en una, unos 3.000€).
¿Todo riesgo? ¿Terceros? ¿Conductor principal? |
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|
|
Ir a la página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente
 |
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puedes publicar en este foro No puedes responder en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar mensajes en este foro No puedest votar en las encuestas de este foro No puedes añadir archivos en este foro No Puedes descargar archivos en este foro
|
|