Englsih Today
Club Fiat Punto - Club Grande Punto Indice del Foro

Arag

Portal
 Tienda    Búsqueda  Enlaces    Nuevos Mensajes    Temas recientes    Registrarse    Perfil  Mensajes Privados  Mensajes Privados  Conectarse  Conectarse
Ver siguiente tema
Ver tema anterior

Insertar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema
Autor Mensaje
majobusa
Miembro honorífico
Miembro honorífico

Des de: 23 Sep 2006
Ubicación y coche: Madrid Punto Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic

spain2.jpg
MensajePublicados: Jue 11 Dic, 2008 00:53  Asunto: Así suena un Abarth SS Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Bruum Bruum Bruum
Geminis Genero:Hombre Gallo OcultoGalería Personal de majobusaVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
Quimet
Miembro honorífico
Miembro honorífico

Des de: 25 Mar 2004
Ubicación y coche: BCN - Seat 131E

1catalunya.gif
MensajePublicados: Jue 11 Dic, 2008 00:55  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Estas que te sales con el Abarth !!! a este paso me paso por el conce mañana mismo !!
Aries Genero:Hombre Mono OcultoGalería Personal de QuimetVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
FDCD
Staff Member CFPE
Staff Member CFPE

Des de: 13 May 2007
Ubicación y coche: TENERIFE, Fiat Punto 1.2 8v FIRE 60CV 5P, Grande Punto 1.4 16v StarJet 95CV y Punto 1.1 FIRE 55CV

1canarias.gif
MensajePublicados: Jue 11 Dic, 2008 01:02  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Muchacho afloja el pie que en frio es malo pisarle!!!! ajajajaja

Uffff, como suena!!!!!! aplauso :campeon: Banana rulez

Le pido uno a Baltazar, a ver si cae... Rolling Eyes
Virgo Genero:Hombre Gato OcultoGalería Personal de FDCDVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
Marcisc21
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 05 Oct 2008
Ubicación y coche: Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO

1extrema.gif
MensajePublicados: Jue 11 Dic, 2008 01:03  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

yo se lo voya pedir al de la loteria xDDD que es antes jajajajajaj
Sagitario Genero:Hombre Tigre DesconectadoGalería Personal de Marcisc21Ver perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Juacorp
Punter@ habitual
Punter@ habitual

Des de: 31 Jul 2008
Ubicación y coche: Madrid, ex GP T-Jet y CTR EP3

1asturias.gif
MensajePublicados: Jue 11 Dic, 2008 02:34  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

¿Y no os parece que el 500 suena más ronco y cabreado que el Grande Punto?
Libra Genero:Hombre Mono DesconectadoGalería Personal de JuacorpVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
mdromed
Punter@ casual
Punter@ casual

Des de: 22 Dic 2008

blank.gif
MensajePublicados: Lun 22 Dic, 2008 20:05  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

una pasada!
Aries  Mono DesconectadoGalería Personal de mdromedVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
David d[-_-]b
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 26 Sep 2008
Ubicación y coche: il rosso // girona gp 1.4 95cv // daylighter team // need for speed lover

1catalunya.gif
MensajePublicados: Lun 22 Dic, 2008 21:57  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

como suena el jodio, el mio cuando sonara asi? xD
Virgo Genero:Hombre Serpiente OcultoGalería Personal de David d[-_-]bVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
jc
Punter@ aprendiz
Punter@ aprendiz

Des de: 18 Abr 2007

spain.gif
MensajePublicados: Mar 23 Dic, 2008 21:51  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

la verdad es que suenan de lujo, lastima que no me ha tocado la loteria
Acuario Genero:Hombre Gallo DesconectadoGalería Personal de jcVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
putopunto1.216v

Actualmente Baneado
Punter@ casual
Punter@ casual

Des de: 31 Ago 2008

PUNTO-HGTYL01.gif
MensajePublicados: Mar 06 Ene, 2009 14:57  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

que sonido se me cae la baba
Aries Genero:Hombre Tigre DesconectadoGalería Personal de putopunto1.216vVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Rubisshelo
Punter@ colega
Punter@ colega

Des de: 14 Mar 2009
Ubicación y coche: valencia .G.P 1.4 T-JET

spain2.jpg
MensajePublicados: Lun 16 Mar, 2009 19:22  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

la verdad es que suena poco mas que el 1.4t-jet, :birraS:
Aries Genero:Hombre Dragón DesconectadoGalería Personal de RubissheloVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoEnviar e-mailMSN Messenger
albertpg
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 14 May 2007
Ubicación y coche: Terrassa (BCN) - GP Sport Starjet

1catalunya.gif
MensajePublicados: Lun 16 Mar, 2009 21:29  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Bah.. donde se ponga un starjet.. Mr. Green
Capricornio Genero:Hombre Búfalo DesconectadoGalería Personal de albertpgVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoMSN Messenger
Ihzan
Socio del CFP
Socio del CFP

Des de: 31 Jul 2008
Ubicación y coche: Kantabria. GP con mala leche

1cantabria.gif
MensajePublicados: Lun 16 Mar, 2009 23:24  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

albertpg Escribir:
Bah.. donde se ponga un starjet.. Mr. Green

Atmosferico de gasolina siempre roto
Tauro Genero:Hombre Cerdo ConectadoGalería Personal de IhzanVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
FDCD
Staff Member CFPE
Staff Member CFPE

Des de: 13 May 2007
Ubicación y coche: TENERIFE, Fiat Punto 1.2 8v FIRE 60CV 5P, Grande Punto 1.4 16v StarJet 95CV y Punto 1.1 FIRE 55CV

1canarias.gif
MensajePublicados: Mar 17 Mar, 2009 00:47  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Pues a mi el sonido del Starjet me encanta Banana rulez
Virgo Genero:Hombre Gato OcultoGalería Personal de FDCDVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
rover_zgz
Punter@ Asidu@
Punter@ Asidu@

Des de: 17 Feb 2008

blank.gif
MensajePublicados: Mar 17 Mar, 2009 00:52  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

a mi lo que me gustaría saber es como narices han conseguido que suene asi, porque yo le he cambiado el escape a mi t-jet y no suena asi ni por asomo... ojala...
Piscis  Tigre DesconectadoGalería Personal de rover_zgzVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
shinshan
Punter@ colega
Punter@ colega

Des de: 14 Nov 2008

blank.gif
MensajePublicados: Mar 17 Mar, 2009 17:20  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Quiero uno!!!!
Aries  Mono DesconectadoGalería Personal de shinshanVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Mostrar Anteriores:      
Insertar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema

Ver siguiente tema
Ver tema anterior