Club Fiat Punto - Club Grande Punto Indice del Foro

Arag

Portal
 Tienda    Búsqueda  Enlaces    Nuevos Mensajes    Temas recientes    Registrarse    Perfil  Mensajes Privados  Mensajes Privados  Conectarse  Conectarse
Ver siguiente tema
Ver tema anterior

Insertar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema
Autor Mensaje
Pethead
Punter@ aprendiz
Punter@ aprendiz

Des de: 10 Mar 2010
Ubicación y coche: Valencia. Fiat 500 Lounge 1.3 mtj rojo pasodoble

1valencia.gif
MensajePublicados: Mie 10 Mar, 2010 17:13  Asunto: Nuevo usuario de Valencia Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Hola buenas tardes,
Soy administrador ******* y tengo un Fiat 500 Lounge 1.3 multijet 75 cv's rojo pasodoble con algunos extras como molduras y cromados. En nuestro club hay algunos miembros de aqui que tienen un Punto y se dieron de alta para conocernos e invitarnos a unirnos a alguna de vuestras quedadas.

Pues bien, yo quisiera hacer lo mismo. Cualquier usuario de este club sera bienvenido en el nuestro, y espero que algun dia podamos hacer una quedada o concentracion conjunta.

Estoy intentando dejar alguna foto de mi "quini", pero no puedo añadir adjuntos.

Saludos,
Pethead
Aries Genero:Hombre Gato DesconectadoGalería Personal de PetheadVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
FDCD
Staff Member CFPE
Staff Member CFPE

Des de: 13 May 2007
Ubicación y coche: TENERIFE, Fiat Punto 1.2 8v FIRE 60CV 5P, Grande Punto 1.4 16v StarJet 95CV y Punto 1.1 FIRE 55CV

1canarias.gif
MensajePublicados: Mie 10 Mar, 2010 18:05  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Siempre lo diré: El Fiat 500 es el coche más mimado de Fiat y tiene sus motivos.

Precioso ese rojo. aplauso

Gracias por la invitación, habra que pasarse por allí para reunir a posibles miembros de Tenerife que puedan haber y hacer kedadas conjuntas Mr. Green

Ah y se bienvenido a Puntolandia :cuñado:
Virgo Genero:Hombre Gato OcultoGalería Personal de FDCDVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
carloslybra
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 05 Feb 2008

blank.gif
MensajePublicados: Mie 10 Mar, 2010 23:03  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Bienvenido unas fotillos del 500
Acuario Genero:Hombre Cabra DesconectadoGalería Personal de carloslybraVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Cancanico
Socio del CFP
Socio del CFP

Des de: 14 Nov 2008
Ubicación y coche: Malaga. Un italiano...de esos que se rompen

spain2.jpg
MensajePublicados: Mie 10 Mar, 2010 23:08  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

A mi novia le encanta el 500 y por los km que hace le conviene un diesel. ¿Que tal va ese motor en el 500?.

Por cierto, bienvenido.

Un saludo a todos.
Piscis Genero:Hombre Cabra OcultoGalería Personal de CancanicoVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Pethead
Punter@ aprendiz
Punter@ aprendiz

1valencia.gif
MensajePublicados: Mie 10 Mar, 2010 23:42  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Pues he puesto unas imagenes en imageshack en mi primer post, pero no se que ha pasado que han desaparecido.

El motor diesel va fenomenal yno consume nada, de media ahora esta en 4,5 l/100. Hubo una temporada que circulaba muy tranquilo, a una media de 80-90 km/h y el consumo bajo a 3,2 l/100 (con foto que lo demuestra), o sea que, es genial.
Lo unico malo que le veo es que se queda corto de potencia a veces. El nuevo 1.3 mtj de 95 cv's tiene que ir bastante mejor. Creo que Fiat no va a tardar mucho en lanzarlo en España cuando presente el 500c (previsto para Marzo o Abril).

Voy a intentar aclararme con las fotos, que este foro es diferente al del 500.
¡Gracias por vuestra bienvenida!
Aries Genero:Hombre Gato DesconectadoGalería Personal de PetheadVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoVisitar usuario's website
Cancanico
Socio del CFP
Socio del CFP

spain2.jpg
MensajePublicados: Mie 10 Mar, 2010 23:44  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Jejeje, no creo que lo note mucho, el Clio que tiene ahora es el dci de 68 cv y para ir y venir del trabajo le sobra.

Esperamos con ansias esas fotos Wink.

Un saludo a todos.
Piscis Genero:Hombre Cabra OcultoGalería Personal de CancanicoVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Pethead
Punter@ aprendiz
Punter@ aprendiz

1valencia.gif
MensajePublicados: Mie 10 Mar, 2010 23:57  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

A ver si con el tynipic ese funciona.
Image

Image

Image

Image

Último editado por Pethead el Jue 11 Mar, 2010 00:02; editado 1 vez en total
pereiro
Socio del CFP
Socio del CFP

Des de: 20 Jun 2007
Ubicación y coche: sarria y vigo TD60 S

1galizia.gif
MensajePublicados: Jue 11 Mar, 2010 00:02  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

bienvenido, muy guapo en rojo, y muy brillante
Capricornio Genero:Hombre Cerdo ConectadoGalería Personal de pereiroVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Pethead
Punter@ aprendiz
Punter@ aprendiz

1valencia.gif
MensajePublicados: Jue 11 Mar, 2010 00:05  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

¡Gracias Pereiro! Es que solo tiene 8 meses, pero ya le he dado cera Sonnax 2 veces.

Mi 500 como podeis ver es el acabado mas estilo antiguo o vintage y yo le he puesto las banderitas laterales, el cromado del capo y la A-bar del morro y alguna cosilla mas.
Cancanico
Socio del CFP
Socio del CFP

spain2.jpg
MensajePublicados: Jue 11 Mar, 2010 00:07  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

A mi los cromados no me gustan en un coche, pero tengo que reconocer que esta precioso Smile.

¿Donde compraste el llavero de la bandera de Italia?

Un saludo a todos.
Pethead
Punter@ aprendiz
Punter@ aprendiz

1valencia.gif
MensajePublicados: Jue 11 Mar, 2010 00:11  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Mas fotos de mi chiquitin.

Image

Image

El consumo mas bajo que he registrado.
Image

Y aqui con dos amigos que lo tienen en rojo pero Sport y Abarth en gris campovolo.

Image
Pethead
Punter@ aprendiz
Punter@ aprendiz

1valencia.gif
MensajePublicados: Jue 11 Mar, 2010 00:14  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Cancanico Escribir:

¿Donde compraste el llavero de la bandera de Italia?

Un saludo a todos.

Lo compre a un miembro del club fiat 500 que tenia que vender su 500 por problemas economicos y me lo dejo muy barato, por 5 €. Creo que oficialmene vale unos 18 €. Tambien le compre la percha para el asiento del conductor, que sirve para colgar chaquetas y ropa.
Cancanico
Socio del CFP
Socio del CFP

spain2.jpg
MensajePublicados: Jue 11 Mar, 2010 00:15  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Me pido para mi el Abarth, mi "señora" que se quede con el Mjet :D.

Un saludo a todos.
lucky luke
Punter@ VIP
Punter@ VIP

Des de: 14 Ene 2008
Ubicación y coche: GIJON, FIAT 1.4 16v sport, SEAT 600 D, GOLF VI GTI

1asturias.gif
MensajePublicados: Jue 11 Mar, 2010 00:22  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

muy buenas señor pedro jejeje. es un placer tenerte por aqui tamien, no te digo lo de encantado que ya nos conocemos, pero si que yo tamien me apunto en hacer esa kedada conjunta y me enseñes esa maravilla.

un saludo y sientete como en tu casa !!!

PD--> See bienvenido !!!
Geminis Genero:Hombre Rata DesconectadoGalería Personal de lucky lukeVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje PrivadoMSN Messenger
KAISER
Socio del CFP
Socio del CFP

Des de: 12 Sep 2009
Ubicación y coche: "Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre" Enzo Ferrari

ferrari.gif
MensajePublicados: Jue 11 Mar, 2010 00:46  Asunto: (Sin Asunto) Responder citandoFondo de la PáginaIr Arriba

Bienvenido Pethead!, bonito 500 vintage
Aries Genero:Hombre Búfalo OcultoGalería Personal de KAISERVer perfil de usuario'sEnviar Mensaje Privado
Mostrar Anteriores:      
Insertar Nuevo TemaResponder al Tema Ver tema anteriorEmail a un amigo.Lista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema como archivoPrintable versionMensajes PrivadosVer siguiente tema

Ver siguiente tema
Ver tema anterior