Bienvenido a Club Fiat Punto.

1997 FIAT Punto mk1 (1993-1998) Cabrio 60 - "Pmuntu"
Propietario pmuntu
Imagen

Coche 1997 FIAT Punto mk1 (1993-1998) Cabrio 60
Tipo de motor 1.2 Gasolina 8v
Clase 3 puertas Cabrio
Color Giallio Ginestra
Updated 01/04/2017 14:49
Kilometraje 143 Kilometros
Fecha de adquisición
URL
Total de visitas: 33

Descripción
Era un pobre pequeñín a punto de ir al desguace, se encontraba abollado, despintado, con unas ridiculas ruedas de 13" y un interior que parecía el escenario perfecto para una batalla pirata de espadas. Su motor, duro como una roca, pedia a gritos un cambio de junta de culara y un cambio de junta de balancines.

Empezando por el exterior se tuvieron que reparar las heridas de guerra, una mano de pintura nueva, unos faros nuevos, intermitentes blancos, llantas de alfa romeo en 15", con un centro de llanta personalizado, y unos neumáticos con un perfil bajo.

En cuanto al comportamiento en carretera se cambiaron los amortiguadores y muelles por unos nuevos,algo más rígidos que los de serie, pastillas de freno y zapatas y bombines de tambor Brembo, junto a los neumáticos más anchos se ha mejorado mucho el paso por curva del coche, se han eliminado las holguras con una cremallera nueva de la dirección.

En cuanto al motor se ha rehecho la culata, segmentos nuevos, junta de culata y balancines nuevos y una buena limpieza a todo. El inyector monopunto ha sido cambiado por un inyector Weber nuevo.

En el interior, un paseo por el desguace para comprar el retrovisor central que estaba comido, y unos parasoles para cambiar los antiguos que no se sostenían e iban sujetos con velcro. Un volante más deportivo, y retapizar los asientos (además de rellenarlos de espuma otra vez para que vuelvan a estar como nuevos) hacen que el interior empiece a lucir, mucho mejor que con las fundas baratas que traía para que no se vieran las roturas de los asientos.

Aún queda mucho por hacer, espero poder cambiar el cuadro y ponerle un tacometro y una aguja de temperatura variable... la capota me pide un cambio... de momento así está, más que suficiente para disfrutar este verano.


website uptime Rating for clubfiatpunto.com