Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    malaga fiat punto 60sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado amargado ala vez que triste

Buenas chicos se que no os interesa la vida de los demás pero la verdad que necesito escribir esto para desahogarme un poco.

Os cuento hace 3 días mis padres tuvieron un discusión muy fuerte y al día siguiente mi madre se fue a casa de su madre pues ha pasado los días y mi madre no tiene ninguna ganas de venir .

pues hace un ratillo coge mi padre que es el que a tenido mayormente la culpa y me salta pues dile a tu madre que como no venga de aquí al domingo la denuncio por abandono.

Chicos no se qué hacer y mi madre por otro lado diciéndome que como la denuncie se le va a caer el pelo. En estos momento estoy un poquito agobiado y no sé qué hacer, no tengo ganas de nada ni de comer ni de salir ni nada .No quiero saber cómo puede acabar esto si sigue así .pero es amargan te .

un saludo y perdón por escribir esto pero es que necesitaba desahogarme. Un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

uff tio lo siento menudo marron tienes yo no se la verdad como podria ayudarte no se solo se me ocurre que si tienes mi numero no dudes en llamarme si te necesitas desahogar o algo porque es dura la situación esa de estar en medio ufff, bueno si no tienes mi movil , pidemelo por aqui o por el msn, que en unas orillas me voy para sierra morena al rally pa coger hueco, que si quieres despejarte vente otra cosa la verdad siento no poder ayudarte, si sabes como podria no dudes en decirmelo un abrazo dani

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aunque sean tus padres no deberias ser tu el potavoz de nadie, creo yo, ya son mayores para resolver sus asuntos.

Decantarse hacia una parte u otra...no se los afectos que tendras tu o porque fue la discusion o si realmente tu padre (en este caso que dices que tiene la culpa) esta haciendo "el capullo" (por entendernos y con todos los respetos).

Mas que ser el portavoz creo que deberiais (si tienes hermanos, que no lo se) intentar hablar con ellos y reunir a vuestros padres y entre todos buscar una solucion al problema (si tuviera solucion, claro) y, que en cierta forma, seais un poco los "arbitros" de que la solucion a esos problemas se lleve realmente a cabo hablando con vuestros padres en caso de que vieseis que se estan incumpliendo alguna de las soluciones que se acordaron.

Un saludo a todos.

P.d: animo, si te hace falta hablar ya sabes donde me tienes.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    malaga fiat punto 60sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias poda

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mucho animo!!!
    no puedo darte consejo por que no he pasado por nada parecido pero mucho animo y nos tienes aqui para lo que necesites

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    malaga fiat punto 60sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya eso si canca pero es que solo tengo una hermana y tiene 10 años asin que poco puedo aser nada mas que tragarmelo yo todo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo pienso que deberías quitarte presión, e intentar no pensar en lo ocurrido. En que si quieren resolvar sus problemas que lo hagan entre ellos, no tienes porque sufrir, aunque lo pases mal. Primero piensa en ti y luego toma parte en lo que quieras tomar...

Pero bueno, tranquilo que para bien o para mal esta situacion no es permanente.

Mucho animo!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    malaga fiat punto 60sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya pero es muy dificil no pensar en esto y mas si al medio dia comes con uno y por la noche con otro

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No se porque me imaginabas que serias el mayor.

Yo intentaria atacar el problema como te he comentado, sino dispones de hermanos mayores en los que apoyarte (aunque como dice mi novia, con la edad que tienes, ya eres "medio-padre" ), intenta buscar el apoyo que te comento en algun familiar cercano y que sepas que es de tu confianza para tal fin (que muchas veces la familia mas que ayudar "desayuda").

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    malaga fiat punto 60sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya intentare contarselo a alguien de confianza gracias canca espero que se arregle pronto por que no veas ques diitas

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Procura que sea una persona de tu confianza no sea que despues se entere toda la familia (aunque al final se enteran) y que sea medianamente sensata, que no sea o cree otro problema...aunque supongo que para esa persona tambien sera un "marron", pero si es familia vuestra y de vuestra confianza no creo que tenga inconveniente en echarte un "cable".

Sobre todo mucho animo, como te ha dicho poda, y tambien te dije mas para arriba si te hace falta charlar no tienes mas que llamar o ponerte en contacto con nosotros ya sabes: mp, msn, tlf....

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno es algo muy dificil imagino, no sé tienes nuestro apoyo y si necesitas un consejo, yo creo que deberías juntarles como sea y apelar a sus sentimientos, hazles llorar en pocas palabras, así se les quitan las ganas de pelearse y quizás consigas algo, enfócalo del lado de vosotros, sobretodo de la pequeña, lo siento mucho y ánimo tú que tienes que hacerle a tu hermana que esto sea algo poco traumático, un abrazo.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo unico que t eodria decir es qeu quizas deberisa sentarte con los 2 y que ellos lo hablasen tranquilos y como dicen por aqui arriba que hagas un poco de arbitro para que no se calienten los animos otra vez, mucho animoi tio y que todo se solucione

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ufff!!! El tema de pareja siempre es complicado!!! Y más si son tus padres que hay tantos sentimientos...
    Es muy buen consejo el que los sientes y hagas de árbrito y expongas tu opinión frente a sus problemas.
    así una opinión desde fuera, seguro que les hace ver las cosas de un modo distinto...

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dificil situación la que estás pasando, que yo poco puedo decirte, estais sufriendo tú y tu hermana, haceros una piña y apela los sentimientos de cada uno de tus padres, hablar con ellos unos minutos y decirles que os tienen a vosotros que sois lo que más quereis en la vida. si esto no surge efecto por que el problema sea grande, haz que intermedie una persona de confianza en la familia, dejar pasar un tiempo y comer, espero de corazón que todo se solucione, un abrazo fuerte.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buena maquina lo primero es desearte animo,

Lo siguiente la ley por abandono a día de hoy es nula, ya que es muy dificil cojerla.

Lo que tienes que hacer es hablar con los dos seriamente y ver que la perjudicada es tu hermana,y se solucionará

Has asi como el anuncio de cocacola, te lo digo enserio ehh.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    malaga fiat punto 60sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracias a todos haber si esto se soluciona por que no soy capaz de imaginarmelo separados seria un palo muy gordo gracias por todos chicos.ojala se solucionase . un saludo a todos

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estas cosas pueden llegar a pasar danimalaga87, pero espero que todo se arregle de la mejor forma y sobre todo, tu tómatelo con calma puesto que no tienes mucho que hacer, y tampoco te eches la culpa de lo sucedido, es algo que no puedes controlar.

Saludos y ánimo!

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Buenas,
    deberían de comportarse como adultos y no mezclaros en sus problemas ya que deberían mantener a sus hijos fuera de sus problemas.

Diles que no eres el portavoz de nadie y que si tienen algo que hablar que lo hagan ellos, ya que estáis sufriendo tú y tu hermana con toda esta situación.

Espero que tomen la decisión más acertada para vuestra familia y de no ser así mucho ánimo y no te autoculpes por nada.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid.Fiat Punto Jtd 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo creo que Cancanico tiene razon no seas tu el q hable.Son temas entre ellos y tu tienes q apoyar a los dos no te puedes decantar por ninguno.Tu se imparcial y el tiempo dara la razon al q la tenga.
    Un saludo y animo.