Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 23 de 23
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada, GP Sport 1.9 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿Me pueden retirar el coche?

Buenas!!

como mas de uno.. he tenido problemas para poder seguir pagando el coche... me quede sin trabajo y sin paro, pero ya trabajo de nuevo. El caso esque ahora mismo debo 4 letras (mañana pagare una), 3 de ellas son de meses que estuve sin trabajo ni paro, y la cuarta es de este mes actual, ya que aun no pude hacer el pago ya que tuve problemas con el banco.

Hoy me han llamado de fiat financiera, diciendome que me han demandado y que solo retiraran la demanda si pago 2 letras antes del próximo Lunes, o me pediran el dinero restante y me retiraran el coche. Yo amablemente intento hablar con la chica que me llama, cosa que ella no, siempre en un tono borde, agresivo y exigiendome las cosas. Actualmente yo solo puedo pagar 1 letra al mes, el mes que viene ya podria pagar 2 letras hasta que me quedase solo con la actual. Pues me dicen que no, tiene que ser ahora 2 letras o prosiguen con la demanda y retirada del vehiculo, a lo que la digo que eso de que me retiren el coche tendria que decidirlo un juez, pues me dice que no, que ellos tienen la reserva de dominio y me lo pueden retirar sin que un juez ordene nada, y que vendra un perito a mi casa (estare trabajando asique vendra para nada)

Las preguntas son:

-¿Me pueden retirar el coche sin ninguna orden judicial?
    -Yo no me estoy negando a pagar en ningun momento, pago mes a mes lo maximo que puedo, con lo cual, si hubiese juicio yo tendria las de ganar ¿No?
    -En un mensaje que me enviaron al movil me decian que tenian la conversacion grabada, cosa que a mi no se me informó ¿Es denunciable que te graben sin tu consentimiento?

A ver si alguien me puede resolver estas duras porque cada vez que me llaman es un calvario aguantar sus borderias y exigencias...

Salu2!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si no pagas y debes en verdad yo diria que tienes las de perder... al fin y al cabo ellos te han prestado el dinero y tienen que recuperarlo cada mes... yo ya me "ahorre" ese problema y nunca mejor dicho
    a ver si hay algun abogado por aqui suerte!

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de la llamada, te informo que te tienen que decir en la conversacion al inicio que la conversación sera grabada que si aceptas o no.

Yo que tu lo primero que haría sería pagar una letra, porque en caso de juicio puedes exponer tu caso y justificar que en cuanto has tenido dinero has pagado lo que debes.

De todas forma puedes presentarte en Fiat de Alcala que es la central y hablar el tema ocurrido en persona haber que te pueden decir.

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno,tiene que ser dificil tu situacion y espero que todo salga bien,pero me parece lo mas normal,tu has firmado algo y tienes que cumplir.
    Ellos son una empresa y como toda empresa esta hecha con afan recaudatorio,asi que si no pagas a tiempo tendran que tomar medidas.Haz lo que puedas y mas para intentar pagar esas letras y que se estabilice la situacion.
    Mucha suerte!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Griñon(madrid)fiat punto mk3 sport naranja 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Intenta no ir por las malas, lo de la conversacion no es legal, pero por eso no te van a dejar de retirar el coche.
    Son una empresa y siempre tienen las de ganar, ya que tu no estas cumpliendo con el contrato firmado. Y el caso telo quitaria la policia, y te pondria la pegatina azul esa de embargado.

Suerte e hazles ver que quieres ir pagando... animo!!!!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid.Fiat Punto Jtd 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si no pagas tienen el derecho de llevarse el coche.Ya que tu as firmado con ellos un contrato vinculante el cual pones como aval el propio coche.A unas malas intenta q te ayude algun familiar a solucionar el pago por q si no amigo el coche se lo llevan.Q los de las financieras no ls da lastima nadie.Espero q se arregle bien el tema.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto a lo que se me olvidaba a lo de las llamas ellos siempren pueden alegar q son grabadas para mejorar el servicio y en ese caso se han cubierto las espaldas.Te lo digo por q estoy estudiando una oposicion para agente y con esos temas estan super protegidos.
    Ademas seguro q sacan alguna clausula en la q te puedan decir q tu siempre das tu consentimiento.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si pero SIEMPRE te lo tienen que advertir al pricipio del todo, te lod igo por experiencia

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vaya tio haber si tienes suerte y se te soluciona sin problemas.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hoy me han escrito en menos de 2 horas 3 mensajes al movil... 2 dicen esto:

FIAT LEGAL RECUERDA PAGO EL 20/10 EVITAMOS ACCIONES LEGALES Y SI TIENE COCHE LA RETIRADA INMEDIATA, ENVIE FAX DE ABONO AL *******
    y el mas reciente:

HOY FIAT LEGAL Y JUZGADO SIGUE DEMANDA A ****** ****** POR 10,600? SE AVISO A TRAFICO IRA AGENTE Y PERITO POR COCHE PARA SUBASTAR
    me lo creo?? tan rapido van para estas cosas? mi padre tuvo algun problema parecido y tardaron 2 años en salir un juicio...

creo que estan diciendo eso para acojonar no?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Creo que tienes las de perder. Al firmar el contrato de compra-venta (leetelo si no me crees), te dirán que te hagas cargo de las letras por las cual te financian el coche. Si fuera una letra, creo que no sería tan grave que te faltasen cuatro y más ahora con el tema de las crisis.

De todas formas, es cuestión de hablarlo y demostrar que te quedaste sin trabajo y sin subsidio de paro, pero que demuestres que poco a poco irás pagando las letras que te deben, y que tu no te has negado a pagar simplemente no podías. De todas formas, como es que no buscaste un avalista que te ayudara en estas situaciones?

Espero que todo se te solucione.

Saludos!!!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por aquí siempre hay alguien que entiende bastante del tema, http://www.todoexpertos.com/ pregunta por ahí, es muy útil.

Suerte!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya Shark_Black pero tal y como estan las cosas a ellos les viene bien a lo mejor quedarse con el coche por eso le estan apretando tanto.Por que a lo mejor con el coche lo subastan y sacan mas de lo q le qda a Zolkien por pagar.Podrias llamar a un abogado de esos de legalitas o lo q fuera aber q te comentan.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

otro mensaje..

FIAT LEGAL SOLO HOY 19/10 PARA NEGOCIAR, EVITAMOS ACCIONES LEGALES A USTED, YA SE AVISO A TRAFICO Y NOS COBRAMOS EL TOTAL FINANCIADO
    que tiene que ver trafico con esto????

ya me estan acosando un poco creo yo.. es hora de que hable con un abogado?

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo hablaria con un abogado y a ultimas con una empresa de refinanciacion de creditos,poniendolo a mas años con mas intereses(esto es como vender tu alma que la tiene judas y darsela al diablo pero bueno),o si te queda mucho por pagar y viendo que vas ajustado que se lo queden y te compras uno de 2ªmano mas acorde con tu poder adquisitivo

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Yakuza
    Ya Shark_Black pero tal y como estan las cosas a ellos les viene bien a lo mejor quedarse con el coche por eso le estan apretando tanto.Por que a lo mejor con el coche lo subastan y sacan mas de lo que le qda a Zolkien por pagar.Podrias llamar a un abogado de esos de legalitas o lo que fuera aber que te comentan.
    Pero si sacan de mas no se quedan con ello.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Po como no se a trafico para dar de baja el coche que lleva tu nombre no se para que los querran.Habla con un abogado ya mismo que a este paso se lo llevan esta noche el coche los de la financiera mientras duermes....

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ah, detalles que se me olvidaban.... la chica ( bastante borde) me dijo que esa es la abogada de fiat... como abogada, si esque lo es, esta obligada a faclitarme algun dato que me demuestre que lo es? y si se niega a darmelo (bien porque no quiere, o porque no es abogada) les puedo demandar yo a ellos?

Mañana ire a una abogada (de las de verdad) para que me informe un poco, la enseñare los mensajes que me envian y demas cosas, igualmente mañana hare el ingreso de una letra ( no de dos ya que no puedo) y les llamare para decirselo que ya tienen ahi una parte del dinero.

Lo que pregunte antes.. ¿Es verdad que me lo pueden retirar sin nisiquiera haber un juicio, ni ninguna orden de un juez que me obligue a darselo? ¿Y que pinta trafico en todo esto?

Además, que yo recuerde, el coche está tambien a nombre de mi hermana por unas cosas que me pedian al hacer el seguro, ¿eso seria algun inconveniente para ellos???

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y no puedes pedir el dinero prestado algún familiar?

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ufff!!! Qué complicado tienes el tema...
    Yo fuí teleoperadora (vendiendo libros) y podíamos grabar las conversaciones sin consentimiento del cliemte con la excusa de "mejorar la calidad del servicio", asique como ya te han dicho, ahí tienen las espaldas cubiertas.
    Y lo de que te embarguen el coche así por las buenas... no creo. Tiene que haber un juez que dictamine si te lo pueden quitar, creo yo, porque si no, menudo pitorreo!!!
    y encima si el coche tiene dos titulares... Sólo la mitad del coche es tuyo.
    Espero que se te solucione el problema y te puedas quedar con el Puntacho...
    Aunque la mejor solución, es la que ya te han dado, pedir prestado a algún familiar o pedir un préstamo personal a otro banco y finiquitar tus cuentas con Fiat Financiera...
    Un saludo y espero que se solucione todo bien!!!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Yakuza
    Ya Shark_Black pero tal y como estan las cosas a ellos les viene bien a lo mejor quedarse con el coche por eso le estan apretando tanto.Por que a lo mejor con el coche lo subastan y sacan mas de lo que le qda a Zolkien por pagar.Podrias llamar a un abogado de esos de legalitas o lo que fuera aber que te comentan.
    Eso lo dudo mucho, porque si debe 10.000 euros que es lo que me parece que le vi por ahi decir, el valor del coche (residual), es mucho menor y no creo que consiguieran venderlo a una casa o a un concesionario...ya que el valor del coche es menor que lo que le queda a pagar a ZoLKien, debido a los intereses....pero particularmente yo me hubiera cubierto las espaldas con un avalista (vease un familiar o alguien de mucha confianza que sabes que no te falla), asi no pasarías por este tipo de cosas...que suelen pasar!!!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo mejor q puedes hacer es hablar con un abogado.En cuanto a retirarte el vehiculo no creo que sea tan gore de ir y pedirte el coche asi y se lo lleven tiene que dictaminar alguien quien es el dueño del vehiculo y a quien le corresponde y por lo tanto poner una orden de entrega.Lo importante del coche es!!Esta a nombre tuyo o tiene legalmente dos propietarios¿¿¿Si tiene dos y el otro puede hacerse cargo de la cuota no teneis ningun problema.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Tarragona, Grande Punto 1.3. 90cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi hermana tubo el mismo problema, que no tenia ni trabajo ni paro, y el dinero que tenia era para darle de comer a su hija, y el coche aun lo tiene, y tiene letras por pagar.