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  1. #1
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    Predeterminado Mejora de frenada

    Para los que interese mejorar.

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  3. #2
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    Proximamente en sus monitores??? jejeje lo dejaste en blanco amigo xDD.

  4. #3
    Punter@ Capitán
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    Jajaja... Pensaba que era yo la única que no lo veía!!! Jajaja...

  5. #4
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    y yo buscando la letra en blanco para ver si estaba oculto.....

  6. #5
    Punter@ Sargento primero
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    He pensado en ver como andamos de frenada,y en como mejorarla.El T-Jet tiene muy buena frenada para tratarse de un coche de 1200kgs,pero creo que para parar esta pedazo de ''bestia'' hace falta algo mas.Yo me lo he planteado muchas veces,y he llegado a la conclucion,de que para mi prima la seguridad.Por tanto he llevado a cabo lo de Carl Lewis,''la potencia sin control no sirve de nada'',claro esta,eslogan de Pirelli.Pues bien,yo he cogido y he metido discos de frenos perforados para refrigerar mas y eliminar posibles cristalizaciones de las pastillas.Aun con todo se siguen calentando mucho(esque le exijo mucho a veces).Pues lo que he hecho es un pequeño brico,de canalizar el aire hacia las pinzas de freno.El resultado:satisfactorio.Pero quiero mas.

    Bien,abro este espacio para aquellos que esten interesados y tambien vuestras perpectivas,opiniones y por que no,saber si habeis hecho alguna cosilla de estas.Adjunto fotos de mi ''locura''.

    Salu2.
    au6rs5 1 - Mejora de frenadamhdbn6 1 - Mejora de frenadazoj1u 1 - Mejora de frenada

  7. #6
    Punter@ Sargento primero
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    Ya llego........perdon.

  8. #7
    Punter@ Sargento primero
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    Se me olvidaba decir que monte Brembo,que no es moco de pavo.

  9. #8
    Punter@ Capitán
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    Y las momo corse que gastas, tampoco!!!

  10. #9
    Punter@ Almirante
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    Buena idea sí, los tubos ondulados de salidas de humo no son lo más idóneo dinámicamente hablando, mejor si pones tubo liso, y mejor ahí si fuera oval, ya no solo por la velocidad de paso de aire mayor sino porque refrigerará la pinza entera mejor, está muy bien el tema me interesa!, un saludo.

  11. #10
    Punter@ Almirante
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    Ah olvidaba decirte que sí he hecho bastante en tema de refrigeración de pinzas y discos, pero en motos, desde toberas de carbono con aletines en la llanta, osea una turbina q enfriaba la pinza trasera, hasta montar discos wave de motocross que refrigera mucho por el ondulado que tienen.
    Imagino que te gustan las pinzas en rojo, pero un pulido a espejo de las mismas las bajaría entre 4 y 5º grados constantes por refracción del calor.

  12. #11
    Punter@ Sargento primero
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    Lo de los tubos los escogi asi por que son mas fasiles de doblar y redoblar.Y tambien por cuestion de espacio,no creas que es sencillo,como se puede ver en la tercera foto,no hay mucho espacio entre la polea del cigüeñal y la tapa de la rueda donde va alojado.Y por el orto lado idem.

  13. #12
    Punter@ Almirante
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    Te entiendo, pero aunque sea tubo de goma flexible te va a dar mejor resultado.

  14. #13
    Punter@ Sargento primero
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    La idea no es mala.Ya habia consultado cosas a la empresa que me suministro los discos,y me ofrecieron los discos traseros del Abarth SS,mas latiguillos metalicos(los cuales hay que homologar,cosas de ITV) y liquido de frenos por unos 300 euros,y me lo estoy pensando.La verdad es que de lo disquitos no tengo queja,ya tenia unos montados en mi antigüo Alfa145,dotado de pastillas Necto de alto rendi,e iban que te cagas,40000 o mas kms y estaban como el dia que los puse y los del GP van igual.

  15. #14
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Los latiguillos los pintas de negro mate o los cubres de goma y en la ITV no ven una mierda, total solo se busca que no expanda con la presión. Pero ojo que discos mejores, pastillas mejores y latiguillos metálicos te pueden dejar el coche sin apenas tacto de freno, osea demasiado brusco, que sí en pista puede ser lo mejor, pero incómodo para el día a día.

  16. #15
    Punter@ Sargento primero
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    Por eso me basta con con los discos y unas buenas pastillas,pero todabia Brenbo no las fabrica,o eso me han dicho.

  17. #16
    Punter@ Sargento primero
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    Perdon,Brembo

  18. #17
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    Predeterminado

    yo me quedo pasmado mirando estos posts, ¿cuánto dinero has invertido en todo el conjunto?

    vaya cracks

  19. #18
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Yo llevo 350,300 los discos con gastos y aduana(tener en cuanta que soy de Canarias) y 40 y algo las pastillas Bosch iguales a las originales.

  20. #19
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por rasat
    Yo llevo 350,300 los discos con gastos y aduana(tener en cuanta que soy de Canarias) y 40 y algo las pastillas Bosch iguales a las originales.
    Compi, tambien es una buena razón para que nos envidien, a nosotros nos sale con menos impuestos que a ellos!!!

  21. #20
    El_Taladrador
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    Interesante idea.
    Por ejemplo, el 325i e36 de mi padre, me fije y tiene un conducto desde el frontal que va hasta las pastillas, para refrigerarlas. A ver si hecho algunas fotos.

  22. #21
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Los Polos a modelo 6n1 llevan unos deflectores,los cuales quise poner tambien,pero no me sirven.Era mucho mas facil,pero..........

  23. #22
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por rasat
    He pensado en ver como andamos de frenada,y en como mejorarla.El T-Jet tiene muy buena frenada para tratarse de un coche de 1200kgs,pero creo que para parar esta pedazo de ''bestia'' hace falta algo mas.Yo me lo he planteado muchas veces,y he llegado a la conclucion,de que para mi prima la seguridad.Por tanto he llevado a cabo lo de Carl Lewis,''la potencia sin control no sirve de nada'',claro esta,eslogan de Pirelli.Pues bien,yo he cogido y he metido discos de frenos perforados para refrigerar mas y eliminar posibles cristalizaciones de las pastillas.Aun con todo se siguen calentando mucho(esque le exijo mucho a veces).Pues lo que he hecho es un pequeño brico,de canalizar el aire hacia las pinzas de freno.El resultado:satisfactorio.Pero quiero mas.

    Bien,abro este espacio para aquellos que esten interesados y tambien vuestras perpectivas,opiniones y por que no,saber si habeis hecho alguna cosilla de estas.Adjunto fotos de mi ''locura''.

    Salu2.
    Hola;

    Mis pastillas en breve dirán "hasta aqui hemos llegado" y había pensado en hacer como tu, es decir, ya que las cambio acompañarlas de unos discos rayados o similar.
    Hay gente que me ha dicho qeu da mucho mejor resultado poner pastillas de mayor coeficiente y mantener los discos de origen, ya que con los rayados pierdes superficie y si encima mantienes las pastillas originales, pues al final acabas perdiendo frenada. En mi anterior coche fué lo que hice, poner pastillas mejores (o por lo menos más caras xD ) y dejar discos de origen y si que se notó bastante.
    ¿Realmente notas más mordiente en la frenada y mayor resistencia al calentamiento? No sé cual de las dos opciones tomar... y otra cosa: ¿no habrá problemas en la ITV al ver un bonito disco rayado o perforado? Es que he visto echar pa´trás por cada cosa... y encima que son baratitos cambiar los discos, pues como pa tirar el dinero

    Saludos!

  24. #23
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    As pensado en adaptarle una buena frenada?

  25. #24
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    Predeterminado

    esta bien esa refrigeracion

    pero si quieres mejorar sobredimensiona disco y metele unas pinzas de 6 pistones tarox brembo omp o lo que sea, eso es de 100 a 0 en... 2segundos?

  26. #25
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    Predeterminado

    Vaya no había visto este post, como te lo curras eh, por lo que veo no escatimas en marcas

 

 
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