Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Malaga, 1.3 Dinamic MJT 90 CV 5p (Oct 2007)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mosqueado con el consumo

Hola a todos!

Estoy mosca con el tema del consumo en mi GP, os comento. Llevo casi dos meses llevandome el coche para trabajar a Madrid y todos los fines de semana bajo a Málaga, con lo que en total le habré hecho unos 9000 km más o menos. Todos los viajes los he hecho igual en cuanto a estilo de conducción, unos 130km/h de media para no fundirme muy pronto el depósito. Sólo en casos puntuales he llegado a los 140km/h. La cosa es que en todo este tiempo me he ido fijando en el consumo y hasta este finde todo iba clavado. Ayer, despúes de la parada para repostar (a unos 45 min. de Madrid), me fijé en que la aguja del depósito bajó de forma espectacular en 20 minutos y no he notado ruidos raros en el motor ni comportamiento extraño en el coche. La revisión anual me toca a mediados de Noviembre (justo cuando se acaba la garantía) y en total el coche tiene unos 45000 km. Me fijaré este viernes a la vuelta a ver como va la cosa, pero... ¿le ha pasado esto a alguno de vosotros o a aglún colega vuestro?

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

¿Cuánto consumías normalmente? ¿Y ahora?

Dinos mas información: tipo de recorrido, tipo de conducción...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El frio hace que el coche consuma más, pasa desde la bajada de temperatura?, hace cuanto dle cambio del filtro del aire?

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged