Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 41

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Fantástico El_Taladrador. Al GP sólo le falta el DSG para ser casi perfecto.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pedazo de prueba si señor!!!! Ya me estoy guardando las fotos para leerla detenidamente!!!

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Aunque el DSG tenga levas, es más divertido un manual.
    Los automátios para los vagos, jeje.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno depende de la comodidad que busque, porque el DSG es de lo mejor del grupo VAG. Pero sin duda, donde haya un Abarth, que se quite el Cupra. ....porque en Canarias no hay Abarth Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el dsg va muy bien pero cuando llegan las revisiones... mejor tener la hucha llena. El ibiza nuevo no me acaba de gustar, y con el morro asi menos aun

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Aqui en el foro hay alguien que probó el SS. ¡Exigo su presencia!! Jaja Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buffffff..........gran prueba . vaya dos cochazos , aunque por estetica , barro para casa , porque el kit le sienta la mar de bien al abarth , esas llantas blancas ...buffff.....el ibiza para mi esta un poco cargado y eso que me gusta bastante el ibiza nuevo pero este lo veo demasiado "truñing" ole por el abarth ...

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el dsg va muy bien pero cuando llegan las revisiones... mejor tener la hucha llena. El ibiza nuevo no me acaba de gustar, y con el morro asi menos aun
    Me quedo con estas palabras, adems no se com osan profanar al mitico "bocanegra" que para quienes lo recordeis era el antiguo Seat 1200 sport

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo siento decir una cosa
    sabeis todos que tiro para los italianos a muerte pero a ver una cosa:

fiat saco (e invento con el downforzing) el tjet y abarth lo mejoro
    como ya dije seat se copio el motor 1.4 tjet 150cv de fiat y lo mejoro

resultado? el cupra funde mas que el abarth porque el motor esta mas exprimido
    porque? porque el bocanegra aparte de turbo e intercoler tiene un compresor volumetrico muy parecido al del leon cupra que da 240cv (el nuevo), es decir tecnologia que han cogido de vag-audi que un dia se copio de mercedeskompressor Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

y tengo que decir que mi conocido en la seat hace 3 meses me dijo que se iba a sacar un bocanegra con 200cv doble turbo y secuencial al volante dsg 7 velocidades Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! a ver si lo sacan

os dejo esto:
    Hace un par de semanas que Seat anunció la venta del Seat Ibiza Bocanegra Exceptuando en la web de Seat en Castellano, en la mayoria de ’sites’ de la compañia en otros idiomas ya hacen referencia al nuevomodelo , el cual se caracteriza por su frontal negro (de donde procede su nombre) y estará disponible de momento con 2 variantes del motor 1.4 TSI de 150 CV (FR Bocanegra) y 180CV (CUPRA Bocanegra) .
    El FR Bocanegra parte de los 21.460 € y que estará tambien disponible en 5 puertas, mientras que el Cupra Bocanegra cuesta 23.260 €el cual sólo se ofrece con carrocería de tres puertas.
    Por otra parte, también ha comenzado la comercialización del Ibiza con el motor 1.6 TDI de 90 CV y tecnología common-rail. Está disponible con los acabados Reference, Style y Sport y su precio parte de los 14.480 € para el acabado más bajo.

fuente: Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

por el precio el ibiza esta bastante bien y se puede depir 5p cosa que el abarth no, trae 2 altavoces mas pero no subwoffer no tiene techo skydome
    y el ibiza nuevo no me gusta para nada, y por dentro menos, hay algo mas soso? bueno si un tata abarth pero bueno.

eso si, los focos traseros pa un colega que tiene el ibiza fr nuevo le quedan deluxe Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

del motor 1.4 TSI de 150 CV (FR Bocanegra) y 180CV (CUPRA Bocanegra)

copiada abarth 155 esseesse 180

lo que yo digo, estos españoles copiandose de los italianos... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Es lógico que vaya algo mejor, sea mas progresivo y silencioso, lleva compresor. En cambio el Abarth lleva un buen turbo.
    Si no me equivco: compresor para bajos y turbo para altos.

Me monte en un Golf GT 1.4 160 o 170cv y parecia bastante linear, no parecía turbo. No notabas para nada cuando entraba un turbo u otro.

No creo que VW copie a Fiat, ¿los Tsi no los sacaron antes que el T-Jet de Fiat?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jimmy, aunque tenga más potencia, yo veo más bonito de estética como bien dijiste antes al Italiano y tampoco en prestaciones es que se quede mal con respecto a un Ibiza Cupra Bocanegra, y más que son unos copy & paste & modificate de los GP.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es lógico que vaya algo mejor, sea mas progresivo y silencioso, lleva compresor. En cambio el Abarth lleva un buen turbo.

No creo que VW copie a Fiat, ¿los Tsi no los sacaron antes que el T-Jet de Fiat?
    lo de que el abarth lleva mejor turbo es verdad y esta claro que me quedo con el abarth ¬¬ pero que los 225km h y el compresor por mil euros menos compensa

y taladrator: FIAT invento el downforzing y el sacarle 180cv en un 1.4
    que existiera la tecnologia de inyeccion TSI no significa nada, total sabes que significa? doble sistema de sobrealimentación con turbo y compresor, el primer "Twincharger" sin doble turbo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    lo de hacer motores tsi 1.4 de 180cv en nuevo y se diseño baaaasicamente por VW para el Golf 1.4 tsi que tiene 170cv Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

quizas gane la prueba el ibiza, pero por lo bonito que es lo potente que es y lo exclusivo que es el abarth SS... le pego una patada al bocanegra...

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La nueva caja de 7 velocidades, no tiene baño de aceite que haya que cambiar cada 30.000 kms. va en seco y se supone que dura la vida del coche. hasta donde yo sé alguna DSG se ha averiado pera eran las primeras unidades de 6 v.

Sobre divertirse o no, probad uno y luego me lo decís de nuevo. Subir y sobre todo bajar marchas a toquecitos es adictivo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

quizas gane la prueba el ibiza, pero por lo bonito que es lo potente que es y lo exclusivo que es el abarth SS... le pego una patada al bocanegra...
    por cierto gana el abarth
    lo que el ibiza tiene mas punta y el compresor

por cierto
    .

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Por eso el ibiza pierde en bajas?
    y no es ni al reves Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

mira como funciona un turbo y como funciona un compresor (como y CON QUE ES ACCIONADO)
    luego hablamos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la de 7 no se como va, la de 6 la probe y es adictiva Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! pero las revisione que tiene hacen que uno se lo piense, si han eliminado esa desventaja, pues me apunto al DSG, la caja sufre menos, conduces mas relajado.... aunque un manual tiene su aquel

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de que el abarth lleva mejor turbo es verdad y esta claro que me quedo con el abarth ¬¬ pero que los 225km h y el compresor por mil euros menos compensa

que existiera la tecnologia de inyeccion TSI no significa nada, total sabes que significa? doble sistema de sobrealimentación con turbo y compresor, el primer "Twincharger" sin doble turbo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    lo de hacer motores tsi 1.4 de 180cv en nuevo y se diseño baaaasicamente por VW para el Golf 1.4 tsi que tiene 170cv Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

¿Downforzing? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ¿de dónde sacaste esa palabra macho? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! la he buscado en google y solo me salen dos enlaces de este foro en la que las nombras Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Downforzing? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ¿de dónde sacaste esa palabra macho? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! la he buscado en google y solo me salen dos enlaces de este foro en la que las nombras Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    downforzing, lo denomina asi la FPT fiat powertrain technologies
    en el video del tio ese que explica el multiair lo dice, y los mecanicos de fiat saben que significa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

dentro de poco en el wikipedia pondra: downforzing: ciencia que estudia el achicamiento de motores para ofrecer el maximo rendimiento (cv-kw) con la menor cilindrada posible para poder ofrecer la misma finalidad consumiendo y contaminando menos

y otro apunte: el motor tjet lo diseño la FPT a base del Multijet (porque de los mejores inventos que hizo fiat fueron los inyectores de distintas presiones y inyecciones) que se desarrollaron en el primer multijet Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en el video del tio ese que explica el multiair lo dice, y los mecanicos de fiat saben que significa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

dentro de poco en el wikipedia pondra: downforzing: ciencia que estudia el achicamiento de motores para ofrecer el maximo rendimiento (cv-kw) con la menor cilindrada posible para poder ofrecer la misma finalidad consumiendo y contaminando menos

y otro apunte: el motor tjet lo diseño la FPT a base del Multijet (porque de los mejores inventos que hizo fiat fueron los inyectores de distintas presiones y inyecciones) que se desarrollaron en el primer multijet Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Esto lo he buscado como loco para explicar el aprovechamiento del motor y su cilindrada de potencia...aun asi veo que en el cupra aprovecha apenas poco más ese aspecto, pero lo hace por medio de la compresión, mientras que en Fiat la mecanica es mucho más sencillla.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una palabra más que añadir a mi extenso vocabulario Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Y la verdad es que con dos cositas nada más que tiene el Abarth saca 180 en cambio el TSI con compresor y más historias saca lo mismo. Otro punto a favor de Abarth, mecanica más sencilla = menos problemas y de más rápida solución Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy buena taladrador, es ami solo o nose ven las 2 ultimas fotos¡¡¡ esquer me quedao leyendo la prueba a medias¡¡¡¡ jajja

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no era más bien downsizing?

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Excelente prueba, muchas gracias Taladrador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo