Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado MiTo 1.4 MultiAir 135cv en el Nürburgring

    MiTo 1.4 MultiAir 135cv en el Nürburgring

    Un piloto de AlVolante.it acaba de probar el Alfa Romeo MiTo MultiAir 135cv en la Nordschleife, la antigua pista del Nürburgring… aquí viene el vídeo..


    Fuentes: Cuco's Blog // Alvolante.it



    Le dedico el minuto 3:10 a Cancanico

    ¿Quién me traduce esto?:

    Abbiamo portato la MiTo Turbo MultiAir da 135 CV sul circuito più impegnativo del mondo. Salite a bordo insieme a noi per scoprire come si è comportata la piccola Alfa Romeo.

    PISTA UNICA - Esiste un solo posto al mondo dove si può mettere davvero “sotto torchio” un'auto: è il Nordschleife, la vecchia pista del Nürburgring. Ben 20 km di curve impegnative, saliscendi con pendenze fino all'11%, compressioni e brutali scollinamenti.

    UN TEST SEVERO - Qui vengono anche le Case automobilistiche per sviluppare i nuovi modelli. E qui noi abbiamo portato la nuova MiTo 1.4 Turbo MultiAir da 135 CV, per scoprire di che pasta è fatta. Nonostante la pista umida la MiTo ha girato in 9 minuti e 10 secondi. Solo 7 secondi più lenta della Ford Focus ST da 225 CV che avevamo provato l'anno scorso, guidata dallo stesso pilota.

    Ma per raccontarvi come se l'è cavata la piccola Alfa, vi lasciamo alle immagini del video. Allacciate le cinture che si parte...


    Saludos!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    Aqui va al traducción:

    Llevamos la MiTo Trubo MultiAir de 135cv al circuito mas dificil del mundo. Subid a bordo con nosotros para descubrir como se ha comportado el pequeño Alfa Romeo.

    PISTA UNICA - Existe un solo sitio en el mundo donde se puede poner en apuros a un coche: Nordschleife, el viejo Nürburgring. 20Km de curvas dificiles, salidas con pendientes de hasta el 11%, compresiones y brutales bajadas

    UN TEST DURO - Aqui tambien vienen los fabricantes automovilisticos para probar sus nuevos modelos. Y aqui nosotros hemos llevado el nuevo 1.4 Turbo MultiAir de 135cv, para ver de que pasta esta hecho. En cambio con el circuito mojado, el MiTo ha hecho 9:10. Solo 7s mas lento que un Ford Focus ST de 225cv que probamos el año pasado, conducido por el mismo piloto.

    Para contaros como le ha ido al pequeño Alfa, os dejamos imagenes del video. Abrochad los cinturones, empezamos.

  4. #3
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Taladrador
    Aqui va al traducción:

    Llevamos la MiTo Trubo MultiAir de 135cv al circuito mas dificil del mundo. Subid a bordo con nosotros para descubrir como se ha comportado el pequeño Alfa Romeo.

    PISTA UNICA - Existe un solo sitio en el mundo donde se puede poner en apuros a un coche: Nordschleife, el viejo Nürburgring. 20Km de curvas dificiles, salidas con pendientes de hasta el 11%, compresiones y brutales bajadas

    UN TEST DURO - Aqui tambien vienen los fabricantes automovilisticos para probar sus nuevos modelos. Y aqui nosotros hemos llevado el nuevo 1.4 Turbo MultiAir de 135cv, para ver de que pasta esta hecho. En cambio con el circuito mojado, el MiTo ha hecho 9:10. Solo 7s mas lento que un Ford Focus ST de 225cv que probamos el año pasado, conducido por el mismo piloto.

    Para contaros como le ha ido al pequeño Alfa, os dejamos imagenes del video. Abrochad los cinturones, empezamos.


    Muchas gracias Taladrador!!!

    Pues según se comenta da a entender que rinden bastante bien esos 135 CV

  5. #4
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Mensajes
    903
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Daniel
    Pues según se comenta da a entender que rinden bastante bien esos 135 CV
    Sip

 

 

Temas similares

  1. [Prueba, Autobild] Punto Evo, 1.4 MultiAir 135cv.
    Por El_Taladrador en el foro Pruebas, Fichas, Manuales de Taller, Software
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/02/2010, 10:58
  2. Mito MultiAir “Quadrifoglio Verde”
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2010, 19:53
  3. Llegan a España los Alfa MiTo 1.4 Multiair
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2009, 17:10
  4. Vídeos promocionales oficiales del Alfa Romeo MiTo MultiAir
    Por FDCD en el foro Zona Tuning Dígital y Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2009, 19:27
  5. Alfa Mito MultiAir: el mechero más potente
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/09/2009, 17:17

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]