Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 22 de 22
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Sant Quirze GPsport scuderia.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Casi tengo un accidente por culpa de un descerebrado.

Buenas familia, perdon por el rollo que os voy a soltar pero esque cada vez que lo pienso me pongo de una mala leche increíble y necesito desahogarme. Ayer, en la víspera de todos los santos, castañada (aquí en Cataluña se llama asi), Hallowen o como le querais llamar casi tengo un accidente en el cual me podría haber hecho mucho daño. Serían las 11 de la noche y me dirigía a casa de un amigo a llevarle un cachorro (es una historia muy larga que no viene al caso), me acompañaba mi novia sentada a mi lado y delante mio iba un amigo con su coche. Llegamos a un semaforo en el que estaba parado un golf V TDI con un "cholo" dentro, el semaforo se puso en verde y el individuo en cuestion (por no llamarle de otra forma) ni se inmuta, despues de pitar unas cuantas veces lo adelantamos y seguimos nuestro camino, al cabo de unos tres o cuatro minutos estabamos circulando por una carretera de un solo carril por sentido cuando veo que el energúmeno del Golf se me pega al culo, yo llevaba un cachorro dentro por lo que no quería correr, ademas mi amigo que iba delante tampoco iba demasiado rápido. De golpe miro por el retrovisor y veo que el enfermo mental este pone el intermitente y se dispone a adelantarme por línea contínua y cerca de una curva sin ningún tipo de visibilidad, yo veo que a la velocidad que vamos es imposible que me pueda adelantar por lo que acelero me pego a mi amigo para que el loco éste pueda volver a meterse en su sitio, pero el muy rebentado (os juro que estoy luchando contra mi voluntad para no escribir barbaridades xd) en vez de volver a meterse en su carril acelera y intenta meterse entre el pequeño hueco que había entre mi coche y el de delante mío, pego el frenazo porque sinó me sacaba de la carretera, el pone los cuatro intermitentes (cosas que no entiendo), yo hundo mi mano en el pito esperando encontrar algun semáforo en rojo para pedirle explicaciones, a la primera oportunidad que tiene gira ala derecha sin poner intermitente y desaprece.

Os podeis imaginar la mala leche que se me quedó en el cuerpo, flipo con la gente que pone en peligro su vida y la del todo el mundo que está a su alrededor por hacerse el" chulito" porque si no le llego a dejar pasar el tío se estampa con un coche que venía de cara.

En fin... os pido disculpas por el tocho, pero bueno al menos me he quedado mas agusto xd.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hay mucho hijo pu74 suelto por ay, espero que se te haya pasado el susto del cuerpo y que llegaras sano al lugar, imagina que viene un coche de caras to follao también y la lia parda y piñaco del 15 por un sub ... y como perjudicado tu que sin hacer nada te llevas la ostia del coche contra ti

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya, es un susto que te llevas, pero imaginate.. que de frente viene un coche y tú por pegarte al coche de tu amigo, se piña.. te puedes meter en un follón que te cagas.. por el simple echo de no dejarle adelantar, por mucha culpa que tenga el energumeno ese...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por GiZmo
    Ya, es un susto que te llevas, pero imaginate.. que de frente viene un coche y tú por pegarte al coche de tu amigo, se piña.. te puedes meter en un follón que te cagas.. por el simple echo de no dejarle adelantar, por mucha culpa que tenga el energumeno ese...
    Como va a adelantar si el otro adelanta por linea continua? Creo que en cualquier caso tiene de perder el del Golf, porque o se estrella contra otro de frente, o porque una vez que hace esa maniobra frena bruscamente sin motivo aparente más que meterse en el hueco jodiendo al otro...pero aun asi hay que evitar a este tipo de personajes...

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder tio, tu por lo menos actuaste bien que hasta frenaste y el diste paso para que se metiera, si el se hubiese estampado alla él, pero pobrecillo el que vedría de enfrente.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo esas cosas no las aguanto y ya si encima estás con la novia en el coche ni te cuento, pensar que la puede hacer daño, en fin, tranquilo de todo se aprende en ésta vida tio.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ese compartamiento es opcional en los golf (casi de serie). hay que tener cuidadín con los golf y los FR

Pal
    Guest

Predeterminado

Algo parecido me paso a mi con un chulito de un ibiza, claro yo soy mujer me tiene que adelantar hasta donde no se puede....pues dije, te la vas a piñar....y un minuto despues se la piño, nada grave, pero se jodio el coche.
    Pase por su lado con la ventanilla bajada y le dije:
    AAhhhhh por tonto! y me rei en su cara!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa
    ese compartamiento es opcional en los golf (casi de serie). hay que tener cuidadín con los golf y los FR
    JAJAJA eso mismo dije yo al llegar a casa de mi amigo.

Mi novia estaba muy indignada, preguntando a todo el mundo si se habian quedado con la matricula xdd.

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Shark_Black
    Cita Iniciado por GiZmo
    Como va a adelantar si el otro adelanta por linea continua? Creo que en cualquier caso tiene de perder el del Golf, porque o se estrella contra otro de frente, o porque una vez que hace esa maniobra frena bruscamente sin motivo aparente más que meterse en el hueco jodiendo al otro...pero aun asi hay que evitar a este tipo de personajes...
    No has leído bien lo que he puesto, pero bueno es igual... Si hay que tener mucho cuidado con ese tipo de personajes... y más en las curvas que nunca se sabe lo que te puedes encontrar...

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Sera... Soy te juro que si lo veo bajado del coche, lo reviento a...
    Y vete a saber, igual te saca un pistola o algo.

En la carretera hay que tener mucho cuidado, no sabes con quien te puedes topar.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Taladrador
    Sera... Soy te juro que si lo veo bajado del coche, lo reviento a...
    Y vete a saber, igual te saca un pistola o algo.

En la carretera hay que tener mucho cuidado, no sabes con quien te puedes topar.
    Lo que hay que tener es una sangre fria y una tranquilidad para que no te saquen de quicio esta gente y pasar absolutamente de ellos...

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Exactamente. Yo normalmente suelo ser tranquilo y no me cabreo en el coche. La excepcion es cuando tengo el dia malo, ahi ya...

Pal
    Guest

Predeterminado

A cada cerdo le llega su San Martin.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal
    AAhhhhh por tonto! y me rei en su cara!
    Jajajajaja

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ese a mi no me adelanta......

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Megaporro
    Ese a mi no me adelanta......

Y que haces? dejas que le de un golpe a tu coche al intentar meterse donde no cabe? porque es lo que habría hecho sin duda.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, en esos casos hay que recular y volverse coherente, todo lo que le falta a la otra persona, pero sí da rabia.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Malaga - Brava :roto2: + S13 reshulon xD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Flipante...

A mi me pasó algo similar pero el tio sacó un bate de beisbol por la ventana

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jejejeje qué dices jejeje, un joven nacional de esos como decía el video aquel de coña, con compartimento para el chandal y el bate de béisbol jejeje.

A mí me pasó muy seria de viaje me intentaron sacar de la carretera en varias ocasiones con un A3, luego cuando intentaron pararme en el arcén para pegarnos supongo, 2 enfarlopados contra 1 en medio de la autovía , les pasé por un lado y pisé, pisé, pisé... jejeje debía ser el 100cv porque no me cogieron, pero vamos la peña está muy colgada.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joé qué sobrado, no???
    Vaya paciencia que hay que tener con algunos conductores, no sé si es por tener ciertos vehículos se creen más que los demás o que la carretera es suya.

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues hay cada loco en este mundo, yo tuve un accidente hace casi dos años, yo iba con un amigo en una carretera con mucha niebla y camino de ida y vuelta, un carril para cada sentido, árboles y eso. Pues bueno, nosotros ibamos ahí y había una vuelta a la derecha y no se podía ver quien venía de frente porque había árboles, y ahí por obvias razones había raya contínua, ah pues cual fue nuestra sorpresa cuando estamos terminando la curva y vemos a alguien de frente adelantando, por lo que se encontraba en el carril donde ibamos nosotros, así que mi amigo frenó a fondo, y con la niebla el asfalto estaba mojado, por lo que no pudo frenar mucho, aparte que el otro carro ni se movió, nunca trató de incorporarse, el coche se empezó a derrapar y mi amigo ya no siguió frenando a fondo porque se no se iba a seguir resbalando y por lo tanto, golpeando de frente a los coches del otro carril, por lo que mejor trató de hacerse lo más a la derecha posible para que pase el coche que estaba adelantando, pero no había mucho espacio y tantito tocó el coche fuera de la carretera ya habían árboles... para no hacerla de largo, pues el coche que venía en sentido contrario pasó bien, pero nosotros pegamos contra un árbol, el coche dió mil vueltas y se deshizo, por razones que yo desconozco, a mi amigo y a mí no nos pasó ni un solo razguño, nos bajamos lo más pronto posible porque estaba en el asfalto, por lo que otro coche que viniera nos pegaría seguramente, así que lo más rápido posible nos bajamos y con no se que fuerzas, movimos el coche inservible (no se podían ni mover las llantas, fue practicamente arrastrandolo) y lo quitamos del camino. Luego ahí no había señal de móvil pero esa ya es otra historia...

Hay que tener mucho cuidado que siempre hay gente muy loca, por fortuna evitamos un accidente mucho mayor, involucrando muchos coches, o como mínimo al coche que venía de frente hacía nosotros.