Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 55
    Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado me parpadean el cuentakilometros !!!!!!

pues eso que llevo varios dias que cuando enciendo el coche , el cuentakilometros esta parpadeando y no tengo ni idea de porque sera , el primer dia pensaba que era porque estaba a punto de la revision y pensaba que era una forma de aviso , pero la revision es a los 30.000 kilometros y tengo 27.000 ...alguien sabe a que es debido esto ??? ...es que ademas , cuando paro el coche y lo vuelvo a arrancar , ya deja de parpadear ....
    gracias de antemano....

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Usa el buscador tio, lo he dicho 140000 veces jejeje, descartamos revisión?, pues o clima mal o blue&me mal, desconecta el negativo de la batería 5 mins y seguramente se arregle, sino pues prueba otra llave usb... a mí me ha pasado hasta por desmontar la radio un momento y volverla a poner después.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

A mi me lo arreglaron. Me dijeron que era algo de una actualizacion (supongo que Blue&Me).
    Me lo hacia desde siempre.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Usa el buscador tio, lo he dicho 140000 veces jejeje, descartamos revisión?, pues o clima mal o blue&me mal, desconecta el negativo de la batería 5 mins y seguramente se arregle, sino pues prueba otra llave usb... a mí me ha pasado hasta por desmontar la radio un momento y volverla a poner después.
    perdona , pero es que ando en el curro y los ordenas que hay aqui son un poco mierdas y cuando intento buscar algo se me queda pillado ...
    el clima mal ???? no creo que sea eso pero bueno ahora que lo dices la radio , bueno el usb no se que le pasa pero a veces se me para y se me pasa al cd y no me reproduce el usb , aparte de que en la pantalla en vez de salirme " media player " me sale aux ...
    entonces apagando la bateria 5 minutos deja d eparpadear ??? joder la solucion de la bateria debe de valer para todo ....jajajajajjaja.....

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Uy... pues parece algo más serio que una locura transitoria de esas que le dan al Blue&me, parece que o radio o Blue&me están fallando, o incluso la señal CAN pues la radio dice MEDIAPLAYER gracias a la información que le da el CAN pero si conectas algo externo dice AUX...

Saca la radio y reaprieta el conector los conectores que van unidos, los de al lado del fusible, quizás haya un mal contacto ahí sin más, sácales y mételes de nuevo a ver .

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GP Sport 130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Siempre que en fiat parpadea el cuentakilometros, es porque una centralita no esta configurada o no se reconoce mediante linea can tal como dice juangp lo suyo aparte de desconectar la bateria y esperar un momento a ver si se va, lo ideal es configurarla con el tester pero lo otro quizas valga pruebalo.
    Aunque si la revision de los 30000 la vas a pasar en la fiat les dices que cuando te borren la revision te miren aquello que sera un momento

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Siempre que en fiat parpadea el cuentakilometros, es porque una centralita no esta configurada o no se reconoce mediante linea can tal como dice juangp lo suyo aparte de desconectar la bateria y esperar un momento a ver si se va, lo ideal es configurarla con el tester pero lo otro quizas valga pruebalo.
    Aunque si la revision de los 30000 la vas a pasar en la fiat les dices que cuando te borren la revision te miren aquello que sera un momento
    joder pues vaya rollo ....yo es que soy un inutil , y no se ni sacar la radio asique probare a desenchufar la bateria a ver si se va , pero si no va ..pufff....a todo esto como se supone que se configura ????...porque no tengo ni idea ...y lo de la revision , pues es esque lo mas seguro es que la lleve a un taller de un conocido , mas que nada porque no me roban como en la fiat y porque me fio mas de mi amigo que de los mecanicos de fiat , aparte de que son unos maleducados y unos subnormales ....y otra cosa yo es que hasta que llegue a los 30.000 puffff , todavia me quedan como minimo 3 o 4 meses , y no me gustaria estar los 3 , 4 meses asi ....mas que nada porque apenas le hago 500 , 600 kilometros al mes asique ....
    gracias

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas pues ahora ya si que se porque creo que me parpadea el cuentakilometros , es por la puta radio , no se que cojnes le pasa pero , para empezar en la pantalla en vez de salirme " media player " me sale " aux" y encima reprducir si que me reproduce la musica lo que no me deja es pasar de cancion , sabe alguien alguna solucion , como ya me habeis dicho por ahi arriba desconectare la bateria a ver que pasa , porque algo similar me paso al poco de tener el coche y desconectando la bateria se me arreglo , pero si no se soluciona haciendo eso ....la otra solucion seria llevarlo a la fiat no ?????
    graciias

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

4 clavos o 4 remaches, uno por agujerito de la radio, mano desde la guantera para empujarla el culo y tienes la radio fuera para soltar y poner de nuevo el conector.

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me paso como el esp, hill holder etc... y se solucionó como lo otro.. pasado el tiempo... te hablo de hace más de un año y ningún problema

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

4 clavos o 4 remaches, uno por agujerito de la radio, mano desde la guantera para empujarla el culo y tienes la radio fuera para soltar y poner de nuevo el conector.
    gracias juangp , este finde que tengo tiempo lo hare a ver si se arregla de una vez que yo sin musica no puedo vivir .....

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    GP Sport 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, interesante este post porque ahora mismo me acaba de pasar lo mismo!

Iba a poner la memoria USB y la ignora dice (NO SOURCE...) y además se ha puesto a parpadear el cuenta km.

Veremos mañana si sigue igual...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, interesante este post porque ahora mismo me acaba de pasar lo mismo!

Iba a poner la memoria USB y la ignora dice (NO SOURCE...) y además se ha puesto a parpadear el cuenta km.

Veremos mañana si sigue igual...
    a mi se me ha solucionado ( o eso creo porque hace un par de dias que no toco el coche ) desconectando la bateria un par de minutos y ya esta .....aun asi , en cuanto lo lleve el viernes a la fiat , se lo comentare a ver por que es .....

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    GP Sport 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas, he probado a desconectar la bateria 2 minutos y se ha borrado la hora, etc pero el problema continúa. Sigue sin reconocer el pendrive y además para entrar en el menú del blue&me a veces no quiere ir.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Intenta meter la versión nueva, actualiza, sino busca una antigua y métela.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    GP Sport 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Veamos, he actualizado el blue & me a la última versión (5.4) que encontré en el foro e hice exactamente lo que se indicaba.

En la actualización ya veo lo de leer mensajes (antes no lo tenía), pero sigue sin reconocerme el pendrive. Cuando le doy a CD dice "NO SOURCE...." y si intento abrir una canción desde el menú del blue & me, desaparece el menú "Reproductor Multimedia"...

Ya no sé que hacer, alguna sugerencia?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Veamos, he actualizado el blue & me a la última versión (5.4) que encontré en el foro e hice exactamente lo que se indicaba.

En la actualización ya veo lo de leer mensajes (antes no lo tenía), pero sigue sin reconocerme el pendrive. Cuando le doy a CD dice "NO SOURCE...." y si intento abrir una canción desde el menú del blue & me, desaparece el menú "Reproductor Multimedia"...

Ya no sé que hacer, alguna sugerencia?desencufa la bateria un minuto y se te reseteara y en teoria te deberia de funcionar ..!!!!!!!
    aun asi tu tranquilo que lo mio es peor y yo si que no se que hacer , yo desconecte la bateria porque me fallaba , y resulta que ahora cuando enciendo el coche la radio funciona que te cagas , me sale " media player " y me lo reproduce muy bien , bueno pues cuando apago el motor , al volver a encenderlo me parpadean los kilometros y la radio no me va , bueno no es que no me vaya , lo unico que me pasa es que las canciones no me deja pasarlas ......pero lo gracioso es que si lo vuelvo a apagar , al encenderlo me vuelve a ir otra vez de puta madre .....
    asique yo si que estoy perdido totalmente ......
    por cierto como lo has actualizado ???????

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si no haces lo del conector que te dije no descartas el fallo de una mala comunicación del CAN, ya te lo dije.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    GP Sport 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de desconectar la bateria ya lo he probado varias veces y no he conseguido desmotar la radio metiendole 4 clavos, algun consejo?

Hay algo que me extraña y es que cuando intento entrar al menú del blue & me a veces no entra y tengo que volver a pulsar una o dos veces. Y otras veces dentro del menú, desaparece la opción "Media Player", que como es natural sigue sin funcionar.

Me está empezando a mosquear todo esto y lo peor, es que empezó sin yo haber tocado nada en el coche.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    GP Sport 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Actualización de hoy Lunes, ha comenzado a parpadear otra vez el cuenta km y el pendrive sigue sin reconocerlo.

Mirando en Internet he encontrado este post en el foro de Alfa, que quizás también podría estar relacionado con nuestro problema.

http://www.alfistas.com/modules.php?...r=asc&start=30

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

A mi me hicieron lo que comentan ahi: "Alineación proxy (digamos que es una puesta al dia de las centralitas )"

El parpadeo puede ser debido a (segun dicen ahi):
    *Cambio de cuadro.
    *Enchufar el examiner y no cerrar.
    *Tocar KM.
    *Cambiar radio.
    *Meter un extra que no venia de origen.

-En mi caso, sospecho que igua no traia el Blue&Me y luego se lo metieron (fue fabricado a mediados de 2007, matriculado en Julio 08 y comprado en Oct 08). ¿Ya era de serie en 2007?
    -O tocaron los Km, porque tendria algunos de las campas. Pero aun asi, cuando se compro tenia 15Km aprox, segun el comerical: de probarlo.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vale entonces en lo nuestro seria por la radio , de todas formas yo no se que hacer porque paso de llevarlo a la fiat , para que nos roben " a mi por lo menos "....

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

A mi no me cobraron. Se lo dije y me lo soluciono. ¿Estas en garantia?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi no me cobraron. Se lo dije y me lo soluciono. ¿Estas en garantia?no , no esta ya en garantia ....
    pues suerte que tuviste , porque yo en cuanto lo deje me cobrara por la visita asique ...de todas formas yo no entiendo lo que me esta pasando en mi coche ...ahora resulta que meto la llave del contacto dejo que se apaguen las lucecitas y zas me funciona , pero aqui esta el dilema , cuando llego a un sitio paro y quito el contacto , al montarme de nuevo no me funciona ....pufffffff....me voy a volver loco a este paso ....

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto ya esto si que no lo entiendo ....
    ahora al arrancar me sale " media player " pero lo gracioso es que no me deja pasar de cancion ....joder estoy hasta la p****...ya no se que hacer , he desconectado la bateria , he sacado la radio ....puffffffff.....ni idea antes no me dejaba pasar la cancion pero me ponia en la pantalla " aux" pero ahora no ........
    pufffffffffff

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo